Duda Medico Vista

Topic author
Xenon

Cabo Primero
Medals: 2

Duda Medico Vista

Mensaje por Xenon »

Buenas.

Veréis, tengo mis gafas desde hace 2 años que tenia 1,5 dioptrias de Astigmatismo, el mes pasado fui por el papel y me ha subido a 1,75. El caso es que yo con mis gafas veo bien.

Mi pregunta es...
¿Puedo ir con mis gafas que tienen 1,5 llevando el papel de 1,75? ¿O tendria que hacerme unas nuevas gafas con esa graduación? ¿Allí te miran las lentes?

Es por ahorrarme el dinero de unas gafas nuevas... Viendo lo que cuestan...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Duda Medico Vista

Mensaje por aclineman56 »

Xenon escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:31 Buenas.

Veréis, tengo mis gafas desde hace 2 años que tenia 1,5 dioptrias de Astigmatismo, el mes pasado fui por el papel y me ha subido a 1,75. El caso es que yo con mis gafas veo bien.

Mi pregunta es...
¿Puedo ir con mis gafas que tienen 1,5 llevando el papel de 1,75? ¿O tendria que hacerme unas nuevas gafas con esa graduación? ¿Allí te miran las lentes?

No te miran las gafas, mi compañero las lleva y el ciclo pasado nada más le preguntaron cuántas dioptrías tenía y ya, ni le pidieron el papel ni nada (aunque es recomendable llevarlo). Decir que tiene poco más de 2 de astigmatismo, y las pasó bien. Y si en el hipotético caso de que te miren a ver cómo están graduadas las gafas te dicen algo, simplemente les dices que es por un tema económico y ya, si te ponen pegas por eso sería de traca. Ánimo que lo pasas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Xenon

Cabo Primero

Mensaje por Xenon »

aclineman56 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:50 No te miran las gafas, mi compañero las lleva y el ciclo pasado nada más le preguntaron cuántas dioptrías tenía y ya, ni le pidieron el papel ni nada (aunque es recomendable llevarlo). Decir que tiene poco más de 2 de astigmatismo, y las pasó bien. Y si en el hipotético caso de que te miren a ver cómo están graduadas las gafas te dicen algo, simplemente les dices que es por un tema económico y ya, si te ponen pegas por eso sería de traca. Ánimo que lo pasas
Este año es que piden llevar el papel, no se si será diferente.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Xenon escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:53 Este año es que piden llevar el papel, no se si será diferente.
Eso no sé, puede cambiar según la subdelegación supongo, pero en Burgos por lo menos no es obligatorio (lo normal es que se lleve vaya)
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Peskao

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Peskao »

Sabeis si la prueba de la vista se hace con las gafas o sin ellas?

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Xenon escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:31 Buenas.

Mi pregunta es...

Si ves bien ve con tus gafas, no pasa nada. Es una subida insignificante

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Xenon

Cabo Primero

Mensaje por Xenon »

Mveraca escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:35 Si ves bien ve con tus gafas, no pasa nada. Es una subida insignificante
Lo se, pero queria saber si te miran la lente, no vayan a ser tan tan quisquillosos que por tener en las gafas 1,5 y en el papel 1,75 me echen para atras por quitarse gente.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Xenon escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:16 Lo se, pero queria saber si te miran la lente, no vayan a ser tan tan quisquillosos que por tener en las gafas 1,5 y en el papel 1,75 me echen para atras por quitarse gente.
No se deberían poner quisquillosos, está cayendo mas gente de la cuenta, se quedan sin personal para cubrir plazas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Xenon escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:16 Lo se, pero queria saber si te miran la lente, no vayan a ser tan tan quisquillosos que por tener en las gafas 1,5 y en el papel 1,75 me echen para atras por quitarse gente.
Me extrañaría bastante que te miraran la lente. No creo que se detengan en eso.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Mveraca escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:35 Me extrañaría bastante que te miraran la lente. No creo que se detengan en eso.
Preguntais unas tonterias!jaja,te ponen un panel con letras como cuando te examinas del carnet de coche por ejemplo,si lo ves sin gafas sin problema, teniendo 1,75 lo tienes que ver por cojones bien.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Recluta93

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Recluta93 »

Chicos una duda... No tengo miopia ni astigmatismo, y tampoco uso gafas, pero mi agudeza visual es de 0.7 y 0.9... No doy visto mas filas de letras. Alli la prueba hasta que fila te mandan ver?? Son muy estrictos?? He pensado en comprar lentillas sino... Es posible? Agradezco la ayuda.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.