SEGUNDA FASE MADRID

Topic author
pipe

Cadete

SEGUNDA FASE MADRID

Mensaje por pipe »

muy buenas a todos, alguien sabe por que letra van en el tema de las citas? tengo la G. muchas gracias

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: SEGUNDA FASE MADRID

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

pipe escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:16 muy buenas a todos, alguien sabe por que letra van en el tema de las citas? tengo la G. muchas gracias
Llama mañana a tu caja de reclutas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

J y nada, llamé ayer y están un poco saturados parece, le pregunté que cuando iban a terminar de citar y ni idea tenían
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pipe

Cadete

Mensaje por pipe »

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:33 Llama mañana a tu caja de reclutas.
llamé hoy y no me dieron información, me dijeron que tenía que esperar al correo. por eso si alguien al que hayan citado ya puede ayudarme se lo agradecería. un saludo

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

pipe escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:50 llamé hoy y no me dieron información, me dijeron que tenía que esperar al correo. por eso si alguien al que hayan citado ya puede ayudarme se lo agradecería. un saludo
No suele coger el telefono el mismo siempre hay mas personal, así que llama mañana de nuevo y exponle tu problema a ese.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

SergioIG

Cabo

Mensaje por SergioIG »

pipe escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:50 llamé hoy y no me dieron información, me dijeron que tenía que esperar al correo. por eso si alguien al que hayan citado ya puede ayudarme se lo agradecería. un saludo
Yo llame ayer y lo que me dijeron fue que no seguía ningún orden de llamada que lo hacían aleatorio, y que no me preocupase que llamarían a todas las personas pero que van poco a poco, que aún hay tiempo para examinarnos así que a esperar compañero
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”🇪🇸

Topic author
pipe

Cadete

Mensaje por pipe »

SergioIG escribió: Jue, 04 Abr 2019, 01:32 Yo llame ayer y lo que me dijeron fue que no seguía ningún orden de llamada que lo hacían aleatorio, y que no me preocupase que llamarían a todas las personas pero que van poco a poco, que aún hay tiempo para examinarnos así que a esperar compañero
muchas gracias compañero, tocará esperar. un saludo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.