Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por navalosa »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:38 Grafías! 😄

Respecto al audio, era el del tío. Uno más asequible que el de métodos. Tranquila, si lo llevas preparado no tienes por qué preocuparte. No es muy complicado pero tampoco hay que subestimarle.
Lo dicho, con un poco de preparación se saca!
Dale duro a eso y mucha suerte!!
El mismo que el de un tal pablo de soundcloud? voy bastante justo al 6,5 con ese y estoy bastante nervioso ya que soy titular y me joderia bastente fallar en el CN X(
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

navalosa escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:44 El mismo que el de un tal pablo de soundcloud? voy bastante justo al 6,5 con ese y estoy bastante nervioso ya que soy titular y me joderia bastente fallar en el CN X(
Que pruebas te piden, C o D? Al margen de las que pidan, si lo preparas no tendrás ningún problema.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

apalagarri escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:42 Qué preguntas o tipo de preguntas te ha hecho?
Pues me ha dicho si había tenido alguna enfermedad? Si tenía muchos amigos? Por qué quería ser militar... Preguntas fáciles pero claro tiene que coincidir en lo que hayas respondido en el ordenador ya que las preguntas las saca del resultado de tu cuestionario

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:54 Que pruebas te piden, C o D? Al margen de las que pidan, si lo preparas no tendrás ningún problema.
Me piden D, y la verdad que no me considero que esté en baja forma, llevo muchos meses en el gimnasio y corro con frecuencia, solo que la explosividad en la carrera no es mi punto fuerte, y en el periodo 6,5 como mucho no llego a los pitidos y me frustro. Espero que como suele decir la gente la adrenalina del mismo dia ayude, o que los primeros intervalos sean mas light que en los dos audios que la gente maneja, el de metodos y el de soundcloud. Por eso te preguntaba si recuerdas si es exactamente el mismo que el soundcloud, o simplemente en lo que mas se parece es que sea la voz de un hombre la que da la señal, sin tener que ser el mismo.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Niobe

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Niobe »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:57 Pues me ha dicho si había tenido alguna enfermedad? Si tenía muchos amigos? Por qué quería ser militar... Preguntas fáciles pero claro tiene que coincidir en lo que hayas respondido en el ordenador ya que las preguntas las saca del resultado de tu cuestionario
Ah, que después del test de personalidad te pregunta cosas un psicólogo?

Medalla Balmis Cabo

apalagarri

Desconocido

Mensaje por apalagarri »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 22:57 Pues me ha dicho si había tenido alguna enfermedad? Si tenía muchos amigos? Por qué quería ser militar... Preguntas fáciles pero claro tiene que coincidir en lo que hayas respondido en el ordenador ya que las preguntas las saca del resultado de tu cuestionario
Perfecto, pues muchas gracias.

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Niobe escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:13 Ah, que después del test de personalidad te pregunta cosas un psicólogo?
Si. Una vez pasado el médico, en la misma sala te hace preguntas y si no contestas bien no te dan el apto. Al menos en Murcia ha sido así.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:18 Si. Una vez pasado el médico, en la misma sala te hace preguntas y si no contestas bien no te dan el apto. Al menos en Murcia ha sido así.
Supongo que si ha visto algo raro en tu test tal vez quiera hablar contigo, pero no es lo normal. El psicólogo no se entrevista con nadie, habrá alguna excepción.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

MG23 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:23 Supongo que si ha visto algo raro en tu test tal vez quiera hablar contigo, pero no es lo normal. El psicólogo no se entrevista con nadie, habrá alguna excepción.
En la misma sala estaba el médico y el psicólogo. No ha sido una entrevista, ya que las preguntas me las ha hecho mientras me vestía jajaja han sido 2/3 preguntas de respuestas cortas.

jimaguasmilitares

Soldado
Medals: 1

Mensaje por jimaguasmilitares »

Armada escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:53 Yo me fuy y ya tengo 28 y solo podía estos dos ciclos. Nose tienes que valorar tu. Una vez que entres si que yo no tienes más oportunidades
Muchas gracias

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:25 En la misma sala estaba el médico y el psicólogo. No ha sido una entrevista, ya que las preguntas me las ha hecho mientras me vestía jajaja han sido 2/3 preguntas de respuestas cortas.
Eran mujeres u hombres?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javijavi

Desconocido

Mensaje por javijavi »

Hola yo estoy operado de los dos testiculos pero cuando era muy pequeño. Eso lo tengo que poner? Y si lo pongo me desnudarán?

FilippoInzaghi9

Comandante

javijavi escribió: Jue, 04 Abr 2019, 00:55 Hola yo estoy operado de los dos testiculos pero cuando era muy pequeño. Eso lo tengo que poner? Y si lo pongo me desnudarán?
Mejor no les diga nada, pero te desnudan si o si
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 00:52 Eran mujeres u hombres?
El médico era una mujer. Psicológico era hombre u luego con él había una teniente.

FilippoInzaghi9

Comandante

murcia1010 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 01:08 El médico era una mujer. Psicológico era hombre u luego con él había una teniente.
mmm ok gracias

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 01:11 mmm ok gracias
Tú también vas por Murcia compi?

Cristianmv9

Cabo Primero

Mensaje por Cristianmv9 »

Leyenda95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 13:43 Exactamente

Para nada compañero, haciendo eso lo normal es que te tiren ya que te posicionas demasiado y te saldrá en índice muy alto en muchas cosas. Lo mejor tirar del bastante, poco, algo. Pero eso si, en las que veas muy claras utiliza el si/no porque sino en sinceridad la vas a liar.
Yo en los test de personalidad de metodos contesto mucho con si y no y de los que hice me pone apto.. No se si es mejor o peor ya..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

Cristianmv9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 03:38 Yo en los test de personalidad de metodos contesto mucho con si y no y de los que hice me pone apto.. No se si es mejor o peor ya..
Siempre sale apto en métodos hagas lo que hagas lo que hay que fijarse es en los valores de los parámetros para ver si está todo correcto tiene que salir todo en la media o por debajo de la media salvo sinceridad y extraversion que tiene que ser en la media o por encima de la media pero si sale todo en la media lo dan como no apto pues interpretan que estas mintiendo o lo llevas muy preparado

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

¡Buena suerte a los que tengan las físicas hoy!

Si llaman a alguien para cita en Madrid que lo diga por aquí porfa.

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

Dia 2 de Abril (Martes) en Badajoz, 26 presentados y solo 6 Aptos. Ayer dia 3, 30 presentados y casi 10 Aptos entre unos de ellos Nivel C, ya que no consiguieron al Nivel D.
Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

ASS escribió: Jue, 04 Abr 2019, 09:47 Dia 2 de Abril (Martes) en Badajoz, 26 presentados y solo 6 Aptos. Ayer dia 3, 30 presentados y casi 10 Aptos entre unos de ellos Nivel C, ya que no consiguieron al Nivel D.
Un Saludo
Ayer me presenté yo en Badajoz, salí apto, pero cayeron un montón, se lo comenté a un soldado que estaba allí y me dijo que este año estaba cayendo mucha gente, imagino que caerá un porcentaje similar al pasado ciclo
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

ASS escribió: Jue, 04 Abr 2019, 09:47 Dia 2 de Abril (Martes) en Badajoz, 26 presentados y solo 6 Aptos. Ayer dia 3, 30 presentados y casi 10 Aptos entre unos de ellos Nivel C, ya que no consiguieron al Nivel D.
Un Saludo
¿Motivo de que caigan tantos? ¿Físicas, médicas...?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

javijavi escribió: Jue, 04 Abr 2019, 00:55 Hola yo estoy operado de los dos testiculos pero cuando era muy pequeño. Eso lo tengo que poner? Y si lo pongo me desnudarán?
Misma cosa que yo jajaja yo el año pasado lo puse y me dijo q cuando me operaron y Le dije q a los 3 o 4 años, y me dijo q si estaba bien y me dije q si. No me anduvo mirando ni nada. Pero vamos andaba también con la cosa de lo pongo no lo pongo 😂😂. Para una vez q me han operado en la vida jajajaja veía poner muchas cosas a la gente, y yo si esq nunca me he roto nada ni na jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

Tengo una duda con respecto a las misiones.
Alguien sabe una vez que llegas a unidad si tiene que pasar algo de tiempo para poder presentarte voluntario para ir de misión?
Sé que no tiene mucho que ver con este hilo pero si alguien supiera contestarme se lo agradecería.
Un saludo y suerte a todos.

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Zalo91 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 10:42 Tengo una duda con respecto a las misiones.
Alguien sabe una vez que llegas a unidad si tiene que pasar algo de tiempo para poder presentarte voluntario para ir de misión?
Sé que no tiene mucho que ver con este hilo pero si alguien supiera contestarme se lo agradecería.
Un saludo y suerte a todos.
En principio según me dijeron, no tienes que llevar ningún tiempo mínimo para poder ir de misión, aunque es como todo, los voluntarios que pidan en caso de que mucha gente se quiera apuntar, tiraran de antigüedad. Lo que si tienes que tener en suerte de que le toque a tu compañía hacer relevo o ir de misión ya que dependiendo la unidad y la compañía en particular, tendrás mas o menos probabilidades de ir de misión. Suelen decir que si la unidad es operativa en torno a los 2 años mas o menos (es una media) te sueles ir de misión si quieres.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

Leyenda95 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 10:47 En principio según me dijeron, no tienes que llevar ningún tiempo mínimo para poder ir de misión, aunque es como todo, los voluntarios que pidan en caso de que mucha gente se quiera apuntar, tiraran de antigüedad. Lo que si tienes que tener en suerte de que le toque a tu compañía hacer relevo o ir de misión ya que dependiendo la unidad y la compañía en particular, tendrás mas o menos probabilidades de ir de misión. Suelen decir que si la unidad es operativa en torno a los 2 años mas o menos (es una media) te sueles ir de misión si quieres.
Ok gracias por despejarme la duda! La segunda es, estoy a las puertas de infantería mecanizada en pavia 4, reserva 25 de 20 plazas y si no el destino que me toca según patatas es caballería pavia 4, sabrías decirme si estás unidades suelen salir? Yo tengo dos colegas que hace unos años fueron al Líbano y estaban en caballeria del pavia, gracias y siento ser tan coñazo, pero es que realmente me interesaría poder ir de misión en cuanto yo pudiera y me asaltan estás dudas

Cristianmv9

Cabo Primero

UrbanKaos escribió: Jue, 04 Abr 2019, 08:40 Siempre sale apto en métodos hagas lo que hagas lo que hay que fijarse es en los valores de los parámetros para ver si está todo correcto tiene que salir todo en la media o por debajo de la media salvo sinceridad y extraversion que tiene que ser en la media o por encima de la media pero si sale todo en la media lo dan como no apto pues interpretan que estas mintiendo o lo llevas muy preparado
He ido hoy y todo apto, alguien sabe cuando te dicen la plaza que tienes? Estoy de reserva numero 107 en napoles4 y plaza asignada en pontevedra, si tienes ya plaza asignada en patatas armadas y todo apto de medico, fisicas etc, tienes ya plaza fija no?

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Zalo91 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:06 Ok gracias por despejarme la duda! La segunda es, estoy a las puertas de infantería mecanizada en pavia 4, reserva 25 de 20 plazas y si no el destino que me toca según patatas es caballería pavia 4, sabrías decirme si estás unidades suelen salir? Yo tengo dos colegas que hace unos años fueron al Líbano y estaban en caballeria del pavia, gracias y siento ser tan coñazo, pero es que realmente me interesaría poder ir de misión en cuanto yo pudiera y me asaltan estás dudas
En eso no te puedo ayudar compañero no se exactamente lo operativos que son esos destinos... a ver si alguien te puede informar mejor de eso.
Cristianmv9 escribió:
He ido hoy y todo apto, alguien sabe cuando te dicen la plaza que tienes? Estoy de reserva numero 107 en napoles4 y plaza asignada en pontevedra, si tienes ya plaza asignada en patatas armadas y todo apto de medico, fisicas etc, tienes ya plaza fija no?
Si tienes en el orden de preferencia primero Pontevedra, te quedas ahí y si tienes primero Nápoles 4 y estas de reserva 107 sinceramente creo que tendrás que ir preparando el paracaídas porque pillas plaza casi seguro, para verlo oficialmente tendrás que esperar a la asignación de plazas. Enhorabuena compañero!!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Cristianmv9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:08 He ido hoy y todo apto, alguien sabe cuando te dicen la plaza que tienes? Estoy de reserva numero 107 en napoles4 y plaza asignada en pontevedra, si tienes ya plaza asignada en patatas armadas y todo apto de medico, fisicas etc, tienes ya plaza fija no?
Enhorabuena compañero 💪🏻💪🏻 han caído muchos???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cristianmv9

Cabo Primero

Leyenda95 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:13 En eso no te puedo ayudar compañero no se exactamente lo operativos que son esos destinos... a ver si alguien te puede informar mejor de eso.

Si tienes en el orden de preferencia primero Pontevedra, te quedas ahí y si tienes primero Nápoles 4 y estas de reserva 107 sinceramente creo que tendrás que ir preparando el paracaídas porque pillas plaza casi seguro, para verlo oficialmente tendrás que esperar a la asignación de plazas. Enhorabuena compañero!!
Muchas gracias compañero!!

Cristianmv9

Cabo Primero

Enrique277 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:16 Enhorabuena compañero 💪🏻💪🏻 han caído muchos???
Pues fui a la sub de A Coruña y de los 3 que entramos pasamos 2 y los que entraron antes que yo entraron 3 y dijeron que cayó 1, y aun quedaba mas gente ahora allí.

Cristianmv9

Cabo Primero

Cristianmv9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:19 Muchas gracias compañero!!
Tengo una duda en el papel que te dan despues de que tengas todo apto me pone un apartado que pone (1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisicas, eso quiero decir que los codigos que tenga un (1) asi es que no estaria apto en las fisicas no? Pero bueno de todas formas no me pone ningun simbulito (1) en ningun codigo.

Sergiothorti

Soldado

Mensaje por Sergiothorti »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 23:18 Si. Una vez pasado el médico, en la misma sala te hace preguntas y si no contestas bien no te dan el apto. Al menos en Murcia ha sido así.
Yo lo he hecho en Murcia y ni una pregunta en el médico

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Cristianmv9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:28 Tengo una duda en el papel que te dan despues de que tengas todo apto me pone un apartado que pone (1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisicas, eso quiero decir que los codigos que tenga un (1) asi es que no estaria apto en las fisicas no? Pero bueno de todas formas no me pone ningun simbulito (1) en ningun codigo.
Si salís aptos no tenéis que preocuparos de nada más, eso es una cosa que pone ahí por defecto entiendo. Si después de haber pasado lo que habéis pasado, os empezáis a preocupar por eso... XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cristianmv9

Cabo Primero

aclineman56 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:35 Si salís aptos no tenéis que preocuparos de nada más, eso es una cosa que pone ahí por defecto entiendo. Si después de haber pasado lo que habéis pasado, os empezáis a preocupar por eso... XD
Claro es lo que digo si sera por defecto.. Nada mas jajaja si a alguien le ponia lo mismo..

Selenemor

Cabo

Mensaje por Selenemor »

Una alta aquí hoy en Ceuta!!! Comentaros que de 12 personas han caído 5, 2 en el medico por la vista y dos en las físicas ( uno en abdominales y otro en el salto) por lo demás bien! Que alegria!! Suerte a todos y nos vemos en el cefot!

Cabo

Selenemor

Cabo

Mensaje por Selenemor »

Selenemor escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:42 Una alta aquí hoy en Ceuta!!! Comentaros que de 12 personas han caído 5, 2 en el medico por la vista y dos en las físicas ( uno en abdominales y otro en el salto) por lo demás bien! Que alegria!! Suerte a todos y nos vemos en el cefot!
Y otro en CN, lo siento con los nervios he escrito fatal.. jajajajajja

Cabo

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Sergiothorti escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:35 Yo lo he hecho en Murcia y ni una pregunta en el médico
La verdad que yo también me presente en Murcia y tampoco me preguntaron nada

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MRS1994

Desconocido

Mensaje por MRS1994 »

Buenas a tod@s llevo ya unas semanas por este foro y solo por curiosidad para aquell@s que llevan más tiempo por aquí, cómo me veis de opciones para entrar este año?...

1° Opción: Reserva 74 en ING Zapadores X Córdoba
2° Opción: Reserva 48 en ACA Paracuellos de Jarama

Aún no he hecho la 2° fase aunque no creo que tenga problemas con ellas, pero mi duda es esa que si paso la 2° fase podré llegar a entrar o no?

Gracias, suerte y un saludo para tod@s

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Selenemor escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:48 Y otro en CN, lo siento con los nervios he escrito fatal.. jajajajajja
habia alguno con mucha nota? cuando fui yo ayer muchos tenian 4 y pico.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Recluta93

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Recluta93 »

Un compañero ha caido hoy en el psicologico en coruña... Mucha criba estan haciendo en esta prueba.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

AlexGM escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:06 habia alguno con mucha nota? cuando fui yo ayer muchos tenian 4 y pico.
En Murcia con los que pude hablar un poco habían varios con un 4,poco y que decían que no sabían por qué les habían citado con esa nota...

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

cryza escribió: Jue, 04 Abr 2019, 10:15 ¿Motivo de que caigan tantos? ¿Físicas, médicas...?
De todo un poco

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Selenemor

Cabo

Mensaje por Selenemor »

AlexGM escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:06 habia alguno con mucha nota? cuando fui yo ayer muchos tenian 4 y pico.
Nidea la verdad se que uno tenía 5.828 de los que ha aprobado pero los demás no se..

Cabo

Cristianmv9

Cabo Primero

Recluta93 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:14 Un compañero ha caido hoy en el psicologico en coruña... Mucha criba estan haciendo en esta prueba.
Yo fui con 4 en A Coruña en el test y lo pasamos todos..

Adrimarquezz

Soldado

Mensaje por Adrimarquezz »

MRS1994 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:06 Buenas a tod@s llevo ya unas semanas por este foro y solo por curiosidad para aquell@s que llevan más tiempo por aquí, cómo me veis de opciones para entrar este año?...

1° Opción: Reserva 74 en ING Zapadores X Córdoba
2° Opción: Reserva 48 en ACA Paracuellos de Jarama

Aún no he hecho la 2° fase aunque no creo que tenga problemas con ellas, pero mi duda es esa que si paso la 2° fase podré llegar a entrar o no?

Gracias, suerte y un saludo para tod@s
Buenas, a mi tmb me gustaría saber que posibilidades tengo siendo el 87 reserva, en ACA paracuellos de jarama.

Medalla Balmis Soldado

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Cristianmv9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 11:28 Tengo una duda en el papel que te dan despues de que tengas todo apto me pone un apartado que pone (1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisicas, eso quiero decir que los codigos que tenga un (1) asi es que no estaria apto en las fisicas no? Pero bueno de todas formas no me pone ningun simbulito (1) en ningun codigo.
Eso creo q es para la guardia real porque la talla (estatura) es diferente algo así tengo entendido... Sale siempre en todos los papeles de las físicas pero no significa nada raro..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alexgn97

Cabo

Mensaje por alexgn97 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 00:56 Mejor no les diga nada, pero te desnudan si o si
yo de pequeño me operaron de fimosis, ¿lo pongo? ¿me podrian dar el no apto por eso? como estan tan exigentes que a uno le dieron el no apto por sangrarle las encias al cepillarse...

Medalla Balmis Cabo

FilippoInzaghi9

Comandante

alexgn97 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:56 yo de pequeño me operaron de fimosis, ¿lo pongo? ¿me podrian dar el no apto por eso? como estan tan exigentes que a uno le dieron el no apto por sangrarle las encias al cepillarse...
Por eso no te dicen nada, ni te pueden echar, tu aun así dilo, no vaya a ser que te desnuden y lo vean y te digan "¿por que no nos has dicho que estas operado de fimosis"?

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

alexgn97 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 12:56 yo de pequeño me operaron de fimosis, ¿lo pongo? ¿me podrian dar el no apto por eso? como estan tan exigentes que a uno le dieron el no apto por sangrarle las encias al cepillarse...
Puedes ponerlo y no te van a decir nada. Yo me operé de fimosis a los 5 años y ya ves. Ni te preocupes tío
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.