Pues la verdad esque si llevas todo bien preparado las pasas fijo, un minimo preparado también, en cn es el de una voz de chica, pero el cn si que lo tienes que llevar preparado, a mi el último periodo me costo jajajaAquazero escribió: Jue, 04 Abr 2019, 13:33 Qué tal en Coruña? Muy exigentes? Qué audio era el del CN?, Y por otro lado como se realizan allí los abdominales, te sujetan los pies algún compañero? Gracias
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Cristianmv9

- Medals: 2
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Wellhands

-
JSpectre

- Medals: 8
Vale, muchas gracias compañero.SentenciaBlindados escribió: Jue, 04 Abr 2019, 14:40 No. En cuanto a articulaciones nada. Yo tuve una rotura de clavícula y ni la han mirado.
Yo llamaré mañana sin falta, al menos para saber qué pasa realmente.
-
Jorgemh

- Medals: 1
Bueno, hoy tenía cita yo para la segunda fase, estoy todo apto, así que toca esperar. Puedo comentar para aquellos que tengan dudas un par de cosas que me han llamado la atención del médico.
La primera es que no me han examinado tan "a fondo" como me esperaba, solamente prueba de orina, tensión y peso, exacto, por ese orden, ni me han medido la vista (ya que llevaba el papel del oculista), ni me han pedido que me quedara en bolas, ni me han preguntado que si llevaba tatuajes, nada de nada, supongo que en cada Subdelegación variará el sistema, pero bueno, solamente para que lo sepáis.
Luego en las físicas pues vi que si crees que por tener un buen físico no has de prepararte las pruebas estas jodido, han caído 3 delante mía mucho más delgados que yo, pero con menos preparación y eso se ha notado porque yo tengo mi apto y ellos no.
Una vez dicho esto, toca esperar, ya he apuntado los resultado en Patatas, así que solo me queda desearos mucha suerte para aquellos que aún tenéis que ir la segunda fase. ¡Ánimo!
La primera es que no me han examinado tan "a fondo" como me esperaba, solamente prueba de orina, tensión y peso, exacto, por ese orden, ni me han medido la vista (ya que llevaba el papel del oculista), ni me han pedido que me quedara en bolas, ni me han preguntado que si llevaba tatuajes, nada de nada, supongo que en cada Subdelegación variará el sistema, pero bueno, solamente para que lo sepáis.
Luego en las físicas pues vi que si crees que por tener un buen físico no has de prepararte las pruebas estas jodido, han caído 3 delante mía mucho más delgados que yo, pero con menos preparación y eso se ha notado porque yo tengo mi apto y ellos no.
Una vez dicho esto, toca esperar, ya he apuntado los resultado en Patatas, así que solo me queda desearos mucha suerte para aquellos que aún tenéis que ir la segunda fase. ¡Ánimo!
-
Franm15

- Medals: 6
En que subdelegación? Sabes si ha habido muchos no apto y debido a qué han sido?Jorgemh escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:21 Bueno, hoy tenía cita yo para la segunda fase, estoy todo apto, así que toca esperar. Puedo comentar para aquellos que tengan dudas un par de cosas que me han llamado la atención del médico.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.
-
Carloscae7

- Medals: 3
Soy reserva 497 para infanteria de marina, tengo alguna probabilidad, dicen que se mueve muchísimo esto y las legiones.
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Se, mueven pero 500 plazas no tanto. prepárate para el próximo ciclo, es la única ayuda que te puedo dar, te deseo fortuna aun así.Carloscae7 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:42 Soy reserva 497 para infanteria de marina, tengo alguna probabilidad, dicen que se mueve muchísimo esto y las legiones.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Sandrach

Buenas tardes, eno sé muy bien donde se consulta esto, si alguien me puede ayudar. He sacado un 5,865 y me gustaría saber las opciones que tengo para las plazas 60013, 60002 y 60019. Gracias
-
FilippoInzaghi9

metete ne la pagina patatas armadas y date de alta, es gratis, ahí verás tus datosSandrach escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:45 Buenas tardes, eno sé muy bien donde se consulta esto, si alguien me puede ayudar. He sacado un 5,865 y me gustaría saber las opciones que tengo para las plazas 60013, 60002 y 60019. Gracias
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
aclineman56

- Medals: 40
De armada yo no sé, pero si no tienes, te aconsejo que te crees una cuenta en patatasarmadas.es, ahí podrás ver tu puesto real y calcular cómo avanzará la lista después de la segunda faseSandrach escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:45 Buenas tardes, eno sé muy bien donde se consulta esto, si alguien me puede ayudar. He sacado un 5,865 y me gustaría saber las opciones que tengo para las plazas 60013, 60002 y 60019. Gracias
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Sandrach

Acabo de verlo y respectivamente a las plazas anteriormente citadas estoy la 222, 128 y 115 de reserva. Lo veo bastante lejos.. para la próxima!FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:47 metete ne la pagina patatas armadas y date de alta, es gratis, ahí verás tus datos
Saludos
Muchas gracias!
-
DavidA

Muy buenas compañeros! Hoy me presente en León a la segunda fase siendo APTO en todo.
Por comentaros un poco, la medico siempre es lo que mas respeto me da ya que entre los nervios (más esta vez siendo titular en una plaza) y la miopía y demás.... Pero bueno nada orina, tensión, altura y peso solo en calzoncillos, oscultación, boca nariz orejas y articulaciones (todo esto un poco por encima) y vista.
Luego el test de personalidad un estilo al de sienpre si alguien se ha presentado ya, esta era mi quinta vez en segunda fase ya que buscaba entrar en el aire y las notas eran complicadas aunque siempre fui apto.
No se exactamente el número de gente que fuimos hoy porque estuve en el primer grupo, pero de unos 20 o asi habia 6 no aptos por diferentes motivos aunque más bien cosa médica.
Ahora solo queda esperar pero ya tranquilamente jajajaj muchisima suerte a los que todavia os queda pasarlo compañeros!
Por comentaros un poco, la medico siempre es lo que mas respeto me da ya que entre los nervios (más esta vez siendo titular en una plaza) y la miopía y demás.... Pero bueno nada orina, tensión, altura y peso solo en calzoncillos, oscultación, boca nariz orejas y articulaciones (todo esto un poco por encima) y vista.
Luego el test de personalidad un estilo al de sienpre si alguien se ha presentado ya, esta era mi quinta vez en segunda fase ya que buscaba entrar en el aire y las notas eran complicadas aunque siempre fui apto.
No se exactamente el número de gente que fuimos hoy porque estuve en el primer grupo, pero de unos 20 o asi habia 6 no aptos por diferentes motivos aunque más bien cosa médica.
Ahora solo queda esperar pero ya tranquilamente jajajaj muchisima suerte a los que todavia os queda pasarlo compañeros!
-
FilippoInzaghi9

No creas, tienes opciónes para tu primera opción.Sandrach escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:52 Acabo de verlo y respectivamente a las plazas anteriormente citadas estoy la 222, 128 y 115 de reserva. Lo veo bastante lejos.. para la próxima!
Saludos
Muchas gracias!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Sandrach

Ojalá, Que la suerte me acompañe! Si no a seguir
Muchas gracias!!!!
-
FilippoInzaghi9

A ti compañero.Sandrach escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:59 Ojalá, Que la suerte me acompañe! Si no a seguir
Muchas gracias!!!!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Zalo91

Hola buenas alguien me podría resolver una duda?
Querría saber si alguien sabe qué tal es el destino de infantería mecanizada y caballería en el pavia 4 con respecto a dos cosas, operatividad (misiones frecuentes, maniobras, etc) y tiempo para poder estudiar?
sabiendo que me tocarían hacer servicios y maniobras, pero bueno teniendo en cuenta que el horario es de 7 a 3... Mejor que un horario partido de mierda en cualquier otro curro, en el que no puedas ni vivir.
Muchas gracias y siento dar la turra pero gustaría saber un poco mas.
Querría saber si alguien sabe qué tal es el destino de infantería mecanizada y caballería en el pavia 4 con respecto a dos cosas, operatividad (misiones frecuentes, maniobras, etc) y tiempo para poder estudiar?
sabiendo que me tocarían hacer servicios y maniobras, pero bueno teniendo en cuenta que el horario es de 7 a 3... Mejor que un horario partido de mierda en cualquier otro curro, en el que no puedas ni vivir.
-
Franm15

Si vas por "un horario mejor que un turno partido" creo que te has equivocado de trabajo amigo. No pretendo ofenderte ni mucho menos y si no es así siento el mal entendido. Solo lo digo como consejo. Espero que alguien te pueda resolver esa duda, saludos!Zalo91 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:22 Hola buenas alguien me podría resolver una duda?
-
reclutapatoso93

- Medals: 10
El horario de los militares es la ostia en verdad, es una cosa de la que podemos ``fardar`` hablando de unidades tranquilitas rollo artillería.Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:30 Si vas por "un horario mejor que un turno partido" creo que te has equivocado de trabajo amigo. No pretendo ofenderte ni mucho menos y si no es así siento el mal entendido. Solo lo digo como consejo. Espero que alguien te pueda resolver esa duda, saludos!
La mayoría de mis colegas tienen unos horarios que te quedas diciendo pero que puta mierda ...
-
Juanma27M

- Medals: 3
Alguien me puede decir como se suben fotos aquí?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.
-
Franm15

Si, en eso estoy de acuerdo, pero esque ser militar no es un trabajo sino un estilo de vida. El que vaya por tener un trabajo se está equivocando de profesión y, tarde o temprano, terminará abandonando la militaría. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, solo lo digo como consejo.reclutapatoso93 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:32 El horario de los militares es la ostia en verdad, es una cosa de la que podemos ``fardar`` hablando de unidades tranquilitas rollo artillería
-
FilippoInzaghi9

Cuando estés escribiendo por aqui como estoy haciendo yo abajo te salen varias opciones, tipos de escritura, de letra etc, hay un dibujito que pones IMAGENES, pues le das hay y subes la que quieras.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
reclutapatoso93

Yo tampoco veo mal meterse al ejercito por trabajo, obviamente te tiene que gustar el tema militar, si no duraras poco. Pero tu acaso te meterías si no te pagasen?Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:35 Si, en eso estoy de acuerdo, pero esque ser militar no es un trabajo sino un estilo de vida. El que vaya por tener un trabajo se está equivocando de profesión y, tarde o temprano, terminará abandonando la militaría. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, solo lo digo como consejo.
-
Jorgemh

En Ceuta, esto es pequeño y se sabe cuando alguien cae. Pues muchos han sido por la vista, y aquellos de las físicas es porque no se la han preparado ni de coña.Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:33 En que subdelegación? Sabes si ha habido muchos no apto y debido a qué han sido?
Sí, han caído bastantes, conozco a cuatro amigos que tenían más de 5900 puntos y han caído, así que fíjate como esta el nivel.
-
rodriguesbras

- Medals: 5
Buenas tardes gente ! Una pregunta el CN que hay en YouTube de métodos ( voz de mujer) es más rápido que el oficial o es el mismo ritmo?
-
Franm15

Claro que no me metería si no me pagasen, sin dinero hoy día nadie puede desarrollar su vida, pero tampoco me metería solo por dinero cuando hay muchas personas deseando optar a esa plaza porque le gusta esa vida. Pero bueno que tampoco hay por qué debatir nada, cada uno que haga lo que quiera con su vida, solo he dado un consejo para el que quiera aceptarlo.reclutapatoso93 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:40 Yo tampoco veo mal meterse al ejercito por trabajo, obviamente te tiene que gustar el tema militar, si no duraras poco. Pero tu acaso te meterías si no te pagasen?
-
Qael

- Medals: 7
Ser soldado profesional no es ni mas ni menos que un trabajo mas, de ahi el termino "profesional", es tan legitimo que alguien quiera entrar por tener un trabajo y se interese por las condiciones laborales del mismo como alguien que quiera entrar por vocacion, si no que pongan el ejercito como algo voluntario y veremos cuanta gente hay dispuesta a tener ese estilo de vidaFranm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:35 Si, en eso estoy de acuerdo, pero esque ser militar no es un trabajo sino un estilo de vida. El que vaya por tener un trabajo se está equivocando de profesión y, tarde o temprano, terminará abandonando la militaría. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, solo lo digo como consejo.
-
reclutapatoso93

Exacto, y cuando la gente lleve ahí ya unos cuantos añitos estará pensando en que lleguen las 3 y irse a tomar unas cervezas, montar en moto o que se yo...
Yo lo veo un trabajo como cualquier otro.
Yo lo veo un trabajo como cualquier otro.
-
zzxbx

APTO Nivel D en Madrid. Os explico como fue, examen de personalidad, cuando terminas pasas por el psicólogo (Esta vez están muy estrictos, por lo menos ami me hizo una entrevista el psicólogo de unos 20 min de duración y luego al final de la entrevista me dijo que era APTO, no sé a que se debe pero es la 1º vez que lo veo). Luego pasas al médico, nada muy rápido,test de orina, peso,altura,vista,espalda,etc,etc. Cuando terminas pasas hacer las físicas. Algo que me sorprendió, estuve yo solo haciendo las físicas no había ningún aspirante solo militares. Le pregunte a un soldado el porque y me dijo que estaban cayendo muchos en personalidad. Que contando conmigo han hecho las físicas 4 personas y 2 han dado NO APTO. Para mi fue bastante facil las físicas ya que hago bastante deporte, hice las 13 flexiones muy rápidas en el salto 2,20 y las abdo 33 en 25 seg luego el CN lo pasé sin problemas. Mucho ÁNIMO a todos los aspirantes.
Tengo un 5,7 para Arapiles (Girona)
-
reclutapatoso93

20 minutos hablando con el? pero entonces para que mierdas hacen el test? XD que te pregunto si se puede saber?zzxbx escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:55 APTO Nivel D en Madrid. Os explico como fue, examen de personalidad, cuando terminas pasas por el psicólogo (Esta vez están muy estrictos, por lo menos ami me hizo una entrevista el psicólogo de unos 20 min de duración y luego al final de la entrevista me dijo que era APTO, no sé a que se debe pero es la 1º vez que lo veo). Luego pasas al médico, nada muy rápido,test de orina, peso,altura,vista,espalda,etc,etc. Cuando terminas pasas hacer las físicas. Algo que me sorprendió, estuve yo solo haciendo las físicas no había ningún aspirante solo militares. Le pregunte a un soldado el porque y me dijo que estaban cayendo muchos en personalidad. Que contando conmigo han hecho las físicas 4 personas y 2 han dado NO APTO. Para mi fue bastante facil las físicas ya que hago bastante deporte, hice las 13 flexiones muy rápidas en el salto 2,20 y las abdo 33 en 25 seg luego el CN lo pasé sin problemas. Mucho ÁNIMO a todos los aspirantes.
-
FilippoInzaghi9

Enhorabuena.zzxbx escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:55 APTO Nivel D en Madrid. Os explico como fue, examen de personalidad, cuando terminas pasas por el psicólogo (Esta vez están muy estrictos, por lo menos ami me hizo una entrevista el psicólogo de unos 20 min de duración y luego al final de la entrevista me dijo que era APTO, no sé a que se debe pero es la 1º vez que lo veo). Luego pasas al médico, nada muy rápido,test de orina, peso,altura,vista,espalda,etc,etc. Cuando terminas pasas hacer las físicas. Algo que me sorprendió, estuve yo solo haciendo las físicas no había ningún aspirante solo militares. Le pregunte a un soldado el porque y me dijo que estaban cayendo muchos en personalidad. Que contando conmigo han hecho las físicas 4 personas y 2 han dado NO APTO. Para mi fue bastante facil las físicas ya que hago bastante deporte, hice las 13 flexiones muy rápidas en el salto 2,20 y las abdo 33 en 25 seg luego el CN lo pasé sin problemas. Mucho ÁNIMO a todos los aspirantes.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Franm15

Es más rápido compañero, si haces ese el oficial lo haces sobrado!rodriguesbras escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:46 Buenas tardes gente ! Una pregunta el CN que hay en YouTube de métodos ( voz de mujer) es más rápido que el oficial o es el mismo ritmo?
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Yo no creo que fuera así yo lo probé y llegue al 7.5 incluso cantando iba, anteriormente había echo uno de un hombre y en ese al 6.5 lo deje por que estaba ko, una de dos o es mas difícil el del hombre o ahora he mejorado ..Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:00 Es más rápido compañero, si haces ese el oficial lo haces sobrado!
-
zzxbx

Me pregunto ¿Porque quería ser militar? ¿Cual es tu lema de vida(xddd)? ¿Qué es la empatía? ¿Cuales son tus objetivos? ¿Algún defecto que tengas? ¿Porque te quieres ir a Arapiles y no quedarte en Madrid? Y muchas más jajaja. Eso mismo me pregunto yo, entonces porque hacen el examen de personalidad. jajajajareclutapatoso93 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:59 20 minutos hablando con el? pero entonces para que mierdas hacen el test? XD que te pregunto si se puede saber?
-
rodriguesbras

Vale muchas gracias !Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:00 Es más rápido compañero, si haces ese el oficial lo haces sobrado!
-
zzxbx

-
Dariocp

buenas tardes compañer@s, a ver si me podéis ayudar. Tengo un 6.121 y estoy en patatas armadas en el puesto 19 para la plaza 60002, el 32 en la 60013 y el 7 en la 60019.
como lo veis?
Gracias de antemano.
como lo veis?
Gracias de antemano.
-
Zalo91

Jajajajaja no ofende compañero, llevo el culo pelado de trabajar desde los 18 tacos, y siempre he tenido en mente opositar a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado xk es lo que siempre me ha llamado pero por cosas de mi vida que no creo que te interesen no me ha sido posible , mi plan es guardia civil pero me ha interesado siempre el ejército y que mejor que empezar desde lo más bajo y saber lo que es la disciplina militar para opositar con el tiempo a GC, no busco un cambio de horario, busco un cambio de vida, pero me vas a negar que es más fácil opositar a cualquier cosa teniendo un horario que te deje más tiempo para el estudio y la preparación física ( en lo que también ayuda estar en el ejército) no? Xk currando 9 horas al día se te quitan las ganas de todo....Franm15 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:30 Si vas por "un horario mejor que un turno partido" creo que te has equivocado de trabajo amigo. No pretendo ofenderte ni mucho menos y si no es así siento el mal entendido. Solo lo digo como consejo. Espero que alguien te pueda resolver esa duda, saludos!
Un saludo.
-
JeremyBR
Topic author 
- Medals: 14
Yo recuerdo que cuando hice el grado medio de deportes, me pusieron el course, lo hice siendo sedentario literal 1 año jugando al puto lol sin parar y reventandome llegue casi al periodo 8, me pones el de metodos y me como la cabeza xd
Go beyond plus ultra !!
-
FilippoInzaghi9

Con tu nota entras a las 3 y aun mas con los puestos que ocupas, pero con la gente que esta cayendo creo que entras en tu primera.Dariocp escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:09 buenas tardes compañer@s, a ver si me podéis ayudar. Tengo un 6.121 y estoy en patatas armadas en el puesto 19 para la plaza 60002, el 32 en la 60013 y el 7 en la 60019.
como lo veis?
Gracias de antemano.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Dariocp

Me quedo más tranquiloFilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:15 Con tu nota entras a las 3 y aun mas con los puestos que ocupas, pero con la gente que esta cayendo creo que entras en tu primera.
Muchas gracias! Un placer
-
jr96

Salvo cosa rara IMT seguro.Rawlins escribió: Jue, 04 Abr 2019, 14:54 Buenas, mi nota fue un 5,608 y estas son mis plazas y reserva ahora mismo incluidas las físicas
-60013 reserva 439 de 99 plazas
-60015 reserva 164 de 37 plazas
-60004 reserva 59 de 10 plazas (Espero no entrar en esta porque me equivoqué)
-60024 reserva 149 de 247 plazas
¿Cómo lo veis? ¿Entraré en alguna? Ya tengo las físicas D hechas, pero viendo patatas, estoy dudoso de que entre... Gracias y un saludo!
-
murcia1010

- Medals: 7
En mi caso en patatas armadas me he movido 3 puestos en EPM y 2 puestos en APM. Ya estoy un poquito más cerca jaja. A ver si la gente se va animando a subir aptos y no aptos.
-
Gamer

Enhorabuena por la nota y por la información que nos has proporcionado. En relación con las abdominales (33 en 25 seg.), no se como lo has hecho, pero eres el nuevo Jesse Owens de las abdominales.zzxbx escribió: Jue, 04 Abr 2019, 16:55 APTO Nivel D en Madrid. Os explico como fue, examen de personalidad, cuando terminas pasas por el psicólogo (Esta vez están muy estrictos, por lo menos ami me hizo una entrevista el psicólogo de unos 20 min de duración y luego al final de la entrevista me dijo que era APTO, no sé a que se debe pero es la 1º vez que lo veo). Luego pasas al médico, nada muy rápido,test de orina, peso,altura,vista,espalda,etc,etc. Cuando terminas pasas hacer las físicas. Algo que me sorprendió, estuve yo solo haciendo las físicas no había ningún aspirante solo militares. Le pregunte a un soldado el porque y me dijo que estaban cayendo muchos en personalidad. Que contando conmigo han hecho las físicas 4 personas y 2 han dado NO APTO. Para mi fue bastante facil las físicas ya que hago bastante deporte, hice las 13 flexiones muy rápidas en el salto 2,20 y las abdo 33 en 25 seg luego el CN lo pasé sin problemas. Mucho ÁNIMO a todos los aspirantes.
-
rodriguesbras

El de métodos no lo probé aún pero parece cañero... con el CN que estoy practicando es de una App creo que se llama Beep o algo así y lo máximo que llegué fue período 8.5JeremyBR escribió: Jue, 04 Abr 2019, 17:14 Yo recuerdo que cuando hice el grado medio de deportes, me pusieron el course, lo hice siendo sedentario literal 1 año jugando al puto lol sin parar y reventandome llegue casi al periodo 8, me pones el de metodos y me como la cabeza xd
-
cryza

- Medals: 12
He estado comparando los audios de course navette y tanto el de youtube, como el de soundcloud como el de métodos, son iguales, van los pitidos a la par... Así que o el de las delegaciones es diferente, o es placebo xd.
-
rodriguesbras

Entonces es más fácil?cryza escribió: Jue, 04 Abr 2019, 18:26 He estado comparando los audios de course navette y tanto el de youtube, como el de soundcloud como el de métodos, son iguales, van los pitidos a la par... Así que o el de las delegaciones es diferente, o es placebo xd.
-
cryza

- Medals: 12
Son todos iguales, por lo que yo he comprobado. Pero todavía no he hecho la segunda fase, así que no se cual es el que ponen. Pero Youtube (el video que tiene un fondo negro) = Course Navette de Métodos = Course Navette de Pablo (SoundCloud).
-
David354534

Con 30%de estimación salgo entre el 140 y 160 reserva en napoles 4 paracuellos, creen que tengo alguna posibilidad?? GraciasFilippoInzaghi9 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 15:45 Se, mueven pero 500 plazas no tanto. prepárate para el próximo ciclo, es la única ayuda que te puedo dar, te deseo fortuna aun así.
-
HGuerr

- Medals: 8
Diria qe ninguna muy complicado... de todas formas suerte!David354534 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 18:41 Con 30%de estimación salgo entre el 140 y 160 reserva en napoles 4 paracuellos, creen que tengo alguna posibilidad?? Gracias
-
OgeidSur

Como veis un 6,092 para osm zona sur, reserva 39 ? Con 5% de estimacion da titular 75-80.. Muy probrable dentro no?
-
You are disconnected.