¿B2 Cambridge?

Topic author
EStratagos

Desconocido

¿B2 Cambridge?

Mensaje por EStratagos »

Primero de todo decir que he utilizado el buscador y he acabado más desorientado de lo que he empezado. Unos dicen que el B2 te lo cogen solo si es una A, otros que ni te lo cogen, que te lo cuentan como SLP 1... En fin una locura.

Mi pregunta es sencilla:
¿aceptarán mi First Certificate de Cambridge (B2)?
En caso afirmativo:
En el baremo, ¿me ponderaría como nivel intermedio (5 puntos), o como nivel básico (3 puntos)?

Gracias de antemano.

formacamp

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: ¿B2 Cambridge?

Mensaje por Alli99 »

EStratagos escribió: Jue, 04 Abr 2019, 18:37 Primero de todo decir que he utilizado el buscador y he acabado más desorientado de lo que he empezado. Unos dicen que el B2 te lo cogen solo si es una A, otros que ni te lo cogen, que te lo cuentan como SLP 1... En fin una locura.

Mi pregunta es sencilla:
En caso afirmativo:
En el baremo, ¿me ponderaría como nivel intermedio (5 puntos), o como nivel básico (3 puntos)?

Gracias de antemano.
Hola buenas, si tiene una antigüedad menor a 3 años SÍ, sino NO. Te puntuaría 5 ptos. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
EStratagos

Desconocido

Mensaje por EStratagos »

Vicens escribió: Jue, 04 Abr 2019, 19:21 Hola buenas, si tiene una antigüedad menor a 3 años SÍ, sino NO. Te puntuaría 5 ptos. Un saludo.
Mil gracias.

ippon98

Alumno

Mensaje por ippon98 »

EStratagos escribió: Jue, 04 Abr 2019, 18:37 Primero de todo decir que he utilizado el buscador y he acabado más desorientado de lo que he empezado. Unos dicen que el B2 te lo cogen solo si es una A, otros que ni te lo cogen, que te lo cuentan como SLP 1... En fin una locura.

Mi pregunta es sencilla:
En caso afirmativo:

Gracias de antemano.
Hola, mira esta es la instrucción 77/2012 del BOD del 29 de octubre de 2012 para convalidaciones de idiomas y como te han dicho solo te cuenta si lo tienes menos de tres años. Aquí te dejo lo que pone sobre Cambridge:

e) University of Cambridge-ESOL Examinations (Cambridge-ESOL): Certificate of
Proficiency in English (CPE) con un grado «A», «B» y «C», o Certificate in Advanced English
(CAE) con un grado «A» y «B», obtendrán un nivel SLP 3333.
Certificate in Advanced English (CAE) con un grado «C», o First Certificate in English
(FCE) con un grado «A», obtendrán un nivel SLP 2222.»

Topic author
EStratagos

Desconocido

Mensaje por EStratagos »

ippon98 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 12:45 Hola, mira esta es la instrucción 77/2012 del BOD del 29 de octubre de 2012 para convalidaciones de idiomas y como te han dicho solo te cuenta si lo tienes menos de tres años. Aquí te dejo lo que pone sobre Cambridge:

e) University of Cambridge-ESOL Examinations (Cambridge-ESOL): Certificate of
Proficiency in English (CPE) con un grado «A», «B» y «C», o Certificate in Advanced English
(CAE) con un grado «A» y «B», obtendrán un nivel SLP 3333.
Certificate in Advanced English (CAE) con un grado «C», o First Certificate in English
(FCE) con un grado «A», obtendrán un nivel SLP 2222.»
Vaya una mierda entonces. Porque yo tengo el First grado C, entiendo entonces que no me suma nada en el baremo...

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

EStratagos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 14:21 Vaya una mierda entonces. Porque yo tengo el First grado C, entiendo entonces que no me suma nada en el baremo...
Hola buenas, te podría sumar como el grado SLP inmediatamente inferior, en tu caso creo que serían 3 puntos. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ippon98

Alumno

Mensaje por ippon98 »

EStratagos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 14:21 Vaya una mierda entonces. Porque yo tengo el First grado C, entiendo entonces que no me suma nada en el baremo...
Efectivamente, no te suma para el baremo. Te lo digo por experiencia del ciclo pasado, yo también fui con Cambridge y no me lo cogieron, como es justo antes de hacer los psicotécnicos te da el bajón por la pérdida de baremo. Este año con la experiencia me he examinado del TOEIC que cuenta desde el B1. Este es el enlace de la resolución completa, todo lo que no esté ahí no cuenta.
http://www.sapromil.es/Galerias/fichero ... ingles.pdf

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.