intendencia94 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 23:02
Hola buenas, vengo a preguntar cuál es para ustedes la plataforma de test psicotécnicos más completa. He de decir que he usado métodos, no sé si tenía expectativas muy altas pero no me acaba de convencer, se repiten preguntas y son del mismo tipo. Cuáles otras me recomendáis (MHG , Claustro etc ) si puede ser diciendo el por qué.
Gracias
Claustro. Yo me preparé con ellos para este ciclo y ninguna pega, todo lo contrario. Muy muy muy pocos fallos, y cuando los tiene, son sin importancia. Puedes practicar bloque por bloque o un simulacro entero, y cualquier duda que puedas tener, un profesor te la contesta, aunque los fallos que tengas te vienen luego todos bien explicados 1 por 1. Apuntes muy buenos, bien explicados y con trucos. De dificultad yo diría que es un poco menos que Métodos, pero muy poco, en ese sentido son muy similares. En el examen saqué justo la media por la que andaba 70-75. En general es una plataforma extremadamente buena, y se van actualizando siempre. Hoy por hoy, veo a Métodos muy mitificada, si solucionaran errores y se actualizaran un poco, a estas dos academias no les hace sombra nadie