Plataforma online de psicotécnicos más completa

Topic author
intendencia94

Soldado
Medals: 2

Plataforma online de psicotécnicos más completa

Mensaje por intendencia94 »

Hola buenas, vengo a preguntar cuál es para ustedes la plataforma de test psicotécnicos más completa. He de decir que he usado métodos, no sé si tenía expectativas muy altas pero no me acaba de convencer, se repiten preguntas y son del mismo tipo. Cuáles otras me recomendáis (MHG , Claustro etc ) si puede ser diciendo el por qué.
Gracias

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Plataforma online de psicotécnicos más completa

Mensaje por Centu »

intendencia94 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 23:02 Hola buenas, vengo a preguntar cuál es para ustedes la plataforma de test psicotécnicos más completa. He de decir que he usado métodos, no sé si tenía expectativas muy altas pero no me acaba de convencer, se repiten preguntas y son del mismo tipo. Cuáles otras me recomendáis (MHG , Claustro etc ) si puede ser diciendo el por qué.
Gracias
Claustro. A mí me gustó bastante y me dejó bastante contento, además puedes practicar los bloques por separado
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

metodos
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

intendencia94 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 23:02 Hola buenas, vengo a preguntar cuál es para ustedes la plataforma de test psicotécnicos más completa. He de decir que he usado métodos, no sé si tenía expectativas muy altas pero no me acaba de convencer, se repiten preguntas y son del mismo tipo. Cuáles otras me recomendáis (MHG , Claustro etc ) si puede ser diciendo el por qué.
Gracias
Claustro. Yo me preparé con ellos para este ciclo y ninguna pega, todo lo contrario. Muy muy muy pocos fallos, y cuando los tiene, son sin importancia. Puedes practicar bloque por bloque o un simulacro entero, y cualquier duda que puedas tener, un profesor te la contesta, aunque los fallos que tengas te vienen luego todos bien explicados 1 por 1. Apuntes muy buenos, bien explicados y con trucos. De dificultad yo diría que es un poco menos que Métodos, pero muy poco, en ese sentido son muy similares. En el examen saqué justo la media por la que andaba 70-75. En general es una plataforma extremadamente buena, y se van actualizando siempre. Hoy por hoy, veo a Métodos muy mitificada, si solucionaran errores y se actualizaran un poco, a estas dos academias no les hace sombra nadie
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.