Hola , tengo una pregunta acerca del asma . Es motivo excluyente de por vida? Es que pone en el BOE que el asma persistente si, pero nose si hay algun otro tipo de asma que no lo sea.... Nolose ando perdido. Alguien que me ayude?
Gracias!
Gracias!

El asma es excluyente, no necesitas saber más. Que también, si te da 1 vez cada 8 meses y puedes hacer deporte sin problema... No deberían tirarte si siguen el BOE, pero es que si ese es el caso, no deberías ni mencionarlo. Solo con decir que tuviste asma, ya te la estás jugando. Yo tengo el alta del asma desde hace pila de años, sin ningún problema ni medicación desde entonces, y tampoco lo he dicho por si acaso. Como he dicho, si puedes hacer deporte más o menos fuerte, sin tener que medicarte ni nada, o directamente no te medicas, no lo menciones, es jugártela a lo tontoDaniramirez escribió: Jue, 04 Abr 2019, 21:21 Hola , tengo una pregunta acerca del asma . Es motivo excluyente de por vida? Es que pone en el BOE que el asma persistente si, pero nose si hay algun otro tipo de asma que no lo sea.... Nolose ando perdido. Alguien que me ayude?
Gracias!

Al parecer buscan fístulas.Borneo escribió: Vie, 05 Abr 2019, 09:10 A mi me han dicho que en el reconocimiento te miran el ojete. Pero no entiendo porque. ¿Que buscan, si llevas drogas metidas o que? XDD

Depilaos con láser chavales. Os lo dice uno que se operó dos veces de fístula XD

Esa zona sólo se rebaja hombre, no se poda a ras jajaj.aclineman56 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 09:45 Depilaos con láser chavales. Os lo dice uno que se operó dos veces de fístula XD

Que corte abrirte el culo ahí delante del médico tio jajajajaja