Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:48 Si, usamos una colchoneta pero muy cómoda y dura, estaba saltando de media 2:10-2:10 y hice 2:10 en el primer alto así que apto, es una colchoneta que tiene una superficie dura (donde te impulsas) y blanda donde caes
Buah, me das esperanzas jajaja Yo voy saltando 2,20-25 regularmente, si bajo de ahí es un salto de mierda. En nuestra subde la colchoneta entera es algo durilla, pero lo malo es que tiene cinta y si la tocas, te tiran, es la única pega que ponen. Gracias por la info!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

cryza escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:51 Gracias por la info. ¿Sabrías decirme por qué le tiraron en el médico? Es el que más miedo me da de la segunda fase xD.
Mira, en mi caso, me desnude, me quede en calzoncillos, me pesaron, midieron y tomaron la presión, NADA más, solo eso, ni siquiera me escucharon el pecho etc, algunos fueron no aptos por el psicológico que tenias que hablar con el psicólogo que estaba en la consulta de la doctora y seguramente de eso o bien de algo que apuntaron, pero ya te digo, en mi caso MUY por encima, 2 o 3 minutos y fuera
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MgHurin

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MgHurin »

Aunque hice las pruebas ayer,pongo mi experiencia para el que le sirva:
En la hora a la que yo fui eramos unos 10-12, empezamos por el test psicológico y la verdad que no suspendió nadie, luego fuimos al médico y si se hizo un poco larga la espera porque iban llamando de uno en uno. Esto fue lo que me miraron: tensión,peso,medida, me hicieron hacer una sentadilla y vista, no duró más de 5 minutos y bastante majos la verdad, aquí tampoco vi caer a nadie. Por último las físicas, el salto se hacía como en un tatami y la verdad se me hizo igual que saltar en suelo, no se movió ni resbalo que era lo que más miedo me daba, el CN quizás si que me pareció algo más sencillo que el de métodos pero creo que es una cuestión psicológica que otra cosa. Las tandas de las físicas se hacían de 4 en 4, y por lo menos la tanda anterior y la mía fuimos todos aptos.
Por cierto, las pruebas las hice en Valladolid.
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:52 Buah, me das esperanzas jajaja Yo voy saltando 2,20-25 regularmente, si bajo de ahí es un salto de mierda. En nuestra subde la colchoneta entera es algo durilla, pero lo malo es que tiene cinta y si la tocas, te tiran, es la única pega que ponen. Gracias por la info!
Tu sin miedo, el salto no es lo difícil, lo difícil es el CN, en el caso de la subdelegación de murcia tienes 3 intentos de salto aunque normalmente solo hace falta uno
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

David354534

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por David354534 »

DavidDenek escribió: Vie, 05 Abr 2019, 13:18 Chavales, apto en todo, en Córdoba, nos han contado que han estado cayendo bastantes, que ayer fue el dia que más gente pasó y pasaron 9 de 20 personas, y hoy que he estado yo, he sido en la última tanda y también han caído bastantes. Habremos pasado unos 9 o 10 de 20 personas y algunos ni se han presentado, les he contado que estoy el 590 de reserva para la legión de Almería con un 5'208 y el médico me ha dicho que el cree que seguramente entre y a otro compañero que está el 700 de reserva en navarra le ha dicho el sargento que con los que están cayendo, tiene muchas opciones y un puesto muy bueno para entrar, así que, mucho animo y no perdais la esperanza los reservas que están cayendo muchisimos con las médicas por la miopía nueva, las fisicas y el psicólogo
Puff me das esperanzas compañero jaja, yo estoy el reserva 554 para legión viator,con tu misma nota, a ver si tenemos suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 16:27 Buenas chavales, por aquí otro que se ha presentado hoy, todo APTO en D con bastante facilidad, menos el CN, asi que para junio me voy, sabia que me pasaría ya que no he tenido tiempo para prepararme de buena manera el test y tenia una sobrecarga muscular hace dos semanas, así que ... en el periodo 5 he sufrido dolores por la sobrecarga, en la subdelegación de murcia se han portado de 10, son gente increíble y volveré y aprobare el CN.
Mucha suerte para todo el que se presente
joder tío, que putada, mucho animo que la siguiente es tuya! :biceps: :biceps:
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

alej92 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 18:19 joder tío, que putada, mucho animo que la siguiente es tuya! :biceps: :biceps:
Gracias compañero !!
Go beyond plus ultra !!

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

MgHurin escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:58 Aunque hice las pruebas ayer,pongo mi experiencia para el que le sirva:
En la hora a la que yo fui eramos unos 10-12, empezamos por el test psicológico y la verdad que no suspendió nadie, luego fuimos al médico y si se hizo un poco larga la espera porque iban llamando de uno en uno. Esto fue lo que me miraron: tensión,peso,medida, me hicieron hacer una sentadilla y vista, no duró más de 5 minutos y bastante majos la verdad, aquí tampoco vi caer a nadie. Por último las físicas, el salto se hacía como en un tatami y la verdad se me hizo igual que saltar en suelo, no se movió ni resbalo que era lo que más miedo me daba, el CN quizás si que me pareció algo más sencillo que el de métodos pero creo que es una cuestión psicológica que otra cosa. Las tandas de las físicas se hacían de 4 en 4, y por lo menos la tanda anterior y la mía fuimos todos aptos.
Por cierto, las pruebas las hice en Valladolid.
Están muy exigentes en Valladolid?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 16:27 Buenas chavales, por aquí otro que se ha presentado hoy, todo APTO en D con bastante facilidad, menos el CN, asi que para junio me voy, sabia que me pasaría ya que no he tenido tiempo para prepararme de buena manera el test y tenia una sobrecarga muscular hace dos semanas, así que ... en el periodo 5 he sufrido dolores por la sobrecarga, en la subdelegación de murcia se han portado de 10, son gente increíble y volveré y aprobare el CN.
Mucha suerte para todo el que se presente
Ánimo tío, la siguiente es tuya sí o sí y está a la vuelta de la esquina. Pocos lo consiguen a la primera, es una enseñanza que te llevas y en Junio lo consigues seguro! 💪
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Berberecho escribió: Vie, 05 Abr 2019, 18:50 Ánimo tío, la siguiente es tuya sí o sí y está a la vuelta de la esquina. Pocos lo consiguen a la primera, es una enseñanza que te llevas y en Junio lo consigues seguro! 💪
Muchas gracias compañero, lo bueno de esto es que podre llegar al cefot en mejor condicion fisica !! asi que todo tiene su punto bueno, ademas si aumento mi nota podre solicitar plaza en EADA que es mi cuerpo favorito
Go beyond plus ultra !!

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Cuatro escribió: Vie, 05 Abr 2019, 16:32 Que putada.. jeje tengo entendido que el cefot 1 es bastante más duro. O son igual de cañeros?
Eso ya no sabria decirte yo estube en el 2 y fue durillo pero tbm iba a bripac ... y tbm depende del mando que te toque eso influye muchisimo en lo largo o corto que se te pueda hacer tu cefot jajajaja
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:58 Mira, en mi caso, me desnude, me quede en calzoncillos, me pesaron, midieron y tomaron la presión, NADA más, solo eso, ni siquiera me escucharon el pecho etc, algunos fueron no aptos por el psicológico que tenias que hablar con el psicólogo que estaba en la consulta de la doctora y seguramente de eso o bien de algo que apuntaron, pero ya te digo, en mi caso MUY por encima, 2 o 3 minutos y fuera
En que subde fue compi?

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 17:58 Mira, en mi caso, me desnude, me quede en calzoncillos, me pesaron, midieron y tomaron la presión, NADA más, solo eso, ni siquiera me escucharon el pecho etc, algunos fueron no aptos por el psicológico que tenias que hablar con el psicólogo que estaba en la consulta de la doctora y seguramente de eso o bien de algo que apuntaron, pero ya te digo, en mi caso MUY por encima, 2 o 3 minutos y fuera
Gracias jeje ;D.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:02 En que subde fue compi?
Murcia compañero, gente muy muy agradable
Go beyond plus ultra !!

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:06 Murcia compañero, gente muy muy agradable
A ver si en Madrid tenemos suerte también jajaja que es mi primera vez y titular y menudos nervios...

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:11 A ver si en Madrid tenemos suerte también jajaja que es mi primera vez y titular y menudos nervios...
Esta también fue mi primera vez, salvo el CN el resto fue de putisima madre, pero bueno es normal, no llevo mucho tiempo corriendo de forma adecuada, he sufrido un poco de tibiales, pero bueno, para la próxima estaré menos nervioso seguro jajaja, si llevas bien las fisicas estas practicamente dentro
tanto el medico como el psicologo son procesos rapidos y que no deberian causarte problema ninguno
Go beyond plus ultra !!

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:17 Esta también fue mi primera vez, salvo el CN el resto fue de putisima madre, pero bueno es normal, no llevo mucho tiempo corriendo de forma adecuada, he sufrido un poco de tibiales, pero bueno, para la próxima estaré menos nervioso seguro jajaja, si llevas bien las fisicas estas practicamente dentro
tanto el medico como el psicologo son procesos rapidos y que no deberian causarte problema ninguno
Bueno tio a darle para junio y ya sabes...
Los tibiales son un coñazo, yo tendo periostitis tibial crónica y cuando me doy mucha caña por asfalto ya sabes, pero bueno creo que llego bien. Solo falta que me den la cita😂

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:21 Bueno tio a darle para junio y ya sabes...
Los tibiales son un coñazo, yo tendo periostitis tibial crónica y cuando me doy mucha caña por asfalto ya sabes, pero bueno creo que llego bien. Solo falta que me den la cita😂
compi yo tb tengo periostitis, no cronica desde luego, y cada vez me duele menos, pero, podrias darme algun consejo que te haya funcionado, aparte del hielo, el correr por cesped y el descansar claro.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

buenas tardes, tengo las fisicas el jueves 11 de abril y ayer me salio una metatarsalgia en el pie izquierdo que me impide apoyar el pie y no digamos ya andar, nose si pudiera llamar a mi subdelegacion (sevilla) y comentarles el problema, creeis que me podran cambiar la cita??
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:23 compi yo tb tengo periostitis, no cronica desde luego, y cada vez me duele menos, pero, podrias darme algun consejo que te haya funcionado, aparte del hielo, el correr por cesped y el descansar claro.
Pues consejo... Yo me hice el estudio correspondiente para hacerme las plantillas, unas zapas tope de gama de amortiguacion neutras y poco más aparte de lo que has dicho. Estirar y trabajar gemelos tambien ayuda.

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:29 Pues consejo... Yo me hice el estudio correspondiente para hacerme las plantillas, unas zapas tope de gama de amortiguacion neutras y poco más aparte de lo que has dicho. Estirar y trabajar gemelos tambien ayuda.
y como que se te hixo cronica?? al hacerse cronica te sigue doliendo cada vez que corres? has tenido alguna fractura por estres?? disculpa todas las preguntas, pero es un tema que me preocupa en exceso, tanto que estoy pensando en dejar de opositar para mi cuerpo estrella (pontoneros y especialidades de ingenieros) y empezar a opositar para algo que no pidan hacer carrera a diario (armada o algo de aire)

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:40 y como que se te hixo cronica?? al hacerse cronica te sigue doliendo cada vez que corres? has tenido alguna fractura por estres?? disculpa todas las preguntas, pero es un tema que me preocupa en exceso, tanto que estoy pensando en dejar de opositar para mi cuerpo estrella (pontoneros y especialidades de ingenieros) y empezar a opositar para algo que no pidan hacer carrera a diario (armada o algo de aire)
Pues siempre desde pequeño me molestaba... Hasta qe me dio por hacerme el estudio y eso me dijo el doctor... Al ser tan alto y tener la tibia arqueada pues ya sabes, periostitis al canto jajajaja No por suerte fractura menos mal que no... Pero ya te digo al subir el ritmo o correr por asfalto a menudo me vuelve a molestar aunque con plantillas es otro mundo ya. Tu haz eso y ya verás como mejoras.

aclineman56

General de División

JeremyBR escribió: Vie, 05 Abr 2019, 18:00 Tu sin miedo, el salto no es lo difícil, lo difícil es el CN, en el caso de la subdelegación de murcia tienes 3 intentos de salto aunque normalmente solo hace falta uno
Para mí el CN no es tan difícil, voy muy bien ahí, pero con el salto, que fue lo que fallé el ciclo pasado, me vienen como flashbacks de Vietnam y estoy cagao aunque vaya bien a priori
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MgHurin

Cabo

Mensaje por MgHurin »

Manuelgallego escribió: Vie, 05 Abr 2019, 18:30 Están muy exigentes en Valladolid?
para nada, todo lo contrario, muy light
1 ciclo 2019---->6,692 Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista VI (GACAPAC)

Cabo

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

aclineman56 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:47 Para mí el CN no es tan difícil, voy muy bien ahí, pero con el salto, que fue lo que fallé el ciclo pasado, me vienen como flashbacks de Vietnam y estoy cagao aunque vaya bien a priori
Eres el hombre del 2.20 joe, lo haces de sobra.

De lo que sí me he dado cuenta es de que yo saltaré antes de hacer mis intentos porque necesito hacerme a la técnica del salto y además poder quedarme sin apoyar las manos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:47 Pues siempre desde pequeño me molestaba... Hasta qe me dio por hacerme el estudio y eso me dijo el doctor... Al ser tan alto y tener la tibia arqueada pues ya sabes, periostitis al canto jajajaja No por suerte fractura menos mal que no... Pero ya te digo al subir el ritmo o correr por asfalto a menudo me vuelve a molestar aunque con plantillas es otro mundo ya. Tu haz eso y ya verás como mejoras.
ahhh jdr, lo mio fue x no usar unas zapas adecuadas durante un tiempo, y se me formo, pero ya cambie las zapas, me compre plantillas de gel y me doy periodicamente frio local, no se ha eliminado totalmente pero si q he eliminado bastante dolor, lo q me jode es q tng las pruebas las semana q viene y una metatarsalgia q me impide andar siquiera

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 19:26 buenas tardes, tengo las fisicas el jueves 11 de abril y ayer me salio una metatarsalgia en el pie izquierdo que me impide apoyar el pie y no digamos ya andar, nose si pudiera llamar a mi subdelegacion (sevilla) y comentarles el problema, creeis que me podran cambiar la cita??
alguien q m ayude y m responda.

RaulGC

Soldado

Mensaje por RaulGC »

En las flexiones son estrictos a la hora de tener los codos pegados al cuerpo o si lo despegas un poco no pasa nada?? Tengo las pruebas en Granada.
1° ciclo 2019: 5'892 Titular no apto físicas
2° ciclo 2019: 5’825 Titular Apto físicas

Soldado

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:08 alguien q m ayude y m responda.
Igual ya lo has visto, pero bueno, como no sé del tema pues te dejo este enlace a ver si te ayuda https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... c-20354795 . Suerte y pronta recuperación compi.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:05 ahhh jdr, lo mio fue x no usar unas zapas adecuadas durante un tiempo, y se me formo, pero ya cambie las zapas, me compre plantillas de gel y me doy periodicamente frio local, no se ha eliminado totalmente pero si q he eliminado bastante dolor, lo q me jode es q tng las pruebas las semana q viene y una metatarsalgia q me impide andar siquiera
Pues con unas plantillas de estudio para tus pies aún mejor lo notarias, y el frio y voltadol que no falte siempre despues de entrenar😂

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

Llama el lunes a por la mañana e inténtalo, ya depende de la suerte que tengas, pero en el foro he leído a gente que se la han cambiado, depende de lo que te digan en tu subdelegación en concreto. Suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División

JSpectre escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:29 Eres el hombre del 2.20 joe, lo haces de sobra.

De lo que sí me he dado cuenta es de que yo saltaré antes de hacer mis intentos porque necesito hacerme a la técnica del salto y además poder quedarme sin apoyar las manos.
Eso es vital. Primero calentar bien y luego hacer unos saltos. Yo personalmente no les hago a fuego porque si no luego bajo cm, es más bien para lo que dices, hacerte a la técnica y tal. Qué ganas de que llegue el día :')
TERLEG 3 (2019-2022)

aclineman56

General de División

RaulGC escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:08 En las flexiones son estrictos a la hora de tener los codos pegados al cuerpo o si lo despegas un poco no pasa nada?? Tengo las pruebas en Granada.
Según tengo entendido y por experiencia, que los pegues o no les da lo mismo. Lo que sí tienen que estar las manos a la altura de los hombros, y hacerlas todas seguidas ya sea más rápido o más lento. Por ejemplo en subofis yo los codos abiertos, y es que así las hago, no me pusieron pega
TERLEG 3 (2019-2022)

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

Yo he tenido q presentarme hoy con una rotura en el recto abdominal y no me cambiaban nada.....he tenido q sufrir de lo lindo pero he sido apto. Puedes ir algún fisio a ver si puede infirtrarte y hacer las pruebas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Desderota escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:14 Llama el lunes a por la mañana e inténtalo, ya depende de la suerte que tengas, pero en el foro he leído a gente que se la han cambiado, depende de lo que te digan en tu subdelegación en concreto. Suerte
a ver..ojala y m la cambien, porque es q me es imposible andar, y ya si tng que hacer la CN estoy en la mierda realmente, lo peor q con 20 m da de titular en pontevedra

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Tonibaena escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:31 Yo he tenido q presentarme hoy con una rotura en el recto abdominal y no me cambiaban nada.....he tenido q sufrir de lo lindo pero he sido apto. Puedes ir algún fisio a ver si puede infirtrarte y hacer las pruebas.
joder compañero, vaya tela, bueno pues visto lo visto tocara apretar los dientes y luchar con uñas y garras por esto, me da animos ver q hay gente q incluso con cosas mas jodidas q la mia han logrado pasar las fisicas.

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Wellhands escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:12 Pues con unas plantillas de estudio para tus pies aún mejor lo notarias, y el frio y voltadol que no falte siempre despues de entrenar😂
fiuuuu pero esas son caras de cojones no?

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Tonibaena escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:31 Yo he tenido q presentarme hoy con una rotura en el recto abdominal y no me cambiaban nada.....he tenido q sufrir de lo lindo pero he sido apto. Puedes ir algún fisio a ver si puede infirtrarte y hacer las pruebas.
Joder compañero, al final lo has sacado, las habrás pasado putas en abdominales.

Apto merecidísimo, ¡enhorabuena!

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Enhorabuena compañero, ya te dije que aunque estuvieses con el abdominal desgarrado en ese momento apretarias y lo conseguirias! Yo ya no tngo casi molestias en el abdominal, asi que espero que no me de problemas el miercoles
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:43 fiuuuu pero esas son caras de cojones no?
Jajajaja mmmm pues estudio y plantillas creo que todo 250 o así... Pero es la única manera de corregirlo en mayor medida

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

Alexrdgz escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:40 joder compañero, vaya tela, bueno pues visto lo visto tocara apretar los dientes y luchar con uñas y garras por esto, me da animos ver q hay gente q incluso con cosas mas jodidas q la mia han logrado pasar las fisicas.
Intente cambiarla compañero y si no te dejan pues a por todas que es solo un rato. Luego tienes un mes y medio para recuperarte bien. Mucho ánimo y suerte para el jueves, a ver si damos buenas noticias al foro que yo tambien me presento el mismo dia!!!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

RaulGC

Soldado

Mensaje por RaulGC »

aclineman56 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:27 Según tengo entendido y por experiencia, que los pegues o no les da lo mismo. Lo que sí tienen que estar las manos a la altura de los hombros, y hacerlas todas seguidas ya sea más rápido o más lento. Por ejemplo en subofis yo los codos abiertos, y es que así las hago, no me pusieron pega
Muchas gracias!! Me tranquilizas un poco, porque la verdad es que no soy capaz de hacerlas con los codos pegados totalmente.
1° ciclo 2019: 5'892 Titular no apto físicas
2° ciclo 2019: 5’825 Titular Apto físicas

Soldado

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

Buenas gente, tengo una duda, bueno mas que una duda busco consejo con el tema flexiones, porque hacerme me hago las 12 o 13 flexiones que piden, pero me cuesta eh, o sea hacermelas bien, me las hago, sacar las pruebas de nivel D las saco en cuanto a salto, flexiones y abdominales, me falta el CN, al caso, alguien me podria aconsejar cuantas hacer al dia para que me vayan costando menos? o algo que me haga ganar un poco de fuerza en brazos y tal? porque es que me he echo dos series de 15 flexiones hoy y me deja una sensación de ser un debilucho que vamos :/

Si alguien sabe algo, que conteste aqui o por privado, y aclarando, voy al ciclo 2ndo de este año asi que tendría hasta Septiembre mínimo para prepararme las pruebas
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

Hola, buenas noches ! Hoy me he mirado la tensión por curiosidad y la tengo en 115/70 ( nose si está dentro de lo permitido) y 65 pulsaciones por minuto, que nose si esto último te lo miran.
He estado haciendo el CN que hay en YouTube de métodos y el audio es de una chica, llegué a 7.5 períodos. Este CN es más rápido que el oficial?
Y en cuanto a las médicas te miran mucho los oídos? Porque justo ayer me salió un eczema que solo me produce picor y nose si es motivo de no pasar las médicas... espero que desaparezca con las gotas que le estoy echando, que el martes me presento.

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Vie, 05 Abr 2019, 22:49 Hola, buenas noches ! Hoy me he mirado la tensión por curiosidad y la tengo en 115/70 ( nose si está dentro de lo permitido) y 65 pulsaciones por minuto, que nose si esto último te lo miran.
He estado haciendo el CN que hay en YouTube de métodos y el audio es de una chica, llegué a 7.5 períodos. Este CN es más rápido que el oficial?
Y en cuanto a las médicas te miran mucho los oídos? Porque justo ayer me salió un eczema que solo me produce picor y nose si es motivo de no pasar las médicas... espero que desaparezca con las gotas que le estoy echando, que el martes me presento.
Dale caña que casi casi lo tienes hecho.

Carloscae7

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Carloscae7 »

RaulGC escribió: Vie, 05 Abr 2019, 21:08 En las flexiones son estrictos a la hora de tener los codos pegados al cuerpo o si lo despegas un poco no pasa nada?? Tengo las pruebas en Granada.
Las flexiones son de pecho no de tríceps, así que la tienes que hacer abiertas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

rodriguesbras escribió: Vie, 05 Abr 2019, 22:49 Hola, buenas noches ! Hoy me he mirado la tensión por curiosidad y la tengo en 115/70 ( nose si está dentro de lo permitido) y 65 pulsaciones por minuto, que nose si esto último te lo miran.
A mi si me miraron los oídos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

AlejandroRamos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 22:46 Buenas gente, tengo una duda, bueno mas que una duda busco consejo con el tema flexiones, porque hacerme me hago las 12 o 13 flexiones que piden, pero me cuesta eh, o sea hacermelas bien, me las hago, sacar las pruebas de nivel D las saco en cuanto a salto, flexiones y abdominales, me falta el CN, al caso, alguien me podria aconsejar cuantas hacer al dia para que me vayan costando menos? o algo que me haga ganar un poco de fuerza en brazos y tal? porque es que me he echo dos series de 15 flexiones hoy y me deja una sensación de ser un debilucho que vamos :/

Si alguien sabe algo, que conteste aqui o por privado, y aclarando, voy al ciclo 2ndo de este año asi que tendría hasta Septiembre mínimo para prepararme las pruebas
Unas 50 flexiones al día estaría bien, más de momento no. De todas maneras tienes bastantes meses para prepararlo, al principio es normal sentir molestias y debilidad. También haciendo press banca mejoras mucho el tema pectorales para hacerlas.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

AlejandroRamos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 22:46 Buenas gente, tengo una duda, bueno mas que una duda busco consejo con el tema flexiones, porque hacerme me hago las 12 o 13 flexiones que piden, pero me cuesta eh, o sea hacermelas bien, me las hago, sacar las pruebas de nivel D las saco en cuanto a salto, flexiones y abdominales, me falta el CN, al caso, alguien me podria aconsejar cuantas hacer al dia para que me vayan costando menos? o algo que me haga ganar un poco de fuerza en brazos y tal? porque es que me he echo dos series de 15 flexiones hoy y me deja una sensación de ser un debilucho que vamos :/

Descárgate la app de Push ups Pro, a mi me la recomendaron aquí y estaba algo mejor que tú. Me hacía sobre las 15 y ahora estoy en 28 (en teoría mañana me toca llegar a 30)

aclineman56

General de División

RaulGC escribió: Vie, 05 Abr 2019, 22:02 Muchas gracias!! Me tranquilizas un poco, porque la verdad es que no soy capaz de hacerlas con los codos pegados totalmente.
Hacerlas con ellos pegados es querer partirte los tríceps jajaja De pecho hago las 13 bastante sobrado y da gracias que se hacen así, pero de tríceps no te hago ni 4
TERLEG 3 (2019-2022)

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.