Duda medica muy urgente !!

Topic author
soldado92

Soldado
Medals: 1

Duda medica muy urgente !!

Mensaje por soldado92 »

Seguramente tendré que operarme de fimosis en unos meses seguramente julio/agosto.

Puede perjudicarme respecto a las pruebas físicas de la 2a convocatoria?

Espero que puedan resolver mi duda.

Soldado

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Duda medica muy urgente !!

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

soldado92 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:04 Seguramente tendré que operarme de fimosis en unos meses seguramente julio/agosto.

Las fisicas son en septiembre, ya de ahí lo que tardes en tu tiempo de recuperación en sobreponerte.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

soldado92 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:04 Seguramente tendré que operarme de fimosis en unos meses seguramente julio/agosto.

Las fisicas son en septiembre, ya de ahí lo que tardes en tu tiempo de recuperación en sobreponerte.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

No creo que te de tiempo, pero ojalá me equivoque y puedas presentarte. Yo me operé de eso a los 5-6 años y la recuperación no fueron 2 semanas que digamos. Estarás unos días con el arma como un mango de grande, meando una mezcla de orina y sangre, que no es de mucho placer echar, y luego el trabajo de curar los puntos que te den, que tampoco es de agrado, y menos hacer la CN con ello ahí rozando y sudando. Pero lo que digo, ojalá sea mi mente la que falla y puedas presentarte. Mucho ánimo y suerte con la operación tío, cuanto antes, mejor
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
soldado92

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado92 »

aclineman56 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 00:08 No creo que te de tiempo, pero ojalá me equivoque y puedas presentarte. Yo me operé de eso a los 5-6 años y la recuperación no fueron 2 semanas que digamos. Estarás unos días con el arma como un mango de grande, meando una mezcla de orina y sangre, que no es de mucho placer echar, y luego el trabajo de curar los puntos que te den, que tampoco es de agrado, y menos hacer la CN con ello ahí rozando y sudando. Pero lo que digo, ojalá sea mi mente la que falla y puedas presentarte. Mucho ánimo y suerte con la operación tío, cuanto antes, mejor
Si la cita me la dan seguramente sea en junio o julio en agosto no suelen dar cita para operaciones menores normalmente sólo las intervenciones graves. Si me la dan en septiembre aplazó la óperacion lo tengo claro .

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.