DUDA PATATAS ARMADAS

Topic author
Davilon

Desconocido

DUDA PATATAS ARMADAS

Mensaje por Davilon »

Hola, esta mañana me he presentado para la segunda fase y he sido apto. Mi nota es 5,825 y en primera opción puse Tercio «Gran Capitán», 1.º de La Legión, en la lista de notas informativas que salió el 26 de marzo estoy de puesto el 129, pero en patatas armadas soy titular 11/35.
En la subdelegación me han dicho que practicamente estoy dentro, y otras personas dicen que si en patatas pone eso que estoy dentro al 100%.
No se realmente si me puedo fiar de si estoy dentro o no.

telegram

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: DUDA PATATAS ARMADAS

Mensaje por HGuerr »

Davilon escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:42 Hola, esta mañana me he presentado para la segunda fase y he sido apto. Mi nota es 5,825 y en primera opción puse Tercio «Gran Capitán», 1.º de La Legión, en la lista de notas informativas que salió el 26 de marzo estoy de puesto el 129, pero en patatas armadas soy titular 11/35.
En la subdelegación me han dicho que practicamente estoy dentro, y otras personas dicen que si en patatas pone eso que estoy dentro al 100%.
No se realmente si me puedo fiar de si estoy dentro o no.
Buenas, afirmativo te puedes fiar esa plaza es tuya, enhorabuena!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.