el caso es que me hago unas 30, pero no seguidas claro, me hago igual dos series de 15, me encantaria llegar a 3 series de 15 o así, y ya te digo que las ultimas 2 o 3 flexiones de la segunda serie, o sea la 28-29-30 son unas que me cuestan tanto que igual casi me caigo de boca antes haciendo la ultima antes XD, imaginate el bocazo que habria metido XDBerberecho escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:00 Unas 50 flexiones al día estaría bien, más de momento no. De todas maneras tienes bastantes meses para prepararlo, al principio es normal sentir molestias y debilidad. También haciendo press banca mejoras mucho el tema pectorales para hacerlas.
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
AlejandroRamos

- Medals: 14
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
-
rodriguesbras

- Medals: 5
Gracias ! Las físicas las tengo muy preparadas... en el salto suelo hacer 230 cm y creo que es lo más difícil.
El miedo que tengo es que el médico me dé el no apto por el eczema que me salió en el oído... sabéis si eso es motivo para no pasar las médicas? No es contagioso ni nada, solo me produce picor y puedo oír muy bien
-
Berberecho

- Medals: 10
No te preocupes, lo normal es hacer esas serias de 15, seguidas tienes que tener mucha preparación detrás y aún así difícil. Ve aumentando 5 flexiones poco a poco y en nada estás en las 50 y pasando.AlejandroRamos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:02 el caso es que me hago unas 30, pero no seguidas claro, me hago igual dos series de 15, me encantaria llegar a 3 series de 15 o así, y ya te digo que las ultimas 2 o 3 flexiones de la segunda serie, o sea la 28-29-30 son unas que me cuestan tanto que igual casi me caigo de boca antes haciendo la ultima antes XD, imaginate el bocazo que habria metido XD
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
Rawlins

- Medals: 1
Buenas a todos, mi situación actual:
Nota 5,608
Estoy reserva 144 de infantería de marina en san fernando de 247 plazas que hay.
¿Podré entrar de titular después de las físicas que quedan? Gracias de antemano compañeros!
Nota 5,608
Estoy reserva 144 de infantería de marina en san fernando de 247 plazas que hay.
¿Podré entrar de titular después de las físicas que quedan? Gracias de antemano compañeros!
-
aclineman56

- Medals: 40
Algo que se dice poco, o que yo al menos no he leído, es que trabajes el core tanto como las propias flexiones. Una zona abdominal dura es esencial, si en mitad de las flexiones te partes y te arqueas hacia abajo, te va a costar bastante más. Si eso ya lo tienes trabajado, una cosa que te ahorras XDAlejandroRamos escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:02 el caso es que me hago unas 30, pero no seguidas claro, me hago igual dos series de 15, me encantaria llegar a 3 series de 15 o así, y ya te digo que las ultimas 2 o 3 flexiones de la segunda serie, o sea la 28-29-30 son unas que me cuestan tanto que igual casi me caigo de boca antes haciendo la ultima antes XD, imaginate el bocazo que habria metido XD
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
aclineman56

Raro sería que no pillases. Yo te veo dentro compañeroRawlins escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:05 Buenas a todos, mi situación actual:
Nota 5,608
TERLEG 3 (2019-2022)
-
AlejandroRamos

no no, si abdominales voy bien, llego a los 44 en el tiempo o sea que voy bien, tengo la barriga fofa pero lo que son los musculos estan fuertes XD lo que me pasa es tema de los brazos sobre todo, que es ya un algo que llego a la 29 o la 30 y es que veo que me caigo de boca XDaclineman56 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:06 Algo que se dice poco, o que yo al menos no he leído, es que trabajes el core tanto como las propias flexiones. Una zona abdominal dura es esencial, si en mitad de las flexiones te partes y te arqueas hacia abajo, te va a costar bastante más. Si eso ya lo tienes trabajado, una cosa que te ahorras XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
-
rodriguesbras

Os comento chicos justo ayer me salió un eczema en el oído que me produce solo picor. Puedo oír de forma normal. Quería saber si es motivo de exclusión esto ya que me presento el martes a las físicas y espero que se me cure con unas gotas que me recetaron.
-
Armada

Alguien sabe si hay algún problema con el ojo vago? Yo pasé el médico en 2016 dos veces. Pero ahora me di cuenta que perdí mucha más visión en el, mucho seguro en mi estancia en el ejército qué force bastante la vista jej . Un saludo de antemano y gracias
-
Miguel1999

- Medals: 8
El ojo vago no lo admiten en el ejército, conozco a un zagal que lo tiraron por eso.Armada escribió: Sab, 06 Abr 2019, 00:25 Alguien sabe si hay algún problema con el ojo vago? Yo pasé el médico en 2016 dos veces. Pero ahora me di cuenta que perdí mucha más visión en el, mucho seguro en mi estancia en el ejército qué force bastante la vista jej . Un saludo de antemano y gracias
-
jimaguasmilitares

- Medals: 1
Hola a todos, me gustaría saber como es el tema de llevar el móvil en el CEFOT, si puedo llevarlo encima y a que hora podría mirarlo algunas ovaciones al día, y otra cosa que me gustaría saber es que a las 11 que es a la hora que es el silencio si miro el móvil pasaría algo? Un saludo y gracias de antemano
-
PeterAN

El móvil lo puedes usar siempre fuera de las horas de trabajo, como en todos lados, hay gente que lo usa trabajando, pero vamos, no te lo recomiendo.jimaguasmilitares escribió: Sab, 06 Abr 2019, 03:18 Hola a todos, me gustaría saber como es el tema de llevar el móvil en el CEFOT, si puedo llevarlo encima y a que hora podría mirarlo algunas ovaciones al día, y otra cosa que me gustaría saber es que a las 11 que es a la hora que es el silencio si miro el móvil pasaría algo? Un saludo y gracias de antemano
A las 2300 es silencio, dependiendo del mando que esté de guardia podrás usarlo o no. No obstante, si ese mando no te deja, tampoco es muy difícil sacarlo a escondidas, pues habiendo 160 pax por nave...
Intenta si entras no pensar mucho en el móvil y disfruta de tu primera etapa como militar.
Un saludo.
-
Armada

Pues yo entre con el hace dos años. Habrá que recurrir entonces porque no viene en el cuadro de exclusiones . gracias por la respuesta 1 saludoMiguel1999 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 00:30 El ojo vago no lo admiten en el ejército, conozco a un zagal que lo tiraron por eso.
-
murcia1010

- Medals: 7
Buenos días!
Que parado estuvo esto ayer en cuanto a gente hablando de apto/no apto y contando su experiencia de ayer viernes jaja.
Una cosa chicos, si la gente no sube nada a patatas no hay forma alguna de ir viendo por otro lado o hay algún método para saber si avanzas o no en la reserva?
Saludos! Y gracias!
Que parado estuvo esto ayer en cuanto a gente hablando de apto/no apto y contando su experiencia de ayer viernes jaja.
Una cosa chicos, si la gente no sube nada a patatas no hay forma alguna de ir viendo por otro lado o hay algún método para saber si avanzas o no en la reserva?
Saludos! Y gracias!
-
doma19

- Medals: 3
En la parte de depuradas, más abajo sale un apartado que dice, depuradas con rebotes con datos de físicas, no son todos los puestos que te has movido porque casi nadie pone los no aptos, pero seguro que algo te has movido con pocos que se hayan puesto.murcia1010 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 09:15 Buenos días!
Saludos! Y gracias!
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.
-
Carloscae7

- Medals: 3
Creo que entras sobrado si o siRawlins escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:05 Buenas a todos, mi situación actual:
Nota 5,608
-
murcia1010

Si, me he movido 4 puestos en una y 2 en otra.doma19 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 09:50 En la parte de depuradas, más abajo sale un apartado que dice, depuradas con rebotes con datos de físicas, no son todos los puestos que te has movido porque casi nadie pone los no aptos, pero seguro que algo te has movido con pocos que se hayan puesto.
Imagino que cuantos menos no aptos se suban es muy posible que se haya movido más aunque no refleje ahí no?
Por otro lado, se puede ver cuantos puestos se movieron ciclos anteriores?
Muchas gracias compa
-
aclineman56

Lo más cercano que tienes para ver los puestos que se movieron, tienes que mirar el 3er ciclo de 2017. En el de 2018 nada más se ve la diferencia en la notamurcia1010 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 10:14 Si, me he movido 4 puestos en una y 2 en otra.
Imagino que cuantos menos no aptos se suban es muy posible que se haya movido más aunque no refleje ahí no?
Por otro lado, se puede ver cuantos puestos se movieron ciclos anteriores?
Muchas gracias compa
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Xavier

Alguien de Madrid le han llamado esta semana para las físicas y el reconocimiento médico.. yo llamo y solo me dicen que hay que esperar..
-
Wellhands

- Medals: 2
Jajaja así estamos todos... Toca esperar al lunes como poco jajaXavier escribió: Sab, 06 Abr 2019, 10:35 Alguien de Madrid le han llamado esta semana para las físicas y el reconocimiento médico.. yo llamo y solo me dicen que hay que esperar..
-
cryza

- Medals: 12
Ya te digo, lo de Madrid está siendo una locura xD. Deben de estar haciéndolo a mano o algo, como si esto fuese la mili de nuestros abuelos jaja.Wellhands escribió: Sab, 06 Abr 2019, 10:38 Jajaja así estamos todos... Toca esperar al lunes como poco jaja
-
jpollo11

RECOMIENDO LEER PARA QUE VEAIS DIFERENCIAS DE UNAS SUBDELEGACIONES A OTRAS!!!!!! Apto ayer por valladolid. Me quede loco con todo lo que vi, segunda vez que me presento, fui el primero del dia en hacer el medico y yo tenia echo el reconocimiento del 3 de septiembre del año pasado y como se lo dije solamente me hizo el test de orina sin desnudarme ni nada me dijo corre mea y vienes, encima super majo y un cachondo el medico, creo que a otros le miraron mas pero poco mas . segundo test de personalidad bien dpm (que yo viera cayeron dos ahi). por ultimo fisicas, aqui viene la rision de todo, hubo de todo gente que le dejaron repetir los abdominales 3 veces, gente que los hacia mal y le mandaban parar y decir no asi y volver a empezar y asi unas cuantas veces, gente en el salto que caia y se caia y se lo daban por valido, gente que caia y apoyaba las manos y tambien valido, gente que llegaba gustisimo y le debajan repetir hasta conseguir pasar, en fin un cachondeo en cierto modo, yo no digo que tiren a la gente porque si, pero sique deberian de ser estrictos en ciertas cosas porque estan jugando con el futurode la gente y mas viendo que en otros lados son super estrictos. por lo demas super genial de trato, hablando con todos los soldados y mandos y super agradables y cachondos hablando contigo y haciendo bromas y haciendo la mañana muy amena. final de no aptos unos 5-6 que yo viera de 23 que fuimos, uno no fue. un saludo y a por ello chavales.
-
Theboss27

- Medals: 4
me parece fatal eso compañero .. como bien dices en otros lugares son mas estrictos y no se puede jugar con el futuro de la gente así .. no se le puede dar mas de lo permitido en el boe si no sabes hacer unas simples abdominales es que no se ha preocupado en preparar nada y debería ir fuera si ya ha cumplido los fallos permitidos porque de esa persona que realmente hubiese sido no apto en otra subdelegación depende el futuro de otras personas que están a la espera de reserva...jpollo11 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 11:04 RECOMIENDO LEER PARA QUE VEAIS DIFERENCIAS DE UNAS SUBDELEGACIONES A OTRAS!!!!!! Apto ayer por valladolid. Me quede loco con todo lo que vi, segunda vez que me presento, fui el primero del dia en hacer el medico y yo tenia echo el reconocimiento del 3 de septiembre del año pasado y como se lo dije solamente me hizo el test de orina sin desnudarme ni nada me dijo corre mea y vienes, encima super majo y un cachondo el medico, creo que a otros le miraron mas pero poco mas . segundo test de personalidad bien dpm (que yo viera cayeron dos ahi). por ultimo fisicas, aqui viene la rision de todo, hubo de todo gente que le dejaron repetir los abdominales 3 veces, gente que los hacia mal y le mandaban parar y decir no asi y volver a empezar y asi unas cuantas veces, gente en el salto que caia y se caia y se lo daban por valido, gente que caia y apoyaba las manos y tambien valido, gente que llegaba gustisimo y le debajan repetir hasta conseguir pasar, en fin un cachondeo en cierto modo, yo no digo que tiren a la gente porque si, pero sique deberian de ser estrictos en ciertas cosas porque estan jugando con el futurode la gente y mas viendo que en otros lados son super estrictos. por lo demas super genial de trato, hablando con todos los soldados y mandos y super agradables y cachondos hablando contigo y haciendo bromas y haciendo la mañana muy amena. final de no aptos unos 5-6 que yo viera de 23 que fuimos, uno no fue. un saludo y a por ello chavales.
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
-
Theboss27

Compañeros en el apartado de grupos de whatsapp he abierto un tema para aquellos que sean titular en REGIMIENTO DE CABALLERIA ESPAÑA11 para aquel que sea titular que se meta
-
Gabriel8

Buenos días compañeros, el día 2/4 publicaron este pdf en el área de reclutamiento y no se muy bien a que pertenece.. es para la fase 2 de este ciclo?? y si es así, donde tengo que meter esos datos para la cita? muchas gracias y buen dia!
INFORMACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y
ENSEÑANZA MILITAR
ADELANTO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS PARA EL
ACCESO A LAS FUERZAS ARMADAS
Al objeto facilitar a los posibles aspirantes la toma de decisiones sobre su
participación en los procesos de selección para el ingreso en los diferentes
cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas, se informa, con carácter orientativo,
que durante la primera quincena del mes de abril está prevista la publicación de
las siguientes convocatorias:
• Procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares
de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para
la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las
Fuerzas Armadas
• Procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de
formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la
incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas
Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.
la integración como militar de carrera o la adscripción como militar de
complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.
de formación, mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de
la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de
Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire,
Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales o Escalas
Para poder participar en los procesos de selección, tanto por la forma de acceso
directo, como por la de promoción, los aspirantes deberán cumplimentar la
solicitud de admisión con certificado electrónico utilizando cualquiera de los
métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve
(DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).
ENSEÑANZA MILITAR
que durante la primera quincena del mes de abril está prevista la publicación de
Fuerzas Armadas
Para poder participar en los procesos de selección, tanto por la forma de acceso
-
Acasta52

Durante el cefot en caceres sabeis exactamente cuantos meses son? durante los meses que dura el cefot tenemos alguna semana de vacaciones? Y de ser asi cuando serian en agosto?
Gracias
Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"
-
Franm15

- Medals: 6
A ultimos de julio se jura bandera, agosto es entero de vacaciones y en septiembre se regresa para la formacion especifica que son unos 3-4 meses.Acasta52 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:02 Durante el cefot en caceres sabeis exactamente cuantos meses son? durante los meses que dura el cefot tenemos alguna semana de vacaciones? Y de ser asi cuando serian en agosto?
Gracias
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.
-
murcia1010

Si. Ya he podido revisarlo pero bueno no tiene mucho que ver lo que pasara en 2017 con lo que pase en este...aclineman56 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 10:17 Lo más cercano que tienes para ver los puestos que se movieron, tienes que mirar el 3er ciclo de 2017. En el de 2018 nada más se ve la diferencia en la nota
Menudo sin vivir compi jajajaja a ver si llega ya Mayo y trae buenas noticias... jajaja
-
aclineman56

Compañero, esto es para las convocatorias de oficiales y suboficiales. No tiene nada que ver con tropaGabriel8 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 11:54 Buenos días compañeros, el día 2/4 publicaron este pdf en el área de reclutamiento y no se muy bien a que pertenece.. es para la fase 2 de este ciclo?? y si es así, donde tengo que meter esos datos para la cita? muchas gracias y buen dia!
ENSEÑANZA MILITAR
Fuerzas Armadas
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Gabriel8

Vale, ya decia yo... esto de la espera de la citación esta pudiendo con mis nervios.. jajajajaclineman56 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:05 Compañero, esto es para las convocatorias de oficiales y suboficiales. No tiene nada que ver con tropa
muchas gracias por la info
-
Acasta52

O sea todo el mes de agosto libre?Franm15 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:04 A ultimos de julio se jura bandera, agosto es entero de vacaciones y en septiembre se regresa para la formacion especifica que son unos 3-4 meses.
el cefot dura desde el 27 de mayo hasta septiembre o octubre? Realmente a tu destino en en que mes te irias?
-
Sarg21

- Medals: 15
Llegada al destino en tierra a finales de octubre, en aire a principios de diciembre, armada lo desconozco pero creo que también principios de diciembre.Acasta52 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:09 O sea todo el mes de agosto libre?
el cefot dura desde el 27 de mayo hasta septiembre o octubre? Realmente a tu destino en en que mes te irias?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
cryza

En Julio juras bandera y te vas a tu casa el mes de Agosto. Vuelves a finales de Agosto o principios de Septiembre a la específica, que dependiendo de dónde entres son 2 meses (ejército de tierra. Armada y aire no estoy seguro de si son 2 o 3 meses) o 3 (infantería de marina). Vamos, que al destino llegas en noviembre/diciembre, depende de cuanto dure tu específica.Acasta52 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:09 O sea todo el mes de agosto libre?
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Tendrías que tener plaza si o si.Rawlins escribió: Vie, 05 Abr 2019, 23:05 Buenas a todos, mi situación actual:
Nota 5,608
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
jpollo11

por eso mismo he querido compartirlo con vosotros para que vieseis que es depende el sitio,y yo estuve mordiendome la lengua todas las pruebas fisicas por no resultar perjudicado,pero tuve una bronca por asi decirlo con otro compañero por eso,porque no veia normal lo que estaba viendo, de verdad que me vine muy cabreado para casa aun siendo yo titular, que muchos diran que a mi que me importa si yo estoy apto, pero mi futuro depende mucho de que se hagan las cosas bien, yo no digo que tiren a la gente porque si pero tampoco que las pasen porque si, lo dicho, esperar compañeros y haber si hay suerteTheboss27 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 11:11 me parece fatal eso compañero .. como bien dices en otros lugares son mas estrictos y no se puede jugar con el futuro de la gente así .. no se le puede dar mas de lo permitido en el boe si no sabes hacer unas simples abdominales es que no se ha preocupado en preparar nada y debería ir fuera si ya ha cumplido los fallos permitidos porque de esa persona que realmente hubiese sido no apto en otra subdelegación depende el futuro de otras personas que están a la espera de reserva...
-
Acasta52

Muchas gracias!cryza escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:15 En Julio juras bandera y te vas a tu casa el mes de Agosto. Vuelves a finales de Agosto o principios de Septiembre a la específica, que dependiendo de dónde entres son 2 meses (ejército de tierra. Armada y aire no estoy seguro de si son 2 o 3 meses) o 3 (infantería de marina). Vamos, que al destino llegas en noviembre/diciembre, depende de cuanto dure tu específica.
-
recluta2

- Medals: 18
Pues eso no está bien, le resta bastante objetividad a la oposición. No se puede ayudar al aspirante de esa forma ni se debería nunca hacerlo. Y lo dice uno que aun no ha pasado ni las físicas.jpollo11 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:22 por eso mismo he querido compartirlo con vosotros para que vieseis que es depende el sitio,y yo estuve mordiendome la lengua todas las pruebas fisicas por no resultar perjudicado,pero tuve una bronca por asi decirlo con otro compañero por eso,porque no veia normal lo que estaba viendo, de verdad que me vine muy cabreado para casa aun siendo yo titular, que muchos diran que a mi que me importa si yo estoy apto, pero mi futuro depende mucho de que se hagan las cosas bien, yo no digo que tiren a la gente porque si pero tampoco que las pasen porque si, lo dicho, esperar compañeros y haber si hay suerte
ARMADA ESPAÑOLA
-
Juanko

Buenas compañeros me echaron en la psicóloga por c11 y c12 me mandan al Gómez Ulla no se si ir o esperar al segundo ciclo estoy "no apto" si llamo y cancelo la cita en el Gómez Ulla tendré algún problema a la hora de hacer el test de personalidad en mi subdelegación? Cuanto antes podáis contestar os lo agradecería un saludo.
-
Theboss27

ni idea compañero yo creo que eso es mejor que llames a tu subdelegación el lunes y lo preguntes ...Juanko escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:34 Buenas compañeros me echaron en la psicóloga por c11 y c12 me mandan al Gómez Ulla no se si ir o esperar al segundo ciclo estoy "no apto" si llamo y cancelo la cita en el Gómez Ulla tendré algún problema a la hora de hacer el test de personalidad en mi subdelegación? Cuanto antes podáis contestar os lo agradecería un saludo.
-
cryza

¿Qué quiere decir c11 y c12? ¿Qué contestaste para que te saliese no apto? ¿Fue el test o la charla con el psicólogo? Ánimo y a ver si tienes suerte al recurrir.Juanko escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:34 Buenas compañeros me echaron en la psicóloga por c11 y c12 me mandan al Gómez Ulla no se si ir o esperar al segundo ciclo estoy "no apto" si llamo y cancelo la cita en el Gómez Ulla tendré algún problema a la hora de hacer el test de personalidad en mi subdelegación? Cuanto antes podáis contestar os lo agradecería un saludo.
-
JeremyBR
Topic author 
-
FilippoInzaghi9

C-11. Trastornos del humor (afectivos), incluidos los existentes en los antecedentes, asícryza escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:41 ¿Qué quiere decir c11 y c12? ¿Qué contestaste para que te saliese no apto? ¿Fue el test o la charla con el psicólogo? Ánimo y a ver si tienes suerte al recurrir.
como los asintomáticos.
C-12. Trastornos de ansiedad, así como los secundarios a situaciones estresantes y
somatomorfos incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.
Viene en el BOE en el cuadro de exclusiones.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
cryza

Gracias jaja, no sabía de dónde venían esos códigos.FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:46 C-11. Trastornos del humor (afectivos), incluidos los existentes en los antecedentes, así
como los asintomáticos.
C-12. Trastornos de ansiedad, así como los secundarios a situaciones estresantes y
somatomorfos incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.
Viene en el BOE en el cuadro de exclusiones.
-
FilippoInzaghi9

De nada hombre.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
murcia1010

Buenos días Jeremy!
Que ha pasado tío que leyendo páginas atrás he visto que estás no apto! Con todo lo que has ido preparandote etc...
Mucho ánimo tio y para el siguiente lo consigues seguro!
-
Miguel1999

- Medals: 8
Pues vaya tela, qué profesionalidad ...jpollo11 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:22 por eso mismo he querido compartirlo con vosotros para que vieseis que es depende el sitio,y yo estuve mordiendome la lengua todas las pruebas fisicas por no resultar perjudicado,pero tuve una bronca por asi decirlo con otro compañero por eso,porque no veia normal lo que estaba viendo, de verdad que me vine muy cabreado para casa aun siendo yo titular, que muchos diran que a mi que me importa si yo estoy apto, pero mi futuro depende mucho de que se hagan las cosas bien, yo no digo que tiren a la gente porque si pero tampoco que las pasen porque si, lo dicho, esperar compañeros y haber si hay suerte
-
JeremyBR
Topic author 
En el fondo sabia que el CN me mataría, todo me salio perfecto y sin pero alguno, pero vamos se veia venir, siempre preguntaba consejos etc sobre el CN y al final ha sido lo que me ha matado en esta convocatoria, en el periodo 5 me empezaron los dolores en los tibiales, se me cargaron las piernas y no estaba cómodo, así que nada, para la siguiente convocatoria y punto.murcia1010 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 12:55 Buenos días Jeremy!
Que ha pasado tío que leyendo páginas atrás he visto que estás no apto! Con todo lo que has ido preparandote etc...
Mucho ánimo tio y para el siguiente lo consigues seguro!
No me siento triste por mi, me siento triste por las personas que estaban apoyándome, aunque siguen haciéndolo y por ellas la siguiente sera la mia !!
Tambien me buscare unas buenas bambas que tengan amortiguación, ya he visto que las kalenji son patatas
Go beyond plus ultra !!
-
Avizor03

Muy buenas compañeros/as:
Soy reserva 21/15 en mi primera opción y titular en la segunda.
En caso de pasar las físicas e incorporarme al centro de formación de mi segunda opción.
¿Podría en las 2 primeras semanas incorporarme al Centro de formación de la primera en caso que corrieran las listas hasta mi puesto? ¿O por el contrario debería quedarme con mi segunda opción?
Muchas gracias de antemano.
Soy reserva 21/15 en mi primera opción y titular en la segunda.
En caso de pasar las físicas e incorporarme al centro de formación de mi segunda opción.
¿Podría en las 2 primeras semanas incorporarme al Centro de formación de la primera en caso que corrieran las listas hasta mi puesto? ¿O por el contrario debería quedarme con mi segunda opción?
Muchas gracias de antemano.
-
TheLightShadow

- Medals: 6
A mí me llamaron ayer y me dijeron que no nos iban a citar que estamos todos aprobadosXavier escribió: Sab, 06 Abr 2019, 10:35 Alguien de Madrid le han llamado esta semana para las físicas y el reconocimiento médico.. yo llamo y solo me dicen que hay que esperar..
Ironic Mode off
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000
-
murcia1010

Mi recomendación para esos tibiales es que acudas a u buen fisio 1-2 veces por semana que te descargue la musulatura donde las tibias y también muy importante el tendon rotuliano. Yo sufrí periostitis (cuando jugaba federado) y despues de un año de infiltraciones y rollos un buen fisio me aplicó ese tratamiento mas unas cuantas pautas a seguir y en 1-2 meses arreglé lo que no pude en toda la temporada anterior.JeremyBR escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:03 En el fondo sabia que el CN me mataría, todo me salio perfecto y sin pero alguno, pero vamos se veia venir, siempre preguntaba consejos etc sobre el CN y al final ha sido lo que me ha matado en esta convocatoria, en el periodo 5 me empezaron los dolores en los tibiales, se me cargaron las piernas y no estaba cómodo, así que nada, para la siguiente convocatoria y punto.
No me siento triste por mi, me siento triste por las personas que estaban apoyándome, aunque siguen haciéndolo y por ellas la siguiente sera la mia !!
Tambien me buscare unas buenas bambas que tengan amortiguación, ya he visto que las kalenji son patatas
Mucha suerte!
-
You are disconnected.