Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

pantoja24

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por pantoja24 »

Avizor03 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:24 Muy buenas compañeros/as:

Soy reserva 21/15 en mi primera opción y titular en la segunda.
En caso de pasar las físicas e incorporarme al centro de formación de mi segunda opción.
¿Podría en las 2 primeras semanas incorporarme al Centro de formación de la primera en caso que corrieran las listas hasta mi puesto? ¿O por el contrario debería quedarme con mi segunda opción?

Muchas gracias de antemano.
Una vez que entras en el cefot te quedas con tu plaza, las reposiciones las ocupan los reservas que no han ingresado en el cefot con ninguna plaza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Alguien sabe si por tomar un complejo vitamínico puede salir positivo en el test de orina? No contiene anti-inflamatorios ni ninguna clase de medicamente... muchas gracias!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avizor03

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Avizor03 »

pantoja24 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:26 Una vez que entras en el cefot te quedas con tu plaza, las reposiciones las ocupan los reservas que no han ingresado en el cefot con ninguna plaza.
Vale, muchísimas gracias por responder.

Medalla Balmis Soldado

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

la espera se va a hacer larga hasta la asignación de plazas sin saber nada .. ya que el sistema de patatas para introducir el resultado de la segunda fase no lo estan usando mucho los no aptos ... pero bueno supongo que ya mismo se hará mas amena con JUEGO DE TRONOS jajaja
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

salva1991 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:28 Alguien sabe si por tomar un complejo vitamínico puede salir positivo en el test de orina? No contiene anti-inflamatorios ni ninguna clase de medicamente... muchas gracias!!
Na eso es imposible, es solo para drogas en teoría asique por eso no temas, yo tomo uno también y no lo dejaré de tomar por el control.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Wellhands escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:35 Na eso es imposible, es solo para drogas en teoría asique por eso no temas, yo tomo uno también y no lo dejaré de tomar por el control.
Vale compañero muchas gracias!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:03 En el fondo sabia que el CN me mataría, todo me salio perfecto y sin pero alguno, pero vamos se veia venir, siempre preguntaba consejos etc sobre el CN y al final ha sido lo que me ha matado en esta convocatoria, en el periodo 5 me empezaron los dolores en los tibiales, se me cargaron las piernas y no estaba cómodo, así que nada, para la siguiente convocatoria y punto.
No me siento triste por mi, me siento triste por las personas que estaban apoyándome, aunque siguen haciéndolo y por ellas la siguiente sera la mia !!
Tambien me buscare unas buenas bambas que tengan amortiguación, ya he visto que las kalenji son patatas
Si paso las pruebas, yo me encargo de la paletilla para el CEFOT en tu honor :lol: Ya sabes cómo va el tema así que el ciclo que viene es el tuyo. A por ello
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

Theboss27 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:34 la espera se va a hacer larga hasta la asignación de plazas sin saber nada .. ya que el sistema de patatas para introducir el resultado de la segunda fase no lo estan usando mucho los no aptos ... pero bueno supongo que ya mismo se hará mas amena con JUEGO DE TRONOS jajaja
Si... Es cierto compi. Los no apto no lo van a subir con lo cual no es posible hacerse una idea mas concreta... Yo estoy el 40 reserva y he podido contar con el filtro
21 que estan titulares en otras unidades y pone rebote y otros 18/19 que estan de reservas entre 1-5 en otras unidades por preferencia.. Así puedes hacerte una idea un poco mas concreta pero tampoco mucho más.. jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sandrach

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Sandrach »

Buenas tardes, me podéis explicar cómo va la opción de filtrar una plaza en patatas armadas. No sé si es lo que han utilizado para saber en qué puesto de reserva estoy o si de ahí puedo yo quitar algunos más y estar más cerca. No sé si me habré explicado bien.
Muchas gracias!

Cabo

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

JeremyBR escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:03 En el fondo sabia que el CN me mataría, todo me salio perfecto y sin pero alguno, pero vamos se veia venir, siempre preguntaba consejos etc sobre el CN y al final ha sido lo que me ha matado en esta convocatoria, en el periodo 5 me empezaron los dolores en los tibiales, se me cargaron las piernas y no estaba cómodo, así que nada, para la siguiente convocatoria y punto.
No me siento triste por mi, me siento triste por las personas que estaban apoyándome, aunque siguen haciéndolo y por ellas la siguiente sera la mia !!
Tambien me buscare unas buenas bambas que tengan amortiguación, ya he visto que las kalenji son patatas
Joder tio, no me lo esperaba, te leia casi todos los dias con lo del CN, mucho animo y para la siguiente.

Sobre las zapatillas, yo me pille hace tiempo unas como estas (no se si saldra la imagen): [img]http://www.ponteocio.es/images/lAmsscy/ ... J09K_2.jpg[/img]

tienen un tacon impresionante, vas flotando, las hay de varios colores (en negras son mas bonitas).
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Sandrach escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:05 Buenas tardes, me podéis explicar cómo va la opción de filtrar una plaza en patatas armadas. No sé si es lo que han utilizado para saber en qué puesto de reserva estoy o si de ahí puedo yo quitar algunos más y estar más cerca. No sé si me habré explicado bien.
Muchas gracias!
Te comento compi ya que mi anterior mensaje hacía mención a eso.

Cuando le das a filtrar, tienes que restar los que son titulares en otras unidades ya y los que ponen rebote que esos caerían en tu plaza si por ejemplo son titulares en tierra y hacen las D se quedan titulares en tierra pero si hacen las C y van para armada caen en armada. Comprendes?

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

aclineman56 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:46 Si paso las pruebas, yo me encargo de la paletilla para el CEFOT en tu honor :lol: Ya sabes cómo va el tema así que el ciclo que viene es el tuyo. A por ello
A ver si es verdad compañero que segun patatas ya estoy titular para viator!!! Vamos a por las fisicas que este es nuestro año!!!!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sandrach

Cabo

Mensaje por Sandrach »

Si he entendido bien resto los que ya son titulares en otras plazas, pero los que ponen rebotes mejor no lo resto porque hay posibilidad de que si entren en la plaza que yo estoy reserva. Perdón por mí ignorancia y muchas gracias!

Cabo

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

TheLightShadow escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:24 A mí me llamaron ayer y me dijeron que no nos iban a citar que estamos todos aprobados

Ironic Mode off
Te llamaron ayer ?? Pero como es posible que estemos aprobados sin hacer las pruebas físicas

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Xavier escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:36 Te llamaron ayer ?? Pero como es posible que estemos aprobados sin hacer las pruebas físicas
Y se lo cree :lol:
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:46 Si paso las pruebas, yo me encargo de la paletilla para el CEFOT en tu honor :lol: Ya sabes cómo va el tema así que el ciclo que viene es el tuyo. A por ello
Ahora tu seras el lord paletilla, disfrutarla por mi jajajaja T_T X)
AlexGM escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:17 Joder tio, no me lo esperaba, te leia casi todos los dias con lo del CN, mucho animo y para la siguiente.

Sobre las zapatillas, yo me pille hace tiempo unas como estas (no se si saldra la imagen): [img]http://www.ponteocio.es/images/lAmsscy/ ... J09K_2.jpg[/img]

tienen un tacon impresionante, vas flotando, las hay de varios colores (en negras son mas bonitas).
Gracias por la recomendación compañero
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Alguien sabe cuánto dura el no apto en el test de personalidad? Ya q algunos dicen q 6 meses por lo que en la primera fase de junio no me podría presentar gracias

Medalla Balmis Soldado

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

cris18 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:39 Y se lo cree :lol:
Espero que en lugar de estar bromeando te estés preparando las pruebas físicas..
Suerte compañero 👍

Carloscae7

Cabo Mayor

Mensaje por Carloscae7 »

Juanko escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:40 Alguien sabe cuánto dura el no apto en el test de personalidad? Ya q algunos dicen q 6 meses por lo que en la primera fase de junio no me podría presentar gracias
No tiene duración , si eres no apto té vuelves a presentar en junio y yasta

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Xavier escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:47 Espero que en lugar de estar bromeando te estés preparando las pruebas físicas..
Suerte compañero 👍
Yo ya fui apto, pero el compañero lo dijo de broma por la situacion actual, eso de que no llaman y van muy lentos
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

leoloalou

Cabo Primero

Mensaje por leoloalou »

Theboss27 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 13:34 la espera se va a hacer larga hasta la asignación de plazas sin saber nada .. ya que el sistema de patatas para introducir el resultado de la segunda fase no lo estan usando mucho los no aptos ... pero bueno supongo que ya mismo se hará mas amena con JUEGO DE TRONOS jajaja
Netflix es nuestro amigos en estos momentos para no pensar jajajaja

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Mi amigo en estos momentos es mi pc jajajaja, hoy me tomare el dia libre por las lluvias etc (entrenare tren superior) y mañana correre un poco, que he mirado el calendario y para la segunda fase solo van dos meses...
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Axelt

Cabo Primero

Mensaje por Axelt »

Una duda,
Soy reserva en el primer destino y titular en el segundo destino.
Si apruebo las físicas cabe la posibilidad de que pueda entrar en el primer destino o me quedo ya titular en el segundo destino?

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Axelt escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:28 Una duda,
Si apruebo las físicas cabe la posibilidad de que pueda entrar en el primer destino o me quedo ya titular en el segundo destino?
Si antes de la asignación de plazas, te da para la primera, te dan esa. Si entras ya en el CEFOT, te quedas con la que te den
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Miguel1999 »

Pues depende de qué destinos y el puesto de reserva

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Claro que tienes opciones dependiendo de cuanta gente caiga de los que esten por delante tuya. La plaza que te den el 17, esa es la tuya y no tienes opcion a otra.

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por rodriguesbras »

Por cierto para la segunda fase hace falta llevar algún papel?
Supongo que solo el de la cita no?

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:40 Por cierto para la segunda fase hace falta llevar algún papel?
DNI, numero de afiliacion a la SS en caso de no haberlo entregado en la primera fase y si quieres te puedes llevar el que te dieron cuando terminaste el psico ya que eso no está de más llevarlo por si acaso

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:40 Por cierto para la segunda fase hace falta llevar algún papel?
Yo solo lleve el DNI, como ya tenian toda la información que aporte en la primera, no necesitaron nada más.

Alguno sabe si se guarda algo para la segunda convocatoria de la primera ? Yo que tengo medico y psicologo en APTOS
Go beyond plus ultra !!

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

JeremyBR escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:51 Yo solo lleve el DNI, como ya tenian toda la información que aporte en la primera, no necesitaron nada más.

Alguno sabe si se guarda algo para la segunda convocatoria de la primera ? Yo que tengo medico y psicologo en APTOS
Creo que te volverán a revisar. Supon que ahora no llevas tatuajes por ejemplo y el mes que viene te da por hacerte algo en el brazo... (por poner un ejemplo eh).
Pero vamos, creo que no se guarda nada y te volverán a realizar tanto médico como psicologico.

rodriguesbras

Sargento Primero

Franm15 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:42 DNI, numero de afiliacion a la SS en caso de no haberlo entregado en la primera fase y si quieres te puedes llevar el que te dieron cuando terminaste el psico ya que eso no está de más llevarlo por si acaso
Vale llevaré el DNI ya que el número de la SS ya lo entregué!
Por cierto sabes si un eczema en el oído es motivo de exclusión en las médicas? No es contagioso ni nada, solo me produce picor y escucho perfectamente del oído. Me salió justo ayer y le estoy poniendo unas gotas. Espero que para el martes que es cuando me examino se me pase y no me diga nada el médico

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

murcia1010 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:54 Creo que te volverán a revisar. Supon que ahora no llevas tatuajes por ejemplo y el mes que viene te da por hacerte algo en el brazo... (por poner un ejemplo eh).
Pero vamos, creo que no se guarda nada y te volverán a realizar tanto médico como psicologico.
Igual en el medico me ponen menos pegas al tener el apto anterior (en el caso de que revisen más) pero bueno, no es nada del otro mundo el test psicologico y el medico me dejo sorprendido en murcia
Go beyond plus ultra !!

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:56 Vale llevaré el DNI ya que el número de la SS ya lo entregué!
Por cierto sabes si un eczema en el oído es motivo de exclusión en las médicas? No es contagioso ni nada, solo me produce picor y escucho perfectamente del oído. Me salió justo ayer y le estoy poniendo unas gotas. Espero que para el martes que es cuando me examino se me pase y no me diga nada el médico
No creo que te pongan pega alguna, es como si me sale en la mano un eccema por un jabón o lo que sea. Es más, puede que ni se den cuenta, y si se dan, cuéntales que te ha salido de repente. Igual es hasta por estrés, así que tranqui que no creo que te pongan pegas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Sab, 06 Abr 2019, 16:02 No creo que te pongan pega alguna, es como si me sale en la mano un eccema por un jabón o lo que sea. Es más, puede que ni se den cuenta, y si se dan, cuéntales que te ha salido de repente. Igual es hasta por estrés, así que tranqui que no creo que te pongan pegas.
Valee muchas gracias ! El martes os comentaré que tal. Espero que en Pontevedra se porten bien xD

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 15:56 Vale llevaré el DNI ya que el número de la SS ya lo entregué!
Si no viene en el cuadro de exclusiones médicas del BOE no tienes de que preocuparte

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 16:07 Valee muchas gracias ! El martes os comentaré que tal. Espero que en Pontevedra se porten bien xD
Ánimo y suerte, que ya casi lo tienes jeje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

A por ello es tuyo.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

JeremyBR escribió: Sab, 06 Abr 2019, 16:01 Igual en el medico me ponen menos pegas al tener el apto anterior (en el caso de que revisen más) pero bueno, no es nada del otro mundo el test psicologico y el medico me dejo sorprendido en murcia
Yo oposité en el 2/2017 y en el 3/2017 y en este ultimo al haber sido apto en todo y tener a penas dos o 3 meses de diferencia solo me hicieron el analisis de orina y las pruebas fisicas que yo recuerde, en mi caso fue en Málaga

alexgn97

Cabo

Mensaje por alexgn97 »

yo tambien voy para el segundo ciclo compañero y tambien para el CEFOT 1, a ver si para el siguiente ciclo pasamos los dos y traes la paletilla que prometiste para el primer ciclo jajajajajaj :biceps:

Medalla Balmis Cabo

paconc14

Cabo

Mensaje por paconc14 »

Hola, una duda que tengo, voy al cefot 2, me gustaría saber cuando se jura bandera, cuantos meses son y si la formacion de la especialidad (Bripac) se hace en el cefot o en murcia. Y de ser en Murcia tendriamos que quedarnos allí o se harían viajes del cefot a Murcia?

Medalla Balmis

rodriguesbras

Sargento Primero

Buenas gente otra vez por aquí. Fui otra vez al médico por lo del oído y al final no tengo un eczema sino una otitis... en fin que tengo que tomar antibióticos y unas gotas. Le pregunte si podía dar falso positivo en drogas y me dijo que no (de todas formas llevo el papel del médico) que solo podía aubir los niveles de glucosa. El test de orina solo es para drogas no? O miran otras cosas...
Espero que la otitis no sea excluyente. Solo me acurren a mi este tipo de cosas 3 días antes de las pruebas que desgraciado soy jaja. Gracias de antemano

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Sab, 06 Abr 2019, 18:01 Buenas gente otra vez por aquí. Fui otra vez al médico por lo del oído y al final no tengo un eczema sino una otitis... en fin que tengo que tomar antibióticos y unas gotas. Le pregunte si podía dar falso positivo en drogas y me dijo que no (de todas formas llevo el papel del médico) que solo podía aubir los niveles de glucosa. El test de orina solo es para drogas no? O miran otras cosas...
Espero que la otitis no sea excluyente. Solo me acurren a mi este tipo de cosas 3 días antes de las pruebas que desgraciado soy jaja. Gracias de antemano
Yo creo que si se lo explicas al médico de turno y además le muestras el papel, te va a entender. De la segunda fase a la incorporación al cefot, puedes recuperarte de sobra jaja.

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Sab, 06 Abr 2019, 18:04 Yo creo que si se lo explicas al médico de turno y además le muestras el papel, te va a entender. De la segunda fase a la incorporación al cefot, puedes recuperarte de sobra jaja.
Hombre espero que me entienda, aparte es la primera vez en mi vida que tengo una otitis jaja.
La médica me dijo que en una semana ya debería estar curada

paconc14

Cabo

Mensaje por paconc14 »

Hola, una duda que tengo, voy al cefot 2, me gustaría saber cuando se jura bandera, cuantos meses son y si la formacion de la especialidad (Bripac) se hace en el cefot o en murcia. Y de ser en Murcia tendriamos que quedarnos allí o se harían viajes del cefot a Murcia?

Medalla Balmis

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

paconc14 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 19:42 Hola, una duda que tengo, voy al cefot 2, me gustaría saber cuando se jura bandera, cuantos meses son y si la formacion de la especialidad (Bripac) se hace en el cefot o en murcia. Y de ser en Murcia tendriamos que quedarnos allí o se harían viajes del cefot a Murcia?
Se jura bandera el 26 de julio creo. La fase específica creo que es en el cefot, pero el curso paracaidista es en Murcia y dura unos días nada más.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

paconc14 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 19:42 Hola, una duda que tengo, voy al cefot 2, me gustaría saber cuando se jura bandera, cuantos meses son y si la formacion de la especialidad (Bripac) se hace en el cefot o en murcia. Y de ser en Murcia tendriamos que quedarnos allí o se harían viajes del cefot a Murcia?
Buenas, se jura el 27 de julio, son 4 meses de instrucción 2 meses de instrucción general, parón en agosto por vacaciones y otros dos meses de instrucción especifica, se acabaría a mediados principios de octubre, el curso paracadista se hace en Murcia, desde el cefot 2 Cadiz os llevarán en autobús hasta el acuertelamiénto de Murcia para realizar el curso que dura 2 semanas en los que darás los 6 saltos paracaidistas, es una semana de teóricas y una semana de practicas o sea saltaos, y al acabar volveréis al cefot de Cadiz, así que si, iríais y vendríais de Cadiz a Murcia.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

Xavier escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:36 Te llamaron ayer ?? Pero como es posible que estemos aprobados sin hacer las pruebas físicas
Es broma solo es para quitar un poco de hierro a lo lentos que están siendo los muy pesados
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

paconc14

Cabo

Mensaje por paconc14 »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 20:25 Buenas, se jura el 27 de julio, son 4 meses de instrucción 2 meses de instrucción general, parón en agosto por vacaciones y otros dos meses de instrucción especifica, se acabaría a mediados principios de octubre, el curso paracadista se hace en Murcia, desde el cefot 2 Cadiz os llevarán en autobús hasta el acuertelamiénto de Murcia para realizar el curso que dura 2 semanas en los que darás los 6 saltos paracaidistas, es una semana de teóricas y una semana de practicas o sea saltaos, y al acabar volveréis al cefot de Cadiz, así que si, iríais y vendríais de Cadiz a Murcia.
Muchisimas gracias👌

Medalla Balmis

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

Buenas! Tengo una duda, en las plazas detalladas de patatas, en una estoy de reserva la numero 51, pero mirando a todos los que optan a esa plaza por encima de mi, el 90% son titulares en otras plazas, por que patatas no los saca de las listas depuradas?

Medalla Balmis Cabo

Edso

Cabo Primero

Mensaje por Edso »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 06 Abr 2019, 20:25 Buenas, se jura el 27 de julio, son 4 meses de instrucción 2 meses de instrucción general, parón en agosto por vacaciones y otros dos meses de instrucción especifica, se acabaría a mediados principios de octubre, el curso paracadista se hace en Murcia, desde el cefot 2 Cadiz os llevarán en autobús hasta el acuertelamiénto de Murcia para realizar el curso que dura 2 semanas en los que darás los 6 saltos paracaidistas, es una semana de teóricas y una semana de practicas o sea saltaos, y al acabar volveréis al cefot de Cadiz, así que si, iríais y vendríais de Cadiz a Murcia.
La ETESDA ( EA). también da vacaciones en Agosto?
Teniendo en cuenta que la específica son 3 meses en vez de 2 como en Tierra.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.