Muy buenas! He tenido un problema con las pruebas de detección de drogas en el reconocimiento médico y la verdad es que estoy un poco asustado. Empiezo desde el principio. El pasado jueves día 4 de abril me presenté a la segunda fase de tropa y marinería en la subdelegación de Valencia, después de haber contestado las preguntas del test de personalidad me pasaron al médico para realizar el test de detección de drogas y ¡¡Sorpresa!!, Positivo en opiáceos. Seguidamente el médico me dijo que posiblemente haya dado ese resultado por el medicamento para el resfriado que me estaba tomando (Algidol), que al parecer, una de sus composiciones es la codeína, cosa que desconocía. La cuestión es que me dijo que me tenía que dar el NO APTO y que recurra en la oficina del capitán y que ya veremos qué pasa. ¿Ya veremos qué pasa?, Eso fue lo que más me preocupó de todo lo que me dijeron, porque soy consciente de lo que he tomado y también se que las muestras de orina se llevan a analizar al laboratorio para determinar si realmente es un medicamento como yo declaro en este primer recurso, o una droga, aunque todo esto me va a mantener preocupado hasta que llamen para conocer los resultados. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar? ¿Algún consejo?
Muchas gracias!! Un saludo!!
Muchas gracias!! Un saludo!!