Gracias por vuestro tiempo.
Pruebas físicas abdominales.
-
SeverideSB
Topic author 
- Medals: 3
Pruebas físicas abdominales.
Alguien ha realizado en este ciclo o en el anterior las pruebas físicas en Burgos? O en otra delegación? Mi pregunta es como tuvisteis o como realizasteis los abdominales. Manos detrás del cuello o brazos cruzados en el pecho.
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM)
.
Proxima parada: Adjudicación de destinos.
Armada Española
Armada Española
-
Miguel1999

- Medals: 8
Re: Pruebas físicas abdominales.
[quote=SeverideSB post_id=230076 time=1554738600 user_id=24472]
Alguien ha realizado en este ciclo o en el anterior las pruebas físicas en Burgos? O en otra delegación? Mi pregunta es como tuvisteis o como realizasteis los abdominales. Manos detrás del cuello o brazos cruzados en el pecho.
[/quote
Brazos cruzados con los dedos pulgares en la clavícula
[/quote
Brazos cruzados con los dedos pulgares en la clavícula
-
SeverideSB
Topic author 
Lo has realizado en este ciclo?
.
Armada Española
Armada Española
-
Miguel1999

-
SeverideSB
Topic author 
Puedo saber en que delegación?
.
Armada Española
Armada Española
-
Miguel1999

-
SeverideSB
Topic author 
Gracias por tu tiempo, mucha suerte en la asignación de plazas!
.
Armada Española
Armada Española
-
Miguel1999

Muchas gracias compi! Voy JustitoSeverideSB escribió: Lun, 08 Abr 2019, 18:23 Gracias por tu tiempo, mucha suerte en la asignación de plazas!
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Buenas tardes, he estado practicando el salto y me ha dado un fuerte dolor en el costado como si fuera un cuchillazo en el lado izquierdo del abdomen, varias veces días antes me estaba doliendo al practicar dicho salto, pero hoy el dolor ha sido mayor aun, y me duele al saltar, ¿algún consejo o remedio para paliar el dolor?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
SeverideSB
Topic author 
Paracetamol, reposo y dejar de entrenar. A nos ser que tengas que entrenar si o si.FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 18:30 Buenas tardes, he estado practicando el salto y me ha dado un fuerte dolor en el costado como si fuera un cuchillazo en el lado izquierdo del abdomen, varias veces días antes me estaba doliendo al practicar dicho salto, pero hoy el dolor ha sido mayor aun, y me duele al saltar, ¿algún consejo o remedio para paliar el dolor?
.
Armada Española
Armada Española
-
FilippoInzaghi9

Entiendo gracias compañero.SeverideSB escribió: Lun, 08 Abr 2019, 18:43 Paracetamol, reposo y dejar de entrenar. A nos ser que tengas que entrenar si o si.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
SeverideSB
Topic author 
Y te recomendaría que estiramientos, no vaya a ser que sea un dolor muscular por falta de preparación, quizás sean simples agujetas
.
Armada Española
Armada Española
-
FilippoInzaghi9

Quizas, graciasSeverideSB escribió: Lun, 08 Abr 2019, 19:02 Y te recomendaría que estiramientos, no vaya a ser que sea un dolor muscular por falta de preparación, quizás sean simples agujetas
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Mveraca

- Medals: 24
Usa alguna pomada antiinflamatoria y estira y calienta muy muy bien antes de saltar. Si ves que persiste ve al médico que te recete un antinflamatorio o a un físioterapeutaFilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 18:30 Buenas tardes, he estado practicando el salto y me ha dado un fuerte dolor en el costado como si fuera un cuchillazo en el lado izquierdo del abdomen, varias veces días antes me estaba doliendo al practicar dicho salto, pero hoy el dolor ha sido mayor aun, y me duele al saltar, ¿algún consejo o remedio para paliar el dolor?
-
Adhara

- Medals: 12
Antes de practicar el salto estira y calienta, llegas a los 2.05? A ver si estás usando una mala técnica, yo me grabo en cámara lenta y veo en que fallo e intento corregirme. Espero que se te pase pronto!FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 18:30 Buenas tardes, he estado practicando el salto y me ha dado un fuerte dolor en el costado como si fuera un cuchillazo en el lado izquierdo del abdomen, varias veces días antes me estaba doliendo al practicar dicho salto, pero hoy el dolor ha sido mayor aun, y me duele al saltar, ¿algún consejo o remedio para paliar el dolor?
-
FilippoInzaghi9

Gracias por la ayuda, llego a 2.00 M, algún consejo. GraciasAlejandra93 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 20:47 Antes de practicar el salto estira y calienta, llegas a los 2.05? A ver si estás usando una mala técnica, yo me grabo en cámara lenta y veo en que fallo e intento corregirme. Espero que se te pase pronto!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
FilippoInzaghi9

Lo recordaré graciasMveraca escribió: Lun, 08 Abr 2019, 20:31 Usa alguna pomada antiinflamatoria y estira y calienta muy muy bien antes de saltar. Si ves que persiste ve al médico que te recete un antinflamatorio o a un físioterapeuta
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
HGuerr

El mejor consejo que te puedo dar es vista siempre mas allá de la marca y lo conseguiras !FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 21:19 Gracias por la ayuda, llego a 2.00 M, algún consejo. Gracias
Un saludo y ánimo
-
FilippoInzaghi9

Gracias compañero.HGuerr escribió: Lun, 08 Abr 2019, 21:22 El mejor consejo que te puedo dar es vista siempre mas allá de la marca y lo conseguiras !
Un saludo y ánimo
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Adhara

Lo que te he dicho grabate y mira en q fallas, nunca saltes hacia arriba siempre como tirandote de cabeza los brazos son muy importantes ya que ayudan mucho a tirar de ti y ponte una meta más allá del 2.05, ya que mirando a un punto más adelante siempre vas a sacar más, yo tengo que llegar al 1.71 y con eso trucos he conseguido llegar al 1.90!FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 21:19 Gracias por la ayuda, llego a 2.00 M, algún consejo. Gracias
-
FilippoInzaghi9

genial, entiendo, ¿y que me recomiendas en cuanto los brazos ya que lo has nombrado?Alejandra93 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:36 Lo que te he dicho grabate y mira en q fallas, nunca saltes hacia arriba siempre como tirandote de cabeza los brazos son muy importantes ya que ayudan mucho a tirar de ti y ponte una meta más allá del 2.05, ya que mirando a un punto más adelante siempre vas a sacar más, yo tengo que llegar al 1.71 y con eso trucos he conseguido llegar al 1.90!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Adhara

Estirarlos lo máximo que puedas a la vez que pegas el salto como si tiraran de ti por las manos siempre y cuando te lanzes inclinado como de cabeza, si saltas para arriba te quedas en una velocidad mínima y vas a caer muy pronto, ami me funciona! Para que destinos vas y que nota tienes compañero?FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:37 genial, entiendo, ¿y que me recomiendas en cuanto los brazos ya que lo has nombrado?
-
FilippoInzaghi9

El "tiron-puñalada" que me ha dado ha sido por que al saltar he estirado los brazos hacia arriba en vez de hacia adelante y eso me ha hecho latigazo y zasssssss, puñalada, ¿dices de estirarlos hacia delante no?Alejandra93 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:41 Estirarlos lo máximo que puedas a la vez que pegas el salto como si tiraran de ti por las manos siempre y cuando te lanzes inclinado como de cabeza, si saltas para arriba te quedas en una velocidad mínima y vas a caer muy pronto, ami me funciona! Para que destinos vas y que nota tienes compañero?
Última edición por FilippoInzaghi9 el Lun, 08 Abr 2019, 23:47, editado 1 vez en total.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Adhara

Hacia arriba ya que vas inclinado como de cabeza (en la misma dirección que tu cabeza), si estiras bien antes no debería de pasarte eso, estira muy muy bien piernas, brazos y la zona lumbar!FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:44 El "tiron-puñalada" que me ha dado ha sido por que al saltar he estirado los brazos hacia arriba en vez de hacia adelante y eso me ha hecho latigazo y zasssssss, puñalada, ¿dices de estirarlos hacia delante no? tengo un 6,058 para bripac Murcia
-
FilippoInzaghi9

OK, estiramiento de extremidades, lo domino ¿pero como estirar zona lumbar?Alejandra93 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:48 Hacia arriba ya que vas inclinado como de cabeza (en la misma dirección que tu cabeza), si estiras bien antes no debería de pasarte eso, estira muy muy bien piernas, brazos y la zona lumbar!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
JeremyBR

- Medals: 14
Yo puedo decir como fueron en murcia, que deberian ser asi en todos lados, dedos en las claviculas y brazos cruzados, subir tocando con los codos las rodillas o un poquito más abajo y sin bajar completamente, teniamos un cojin por asi decirlo para evitar bajar más de la cuenta, vamos regalados, hice en 20 y poco segundos todos los abdominales, igual que los chicos que estaban alli
Go beyond plus ultra !!
-
Adhara

Tienes que estirar sobre todo las zonas donde más molestias tienes para que no te den esos tirones, quizá flojeas de flexibilidad en esa zona, busca en Google porque por aquí no se como explicártelo, dale a imágenes y te salen las posturas.FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 22:54 OK, estiramiento de extremidades, lo domino ¿pero como estirar zona lumbar?
-
FilippoInzaghi9

ok gracias compañeroAlejandra93 escribió: Lun, 08 Abr 2019, 23:06 Tienes que estirar sobre todo las zonas donde más molestias tienes para que no te den esos tirones, quizá flojeas de flexibilidad en esa zona, busca en Google porque por aquí no se como explicártelo, dale a imágenes y te salen las posturas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
You are disconnected.