Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por rodriguesbras »

cris18 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:41 Me sacas 20 puestos a ver si hay suerte y acabamos arapiles :lol:
Ves posible que se muevan 200 plazas con más de un 5.292? ojalá entremos y a darle caña !
Por cierto los que sean NO aptos se agradecería que subieseis a patatas el no apto para que los demás nos hagamos una idea de como se va moviendo la cosa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:54 Ves posible que se muevan 200 plazas con más de un 5.292? ojalá entremos y a darle caña !
Por cierto los que sean NO aptos se agradecería que subieseis a patatas el no apto para que los demás nos hagamos una idea de como se va moviendo la cosa.
Hombre si con 47 no aptos creo que avance ya 21 puestos, yo creo que se puede pero vamos que no tengo mucha experiencia con esto de las listas
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

Una pregunta amigos ? Para los que ya han hecho las pruebas físicas ¿ qué tan cierto es que el CN de métodos es más jodido que el que ponen en las subdelegaciones a la hora de hacer las pruebas físicas?
Gracias de antemano

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

Xavier escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:02 Una pregunta amigos ? Para los que ya han hecho las pruebas físicas ¿ qué tan cierto es que el CN de métodos es más jodido que el que ponen en las subdelegaciones a la hora de hacer las pruebas físicas?
Gracias de antemano
Ami me parecía igual, llegué igual de cansado al oficial que al de métodos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Santiagosilva

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Santiagosilva »

Jvex25 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:16 Buenas, hice las pruebas hoy en Madrid y todo APTO, a ido muy lenta la mañana desde las 8,30 hasta las 13,00 que e salido, después de el test de personalidad te hace el psicólogo una pequeña entrevista, yo no e estado mucho tiempo pero otra gente han estado unos 15-20 minutos, luego en las medicas todo muy rápido y me han tocado los dos testículos jaja y las físicas no han sido muy estrictos, eso si el course navette en la habitación con las ventanas cerradas es muy agobiante me a costado mas que hacerlo al aire libre.

Suerte a todos!
Ostia para revisarte los testículos tendrás algo muy desorbitado ahí abajo xq eres el primero que se lo hacen hahahah

Soldado

Espartano

Soldado

Mensaje por Espartano »

Xavier escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:02 Una pregunta amigos ? Para los que ya han hecho las pruebas físicas ¿ qué tan cierto es que el CN de métodos es más jodido que el que ponen en las subdelegaciones a la hora de hacer las pruebas físicas?
Gracias de antemano
Pues ni idea tío.. no sé cual es el de métodos y cuál no... yo lo entrené 3 veces y fue con un audio que tenía de hace años.. la voz es una mujer y en Granada es un hombre, así que no sabría decirte 🙄

Soldado

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Santiagosilva escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:13 Ostia para revisarte los testículos tendrás algo muy desorbitado ahí abajo xq eres el primero que se lo hacen hahahah
A mi en Madrid en el resto de veces que me he presentado también me los han mirado, es por el tema hernias.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Elvistek

Cabo

Mensaje por Elvistek »

javimartin07 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:31 A mi en Madrid en el resto de veces que me he presentado también me los han mirado, es por el tema hernias.
Que tienen q ver los testiculos con las hernias?

Cabo

Santiagosilva

Soldado

Mensaje por Santiagosilva »

javimartin07 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:31 A mi en Madrid en el resto de veces que me he presentado también me los han mirado, es por el tema hernias.
Está bien saberlo no lo había leído hasta ahora x el foro lol

Soldado

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

Jvex25 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:16 Buenas, hice las pruebas hoy en Madrid y todo APTO, a ido muy lenta la mañana desde las 8,30 hasta las 13,00 que e salido, después de el test de personalidad te hace el psicólogo una pequeña entrevista, yo no e estado mucho tiempo pero otra gente han estado unos 15-20 minutos, luego en las medicas todo muy rápido y me han tocado los dos testículos jaja y las físicas no han sido muy estrictos, eso si el course navette en la habitación con las ventanas cerradas es muy agobiante me a costado mas que hacerlo al aire libre.

Suerte a todos!
Hola compañero.. en hora buena !!!
Una pregunta hace cuanto te llamaron a ti para hacer las pruebas físicas en Madrid te llamaron con suficiente tiempo de antelación...??

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

Espartano escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:30 Pues ni idea tío.. no sé cual es el de métodos y cuál no... yo lo entrené 3 veces y fue con un audio que tenía de hace años.. la voz es una mujer y en Granada es un hombre, así que no sabría decirte 🙄
Yo me presento mañana en Granada, como fue el tema médico? Te miró muy a fondo? Y el psicologo te hace entrevista despues de contestar el test? Cuantos calleron mas o menos y en qué apartados? Siento tanto avasallamiento pero es mi primera vez y estoy un poco nervioso :grin: .
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jvex25

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jvex25 »

Wellhands escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:23 Enhorabuena! Jajaja bueno pues habrá que ir preparado para la exploración testicular... Jajaja una preguntilla compi allí vas en chándal y luego os dejan cambiaros antes de ir a las físicas o vaks arreglados y luego poneros los panta cortos y al lío?
Puedes ir como quieras, luego puedes pasar al vestuario y cambiarte, yo e ido en chandal y luego para las físicas me e puesto en pantalón corto.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

rodriguesbras

Sargento Primero

cris18 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:58 Hombre si con 47 no aptos creo que avance ya 21 puestos, yo creo que se puede pero vamos que no tengo mucha experiencia con esto de las listas
Tengo que mirar en patatas cuando llegue a casa

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanma27M

Cabo Primero

Mensaje por Juanma27M »

SebCorp escribió: Mar, 09 Abr 2019, 11:48 Bueno compañeros, no apto, me he quedado en 2,02m en el salto. Ahora mismo siento mucha impotencia, tristeza, y aun que me avergüence, ganas de llorar por ello, porque he estado a nada. Respecto al tema tatuajes yo llevo uno en el bíceps bastante borrado pero que aún se veía y no me han dicho nada, me han dado el apto. Respecto a mis compañeros no se nada porque he sido el primero en hacerlas y tal cual he suspendido he firmado y me he largado. Así que eso, voy a poner el no apto estos dias en patatas porque ahora mismo tengo 0 ganas. Pienso en esos 3cm y tengo una impotencia un remordimiento...suerte a los que quedan, yo para Junio
Lo siento mucho conpañero, intenta sacar algo positivo de todo esto y coge mucha fuerza para Junio que estoy seguro que lo vas a bordar y entrar de calle.
Eras titular?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

rodriguesbras

Sargento Primero

Gracias de antemano
Yo entrené con el audio de métodos y hoy me presente y lo pase fácil... yo creo que es un pelin más lento el oficial pero no se nota mucho la diferencia. Una vez allí lo das todo créeme

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

Carloscae7 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 14:26 Muchos no aptos o como has visto la cosa ?
En psicólogo y medicas no e visto ningún no apto, solo una chica que no llegaba a la altura mínima y al final si le han dado el apto y las físicas las e echo yo solo con otro chaval y hemos aprobado los dos, no e visto a la demás gente, a ido todo muy lento y luego lo han echo todo deprisa y corriendo porque ya era tarde, pero no había mucha gente para ser en Madrid.

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

Santiagosilva escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:13 Ostia para revisarte los testículos tendrás algo muy desorbitado ahí abajo xq eres el primero que se lo hacen hahahah
como te toque "el famoso médico" ya me contaras si soy el primero jajajaja estaba cabreado hoy, no paraba de meterte prisa con todo

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

Xavier escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:35 Hola compañero.. en hora buena !!!
Una pregunta hace cuanto te llamaron a ti para hacer las pruebas físicas en Madrid te llamaron con suficiente tiempo de antelación...??
Una semana compañero,me enviaron el correo el 1 de abril, pero tiene pinta de que va la cosa muy tranquila hoy no eramos mucha gente.

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:41 Yo entrené con el audio de métodos y hoy me presente y lo pase fácil... yo creo que es un pelin más lento el oficial pero no se nota mucho la diferencia. Una vez allí lo das todo créeme
Gracias compañero por la información y enhorabuena...

Daniel8

Desconocido

Mensaje por Daniel8 »

Hoy en sevilla ha caído alguno en eso que comentan del CI, hay que tener un mínimo por lo visto .
Hoy de unos 50-55 unos 30 habrán sido aptos , pero han comentado allí que llevaban un 43% de no aptos , que elnultimo día de 52 sólo pasaron 9 y que hoy era el dia que mas gente habia pasado , todos los de hoy eran nivel D.

Edso

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Edso »

Elvistek escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:33 Que tienen q ver los testiculos con las hernias?
Hernia testicular. Existen muchos tipos de hernias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Suerte a todos!
15-20 minutos en el psicólogo, la virgen, espero que sea para bien para que no te tiren de primeras con el test de personalidad.

¿De verdad tienen los huevazos de no abrir las ventanas de la zona de físicas?
Jvex25 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:43 En psicólogo y medicas no e visto ningún no apto, solo una chica que no llegaba a la altura mínima y al final si le han dado el apto y las físicas las e echo yo solo con otro chaval y hemos aprobado los dos, no e visto a la demás gente, a ido todo muy lento y luego lo han echo todo deprisa y corriendo porque ya era tarde, pero no había mucha gente para ser en Madrid.
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/ori ... cepalm.jpg[/img]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cristianmv9

Cabo Primero

Mensaje por Cristianmv9 »

Berberecho escribió: Mar, 09 Abr 2019, 13:42 ¿En qué posición estás de reserva? Tienes posibilidades. Si entras, nos vemos en el cefot 1 (y además compartimos unidades)
Hai varios cefots? Es decir 1 y 2?y en que se diferencian? Gracias

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

Como veis en el puesto 55 de reserva en cadazodres de Navarra para 39 puestos, ya baje del 61 al 55
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

JSpectre escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:19 15-20 minutos en el psicólogo, la virgen, espero que sea para bien para que no te tiren de primeras con el test de personalidad.

Promete la cosa... Con el atasco que llevan y encima de pocos en pocos jajajajaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Cristian97 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:21 Como veis en el puesto 55 de reserva en cadazodres de Navarra para 39 puestos, ya baje del 61 al 55
Yo creo que estás denteo compañero, son solo 14 personas que fallan seguro!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Cristianmv9 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:20 Hai varios cefots? Es decir 1 y 2?y en que se diferencian? Gracias
El CEFOT 1 es en Cáceres y el CEFOT 2es en San Fernando. La diferencia es que algunas especialidades van a Cáceres y otras van a San Fernando. Por ejemplo, yo si entro en la BRIPAC de Murcia, voy a mi tierra, San Fernando al CEFOT 2.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

Dominguez escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:22 Yo creo que estás denteo compañero, son solo 14 personas que fallan seguro!
No, es el 55 de reserva, no del total del total soy 55+39, es decir, el 94
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

A mi me los tocaron tambien jajajaja.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Cristian97 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:25 No, es el 55 de reserva, no del total del total soy 55+39, es decir, el 94
Aún así, yo estoy wl 66 de reserva para murcia y me han dicho que tengo plaza segura, no te desanimes que estarás dentro.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

JSpectre escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:19 15-20 minutos en el psicólogo, la virgen, espero que sea para bien para que no te tiren de primeras con el test de personalidad.

Había dos psicólogos uno te tenia mas tiempo y otro menos tiempo,yo dije que había sido militar y me pregunto donde había estado y como era mi día a día allí y luego así personal me a preguntado que cual era mi mayor defecto, nada mas, pero a otra gente si le a echo mas preguntas de su vida y temas personales.
Así es compañero te ahogabas en el CN por eso, las demás pruebas no han sido estrictos las hemos echo del tirón y no han puesto pegas.

Dghe

Soldado

Mensaje por Dghe »

Jvex25 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:39 Puedes ir como quieras, luego puedes pasar al vestuario y cambiarte, yo e ido en chandal y luego para las físicas me e puesto en pantalón corto.
Y te puedes duchar ahí en Madrid?

Soldado

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Jvex25 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:30 Había dos psicólogos uno te tenia mas tiempo y otro menos tiempo,yo dije que había sido militar y me pregunto donde había estado y como era mi día a día allí y luego así personal me a preguntado que cual era mi mayor defecto, nada mas, pero a otra gente si le a echo mas preguntas de su vida y temas personales.
Así es compañero te ahogabas en el CN por eso, las demás pruebas no han sido estrictos las hemos echo del tirón y no han puesto pegas.
¡Gracias compa y enhorabuena por el apto!

Jvex25

Cabo Mayor

Mensaje por Jvex25 »

Dghe escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:33 Y te puedes duchar ahí en Madrid?
Lo desconozco, en las zona de las taquillas donde te puedes cambiar había duchas pero no se si dejaran.

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Elvistek escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:33 Que tienen q ver los testiculos con las hernias?
Te revisan posibles hernias, tanto inguinales como testiculares y además, fistulas.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Cristian97 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 16:21 Como veis en el puesto 55 de reserva en cadazodres de Navarra para 39 puestos, ya baje del 61 al 55
Si estas el reserva 55 deben caer 54 que tienes delante +1 para coger aunque sea la última plaza. Pero que vaya la coges seguro ilg se mueve muchísimo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Apto en la subde de Granada! Respondo dudas compañeros!!

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

salva1991 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 17:08 Apto en la subde de Granada! Respondo dudas compañeros!!
Como ha ido todo compi

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

salva1991 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 17:08 Apto en la subde de Granada! Respondo dudas compañeros!!
Cuantos han caído?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

navalosa

Cabo Primero

Mensaje por navalosa »

Yo las tengo mañana ahi compañero, el psicologo te hace entrevista? y Como has visto el CN de dificultad? Enhorabuena, espero que mañana esté como tu
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RaulGC

Soldado

Mensaje por RaulGC »

Yo me presento allí después de Semana Santa, podrías decir como son allí. Gracias
1° ciclo 2019: 5'892 Titular no apto físicas
2° ciclo 2019: 5’825 Titular Apto físicas

Soldado

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

¿Como siguen las físicas en Cádiz? Hace una semana que no escucho nada.
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

salva1991

Cabo Primero

Mensaje por salva1991 »

Para todos los que me habéis preguntado os resumo un poco todo el proceso. El psicólogo no te llama a no ser que pongas alguna barbaridad en el test de personalidad, solo ha caido 1 o 2 creo en el test. Luego por coeficiente intelectual han caido 6 o 7. El medico muy rápido, tension, medir, pesar, vision, tatuajes...no te desnuda, creo que aquí no ha caído nadie. Luego en la parte de las físicas, todo el personal muy amable y animando mucho, de cada tanda de CN caian 2 mas o menos. Al final entre unas cosas y otras han caido mas de la mitad creo... si teneis alguna pregunta decidmelo!!!

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

salva1991 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 18:24 Para todos los que me habéis preguntado os resumo un poco todo el proceso. El psicólogo no te llama a no ser que pongas alguna barbaridad en el test de personalidad, solo ha caido 1 o 2 creo en el test. Luego por coeficiente intelectual han caido 6 o 7. El medico muy rápido, tension, medir, pesar, vision, tatuajes...no te desnuda, creo que aquí no ha caído nadie. Luego en la parte de las físicas, todo el personal muy amable y animando mucho, de cada tanda de CN caian 2 mas o menos. Al final entre unas cosas y otras han caido mas de la mitad creo... si teneis alguna pregunta decidmelo!!!
En que subde compi?

MikelEjercito

Desconocido

Mensaje por MikelEjercito »

Buenas tardes, alguien titular apto en todo para Caballeria España 11, que viva en Zaragoza? Estoy buscando compañero para ir al cefot, el que quiera puede enviarme privado.

Gracias

Dghe

Soldado

Mensaje por Dghe »

Es fiable en patatas el filtrar nota basándose en la segunda fase? Es que me sale que he pasado en la reserva de 50 a 44

Soldado

rodriguesbras

Sargento Primero

Acabo de subir mi apto a patatas y soy reserva 188 en Arapiles Barcelona y reserva 36 en Zapadores I. Lo veis fiable? Ya que hay muchísimos aptos ni el D y muy pocos no Aptos y me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar para ir preparándome antes de ir al cefot

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

En tierra que % pensáis que caerán en la segunda fase más o menos al acabar la fase??

Saludos y gracias de antemano compañeros!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Gracias de antemano
Me pareció un poquito más difícil el de metodos. También es cierto que una vez allí te motivas mucho más

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

Alguien que sea titular para Garellano45?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.