Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por MG23 »

Robertomg90 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:06 Muchas gracias, en cuanto sepa algo, lo diré por aquí (por si sirve de ayuda) y lo subiré a patatas!
De nada hombre para eso tenemos el foro. Haces bien en subirla 👏

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:13 Ya ves ... en fin. Por cierto que número eres de reserva?
206 en depuradas sin estimación para zapadores pontevedra. También tengo las dos ILG de galicia pero estan tan solicitadas y me he quedado tan lejos que no cuento con ellas. En una 673 y en la otra mucho mas. Zapadorea es mi unica posibilidad si se moviera mucho claro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

Alejandra93 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 20:22 Hoy en una subdelegacion han comentado que el mínimo son 55 aciertos.. Pero no puedo asegurar nada
Pues yo tengo 57 aciertos.. estoy en el límite.. ojalá en Madrid no pongan pegas en este sentido

Adrimarquezz

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Adrimarquezz »

Buenas se que no es el lugar para preguntar esto pero no encuentro otro y veo que por aqui estais activosAlguien puede contar un poco sobre el dia a dia en la unidad de artilleria de campaña, gacapac?
Si tienen ejercicios de instruccion de combate a nivel de asalto como infanteria, si solo se centran en artilleria, instruccion de tiro,i etc etc. Por que son tantas cosas las que he escuchado que ya no se que será verdad o no.
Un saludo y gracias compañeros

Medalla Balmis Soldado

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por rodriguesbras »

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:32 206 en depuradas sin estimación para zapadores pontevedra. También tengo las dos ILG de galicia pero estan tan solicitadas y me he quedado tan lejos que no cuento con ellas. En una 673 y en la otra mucho mas. Zapadorea es mi unica posibilidad si se moviera mucho claro.
Malo será en Zapadores en Pontevedra! Tengo un colega allí que es sargento y dice que es bastante físico.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Xavier escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:38 Pues yo tengo 57 aciertos.. estoy en el límite.. ojalá en Madrid no pongan pegas en este sentido
Bueno mientras no bajes de 55 no creo q te pongan pegas!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Adrimarquezz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:39 Buenas se que no es el lugar para preguntar esto pero no encuentro otro y veo que por aqui estais activosAlguien puede contar un poco sobre el dia a dia en la unidad de artilleria de campaña, gacapac?
Si tienen ejercicios de instruccion de combate a nivel de asalto como infanteria, si solo se centran en artilleria, instruccion de tiro,i etc etc. Por que son tantas cosas las que he escuchado que ya no se que será verdad o no.
Un saludo y gracias compañeros
pues instrucción de combate y tiro con fusil si que hacen compañero ya que todo soldado debe saber algo de combate convencional y de combate en población pero se centran mas en su trabajo de artillería que para eso es su cometido...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:41 Malo será en Zapadores en Pontevedra! Tengo un colega allí que es sargento y dice que es bastante físico.
Sé que es duro aquello pero bueno todo es probar a todo te acostumbras. Cres que puedo entrar o estoy muy lejos? Hay veces que pienso que si porque zapadores se mueve otros ciclos se ha movido hasta 300 puestos el de zaragoza, burgos una burrada, los de la legion ni te digo.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:46 Sé que es duro aquello pero bueno todo es probar a todo te acostumbras. Cres que puedo entrar o estoy muy lejos? Hay veces que pienso que si porque zapadores se mueve otros ciclos se ha movido hasta 300 puestos el de zaragoza, burgos una burrada, los de la legion ni te digo.
Y ya los de la bripac pff.........
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

rodriguesbras

Sargento Primero

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:46 Sé que es duro aquello pero bueno todo es probar a todo te acostumbras. Cres que puedo entrar o estoy muy lejos? Hay veces que pienso que si porque zapadores se mueve otros ciclos se ha movido hasta 300 puestos el de zaragoza, burgos una burrada, los de la legion ni te digo.
Ni idea yo estoy Reserva 208 en ILG Barcelona y 46 en Zapadores I sin incluir los resultados de la segunda fase... y tampoco se si entraré ya que por patatas no puedes guiarte porque la gente no está por la labor de colaborar

FilippoInzaghi9

Comandante

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:52 Ni idea yo estoy Reserva 208 en ILG Barcelona y 46 en Zapadores I sin incluir los resultados de la segunda fase... y tampoco se si entraré ya que por patatas no puedes guiarte porque la gente no está por la labor de colaborar
200 caen para ilg arapiles, con la criba que está habiendo
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:52 Ni idea yo estoy Reserva 208 en ILG Barcelona y 46 en Zapadores I sin incluir los resultados de la segunda fase... y tampoco se si entraré ya que por patatas no puedes guiarte porque la gente no está por la labor de colaborar
Possss la ilg de barcelona seguro que se mueve bastante, con lo poco que han subido yo me he movido en las ILG en una 23 puestos y en otra 14 yo creo que pillas y sino en esa zapadores lo tienes hecho

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:49 Y ya los de la bripac pff.........
Si si to eso se mueve bastante.

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Chicos no os preocupéis enserio los que somos reservas somos unos desgraciados😂, alguno conucja suerte pillara plaza y los que no pues bueno a intentarlo en junio otra vez(la desgracia será como nos salga otra vez un examen de mierda o peor que en este 1 ciclo). Ánimo chavales que si no teníamos que entrar en este ciclo era por algo.
Pd: Nota 5'625(😒) reserva TRS 21, y reservaTRS Madrid 1

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FilippoInzaghi9

Comandante

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:00 Si si to eso se mueve bastante.
Si tio

rodriguesbras

Sargento Primero

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:57 Possss la ilg de barcelona seguro que se mueve bastante, con lo poco que han subido yo me he movido en las ILG en una 23 puestos y en otra 14 yo creo que pillas y sino en esa zapadores lo tienes hecho
Eso espero compañero !! Malo será 💪🏾

rodriguesbras

Sargento Primero

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:56 200 caen para ilg arapiles, con la criba que está habiendo
Tú crees? He estado mirando el último ciclo y para 27 plazas (creo) se movieron como 400 puestos por ahí, y el último titular entró con un 5.192.

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

guillnc97 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:03 Chicos no os preocupéis enserio los que somos reservas somos unos desgraciados😂, alguno conucja suerte pillara plaza y los que no pues bueno a intentarlo en junio otra vez(la desgracia será como nos salga otra vez un examen de mierda o peor que en este 1 ciclo). Ánimo chavales que si no teníamos que entrar en este ciclo era por algo.
Pd: Nota 5'625(😒) reserva TRS 21, y reservaTRS Madrid 1
Eso es lo malo que nos salga un examen malo. Como comentaba antes pa mi el haber sacado 61 aciertos es un fracaso vaya y mas habiendome preparado.

FilippoInzaghi9

Comandante

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:14 Tú crees? He estado mirando el último ciclo y para 27 plazas (creo) se movieron como 400 puestos por ahí, y el último titular entró con un 5.192.
Si pero las notas han subido, las plazas también pero esta habiendo muchas bajas, así que no quiero ilusionarte pero... tus posibilidades aumentan.

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

ambas arapiles suelen moverse bastante? yo estoy pendiente de la de girona imz,Nº 235 ( sin depuradas)

no se si es posible entrar o me estoy estresando esperando la asignacion a lo tonto, pero es un sin vivir :lol:
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:15 Eso es lo malo que nos salga un examen malo. Como comentaba antes pa mi el haber sacado 61 aciertos es un fracaso vaya y mas habiendome preparado.
Yo 63 aciertos y 19 de baremo. Y también me lo llevó preparando mucho tiempo y ha sido una putada porque en claustro llevaba media de entre 70-80 y pico aciertos y llegue al examen nos pusieron uno que yo estaba flipando en colores(difícil) y cuando me dieron la nota me entraron ganas de hasta de llorar. Es una mierda porque por más que estudie cómo te salga un examen chungo te vas al aire y te toca esperarte Dios sabe cuanto para otra convocatoria. Así que ya se verá en el 2 ciclo pero vamos que muy animado no voy sinceramente.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

marcoraaqui

Desconocido

Mensaje por marcoraaqui »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:14 Tú crees? He estado mirando el último ciclo y para 27 plazas (creo) se movieron como 400 puestos por ahí, y el último titular entró con un 5.192.
Piensa que si para 24 plazas se movieron unos 400... si ahora que hay 100 y algo y la nota de corte en depuradas ha bajado (5,492) respecto a la del año pasado (5,5) es probable que haya mayor o igual movimiento, es mas plazas, mas gente que puede ser no apta, que se retire...
y por lo que comentan en las subs cae bastante gente de momento

rodriguesbras

Sargento Primero

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:16 Si pero las notas han subido, las plazas también pero esta habiendo muchas bajas, así que no quiero ilusionarte pero... tus posibilidades aumentan.
Bueno si no es Arapiles... estoy pendiente de Zapadores igualmente.
La verdad es que esta cayendo mucha gente... como comenté anteriormente hoy fuimos como 18-20 personas y solo pasamos 5 y me estuvieron comentado que ayer también cayeron los mismos

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:51 Bueno si no es Arapiles... estoy pendiente de Zapadores igualmente.
La verdad es que esta cayendo mucha gente... como comenté anteriormente hoy fuimos como 18-20 personas y solo pasamos 5 y me estuvieron comentado que ayer también cayeron los mismos
¿En qué cayó tanta gente?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FilippoInzaghi9

Comandante

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:51 Bueno si no es Arapiles... estoy pendiente de Zapadores igualmente.
A esperar entonces.

rodriguesbras

Sargento Primero

cris18 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:24 ambas arapiles suelen moverse bastante? yo estoy pendiente de la de girona imz,Nº 235 ( sin depuradas)

no se si es posible entrar o me estoy estresando esperando la asignacion a lo tonto, pero es un sin vivir :lol:
Yo quiero creo que nos rayamos más ahora que somos aptos que cuando estábamos a la espera de hacer la segunda fase jajajaja
marcoraaqui escribió: [quote=rodriguesbras post_id=230563 time=<a href="tel:1554840888">1554840888</a> user_id=24444]
Tú crees? He estado mirando el último ciclo y para 27 plazas (creo) se movieron como 400 puestos por ahí, y el último titular entró con un 5.192.
Piensa que si para 24 plazas se movieron unos 400... si ahora que hay 100 y algo y la nota de corte en depuradas ha bajado (5,492) respecto a la del año pasado (5,5) es probable que haya mayor o igual movimiento, es mas plazas, mas gente que puede ser no apta, que se retire...
y por lo que comentan en las subs cae bastante gente de momento
[/quote]

La verdad que por “lógica” más o menos se tendría que quedar como el año pasado pero depende de muchas cosas xD

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:52 ¿En qué cayó tanta gente?
Pues 4 que no se presentaron, otros 4 test de personalidad, 5 en las médicas y el resto fisicas. (El chico que hizo conmigo las pruebas estaba bastante nervioso y no consiguió superar el salto, pero básicamente por no prepararse la prueba).

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 22:59 Pues 4 que no se presentaron, otros 4 test de personalidad, 5 en las médicas y el resto fisicas. (El chico que hizo conmigo las pruebas estaba bastante nervioso y no consiguió superar el salto, pero básicamente por no prepararse la prueba).
Gracias por responder. Una pregunta más. ¿En qué les dieron el no apto en el médico?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:01 Gracias por responder. Una pregunta más. ¿En qué les dieron el no apto en el médico?
Pues con el único que pude hablar ( que fui el último) me dijo que por la vista, ya que no conseguía leer la última y penúltima fila ( y ya me estaba preocupando) y luego me dijo un soldado cuando hacía las físicas, que fue no apto porque tenía como 2 dioptrias y no usaba gafas.

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:07 Pues con el único que pude hablar ( que fui el último) me dijo que por la vista, ya que no conseguía leer la última y penúltima fila ( y ya me estaba preocupando) y luego me dijo un soldado cuando hacía las físicas, que fue no apto porque tenía como 2 dioptrias y no usaba gafas.
Gracias jaja. Joder, pues 2 dioptrías y no usar gafas... lo que no se es como atinaba a meter la llave en la cerradura de su casa xD.

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:08 Gracias jaja. Joder, pues 2 dioptrías y no usar gafas... lo que no se es como atinaba a meter la llave en la cerradura de su casa xD.
Pues yo casi la lío en las pulsaciones... era mi primera vez y suelo tener sobre 60 puls y cuando veo el cacharro marcando casi 130 madre mía. Ya después me relaje gracias al médico ( muy majo por cierto) que me dio conversación y ya me bajaron.

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:13 Pues yo casi la lío en las pulsaciones... era mi primera vez y suelo tener sobre 60 puls y cuando veo el cacharro marcando casi 130 madre mía. Ya después me relaje gracias al médico ( muy majo por cierto) que me dio conversación y ya me bajaron.
Las pulsaciones altas para calentar antes del CN jaja. Enhorabuena compi jaja.

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

No os parece que hay subdelegaciones en q se hace una criba increible y otras en las que son super lasos. Leyendo el foro veo compañeros q comentan q algunas subdelegaciones son super estrictos y no dejan pasar ni una y otras q pasan la mano increible.
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

rodriguesbras

Sargento Primero

cryza escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:19 Las pulsaciones altas para calentar antes del CN jaja. Enhorabuena compi jaja.
Jaja gracias compañero !

Espartano

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Espartano »

navalosa escribió: Mar, 09 Abr 2019, 15:36 Yo me presento mañana en Granada, como fue el tema médico? Te miró muy a fondo? Y el psicologo te hace entrevista despues de contestar el test? Cuantos calleron mas o menos y en qué apartados? Siento tanto avasallamiento pero es mi primera vez y estoy un poco nervioso :grin: .
Jajajaja nada, no te preocupes, es totalmente normal!
Pues mira, en la enfermería me midieron, pesaron, me midieron tensión, me miraron la vista y la orina. Luego pasas al médico donde me pidió papel de dioptrias, me miro pidos, boca, ojos, estabilidad, espalda, hombros, rodillas... articulaciones en si.
Y de ahí me mandó directamente a las físicas, o sea, que el psicólogo no vería nada raro... a varias personas las mandó pa su casa, porque no los vi más 🙄 y otros se quedaron en el psicólogo.
Caer, no se cuantos caerían... la primera tanda de las físicas éramos 12 si no recuerdo mal y pasamos todos menos 2 y uno de esos 2 se quedó en las C del CN.
Me enteré que en el psicólogo cayó alguno que otro y en el médico ya te digo... vi salir a 2 o 3 que no los vi más.. y en total, seríamos unos 20 o veintitantos.
Hay que ir tranquil@ y decidid@. Los médicos son bastante amables, por lo menos conmigo... y los examinadores y soldados igual, a parte de que animan tela!!

Soldado

rodriguesbras

Sargento Primero

Javilo escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:21 No os parece que hay subdelegaciones en q se hace una criba increible y otras en las que son super lasos. Leyendo el foro veo compañeros q comentan q algunas subdelegaciones son super estrictos y no dejan pasar ni una y otras q pasan la mano increible.
Pues según los comentarios del foro están haciendo criba en todos lados.

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:30 Pues según los comentarios del foro están haciendo criba en todos lados.
joder ojala se así, pero viendo los comentarios hay dos tipos, los que dicen que han caido 5 de veintitantos veinte o cosa asi, los que pasan 5 de esos veintitantos
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Axelt

Cabo Primero

Mensaje por Axelt »

MerfinG escribió: Mar, 09 Abr 2019, 13:15 Lo primero de todo enhorabuena :biceps: y lo segundo, ¿puedes comentar cómo fue el médico? me examino allí en unas semanas y tengo curiosidad. Gracias.
Un doctor viejo amargado junto a uno joven amable.
Te hacen el test de orina y luego te examinan todo, respiración por todo el cuerpo, te hacen andar de cuclillas, de puntillas y de talones. Te mira el oído, garganta, pies, vista, etc.
El viejo de mierda te meterá prisa y te hablará como si fueses una mierda, pero pasa de él y fin xD

rodriguesbras

Sargento Primero

Javilo escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:34 joder ojala se así, pero viendo los comentarios hay dos tipos, los que dicen que han caido 5 de veintitantos veinte o cosa asi, los que pasan 5 de esos veintitantos
Veremos como acaba el mes para hacernos una idea. Por cierto alguien sabe que día acaban las físicas?

Michael

Soldado

Mensaje por Michael »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:30 Pues según los comentarios del foro están haciendo criba en todos lados.
En Sevilla en lo que a médico se refiere no fueron muy estrictos el día que me examine y aún así cayeron unos 25 - 30 de 50 aproximadamente que eramos, y el militar que nos atendió nos dijo que el 40% están cayendo allí y te hablo de una subdelegacion que no es tan estricta en comparación a las demas

Soldado

rodriguesbras

Sargento Primero

Michael escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:41 En Sevilla en lo que a médico se refiere no fueron muy estrictos el día que me examine y aún así cayeron unos 25 - 30 de 50 aproximadamente que eramos, y el militar que nos atendió nos dijo que el 40% están cayendo allí y te hablo de una subdelegacion que no es tan estricta en comparación a las demas
La de Pontevedra tampoco son muy estrictos y aún así también decían que estaban cayendo bastantes.

apalagarri

Desconocido

Mensaje por apalagarri »

MG23 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 20:29 Yo creía que era una broma hasta que un chico del grupo de whatsapp ha comentado que lo han echao pa tras a el y otros por tener menos de 54 aciertos le dijeron que podia recurrir así que a ver en que acaba eso.
Hola! Lo de los aciertos te refieres en la primera fase, en los psicotécnicos? O en la prueba de la segunda fase la de la prueba de personalidad? Gracias
Última edición por apalagarri el Mié, 10 Abr 2019, 00:53, editado 1 vez en total.

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

Por favor compañeros que se estén presentando en Madrid comenten su experiencia con los demás que estamos a la espera de la segunda fase.. muchas gracias de antemano. Y suerte a todos 🙏

Santiagosilva

Soldado

Mensaje por Santiagosilva »

rodriguesbras escribió: Mar, 09 Abr 2019, 23:56 La de Pontevedra tampoco son muy estrictos y aún así también decían que estaban cayendo bastantes.
En Ponte con la que está cayendo no se inundó el patio?? Hahh

Soldado

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

Santiagosilva escribió: Mié, 10 Abr 2019, 01:08 En Ponte con la que está cayendo no se inundó el patio?? Hahh
Ya te digo, yo no sé qué prefiero si el calor abrasador de la semana que las hice o la lluvia que con el toldo que tienen no se moja la acera. La verdad es que el primer día de las pruebas, cuando fui a las físicas, del primer turno sólo uno llegó a las físicas, y no las pasó. También están repartiendo bastantes no aptos. Pero como dijo el cabo que examina las físicas, la gente no las prepara nada.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aire1998

Desconocido

Mensaje por Aire1998 »

Buenas compañeros, respecto al aire, suspende mucha gente y bajan muchos puesto, ya que es la mayoría estoy a 6 o 7 puesto de quedar como titular. Como lo ven?

Adrian19

Soldado

Mensaje por Adrian19 »

Buenos dias compañeros tengo una duda sobre el test de drogas.

Yo no me drogo eso lo tengo claro, el problema son los medicamentos. Alguien sabe cuales son los farmacos y/o las sustancias que dan positivo?

En los positivos sale porque e ha sido el positivo?

Cual es el test mas parecido al que hace el ejercito?

Cualquier respuesto sobre este tema me seria de gran ayuda

Muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Bueno chavales, este finde pillé un catarro que por suerte supe remediar a tiempo, aunque aún me dura. El caso es que desde entonces estoy tomando una pastilla de Rupafin 10mg cada noche, y como no sabía si este antihistamínico en concreto podría dar positivo, me compré un test de 5 drogas. Como podéis ver en la imagen, todo negativo, así que el que esté tomando este medicamento o alguno de su grupo, puede quedar tranquilo, aunque yo llevaré la caja por lo que pueda pasar. Buenos días y suerte a los que se examinan hoy!

[img]https://i.ibb.co/1LGqWZq/DSC-2058.jpg[/img]
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Aire1998 escribió: Mié, 10 Abr 2019, 09:15 Buenas compañeros, respecto al aire, suspende mucha gente y bajan muchos puesto, ya que es la mayoría estoy a 6 o 7 puesto de quedar como titular. Como lo ven?
No, en aire cae muy poca gente, ya que son pruebas nivel C.

En cuanto a tu puesto, depende de los destinos que hayas puesto, siendo 6-7 reserva en uno de 30 plazas hay posibilidades de pillar plaza pero como sean destinos de pocas plazas (los de menos de 5) lo tienes casi imposible, salvo que te quedes 1° reserva tras la asignacion de plazas y alguien abandone el centro de formación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Adrian19 escribió: Mié, 10 Abr 2019, 09:26 Buenos dias compañeros tengo una duda sobre el test de drogas.

Yo no me drogo eso lo tengo claro, el problema son los medicamentos. Alguien sabe cuales son los farmacos y/o las sustancias que dan positivo?

En los positivos sale porque e ha sido el positivo?

Cual es el test mas parecido al que hace el ejercito?

Cualquier respuesto sobre este tema me seria de gran ayuda

Muchas gracias
Justamente acabo de subir una imagen compañero. Sobre todos los fármacos que pueden dar yo no te puedo decir, pero por internet y una búsqueda rápida te salen. Si te sale positivo te saldrá en una de las drogas para las que está hecha el test, pero tú habiendo dicho que tomas x medicamento, no habría problema mientras te lo revisen ellos mismos (lleva la caja y/o la receta por si acaso). Al menos en Burgos el test era el mismo que sale en la imagen que he colgado, pero solo de 3 drogas, si quieres te paso el link de compra. Un saludo!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.