Acceso a tropa y marinería depuradas

Topic author
adrianbf

Cadete

Acceso a tropa y marinería depuradas

Mensaje por adrianbf »

Hola, mi nota en en la primera fase es de un 5,917 y elegí de segundo destino buques y unidades de zona norte (60012). Que tiene 55 plazas, según la página de patatas armadas estoy de reserva número 24, ¿creéis que con todos los que caigan en la segunda fase es factible que entre en este destino?

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Acceso a tropa y marinería depuradas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

adrianbf escribió: Jue, 11 Abr 2019, 13:56 Hola, mi nota en en la primera fase es de un 5,917 y elegí de segundo destino buques y unidades de zona norte (60012). Que tiene 55 plazas, según la página de patatas armadas estoy de reserva número 24, ¿creéis que con todos los que caigan en la segunda fase es factible que entre en este destino?
Si lo dice patatas es que es así.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Messidios

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Messidios »

Hola buenas sé, queda muy difícil pero la estimación de fallo en las pruebas físicas, sabéis de cuánto es? Es para hacerme un cálculo en patatas armadas gracias

Soldado

Messidios

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Messidios »

Según patatas amardas estoy 60/45 50023, 59/44 de 50027, 50032 58/41 tengo alguna opción? Tengo las pruebas físicas aprobadas. Con 20% de estimación .Gracias gente

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Messidios escribió: Jue, 11 Abr 2019, 16:22 Según patatas amardas estoy 60/45 50023, 59/44 de 50027, 50032 58/41 tengo alguna opción? Tengo las pruebas físicas aprobadas. Con 20% de estimación .Gracias gente
Pon un 30 pero vamos yo creo que si
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.