Plazas renunciar
-
Messidios
Topic author 
- Medals: 1
Plazas renunciar
Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Plazas renunciar
Tienes que renunciar antes del día 17 de mayo si no quieres tener penalización.Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:25 Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
-
Messidios
Topic author 
- Medals: 1
Re: Plazas renunciar
Muchas gracias tío un saludoVicens escribió: Sab, 13 Abr 2019, 15:18 Tienes que renunciar antes del día 17 de mayo si no quieres tener penalización.
-
Alli99

- Medals: 17
-
You are disconnected.