Plazas renunciar
-
Messidios
Topic author 
- Medals: 1
Plazas renunciar
Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
-
HGuerr

- Medals: 8
Re: Plazas renunciar
Buenas, yo avisaría cuanto antes a tu subdelgacion para que no te penalicen para el siguiente ciclo, creo que si avisas antes de la asignación de plazas no te penalizan. Suerte un saludo!Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:23 Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
-
Messidios
Topic author 
Y con el resto de plazas tendría oportunidad, o al renunciar renunció a toda la convocatoria? Gracias
-
recluta2

- Medals: 18
No puedes renunciar a una plaza en concretoMessidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:42 Y con el resto de plazas tendría oportunidad, o al renunciar renunció a toda la convocatoria? Gracias
Tendrás que renunciar a todas
ARMADA ESPAÑOLA
-
Acasta52

- Medals: 7
Podrias decir que plaza de paracaidismo pusiste?Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:23 Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"
-
Messidios
Topic author 
Si claro la 50032 grupo de artillería de campaña 6, mi nota es 5,558 me veís con opciones que me llamen?
-
MG23

- Medals: 15
Pues sí. Ya ha pasado otras veces que han rechazado plaza, el precio a pagar es una penalización para el próximo ciclo, es decir, si el día de asignacion de plazas te asignan esa, y tu optas por rechazarla te quedas fuera de todas no te llaman para otra que tengas opciones puesto que estaa rechazandola y quedarías sancionado para el ciclo que viene en JunioMessidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 12:09 Si claro la 50032 grupo de artillería de campaña 6, mi nota es 5,558 me veís con opciones que me llamen?
-
Messidios
Topic author 
Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tíoMG23 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 14:17 Pues sí. Ya ha pasado otras veces que han rechazado plaza, el precio a pagar es una penalización para el próximo ciclo, es decir, si el día de asignacion de plazas te asignan esa, y tu optas por rechazarla te quedas fuera de todas no te llaman para otra que tengas opciones puesto que estaa rechazandola y quedarías sancionado para el ciclo que viene en Junio
-
MG23

- Medals: 15
TíaMessidios escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:15 Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tío![]()
-
Alexrdgz

- Medals: 5
jajaja eso esta bien hasta que te manden en la instruccion a murcia y te toque saltar, mi recomendacion? si ves que vas a entrar en la Bripac y tienes un problema con la altura intenta suspender a posta las fisicas o no presentarte, que no penaliza, si rechazas plaza si que te penalizaria un ciclo.Messidios escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:15 Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tío![]()
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
-
MRS1994

Como ya hablamos por privado, esa plaza concretamente corresponde a Artillería de Campaña en Paracuellos de Jarama, no es la Bricap que es la 50006 creo recordar.... A lo que voy he preguntado a amigos militares por si sabían algo y lo que más me han repetido es que como no es la especialidad concretamente de paracaidismo, puede que hagamos el curso pero no es seguro.... Y en el caso de hacerlo solo se realizarían 2 saltos, 1 con el instructor y otro de forma individual......
Pero como ya te digo no lo saben con seguridad
-
Leyenda95

Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?MRS1994 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:40 Como ya hablamos por privado, esa plaza concretamente corresponde a Artillería de Campaña en Paracuellos de Jarama, no es la Bricap que es la 50006 creo recordar.... A lo que voy he preguntado a amigos militares por si sabían algo y lo que más me han repetido es que como no es la especialidad concretamente de paracaidismo, puede que hagamos el curso pero no es seguro.... Y en el caso de hacerlo solo se realizarían 2 saltos, 1 con el instructor y otro de forma individual......
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
MRS1994

Él se refiere a la plaza 50032Leyenda95 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:51 Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?
-
Messidios
Topic author 
El puesto en cuestión es 50032 artillería de campaña Paracuellos del Jarama sabéis algo más?Leyenda95 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:51 Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?
-
Leyenda95

Esa plaza es paracaidista si o si, pertenece a la BRIPAC y de hecho en alcantarilla te tendrás que sacar el curso de paracaidismo obligatorio y tirarte de la famosa torre. Luego en la unidad es cierto que no vas a hacer tantos saltos como un infante o un zapador de la BRIPAC pero claro que harás alguno de vez en cuando ya que es una de tus funciones y es la esencia de esa unidad.Messidios escribió: Mar, 16 Abr 2019, 00:37 El puesto en cuestión es 50032 artillería de campaña Paracuellos del Jarama sabéis algo más?
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
Messidios
Topic author 
Muchas gracias por la información.Leyenda95 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 09:44 Esa plaza es paracaidista si o si, pertenece a la BRIPAC y de hecho en alcantarilla te tendrás que sacar el curso de paracaidismo obligatorio y tirarte de la famosa torre. Luego en la unidad es cierto que no vas a hacer tantos saltos como un infante o un zapador de la BRIPAC pero claro que harás alguno de vez en cuando ya que es una de tus funciones y es la esencia de esa unidad.
-
You are disconnected.