Nota para la bripac
-
Thefighter
Topic author 
- Medals: 2
Nota para la bripac
Teniendo en cuenta que mucha gente no esta por la labor de subir su nota a patatas armadas...en en que nota pensais que se quedara para acceder a la bripac madrid y murcia? De final me refiero.
-
Luiszgz

- Medals: 7
Re: Nota para la bripac
0,3-0,4 menos del corte actualThefighter escribió: Sab, 13 Abr 2019, 12:26 Teniendo en cuenta que mucha gente no esta por la labor de subir su nota a patatas armadas...en en que nota pensais que se quedara para acceder a la bripac madrid y murcia? De final me refiero.
-
Xavier

Al corte depurado de patatas? o al corte que publicaron el 26 de marzo ? En la página del MD..?
-
HGuerr

- Medals: 8
Se refiere al corte depurado de patatas, el otro corte es para realizar las pruebas físicas, un saludo!Xavier escribió: Sab, 13 Abr 2019, 16:51 Al corte depurado de patatas? o al corte que publicaron el 26 de marzo ? En la página del MD..?
-
XRay

Tiene pinta de quedarse mas o menos por lo que te ha dicho el compañero, está cayendo bastante gente en la segunda fase.Thefighter escribió: Sab, 13 Abr 2019, 12:26 Teniendo en cuenta que mucha gente no esta por la labor de subir su nota a patatas armadas...en en que nota pensais que se quedara para acceder a la bripac madrid y murcia? De final me refiero.
-
You are disconnected.