sgomezv escribió:pues yo tengo 6,871 para 50009 y 50001, el corte esta en 6,895 para los dos... espero tener suerte y entrar en alguno, de todas maneras son los dos legion y regulares en melilla y muchisima gente la tiene de ulltima opcion... espero entrar si cae gente en la segunda fase
Yo soy el numero 38 de la lista depurada del 50009, buena suerte compañero, espero que puedas entrar!
acabo de llamar a madrid y me handicho afirmativo, que estoy cogido, que paso a la siguiente fase, que una de las vacantes me la han dado y para segurarme le he preguntado que si de titular o reserva y me ha dicho: si si, que tienes tu plaza asignada ya...
pues en las depuradas no estas de titular si no me equivoco no??
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark
Yo si no tuviera nada que hacer iría, aunque no me esforzara mucho y suspendiera, pero al menos las ve. Y ahora mismo no penaliza, pero en futuros ciclos pueden cambiar las bases y si penalizar.
Comentario: Buenos días gracias a todos por publicr en foros como éste, información de forma altruista para facilitarnos a los demás nuestro proceso de espera, muchas gracias de verdad y ánimo a aquellos que no se ven en las depuradas, porque aún así queda una fase igual de compleja en la que llega a caer según tengo entendido más de un 25 por ciento de los que se presentan. A aquellas personas que han realizado la lista de depuradas, quería preguntarle si el estar ahí significa que de momento tienes plaza yo estoy para Melilla en el puesto 38 con un 6,898 y en la lista publicada por el Ministerio aparecía el 182, por tanto mi pregunta es todos aquellos que se habían examinado y tenían mejor nota que yo dónde están ahora es decir aquellos que tenían Melilla como opción dos, tres o cuatro pero estaban por delante de mí,a esos se les ha eliminado de mi lista 5001 porque no la habán escogido en primer lugar o esque la lista depurada los ha colocado es decir han conseguido la que ellos escogieron en primer lugar?no se si me explico bien, quiero saber si aquellas personas que estaban por delante de mí y ahora no aparecen han sido eliminadas drasticamente porque no era su primera opción o más bien esque han entrado en la que tenían como primera opción.
josecarlos1990 escribió:Comentario: Buenos días gracias a todos por publicr en foros como éste, información de forma altruista para facilitarnos a los demás nuestro proceso de espera, muchas gracias de verdad y ánimo a aquellos que no se ven en las depuradas, porque aún así queda una fase igual de compleja en la que llega a caer según tengo entendido más de un 25 por ciento de los que se presentan. A aquellas personas que han realizado la lista de depuradas, quería preguntarle si el estar ahí significa que de momento tienes plaza yo estoy para Melilla en el puesto 38 con un 6,898 y en la lista publicada por el Ministerio aparecía el 182, por tanto mi pregunta es todos aquellos que se habían examinado y tenían mejor nota que yo dónde están ahora es decir aquellos que tenían Melilla como opción dos, tres o cuatro pero estaban por delante de mí,a esos se les ha eliminado de mi lista 5001 porque no la habán escogido en primer lugar o esque la lista depurada los ha colocado es decir han conseguido la que ellos escogieron en primer lugar?no se si me explico bien, quiero saber si aquellas personas que estaban por delante de mí y ahora no aparecen han sido eliminadas drasticamente porque no era su primera opción o más bien esque han entrado en la que tenían como primera opción.
la depurada les coloca en el destino mas prioritario donde les hayan alcanzado la nota compañero, has acertado.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29
en primer lugar ,gracias por este curro que os habeis marcado,de verdad. tengo una nota baja 6.45 y aunque aparezo en las 1as listas en los codigos 50009 y 60022 muy alejado me gustaria orientacion sobre si podrian llamarme simplemente para las fisicas. a dia de hoy como es logico nadie en la subdelegaccion se ha dirigido a mi por eso mi pregunta.gracias de antemano
si estas en las listas oficiales tienes que ir a la segunda fase
a mmi me han llamado,a otros un correo,sms y dicen que por carta tambien yo si no me llamasen el lunes o martes llamaria a la subdelegacion y me quitaria de encima y te diran dia y hora
un saludo y espero haberte ayudado
javinobis escribió:
700 de reserva y en las definitiva 29? Yo estoy el 22 de reserva en la depurada, ojala .
el 700 de la lista sin depurar ni nada, en las depuradas creo que estaba el 200 y pico contando los 75 primeros, asi que en las depuradas estaria el 150 de reserva
Teneis que tener en cuenta que no solo os afectan los que caen en vuestro destino.La gente tiene seleccionada 10 destinos, si una persona cae ya afecta a muchas personas, porque entonces el primero que estaba de reserva en ese destino ya entre y puede que estubiera de titular en otro lado, y ya se vuelve a movilizar todo.(Espero haberme explicado bien). Yo he comparado(Es cierto que no todos los ciclos son iguales) las listas depuradas del año pasado y después la lista de asignación de plazas y se nota bastante la diferencia de notas eh, de verdad así que los que estáis de reserva no os desilusionéis ni mucho menos, que ya veréis como cambia mucho.(Tampoco me mal interpreteis y penseis que baja 0,5).
Yo estoy en las oficiales de reserva pero bastante lejos, es para la plaza 50018, la nota de las depuradas esta en 7.159 y yo tengo un 6.805, creo que es imposible.... todavia no man avisado de ninguna forma, vosotros iriais a las fisicas? es mi ultima vez asiq ir por verle no me sirve de nada, de verdad iriais a las fisicas?
No pierdes nada por ir un día tío...Quizás sea tu día de suerte y entres aunque sea el día 30 de octubre.Yo que tú las haría sea tu última oportunidad o te queden muchas.Si no lo haces siempre te quedará el y si...sin embargo,si vas y no te cogen luego ya puedes quedarte tranquilo pensando bueno hice lo que estaba en mi mano y no pudo ser.
josecarlos1990 escribió:Comentario: Buenos días gracias a todos por publicr en foros como éste, información de forma altruista para facilitarnos a los demás nuestro proceso de espera, muchas gracias de verdad y ánimo a aquellos que no se ven en las depuradas, porque aún así queda una fase igual de compleja en la que llega a caer según tengo entendido más de un 25 por ciento de los que se presentan. A aquellas personas que han realizado la lista de depuradas, quería preguntarle si el estar ahí significa que de momento tienes plaza yo estoy para Melilla en el puesto 38 con un 6,898 y en la lista publicada por el Ministerio aparecía el 182, por tanto mi pregunta es todos aquellos que se habían examinado y tenían mejor nota que yo dónde están ahora es decir aquellos que tenían Melilla como opción dos, tres o cuatro pero estaban por delante de mí,a esos se les ha eliminado de mi lista 5001 porque no la habán escogido en primer lugar o esque la lista depurada los ha colocado es decir han conseguido la que ellos escogieron en primer lugar?no se si me explico bien, quiero saber si aquellas personas que estaban por delante de mí y ahora no aparecen han sido eliminadas drasticamente porque no era su primera opción o más bien esque han entrado en la que tenían como primera opción.
solo digo que la mayoria de la gente ha puesto 10 destinos, es normal que las depuradas estemos tan lejos, es mi opinion
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
limbo escribió:No pierdes nada por ir un día tío...Quizás sea tu día de suerte y entres aunque sea el día 30 de octubre.Yo que tú las haría sea tu última oportunidad o te queden muchas.Si no lo haces siempre te quedará el y si...sin embargo,si vas y no te cogen luego ya puedes quedarte tranquilo pensando bueno hice lo que estaba en mi mano y no pudo ser.
Gracias por responder.
Ya tio pero tengo un poco complicao el faltar al trabajo y creo que es ir para nada no se.... alguien sabe cuanto bajo la nota en los otros ciclos una vez hecha la segunda fase en comparacion con las depuradas exas en los foros?
Mmmm yo no sabría decirte,lo que si sé es que con tu nota si que se entró en muchos destinos de tierra...así que yo iría por si acaso la verdad.Bajar va a hacerlo seguro.Lo mismo disminuye 0.1 que lo mismo 0.3,a saber.
Ya tio pero tengo un poco complicao el faltar al trabajo y creo que es ir para nada no se.... alguien sabe cuanto bajo la nota en los otros ciclos una vez hecha la segunda fase en comparacion con las depuradas exas en los foros?
Eso depende de los destinos, en alguno no fallara nadie y por lo tanto no bajara nada, en otros cabe la posibilidad de que baje hasta 1 décima
pecose escribió:
Eso depende de los destinos, en alguno no fallara nadie y por lo tanto no bajara nada, en otros cabe la posibilidad de que baje hasta 1 décima
Hola.
Con una decima por desgracia no me vale, estoy haber si encuentro las listas depuradas de otros años y al final despues de las fisicas en cuanto se quedo, ¿si alguno las tiene, me haria un gran favor?
SIII me sirve. esa es la lista de los aptos que se quedaron fuera en la primera convocatoria, para hacerme una idea: primera nota en el destino 50018 20 plazas 8,364, primera nota que se quedo fuera es la 6.843. Me vale para hacerme una pequeña idea, ahora son 50 plazas y la primera nota oficial es de 50018 50 plazas 8,268.
Solo me falta la lista depurada de la primera convocatoria en foros para saber cuanto bajan de las depuradas a las finales.
Que frustracion da ver que en el 1 ciclo de 2014 con 6.9 no solamente tenias muchas posibilidades de entrar sino que incluso eras titular y en cambio este ciclo ha habido unas notas tan wenas k los que estamos con ese 6.9 nos vemos fuera en la gran mayoria de destinos.
A mi con 6.913 xra 50021 no me queda otra que ir pensando ya en 2015 pero no sin antes dar la enhorabuena a todas esas personas que han conseguido plaza!!
hector_10 escribió:
Que frustracion da ver que en el 1 ciclo de 2014 con 6.9 no solamente tenias muchas posibilidades de entrar sino que incluso eras titular y en cambio este ciclo ha habido unas notas tan wenas k los que estamos con ese 6.9 nos vemos fuera en la gran mayoria de destinos.
A mi con 6.913 xra 50021 no me queda otra que ir pensando ya en 2015 pero no sin antes dar la enhorabuena a todas esas personas que han conseguido plaza!!
es normal compañero.mi sorpresa ha sido muy grande.
mucho animo
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29
Haber si xra el 2015 mejora algo la economia, lo suficiente como para que no haya mas de 20.000 personas x convocatoria ya que me da que x muchos ciclos que saquen si seguimos x encima de las 30.000 personas o sacas 7 o te ves fuera.
Igual soy pesismista, no digo que no pero yo termine mis estudios de FP hace 4 años y x mucho que practique intentar competir en mecanica, numerico, verbal, memoria...con xicos que estan estudiando carreras de muy alto nivel la verdad se me antoja complicado.
Que no se le ocurra a nadie decir mas en los proximos ciclos que la nota bajara con respecto al anterior porque cada vez esta mas dificil y cada vez hay gente mas preparada,yo he llegado a escuchar por el foro que hay gente apuntada en academias privadas de pago y que se llevan el año entero estudiando es increible.Yo que empezaba a estudiar en mi casa un mes antes de las pruebas y solo media horita y no todos los dias
Muchas gracias por el trabajo de las depuradas whito!! Estoy el 125 en regulares melilla con 40 plazas y el 113 para legion melilla tmb 40 plazas! Imposible verdad compañeros? deberia bajar la nota 0,133 pfff
yo segun las depuradas necesito que baje 0,025 jajaaa rezo cada dia porque baje....