Ah bueno pues si ha salido bien me alegroaclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:07 No no, si en la mía en Burgos fue como dices también, pero el médico me tiró porque sí y tuve que recurrir, así que tuve que ir esta mañana al oftalmólogo del hospital militar de Zaragoza, que son más exhaustivos
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Rafa777

- Medals: 5
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
1° Ciclo 2019: 6.625
-
JSpectre

- Medals: 8
Estás reserva 12, yo veo que puedes entrar perfectamente, sólo que tendrás que esperar al 17.jjtg2229 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 18:10 Por fin alguien titular en Guerra Electrónica por el foro.
Yo estoy titular en Madrid 1 con destino a Huesca y Reserva 34/22 en Guerra Electrónica, deseando que alguien falle para no acabar en Huesca la verdad...
¿Crees que llegaré a entrar?
En estos días con los pocos No Aptos que hay la lista se ha movido 2 plazas por delante de mi, así que con eso te lo digo todo.
-
Axelt

- Medals: 2
esta semana no se presenta nadie o que? nadie sube nada a patatasarmadas...
-
Gamer

Ya se lo he dicho, esta más tranquilo. Enhorabuena por el aprobadoMveraca escribió: Mar, 16 Abr 2019, 21:17 Dile que no se preocupe que yo fui Apto con un catarro de narices
-
Theboss27

- Medals: 4
en patatas aparte de los no aptos que no lo suben ..también se ve muy poquitos nivel c que también mueven las listas bastante ... en fin que desesperación hasta el 17 y eso que yo estoy de titular pero estoy esperando a entrar en otra de reserva .. no quiero imaginar el que solo este de reserva .. asi que POR FAVOR LA GENTE NO APTO Y NIVEL C QUE METAN SUS NOTAS EN PATATAS SE AGRADECE
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11
-
HGuerr

Yo estoy solo de reserva y estoy que me subo por las predes... jaja pero tengo confianza con el 30% me da plaza en arapiles ilg asi que voy optimista espero no pegarme la ostia...Theboss27 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 21:52 en patatas aparte de los no aptos que no lo suben ..también se ve muy poquitos nivel c que también mueven las listas bastante ... en fin que desesperación hasta el 17 y eso que yo estoy de titular pero estoy esperando a entrar en otra de reserva .. no quiero imaginar el que solo este de reserva .. asi que POR FAVOR LA GENTE NO APTO Y NIVEL C QUE METAN SUS NOTAS EN PATATAS SE AGRADECE
-
rodriguesbras

- Medals: 5
Yo también voy para ILG Arapiles y con un 20% me da reserva 15 ! A ver si conseguimos entrar los dosHGuerr escribió: Mié, 17 Abr 2019, 22:39 Yo estoy solo de reserva y estoy que me subo por las predes... jaja pero tengo confianza con el 30% me da plaza en arapiles ilg asi que voy optimista espero no pegarme la ostia...
-
Rawlins

- Medals: 1
Ni que lo digas compañero, yo estoy el reserva 127 para infantería de marina en san fernando, y lo veo mas negro... a pesar de que me han dicho que seguramente entre porque ese destino se mueve mucho... toca esperarTheboss27 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 21:52 en patatas aparte de los no aptos que no lo suben ..también se ve muy poquitos nivel c que también mueven las listas bastante ... en fin que desesperación hasta el 17 y eso que yo estoy de titular pero estoy esperando a entrar en otra de reserva .. no quiero imaginar el que solo este de reserva .. asi que POR FAVOR LA GENTE NO APTO Y NIVEL C QUE METAN SUS NOTAS EN PATATAS SE AGRADECE
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Cooperar con patatas los no aptos, ayudar a los compañeros, en la proxima convocatoria o ciclo podríais ser vosotros, gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
FilippoInzaghi9

Llego al periodo 6 y no puedo mas, me sabe la boca a sangre, ¿algún consejo?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Gt2018

Jajaja hace tiempo que no corres eh, al menos eso me pasaba a mí... Consejo, yo corría 3km sin matarme a unos 8km/h a trote vaya, descansaba unos 5/7 min y me ponía a hacer el CN (alternaba el de métodos con otro en Youtube con la voz de un hombre). Esto lo hacía 3 días seguidos y al 4 descansaba, y así es como gane bastante resistencia. Mi consejo es ese que te hagas unos 2/3 km a un ritmo normal y luego hacer el CN, también te digo que a partir del periodo 5.5 iba muerto y ya la cosa es echarle cojones si o si, pero mientras más huevos le eches más ganarás todo dependerá las ganas que tengas de entrar compañero. Yo el día del examen llegue tranquilo al 7.5 e incluso me hubiera hecho 2 periodos más...FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 01:43 Llego al periodo 6 y no puedo mas, me sabe la boca a sangre, ¿algún consejo?
-
Luiszgz

- Medals: 7
El día de las pruebas mientras no te desmayes tú sigue q luego tendrás tiempo para descansar todo el q quieras(eso sí hasta entonces intenta mejorar corriendo sin hacer la CN, q si mejoras en resistencia normal mejoras la CN aunque no la practiques, es más psicológico q fisico)FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 01:43 Llego al periodo 6 y no puedo mas, me sabe la boca a sangre, ¿algún consejo?
-
FilippoInzaghi9

Gracias por la ayuda compañero, me servirá.Gt2018 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 01:50 Jajaja hace tiempo que no corres eh, al menos eso me pasaba a mí... Consejo, yo corría 3km sin matarme a unos 8km/h a trote vaya, descansaba unos 5/7 min y me ponía a hacer el CN (alternaba el de métodos con otro en Youtube con la voz de un hombre). Esto lo hacía 3 días seguidos y al 4 descansaba, y así es como gane bastante resistencia. Mi consejo es ese que te hagas unos 2/3 km a un ritmo normal y luego hacer el CN, también te digo que a partir del periodo 5.5 iba muerto y ya la cosa es echarle cojones si o si, pero mientras más huevos le eches más ganarás todo dependerá las ganas que tengas de entrar compañero. Yo el día del examen llegue tranquilo al 7.5 e incluso me hubiera hecho 2 periodos más...
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
FilippoInzaghi9

Gracias por la ayuda compañero, lo recordaré.Luiszgz escribió: Jue, 18 Abr 2019, 02:13 El día de las pruebas mientras no te desmayes tú sigue q luego tendrás tiempo para descansar todo el q quieras(eso sí hasta entonces intenta mejorar corriendo sin hacer la CN, q si mejoras en resistencia normal mejoras la CN aunque no la practiques, es más psicológico q fisico)
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
pipe

[quote=FilippoInzaghi9 post_id=232063 time=1555544639 user_id=20701]
Mucho cardio, intenta salir a correr una horita tres veces a la semana y vas haciendo cambios de ritmos progresivos, es duro pero ganas mucho en resistencia. Tambien influye muho el factor psicológico, pero como dice el compañero hay que ponerle huevo . Un saludo
Mucho cardio, intenta salir a correr una horita tres veces a la semana y vas haciendo cambios de ritmos progresivos, es duro pero ganas mucho en resistencia. Tambien influye muho el factor psicológico, pero como dice el compañero hay que ponerle huevo . Un saludo
-
Cristian97

Como veis esto, tendré posibilidades? La verdad es que tengo otras reservas más cercanas pero está al ser mi 2 opción y es lo que quiero me tiene sin dormir el pensar que no entre en la legión jajajaja
TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº257
Puesto 359 / 102
TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº257
Puesto 359 / 102
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021
-
rodriguez96vdo

Buenos dias, tengo una duda. En este ultimo año me dió un sincope vasovagal. Con eso tendría problemas a la hora del reconocimiento? En el BOE he visto que es exclusión 2 o más en el último año. El 3 de mayo tengo las pruebas en Murcia
-
cryza

- Medals: 12
No tengo ni idea compi. No sé hasta que punto te preocupa como para decirlo o no decirlo.rodriguez96vdo escribió: Jue, 18 Abr 2019, 11:00 Buenos dias, tengo una duda. En este ultimo año me dió un sincope vasovagal. Con eso tendría problemas a la hora del reconocimiento? En el BOE he visto que es exclusión 2 o más en el último año. El 3 de mayo tengo las pruebas en Murcia
-
Antonio95

Chicos tengo una duda, soy apto en todo y titular en napoles 4, se que en el cfot te vuelven a hacer un reconocimiento medico, mido 1 59 y en mi delegacion me dan el apto si en el cfot me tasan en menos altura me excluirian o ya dandome el apto en mi delegacion no pasaria nada
-
rodriguez96vdo

Esa es la duda que tengo si decirlo o no, pero prefiero decir la verdad no sea que miren el historial médico
-
Avemus

A estas alturas con la convocatoria tan cerca de finalizar , estás muy muy justo (no sé qué día te examinas) pero imagino que vas a las fisicas C, y te recomiendo no hacer demasiado deporte por qué a veces nos obcecamos y ahí es cuando aparecen las lesiones.FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 01:43 Llego al periodo 6 y no puedo mas, me sabe la boca a sangre, ¿algún consejo?
El sábado a sangre puede ser por falta de hierro, deberías ir a hacerte un análisis si persiste .
-
Avemus

Eso no es así compañero te comento, yo corro 10 km y la primera vez que hice el cn llegue a 5, los cambios de ritmo es lo que mejora el cn no carrera continua .Luiszgz escribió: Jue, 18 Abr 2019, 02:13 El día de las pruebas mientras no te desmayes tú sigue q luego tendrás tiempo para descansar todo el q quieras(eso sí hasta entonces intenta mejorar corriendo sin hacer la CN, q si mejoras en resistencia normal mejoras la CN aunque no la practiques, es más psicológico q fisico)
Lo que tiene que hacer para mejorar el course navette es realizar el course navette y forzarse a sí mismo a mejorar .
Un saludo
-
ilicecabo

- Medals: 6
Por favor no hablar sin saber.. , no es por falta de hierroAvemus escribió: Jue, 18 Abr 2019, 12:57 A estas alturas con la convocatoria tan cerca de finalizar , estás muy muy justo (no sé qué día te examinas) pero imagino que vas a las fisicas C, y te recomiendo no hacer demasiado deporte por qué a veces nos obcecamos y ahí es cuando aparecen las lesiones.
El sábado a sangre puede ser por falta de hierro, deberías ir a hacerte un análisis si persiste .
Es gracias a la acción de las células rojas de la sangre que liberan sustancias químicas que tienen un sabor metálico, muy parecido a sangre. Estas sustancias reciben el nombre de "hemo" (uno de los componentes principales de la hemoglobina), que está constituido principalmente de hierro. De ahí el sabor metálico.
-
Theboss27

HOY ENTIENDO NO HA HABIDO PRUEBAS FISICAS AL SER FIESTA E IMAGINO QUE YA HASTA EL LUNES NADA ..QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI SABE ALGO
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
-
Avemus

Bien, gracias por ese no hablar sin saber, espero que vaya referido a tu persona u otras ajenas a mi, además de preguntar , y ratificar , te adjunto información de internet ya que no puedo mandar archivos de audio de un médico, familiar mío.ilicecabo escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:07 Por favor no hablar sin saber.. , no es por falta de hierro
Es gracias a la acción de las células rojas de la sangre que liberan sustancias químicas que tienen un sabor metálico, muy parecido a sangre. Estas sustancias reciben el nombre de "hemo" (uno de los componentes principales de la hemoglobina), que está constituido principalmente de hierro. De ahí el sabor metálico.
Sin embargo, existen otras muchas causas que pueden provocar los trastornos del gusto que te hemos explicado antes. El doctor Vallés nos cuenta que, según un estudio realizado con 2.278 pacientes, las más frecuentes fueron estas:
Efectos secundarios de fármacos, en el 21,73% de los casos. Se ha comprobado que hasta 22 clases de medicamentos pueden disminuir la función del gusto o producir distorsiones o sabores fantasma. Entre ellos, figuran los antihipertensivos, antimicrobianos y antidepresivos. Asimismo, las personas que siguen un tratamiento de quimioterapia también expresan a menudo que notan un gusto extraño y desagradable, o que todo les sabe amargo o a metal.
Carencia de zinc, en el 14,49% de los trastornos. También puede deberse a un déficit de vitaminas B6 y B12 o HIERRO.
Saludos y reitero que espero que no te refirieses a mí .
-
JSpectre

Correcto.Theboss27 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:11 HOY ENTIENDO NO HA HABIDO PRUEBAS FISICAS AL SER FIESTA E IMAGINO QUE YA HASTA EL LUNES NADA ..QUE ME CORRIJA ALGUIEN SI SABE ALGO
-
FilippoInzaghi9

Ok gracias
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
FilippoInzaghi9

Me examino el 29Avemus escribió: Jue, 18 Abr 2019, 12:57 A estas alturas con la convocatoria tan cerca de finalizar , estás muy muy justo (no sé qué día te examinas) pero imagino que vas a las fisicas C, y te recomiendo no hacer demasiado deporte por qué a veces nos obcecamos y ahí es cuando aparecen las lesiones.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
AlexGM

yo pase el CN corriendo 2km cada 2/3 dias a ritmo maximo.Avemus escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:01 Eso no es así compañero te comento, yo corro 10 km y la primera vez que hice el cn llegue a 5, los cambios de ritmo es lo que mejora el cn no carrera continua .
Lo que tiene que hacer para mejorar el course navette es realizar el course navette y forzarse a sí mismo a mejorar .
Un saludo
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
HGuerr

Tienes tiempo no te preocupes yo me lo prepare en una semana y algo, ánimo lo conseguirás!
-
FilippoInzaghi9

Entiendo, gracias compañero.HGuerr escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:37 Tienes tiempo no te preocupes yo me lo prepare en una semana y algo, ánimo lo conseguirás!
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
AlexGM

yo igual, en7-10 dias me preparé, llevaba casi 1 año sin trotar por una lesion y no me veia apto, pero en esos pocos dias fui a correr aguantando un poco las molestias y al final pase perfecto.
-
Luiszgz

Pues yo no práctico la CN solo corro en continuo y mejoro el CN, igual depende más de el cuerpo de cada persona en concreto...Avemus escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:01 Eso no es así compañero te comento, yo corro 10 km y la primera vez que hice el cn llegue a 5, los cambios de ritmo es lo que mejora el cn no carrera continua .
Un saludo
-
Luiszgz

Yo corro al mismo estilo pero 2 días a la semana, intentando meter 50/100m más cada día...
Pd: entreno pierna 1 tercer día a la semana dedicado a fuerza/hipertrofia por eso solo hago dos de carrera
-
FilippoInzaghi9

Entiendo gracias
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Peskao

Compañeros una duda haber si alguien me la puede resolver de pequeño tenia asma con los años se me quito incluso me dijo el medico que tenia maa capacidad pulmonar de la normal, pregunto esto porque el lunes tengo la cita para la 2 fase .
Mi pregunta es en el BOE pone en la lista de exclusiones que asma bronquila persistente, lo que entiendo que no seria mi caso , pero tengo miedo de que al rellenar la hoja medica y al poner que lo tuve me den el no apto.
Pensé en no poner que tuve asma pero nose que seria peor, alguien que me pueda aconsejar.
Gracias de antemano compañeros
Mi pregunta es en el BOE pone en la lista de exclusiones que asma bronquila persistente, lo que entiendo que no seria mi caso , pero tengo miedo de que al rellenar la hoja medica y al poner que lo tuve me den el no apto.
Pensé en no poner que tuve asma pero nose que seria peor, alguien que me pueda aconsejar.
-
FilippoInzaghi9

Entiendo, me quedo mas tranquilo gracias.AlexGM escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:41 yo igual, en7-10 dias me preparé, llevaba casi 1 año sin trotar por una lesion y no me veia apto, pero en esos pocos dias fui a correr aguantando un poco las molestias y al final pase perfecto.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Avemus

Sin problema compi , igualmente no lo menciones, y en la lista de rellenar enfermedades y alergias no lo nombres!!!Peskao escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:58 Compañeros una duda haber si alguien me la puede resolver de pequeño tenia asma con los años se me quito incluso me dijo el medico que tenia maa capacidad pulmonar de la normal, pregunto esto porque el lunes tengo la cita para la 2 fase .
-
FilippoInzaghi9

ok gracias.Luiszgz escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:51 Yo corro al mismo estilo pero 2 días a la semana, intentando meter 50/100m más cada día...
Pd: entreno pierna 1 tercer día a la semana dedicado a fuerza/hipertrofia por eso solo hago dos de carrera
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
AlexGM

Yo tambien, pero con la lesion que tuve (desgaste articular) tuve que dejarlo, aunque ya estoy empezando otra vez con las sentadillas, aunque aun me queda mucho para recuperar mi nivel, me lesione haciendo sentadillas a una pierna casi hasta el sueloLuiszgz escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:51 Yo corro al mismo estilo pero 2 días a la semana, intentando meter 50/100m más cada día...
-
Peskao

Muchas gracias compañeroAvemus escribió: Jue, 18 Abr 2019, 14:04 Sin problema compi , igualmente no lo menciones, y en la lista de rellenar enfermedades y alergias no lo nombres!!!
-
Enrique277

No digas nadaPeskao escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:58 Compañeros una duda haber si alguien me la puede resolver de pequeño tenia asma con los años se me quito incluso me dijo el medico que tenia maa capacidad pulmonar de la normal, pregunto esto porque el lunes tengo la cita para la 2 fase .
-
Luiszgz

Yo para desgastar menos las articulaciones hago la sentadilla a la paralela, puedo bajar más y algun día bajo más pero normalmente no, y luego meto zancadas y cosas más suaves para las articulacionesAlexGM escribió: Jue, 18 Abr 2019, 14:07 Yo tambien, pero con la lesion que tuve (desgaste articular) tuve que dejarlo, aunque ya estoy empezando otra vez con las sentadillas, aunque aun me queda mucho para recuperar mi nivel, me lesione haciendo sentadillas a una pierna casi hasta el suelo, vamos, me lesione por gilipollas xd.
-
Armada

- Medals: 10
Yo me presenté en León ayer.Axelt escribió: Mié, 17 Abr 2019, 21:47 esta semana no se presenta nadie o que? nadie sube nada a patatasarmadas...
Decian que nos presentábamos 21. Alguno no iría seguro , 3 o así cayeron por tatuaje yo vi a una chica que cayó por físicas. Y nse más. Yo estoy de reserva y estoy cagao con un 5,315. Para ING Zaragoza e IMZ Gerona .
Alguien sabe cuándo acaban las físicas ?
-
FilippoInzaghi9

número d reserva?Armada escribió: Jue, 18 Abr 2019, 17:13 Yo me presenté en León ayer.
Decian que nos presentábamos 21. Alguno no iría seguro , 3 o así cayeron por tatuaje yo vi a una chica que cayó por físicas. Y nse más. Yo estoy de reserva y estoy cagao con un 5,315. Para ING Zaragoza e IMZ Gerona .
Alguien sabe cuándo acaban las físicas ?
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
ilicecabo

- Medals: 6
Bueno lleva dos años bajando 400 , hace dos años 433 el otro años con 25 plazas y este años con 105HGuerr escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:12 Buenas, necesitas que baje mas de 0,450 es bastante complicado... pero quien sabe. Suerte!
-
Armada

108/44 ING Zaragoza
235/108 IMZ Gerona
192/47 ILG Mallorca
396/147 ILG asturias
Con el 18% me da dentro en Gerona y con el 20% a veces ya en Zaragoza . Con 30% siempre Zaragoza
-
FilippoInzaghi9

Te vas para Zaragoza.Armada escribió: Jue, 18 Abr 2019, 18:08 108/44 ING Zaragoza
235/108 IMZ Gerona
192/47 ILG Mallorca
396/147 ILG asturias
Con el 18% me da dentro en Gerona y con el 20% a veces ya en Zaragoza . Con 30% siempre Zaragoza
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Armada

Gracias por la respuesta y eso espero
Tngo otras dos pero estoy 180 para 25 plazas o así. Y son TRS y ACA que se mueven menos. Espero tener suerte. Pero vaya mes de espera que queda puf jaj
-
FilippoInzaghi9

jaja entiendo, vete haciendo las maletas que te vas a Cáceres.Armada escribió: Jue, 18 Abr 2019, 19:11 Gracias por la respuesta y eso espero
Tngo otras dos pero estoy 180 para 25 plazas o así. Y son TRS y ACA que se mueven menos. Espero tener suerte. Pero vaya mes de espera que queda puf jaj
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
You are disconnected.