OgeidSur escribió: Vie, 19 Abr 2019, 20:37
Chicos habéis si podéis animarme y darme vuestra opinión.. Este lunes 22 tengo las pruebas de la 2fase. Bien , pues todas las pruebas las hago sin problemas (tipo C), pero llega el CN.. llevo un mes metiéndome caña físicamente , es mas, la primera vez que hice el CN.. hace 3 semanas o 4 casi, llegué a 3,5 y medio muerto.. a la semana siguiente lo volví a hacer y llegue a 4,5 y hasta se me bajó la tensión imaginarse jajaja , y ya la siguiente semana ( la semana pasada) , llegaba a 5,5 asfixiaito pero sin exprimirme quiero pensar. Bien pues este lunes pasado lo volví a hacer y he llegado al periodo 6 y paré asfixiado aunque supongo que sacrificándome llegaría siendo 6 carreras mas.. Lo que siempre me ha pasado al hacer los CN ha sido que me falta ganas (por flojera) y voluntad y decir.. venga ahora voy a hacerlo entero hasta el 6,5. Al día siguiente (este martes), volví a hacerlo llegando a 5,5 periodos, aunque estaba cansado antes de hacerlo, sin predisposición, además de notar las piernas cargadas. Bueno ya este miércoles entrené cardio en el gimnasio aunque no excesivamente por tener un tobillo tocado, por lo que llevo desde el miércoles sin hacer nada y creo que ya a 2 días del examen.. mejor descansar y reposar mi tobillo. Pues después de la parrafada que acabo de soltar contandoos lo que mas o menos he hecho.. Estoy viéndome que el día del examen lo suspendo por el CN, porque es que no me veo llegando a 6,5. Qué opináis vosotros? Es que es la primera vez que me presento y no se siquiera como estaré allí en la subdelegación..Aunque al menos que no vea que suspenda por no preparación porque si que la he tenido dentro de lo que cabe. Muchas gracias al que me lea!!
Tienes que echarle huevos, no hay más. Sinceramente no entiendo por qué hay gente que entrentando se para al llegar al nivel con el que se consigue el apto o incluso antes sin exigirse más, con eso no haces más que llegar justo y a la mínima que se te tuerza algo te vas fuera. Esto es un ejercicio de resistencia cardio-respiratoria pero con mucho componente mental y si no te exiges el máximo tu cuerpo se acostumbra y se relaja. Yo la primera vez que hice el CN después de medio año sin correr llegué a 5.5 periodos y acabé reventadísimo (me temblaban los cuádriceps jaj). Poco a poco fui entrenando para ir a cada vez más, de tal manera que al siguiente intento llegué a los 7.5 pero no me paré ahí, sino que quise ir llegando a más para asegurar la prueba y actualmente estoy buscando el periodo 9.
Mucha suerte el lunes compa y échale lo que no tienes y más.
DavidA escribió: Sab, 20 Abr 2019, 08:39
Buenos días compañeros!
Mi pregunta es si alguien conoce un poco el funcionamiento del dia a dia de la ETESDA hasta la jura de bandera ya que no he encontrado mucha información al respecto.
Aquí un titular en el centro logístico de transmisiones de Getafe.
Muchas gracias y mucha suerte a todos!
¿70059? Grrr jaja
Enhorabuena por la plaza compa.