Notas depuradas Patatas Armadas

Topic author
Escudero93

Cabo Primero
Medals: 2

Notas depuradas Patatas Armadas

Mensaje por Escudero93 »

Saque un 5,358 y estoy APTO en medico y físicas, pero estoy en reserva en ILG Tercio Juan de Austria donde está la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 401/102 plazas y en el otro estoy en reserva en ING Zapadores de La Legión donde está también la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 60/10 plazas, es posible que entre en alguno de los dos de aquí al 10 de Mayo que se acaba la 2 fase o empiezo a prepararme para el 2 ciclo?
Gracias de antemano y saludos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Notas depuradas Patatas Armadas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Escudero93 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:57 Saque un 5,358 y estoy APTO en medico y físicas, pero estoy en reserva en ILG Tercio Juan de Austria donde está la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 401/102 plazas y en el otro estoy en reserva en ING Zapadores de La Legión donde está también la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 60/10 plazas, es posible que entre en alguno de los dos de aquí al 10 de Mayo que se acaba la 2 fase o empiezo a prepararme para el 2 ciclo?
No se si entrarás o no, ojala si, pero ponte por si acaso a estudiar para el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Notas depuradas Patatas Armadas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Escudero93 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:57 Saque un 5,358 y estoy APTO en medico y físicas, pero estoy en reserva en ILG Tercio Juan de Austria donde está la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 401/102 plazas y en el otro estoy en reserva en ING Zapadores de La Legión donde está también la nota depuradas en un 5,758 y estoy el 60/10 plazas, es posible que entre en alguno de los dos de aquí al 10 de Mayo que se acaba la 2 fase o empiezo a prepararme para el 2 ciclo?
No se si entrarás o no, ojala si, pero ponte por si acaso a estudiar para el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.