En tu ejemplo si tu tuvieras un 6 y otro un 6,1 y tiene pedido mismo detino que tu, aunque lo tenga puesto en su ultima opción, está por delante de ti. Tu subirias cuando ese cogiera una de las plazas que tiene en los primeros puestos, ahí te lo quitariad de encimamarcoraaqui escribió: Dom, 21 Abr 2019, 01:31 Si salgo el numero 300 de reserva en patatas por ejemplo pero hay gente delante mia con mi misma nota o distinta pero son numeros de reserva superior , pongamos que yo tengo un 6 y el otro un 6,1 pero yo soy reseva 300 y el reserva 301 teniendo el mas nota que yo o que simplemente tenga la misma nota que yo,está bien ese orden de reserva?
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
MG23

- Medals: 15
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
Acasta52

- Medals: 7
Gracias compañero aunque mi idea sería AsturiasMG23 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 16:05 Pontevedra 120 no es nada eh puede darse y si no a bizkaia de cabeza
"Cansado pero jamás derrotado"
-
Luiszgz

Se puede dar perfectamente más de 100 plazas, no es tan difícil la verdad
-
almf

- Medals: 3
Buenas, algún titular para el Tercio Duque de Alba por aquí?
Soy reserva 39 pero es que no se mueve nada este puesto desde hace muchísimo! y lucho con no perder la esperanza... jejej
Un saludo!
Soy reserva 39 pero es que no se mueve nada este puesto desde hace muchísimo! y lucho con no perder la esperanza... jejej
Un saludo!
-
marcoraaqui

Y si ahora tenemos la misma nota y el en la lista sale delante mia por la edad pero detras en reserva porque lo ha cogido de ultimos destinos? Estaria delante mia igualmente?MG23 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 16:14 En tu ejemplo si tu tuvieras un 6 y otro un 6,1 y tiene pedido mismo detino que tu, aunque lo tenga puesto en su ultima opción, está por delante de ti. Tu subirias cuando ese cogiera una de las plazas que tiene en los primeros puestos, ahí te lo quitariad de encima
-
Bantesc

- Medals: 26
Estarías tú por delante.marcoraaqui escribió: Dom, 21 Abr 2019, 18:01 Y si ahora tenemos la misma nota y el en la lista sale delante mia por la edad pero detras en reserva porque lo ha cogido de ultimos destinos? Estaria delante mia igualmente?
En caso de igualdad de notas el desempate se realiza en el siguiente orden de preferencia:
-Orden de preferencia en la solicitud de plazas (viene a ser lo mismo que el orden en el que pusiste las vacantes en el papel a la hora de realizar la solicitud)
-Puntuación de la fase de concurso
-Edad (a mayor edad)
-
ilicecabo

- Medals: 6
Espero haberte ayudadoalmf escribió: Dom, 21 Abr 2019, 17:48 Buenas, algún titular para el Tercio Duque de Alba por aquí?
Un saludo!
-
Adhara

- Medals: 12
En caso de igualdad de nota esta delante quien tenga más baremo y en caso de ser mismo baremo esta por delante el que tenga más edad, con lo cual el estaría por delante da igual en el orden q la tenga puesta aunque la tenga en la 15 sigue estando por delante de timarcoraaqui escribió: Dom, 21 Abr 2019, 18:01 Y si ahora tenemos la misma nota y el en la lista sale delante mia por la edad pero detras en reserva porque lo ha cogido de ultimos destinos? Estaria delante mia igualmente?
-
Ruben422

Buenas estoy de reserva para artilleria de campaña VI y infateria ligera napoles IV, tengo puesto artilleria antes, pero ahora me he dado cuenta que preferiria, infanteria, habria alguna posibilidad de una vez dentro cambiar, ya que como pertenecen a la misma brigada, o si se produciera alguna baja en el cefot o algo en infanteria ya despues de las 2 semanas.
-
jimaguasmilitares

- Medals: 1
Hola chicos tengo una duda, estando en el CEFOT se pierde mucho peso, podría tomar proteínas e ir al gym? Gracias
-
GarriQ22

Buenas compañeros, quería preguntaros s alguien que haya hecho las pruebas físicas en Córdoba qué tal son las cosas por allí (si son amables, si las físicas se hacen dentro o fuera, qué tal son los médicos de permisivos etc...). Yo tendría que haber ido a Madrid a hacer la segúnda fase pero al ser de C.Real nos han mandado para allá y me han descolocado!
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
aclineman56

- Medals: 40
Tampoco se pierde tanto. Evidentemente puedes adelgazar, pero los casos que conozco no son de perder ''mucho peso'' ni nada parecidojimaguasmilitares escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:24 Hola chicos tengo una duda, estando en el CEFOT se pierde mucho peso, podría tomar proteínas e ir al gym? Gracias
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
OgeidSur

- Medals: 2
Buenas noches a todos, tengo una duda.. esta tarde he tenido un accidente con mi moto que otro coche me ha llevado por delante y claro, la rodilla y e l tobillo lo tengo jodido jodido.. y mañana tengo el examen.
Es posible con el parte de urgencias si me presento alli mañana que me lo aplacen ? O necesito presentar añgo mas? O eso no se considera fuerza mayor? La verdad que en caliente me duele que no podria hacerlas ni quiero imaginar mañana en frio... vaya putadon el dia de antes
Es posible con el parte de urgencias si me presento alli mañana que me lo aplacen ? O necesito presentar añgo mas? O eso no se considera fuerza mayor? La verdad que en caliente me duele que no podria hacerlas ni quiero imaginar mañana en frio... vaya putadon el dia de antes
-
Luiszgz

Ejercicio puedes hacer si no es en un gym, en un parque calistenia, y peso a ver, sueles definir algo se pierde grasa si hacer ejercicio (y suplementos si quieres llevarte no te dirán nada por tenerlo en la taquilla digo yo, BN sean bcaa o proteína)jimaguasmilitares escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:24 Hola chicos tengo una duda, estando en el CEFOT se pierde mucho peso, podría tomar proteínas e ir al gym? Gracias
-
Antonio95

Desde mi punto de vista todos super amables, las fisicas se hacen en tandas de 4 persenas en el patio interior de la delegacion, respecto al medico esto es como siempre, si no tienes nada grave lo pasaras sin problema, pero en general el personal muy amable y bromista...GarriQ22 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:25 Buenas compañeros, quería preguntaros s alguien que haya hecho las pruebas físicas en Córdoba qué tal son las cosas por allí (si son amables, si las físicas se hacen dentro o fuera, qué tal son los médicos de permisivos etc...). Yo tendría que haber ido a Madrid a hacer la segúnda fase pero al ser de C.Real nos han mandado para allá y me han descolocado!
Gracias de antemano!
-
seryiix

- Medals: 13
todos los de cadiz dicen que es mas facil y encima con mas gente haciendolo te motivas mucha suerte mañana!!OgeidSur escribió: Dom, 21 Abr 2019, 16:05 Lo del jueves para ti puro tramite ya, asi que a por todas que esta aqui ya. Yo las tengo mañana en cadiz a las 8:30 y quitando el tema tension por nervios y el CN.. pero vaya llevo desde ayer motivandome para morirme corriendo en el CN y pasarlo. No me voy a ir de alli suspendiendo por eso nada mas. Si todo sale bien mañana en cuanto sañga contaré por aqui la experiencia
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
-
andros42

buenas tengo una duda un tanto importante. mis destinos son , infanteria marina , ceuta legion , almeria legion y infanteria ligera mallorca. Mi nota en de un 5,625 , en patatas estoy de titular en mallorca , hasta el jueves no tengo las físicas. Teniendo el apto , veis posibilidad de entrar de titular en alguna de mis tres primeras antes que en mallorca.
En infanteria marina estaba el 114 reserva para 247 plazas , en ceuta el 29 para 20 plazas , en almeria el 60 de reserva . REPITO AÚN NO HE REALIZADO LA SEGUNDA FASE POR LO TANTO NO PUEDO VER SI HE AVANZADO O NO. Gracias
En infanteria marina estaba el 114 reserva para 247 plazas , en ceuta el 29 para 20 plazas , en almeria el 60 de reserva . REPITO AÚN NO HE REALIZADO LA SEGUNDA FASE POR LO TANTO NO PUEDO VER SI HE AVANZADO O NO. Gracias
-
HGuerr

- Medals: 8
Te veo en infantería de marina si pasas las físicas. Ánimo un saludo!andros42 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:19 buenas tengo una duda un tanto importante. mis destinos son , infanteria marina , ceuta legion , almeria legion y infanteria ligera mallorca. Mi nota en de un 5,625 , en patatas estoy de titular en mallorca , hasta el jueves no tengo las físicas. Teniendo el apto , veis posibilidad de entrar de titular en alguna de mis tres primeras antes que en mallorca.
-
OgeidSur

Haber si alguien que sepa puede responderme.. es urgente la verdad. GraciasOgeidSur escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:57 Buenas noches a todos, tengo una duda.. esta tarde he tenido un accidente con mi moto que otro coche me ha llevado por delante y claro, la rodilla y e l tobillo lo tengo jodido jodido.. y mañana tengo el examen.
-
JSpectre

Yo me quiero llevar proteínas también, porque como defina más aún me voy a quedar en nada jaja. Tocará hacer fuerza los fines de semana.jimaguasmilitares escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:24 Hola chicos tengo una duda, estando en el CEFOT se pierde mucho peso, podría tomar proteínas e ir al gym? Gracias
Menuda putada compa, ¡recupérate pronto!OgeidSur escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:57 Buenas noches a todos, tengo una duda.. esta tarde he tenido un accidente con mi moto que otro coche me ha llevado por delante y claro, la rodilla y e l tobillo lo tengo jodido jodido.. y mañana tengo el examen.
Imagino que lo tuyo al ser fuerza mayor y no una lesión por sobreentreno, catarro fuerte, fiebre, etc deberían aplazartelo, pero ten en cuenta que a más del 10 de mayo no va a ir.
-
Mveraca

- Medals: 24
El problema es que mucha gente suspende y no sube sus notas. Espero que tengas suerte, estas cerca.almf escribió: Dom, 21 Abr 2019, 17:48 Buenas, algún titular para el Tercio Duque de Alba por aquí?
Un saludo!
-
David354534

Una duda, si me encuentro procesado por un delito, me darán el no apto cuando vaya a las físicas o como va eso???HGuerr escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:24 Te veo en infantería de marina si pasas las físicas. Ánimo un saludo!
-
Mveraca

Tienes muchas posibilidades en infantería de marina, son listas que se mueven mucho.andros42 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:19 buenas tengo una duda un tanto importante. mis destinos son , infanteria marina , ceuta legion , almeria legion y infanteria ligera mallorca. Mi nota en de un 5,625 , en patatas estoy de titular en mallorca , hasta el jueves no tengo las físicas. Teniendo el apto , veis posibilidad de entrar de titular en alguna de mis tres primeras antes que en mallorca.
-
HGuerr

Es motivo de exclusión a si que lo tienes complicado.. suerteDavid354534 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:47 Una duda, si me encuentro procesado por un delito, me darán el no apto cuando vaya a las físicas o como va eso???
-
Mveraca

Un amigo (hoy en día es militar) estaba procesado en 2017 en el tercer ciclo y no le dejaron presentarse ni al psicotecnico porque lo dijo antes del examen. Yo no se que medios tendrán para averiguar eso pero en caso de que pases las físicas y llegues al CEFOT y se enteren, te puede caer un marrón muy gordo. Comúnica tu situación cuanto antes porque te pueden sancionar.David354534 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:47 Una duda, si me encuentro procesado por un delito, me darán el no apto cuando vaya a las físicas o como va eso???
-
JSpectre

Se supone que eso tienes que indicarlo en la Primera fase para que ellos investiguen si la gravedad del delito es eliminatoria de primeras. Para eso les permites acceder a tus datos cuando rellenas los formularios (a no ser que tú proveas los certificados de estar exento de antecedentes o la información sobre el proceso judicial en el que estás inmerso).David354534 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:47 Una duda, si me encuentro procesado por un delito, me darán el no apto cuando vaya a las físicas o como va eso???
-
David354534

Pero estar procesado es causa de exclusión o ellos son los que deciden si la gravedad del delito es excluyente??JSpectre escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:52 Se supone que eso tienes que indicarlo en la Primera fase para que ellos investiguen si la gravedad del delito es eliminatoria de primeras. Para eso les permites acceder a tus datos cuando rellenas los formularios (a no ser que tú proveas los certificados de estar exento de antecedentes o la información sobre el proceso judicial en el que estás inmerso).
-
Mveraca

Si no me equivoco, es motivo de exclusión.David354534 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:58 Pero estar procesado es causa de exclusión o ellos son los que deciden si la gravedad del delito es excluyente??
-
Gt2018

Según tengo entendido no... Una vez pusiste el orden de preferencia en tus plazas ya se queda así,Ruben422 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 20:51 Buenas estoy de reserva para artilleria de campaña VI y infateria ligera napoles IV, tengo puesto artilleria antes, pero ahora me he dado cuenta que preferiria, infanteria, habria alguna posibilidad de una vez dentro cambiar, ya que como pertenecen a la misma brigada, o si se produciera alguna baja en el cefot o algo en infanteria ya despues de las 2 semanas.
es decir, cuando salga la asignación de plazas el 17 estarás en una especialidad y no te podrás mover, a no ser que te salgas y vuelvas a realizar la oposición. Aunque a los 6 años si no me equivoco tenemos que cambiar de destino, siendo de nuestra misma especialidad.
-
Zapador1997

Buenas estoy apto fisicas, estoy reserva 20 en zapadores legion y reserva 38 en zapadores xii, con 25% me sale reserva 1/2 y con 30% titular, como no lo veis?
-
David354534

Lo que no entiendo es el papel que te hacen rellenar antes de hacer el psicotecnico para indicar que te encuentras procesado, si fuera motivo de exclusión sería una estupidez ya que te han dejado hacer el psicotecnico y te han citado para la segunda fase, o alomejor cuando te excluyen es en la segunda fase en el psicologo
-
HGuerr

Yo te veo dentro... suerteZapador1997 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 23:15 Buenas estoy apto fisicas, estoy reserva 20 en zapadores legion y reserva 38 en zapadores xii, con 25% me sale reserva 1/2 y con 30% titular, como no lo veis?
-
David354534

Mi duda es si es eliminatorio directamente o ellos deciden si la gravedad del delito es excluyente??? (por suerte no es mi caso, es por un amigo)JSpectre escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:52 Se supone que eso tienes que indicarlo en la Primera fase para que ellos investiguen si la gravedad del delito es eliminatoria de primeras. Para eso les permites acceder a tus datos cuando rellenas los formularios (a no ser que tú proveas los certificados de estar exento de antecedentes o la información sobre el proceso judicial en el que estás inmerso).
-
Rid10

Buenas a todos, una duda, sabéis si ILG legión y regulares de Melilla ambas son listas que suele moverse mucho?? Gracias
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Yo engordé ajajjaaclineman56 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 21:39 Tampoco se pierde tanto. Evidentemente puedes adelgazar, pero los casos que conozco no son de perder ''mucho peso'' ni nada parecido
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
JSpectre

Apéndice 10 del BOE:David354534 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 23:32 Mi duda es si es eliminatorio directamente o ellos deciden si la gravedad del delito es excluyente??? (por suerte no es mi caso, es por un amigo)
D E C L A R A:
Que 1__ se encuentra procesado, imputado, investigado o encausado en procedimiento judicial por delito doloso2.
1: Poner SÍ o NO.
2: De resultar afirmativo alguno de los supuestos, hacer constar en el reverso de la presente declaración, el órgano jurisdiccional o autoridad gubernativa que sigue las diligencias.
Con lo que dice ahí imagino que en caso afirmativo son ellos los que se encargan de recabar la información necesaria para determinar si el delito te excluye o no.
La comprobación sí que no sé si te la hacen en el momento de pasar los datos a ordenador el día de la Primera Fase o posteriormente. Podría ser probable que en la Segunda Fase le tirasen por ello tras investigar.
-
Bantesc

- Medals: 26
Al momento no lo hacen, ya que para obtener dicha información es necesario realizar una serie de procedimientos administrativos y eso requiere su tiempo.JSpectre escribió: Dom, 21 Abr 2019, 23:41 Apéndice 10 del BOE:
D E C L A R A:
Que 1__ se encuentra procesado, imputado, investigado o encausado en procedimiento judicial por delito doloso2.
1: Poner SÍ o NO.
2: De resultar afirmativo alguno de los supuestos, hacer constar en el reverso de la presente declaración, el órgano jurisdiccional o autoridad gubernativa que sigue las diligencias.
Con lo que dice ahí imagino que en caso afirmativo son ellos los que se encargan de recabar la información necesaria para determinar si el delito te excluye o no.
La comprobación sí que no sé si te la hacen en el momento de pasar los datos a ordenador el día de la Primera Fase o posteriormente. Podría ser probable que en la Segunda Fase le tirasen por ello tras investigar.
Aunque pongas el sí, te van a dejar seguir en el proceso selectivo de manera normal hasta que haya una resolución. Dicha resolución decide si se continua en el proceso selectivo o no. En el caso de que se demorase y se hubiese entrado ya en el centro de formación se aplicaría igual, causando baja si así lo estimase.
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Si, todo lo que sea ILG se mueve si.Rid10 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 23:36 Buenas a todos, una duda, sabéis si ILG legión y regulares de Melilla ambas son listas que suele moverse mucho?? Gracias
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Luiszgz

En teoría puedes entrenar por las tardes si quieres ehJSpectre escribió: Dom, 21 Abr 2019, 22:43 Yo me quiero llevar proteínas también, porque como defina más aún me voy a quedar en nada jaja. Tocará hacer fuerza los fines de semana
-
HGuerr

-
Zalo91

Hola gente tengo una duda, esta semana santa he estado muy jodido de la espalda por el curro y por entrenar más de lo debido, y fui a urgencias el domingo xk no podía ni andar, me han pinchado un antinflamatorios musculado de liberación prolongada y me han recetado antiinflamatorios,
Sé que voy a dar positivo en el test de drogas ya que tengo las pruebas el viernes 26 pero si veo que puedo andar iré xk soy titular y quiero pelear por la plaza como sea, la duda es que consecuencias puede tener y si es recurrible, yo voy a llevar el informe de urgencias, las recetas y un justificante de que me han pinchado esa mierda.
Ya me diréis si alguien me puede aclarar algo o ha estado en mi situación agradecería que me contarais algo.
Un saludo y suerte a todos
Sé que voy a dar positivo en el test de drogas ya que tengo las pruebas el viernes 26 pero si veo que puedo andar iré xk soy titular y quiero pelear por la plaza como sea, la duda es que consecuencias puede tener y si es recurrible, yo voy a llevar el informe de urgencias, las recetas y un justificante de que me han pinchado esa mierda.
Ya me diréis si alguien me puede aclarar algo o ha estado en mi situación agradecería que me contarais algo.
-
aclineman56

- Medals: 40
Vaya logro jajaja Dónde fuiste?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
JSpectre

Si tienes tiempo claro está, pero también tienes que pensar que estás de instrucción y vas a tener el cuerpo desgastando todo el tiempo y la comida que te proporcionen allí dará para lo que dé, además del descanso que necesitas dar a tu cuerpo para aguantar la formación.
Por eso mi idea es hacerlo los fines de semana.
-
Mojito

Buenos dias y suerte a los que se examinen... Necesito una recomendacion por alguien que sepa un poco yo tengo este Jueves las pruebas y nose si descansar o entrenar estos dias ya que no he podido salir esta semana santa,ahora saldre a correr un poco gracias
-
Perez00

- Medals: 5
Según tengo entendido los falsos positivos si están justificados no hay problema.Zalo91 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 08:11 Hola gente tengo una duda, esta semana santa he estado muy jodido de la espalda por el curro y por entrenar más de lo debido, y fui a urgencias el domingo xk no podía ni andar, me han pinchado un antinflamatorios musculado de liberación prolongada y me han recetado antiinflamatorios,
-
JSpectre

Entrena hoy sin forzar y mañana simulacro de examen. El miércoles descansa pudiendo dar un buen paseo para no parar las piernas del todo.Mojito escribió: Lun, 22 Abr 2019, 09:53 Buenos dias y suerte a los que se examinen... Necesito una recomendacion por alguien que sepa un poco yo tengo este Jueves las pruebas y nose si descansar o entrenar estos dias ya que no he podido salir esta semana santa,ahora saldre a correr un poco gracias
Yo lo tengo mañana y ayer hice simulacro para descansar hoy (que probablemente haga sólo salto)
-
Zalo91

Gracias compiPerez00 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 09:56 Según tengo entendido los falsos positivos si están justificados no hay problema.
-
Mveraca

Tienes muchas posibilidades, creo que a la primera opción llegas.Zapador1997 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 23:15 Buenas estoy apto fisicas, estoy reserva 20 en zapadores legion y reserva 38 en zapadores xii, con 25% me sale reserva 1/2 y con 30% titular, como no lo veis?
-
Mveraca

Yo entrenaria hoy suave, mañana simulacro y miércoles descansaria.Mojito escribió: Lun, 22 Abr 2019, 09:53 Buenos dias y suerte a los que se examinen... Necesito una recomendacion por alguien que sepa un poco yo tengo este Jueves las pruebas y nose si descansar o entrenar estos dias ya que no he podido salir esta semana santa,ahora saldre a correr un poco gracias
-
Mojito

Vale eso hare muchisimas gracias Un saludo y suerte mañanaa!¡!JSpectre escribió: Lun, 22 Abr 2019, 10:07 Entrena hoy sin forzar y mañana simulacro de examen. El miércoles descansa pudiendo dar un buen paseo para no parar las piernas del todo.
Yo lo tengo mañana y ayer hice simulacro para descansar hoy (que probablemente haga sólo salto)
-
You are disconnected.