Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Manuelgallego »

Buenas a día de hoy como veis esto :
-Zapadores Pontevedra :Reserva 98 41 plazas
-pontoneros :reserva 130 44 plazas
-Reg. Ingenieros Burgos: reserva 103 26 plazas
Infantería Isabel la catolica: 370 82 plazas
-Zapadores Zaragoza : reserva 99 27 plazas
Artillería Pontevedra : 103 27 plazas
Gracias 💪

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Alexrdgz escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:14
Pues te veo opciones en pontoneros y si es tu primer destino mejor aún no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

La espera se hace interminable !
En patatas ya soy reserva 168 en ILG Arapiles y Reserva 29 Zapadores I ! Como lo veis ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Lagarto01

Desconocido

Mensaje por Lagarto01 »

Buenas tardes. Alguien se ha presentado a la segunda fase en las palmas? Tengo cita el miércoles y me gustaría saber como es el panorama por allí.
Gracias de antemano y enhorabuena a los aptos.

franlozanoklk

Soldado
Medals: 1

Mensaje por franlozanoklk »

¿Alguien que se haya examinado en Granada para contar un poco como va el tema por allí?

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Manuelgallego escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:20 Buenas a día de hoy como veis esto :
-Zapadores Pontevedra :Reserva 98 41 plazas
-pontoneros :reserva 130 44 plazas
-Reg. Ingenieros Burgos: reserva 103 26 plazas
Infantería Isabel la catolica: 370 82 plazas
-Zapadores Zaragoza : reserva 99 27 plazas
Artillería Pontevedra : 103 27 plazas
Gracias 💪
Teniendo en cuenta lo mucho que corren las listas en tierra, es posible que te de para tu primera opción. Mucha suerte

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cristian97

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Cristian97 »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:53 El día que salga la lista te metes en la página oficial con tu DNI y te saldrá. A parte, no sé si en patatas lo ponen, y un caso que conozco, también le avisaron por correo (la Legión), pero más de ahí no sé
Vale gracias
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

ilicecabo escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:03 Te avisan por correo tanto para apto como para reposición
Te avisan antes del 17?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alvarosm91

Sargento

Mensaje por Alvarosm91 »

DavidA escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:15 Muchísimas gracias por la información, nunca está demas conocer las experiencias de los compañeros.
Yo entro en el ejercito del aire y voy a la ETESDA, imagino algo similar a eso asique te lo agradezco muchísimo.
Una pregunta, cuando dices el viernes a casa, ¿también se puede quedar en la base? Ya que yo voy a Zaragoza y soy de León por lo que ir y venir todos los findes será complicado...
Claro tu puedes elegir si quedarte o ir a dormir fuera, siempre que te quedes en la base tienes q cumplir una hora de entrada para el control nocturno el resto del día si quieres puedes salir fuera.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 14:27 Hoy y mañana entrenamiento al 60-70%, miércoles y jueves 50-40 sin forzar mucho, viernes y sábado ya al 30-20 o unas series de estiramientos y listo, el domingo tampoco te quedes parado, anda un poco para estar activo y el lunes a por todas. Esto es lo que hice yo para el día que me dieron y llegué perfecto, pero tuve que recurrir jajaja La idea es que te mantengas activo e ir gradualmente a menos, para descargar y no ir cansado, pero tampoco parado
Un par de simulacros vendrían bien? Gracias por las respuestas!
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

ivi181 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:11 Un par de simulacros vendrían bien? Gracias por las respuestas!
Con uno 3-4 días antes el viernes o el jueves sobra

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

Buenas tardes, un colega tiene el mismo problema que hablaron ayer por el foro, se encuentra en un proceso judicial, pero en este caso dicho proceso comenzo despues de la primera fase y de la segunda creo recorda, nose de fijo, perodespues de la primera eso fijo, que problemas podria tener de llegar a entrar y estar en el cefot o en el destino si el proceso va lento, muchas gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Buenas tengo la duda de si voy a entrar estoy reserva 20 en arapiles con estimación del 30% alguien me da su opinión gracias y suerte a todos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

Que % pondríais en patatas en una ILG? Con un 20% salgo entre reserva 10-20

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

ivi181 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:11 Un par de simulacros vendrían bien? Gracias por las respuestas!
El último que yo hice fue una semana antes de ir. Tampoco es bueno sobrecargar, y lo que no saques ya, no lo vas a sacar. Pero bueno, esto siempre queda a juicio de cada uno
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Pomares1997

Desconocido

Mensaje por Pomares1997 »

Buenas tengo dudas porque estoy preparando las físicas para IMT tengo un 5’33 que posibilidades creeis que tengo?

Manuu18

Cabo

Mensaje por Manuu18 »

ilicecabo escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:19 Yo en arapiles imz 55 puestos que no está nada mal.. veremos si pillo plaza , y ánimo que 400 de reserva parece una barbaridad pero para alguna plazas no es nada. Se mueven muchísimo
Crees que conseguirás plaza siendo reserva 55??

Cabo

aclineman56

General de División

rodriguesbras escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:31 Que % pondríais en patatas en una ILG? Con un 20% salgo entre reserva 10-20
Pon 30, va a caer más que eso
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

Luiszgz escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:15 Con uno 3-4 días antes el viernes o el jueves sobra
Vale muchas gracias. Espero que todo salga bien!

Cabo

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:32 El último que yo hice fue una semana antes de ir. Tampoco es bueno sobrecargar, y lo que no saques ya, no lo vas a sacar. Pero bueno, esto siempre queda a juicio de cada uno
Vale, gracias compañero! Espero que todo te salga bien!

Cabo

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

aclineman56 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 20:57 Pon 30, va a caer más que eso
Caería mas del 30 ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Inflig6

Cabo

Mensaje por Inflig6 »

Buenas he sido apto hoy en Sevilla, alguien que me diga que opciones tengo? Las plazas más cercanas son pontoneros en reserva 50 de 44 plazas y zapadores bripac reserva 100 de 51 plazas. Agradezco cualquier opinión

Cabo

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas estoy para San Fernando RESERVA 937 PUESTO 1184/247
Ya voy por RESERVA Nº860
Puesto 1107 / 247
Se que no voy a entrar porque es lo más seguro.. Pero ya podían colaborar más los no aptos que dudo que solo haya en toda España hasta día de hoy solo 103 suspensos..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Edso

Cabo Primero

Mensaje por Edso »

Lagarto01 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:54 Buenas tardes. Alguien se ha presentado a la segunda fase en las palmas? Tengo cita el miércoles y me gustaría saber como es el panorama por allí.
Gracias de antemano y enhorabuena a los aptos.
Yo me presente el 3 de Abril, siendo apto y titular para el EA.

El panorama es de lo más normal.
Los mandos que nos examinan son justos e incluso benévolas, ya que un aspirante de mi grupo llegó tarde por haber retenciones de tráfico en carretera, y le hicieron las pruebas a el solo, mientras los demás esperábamos los resultados, eso si, como hizo todas las pruebas seguidas u otro motivo (nervios excesivos) no superó el CN.
En las abdominales no nos hacían pegar las lumbares al suelo, lo cual, facilita algo más la prueba.
La pista para el CN es de 10 calles, tipo pista de atletismo, al aire libre.

De las fisicas despreocúpate si estás medianamente preparado.

Del resto, cada uno sabe...

Mucha Suerte.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

aclineman56

General de División

HGuerr escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:06 Caería mas del 30 ?
Perfectamente sí, de hecho se comenta que el ciclo pasado cayó un 43% o así, y este ciclo por ahí andará
TERLEG 3 (2019-2022)

Adrian19

Soldado

Mensaje por Adrian19 »

DavidA escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:15 Muchísimas gracias por la información, nunca está demas conocer las experiencias de los compañeros.
Yo entro en el ejercito del aire y voy a la ETESDA, imagino algo similar a eso asique te lo agradezco muchísimo.
Una pregunta, cuando dices el viernes a casa, ¿también se puede quedar en la base? Ya que yo voy a Zaragoza y soy de León por lo que ir y venir todos los findes será complicado...
Allí nos veremos compañero. Yo también voy a la ETESDA

Medalla Balmis Soldado

ciguatanejo33

Cabo

Mensaje por ciguatanejo33 »

Siendo reserva 400 en arapiles girona y pontevedra,tengo alguna opcion,o como yo creo,es imposible? y otra duda,si no me dan el dia en el trabajo,me sancionarian por no presentarme?

Medalla Balmis Cabo

Alfonfra

Soldado

Mensaje por Alfonfra »

Buenas noches, alguien sabría decir aprox con cuanto tiempo suelen publicar las listas de incorporación con referencia al día de incorporación al CEFOT? Muchas gracias!

Medalla Balmis Soldado

viento

Caballero

Mensaje por viento »

Buenas, aunque hace ya más de una semana que fui apto en la 2a fase, os voy a contar mi experiencia en la delegación de Valencia:

1° Rellenar un cuestionario médico (Usas gafas, tienes alergias, tomas alguna medicación, te han operado alguna vez, has pasado algún reconocimiento médico en el último año, has estado ingresado, etc) Todo lo que pongáis que sí tenéis que explicarlo en la hoja.

2° Test de personalidad, sencillo pero id sobretodo con calma y leyendo muy bien las preguntas. No abuseis del "algo" dicho por el psicólogo, yo puse la mayoría de veces "bastante" y "poco" o "no" si era algo rotundo que había bastantes. Gente que ví que llamara el psicólogo porque no les había ido bien 3. Preguntas que recuerde que me salieran: te gustaría tener superpoderes?, estás triste?, eres sociable?, empatizas con el sufrimiento ajeno?.

3° Orina. Vais al baño y con la puerta abierta a mear en el bote, habrá un militar vigilando pero tranquilos que no está justo detrás vuestra mirando como meais. Una vez con el bote listo vais a que os hagan el test de drogas. Aquí no vi caer a nadie la verdad.

4° Peso, altura, pulso y tensión. Si os sale alta la tensión por los nervios no os preocupéis que os darán tiempo para que os relajéis y os la volverán a tomar cuando estéis listos.

5° Reconocimiento médico. Lo 1° que hará el médico mientras os desvestís es mirar el cuestionario inicial q has rellenado nada más llegar. En mi caso no me pregunto nada porque tenía todo No. Después ya te palpa el cuello muy por encima por si tienes algún ganglio inflamado, te mira boca y oídos, te ausculta latidos y respiración, te mira la columna, te bajas los calzoncillos y soplas fuerte para ver si tienes alguna hernia, luego me hizo hacer una sentadilla y movimientos de brazos, caminar hacia delante con los ojos cerrados y por último visión decir las letras y colores. Fui de los últimos en pasar la revisión y solo ví un no apto por la vista y otros 2 por tatuajes.

6° Pruebas físicas (nivel D). Muy asequibles has de ir poco o nada preparado para no pasarlas. En mi tanda éramos 6, pasamos todos el salto, abdominales y flexiones sin problema. En el course navette cayó 1.

Los militares de la delegación os explicarán y ayudarán en todo lo posible. El trato genial y están armados de paciencia. Así que id a por todas!

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

HGuerr escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:06 Caería mas del 30 ?
Si, en estas plazas las listas se mueven mucho

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 22 Abr 2019, 23:46 Siendo reserva 400 en arapiles girona y pontevedra,tengo alguna opcion,o como yo creo,es imposible? y otra duda,si no me dan el dia en el trabajo,me sancionarian por no presentarme?
no, la 2 fase no penaliza sino t presentas,
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Bueno, pues me dirijo a Madrid para las pruebas de hoy, cuando salga iré contando.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Zapador1997

Cabo

Mensaje por Zapador1997 »

Buenos dias como veis esto,
Reserva 20 zapadores legion estoy 30 de 10 plazas
Reserva 38 zapadores xii estoy 61 de 23 plazas
En patatas con 25 % me sale reserva 2 y con 30% titular

Cabo

aclineman56

General de División

JSpectre escribió: Mar, 23 Abr 2019, 07:21 Bueno, pues me dirijo a Madrid para las pruebas de hoy, cuando salga iré contando.
Suerte compañero! Esperaremos noticias
TERLEG 3 (2019-2022)

migueGP23

Soldado

Mensaje por migueGP23 »

franlozanoklk escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:12 ¿Alguien que se haya examinado en Granada para contar un poco como va el tema por allí?
Mandame un privado si quieres, con cualquier duda y te cuento, yo las hice el dia 11
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!

Medalla Balmis

aclineman56

General de División

Zapador1997 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 08:21 Buenos dias como veis esto,
Reserva 20 zapadores legion estoy 30 de 10 plazas
Reserva 38 zapadores xii estoy 61 de 23 plazas
En patatas con 25 % me sale reserva 2 y con 30% titular
La estimación con esas plazas no es muy viable. Aún así, yo creo que podrías pillar
TERLEG 3 (2019-2022)

Jorge95

Cabo Primero

Mensaje por Jorge95 »

Buenos dias ! Tengo una duda: ayer coji resfriado y me estoy medicando, bajare a urgencias para q me den un justificante como q me estoy medicando, pasara algo en la prueba de orina ?? Gracias.
Pd: estoy reserva numero 31 , 59/28 para cab en valladolid, posibilidades??

Zapador1997

Cabo

Mensaje por Zapador1997 »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 08:48 La estimación con esas plazas no es muy viable. Aún así, yo creo que podrías pillar
Como que no son viables??

Cabo

Lagarto01

Desconocido

Mensaje por Lagarto01 »

Edso escribió: Lun, 22 Abr 2019, 21:52 Yo me presente el 3 de Abril, siendo apto y titular para el EA.

El panorama es de lo más normal.
Los mandos que nos examinan son justos e incluso benévolas, ya que un aspirante de mi grupo llegó tarde por haber retenciones de tráfico en carretera, y le hicieron las pruebas a el solo, mientras los demás esperábamos los resultados, eso si, como hizo todas las pruebas seguidas u otro motivo (nervios excesivos) no superó el CN.
En las abdominales no nos hacían pegar las lumbares al suelo, lo cual, facilita algo más la prueba.
La pista para el CN es de 10 calles, tipo pista de atletismo, al aire libre.

De las fisicas despreocúpate si estás medianamente preparado.

Del resto, cada uno sabe...

Mucha Suerte.
Muchas gracias compañero y enhorabuena.

aclineman56

General de División

Jorge95 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 08:50 Buenos dias ! Tengo una duda: ayer coji resfriado y me estoy medicando, bajare a urgencias para q me den un justificante como q me estoy medicando, pasara algo en la prueba de orina ?? Gracias.
Pd: estoy reserva numero 31 , 59/28 para cab en valladolid, posibilidades??
No creo, yo cogí un resfriado bastante guapo unos días antes y estaba tomando un antihistamínico. No me salió en el test y tampoco me dijeron nada
TERLEG 3 (2019-2022)

aclineman56

General de División

Zapador1997 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 09:05 Como que no son viables??
Pues que con tan pocas plazas no sirve hacer la estimación, es como con las plazas de aire, yo no haría estimaciones con menos de 30 plazas o así. El ciclo pasado sin ir más lejos estando yo reserva 28 para 20 plazas en Isabel la Católica, ningún porcentaje me daba titular, y acabé siéndolo bastante sobrado. Lo mejor en estos casos es ver cuánto baja la nota en esa unidad y calcular, pero ya no queda nada, antes de que os deis cuenta ya es el 17
TERLEG 3 (2019-2022)

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Theboss27 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 20:43 tienes que vivir en el cuartel si o si en la academia a no ser que estes casado y o tengas hijos .. en ese caso si te dejan pernoctar en tu casa
Bueno saberlo, gracias compañero!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Muy buenas compañeros, ayer pasé las pruebas y tengo todo apto.

Mi duda es que estoy titular en barcelona (mi 2° opción) pero para mi primer destino (América 66) estoy reserva 45/39 (entiendo que son 6 puestos) y en patatas con estimación de un 10% ya me aparece titular en América 66 (35/39). ¿Alguien me sabría decir si cuento con entrar en Navarra?

Gracias y enhorabuena a los que estáis dentro, y a los que os preparáis para el 2° ciclo mucho ánimo, quien la sigue la consigue!

Saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aclineman56

General de División

Gallegoczm escribió: Mar, 23 Abr 2019, 10:24 Muy buenas compañeros, ayer pasé las pruebas y tengo todo apto.

Mi duda es que estoy titular en barcelona (mi 2° opción) pero para mi primer destino (América 66) estoy reserva 45/39 (entiendo que son 6 puestos) y en patatas con estimación de un 10% ya me aparece titular en América 66 (35/39). ¿Alguien me sabría decir si cuento con entrar en Navarra?

Gracias y enhorabuena a los que estáis dentro, y a los que os preparáis para el 2° ciclo mucho ánimo, quien la sigue la consigue!

Saludos
Yo creo que te vas para Navarra sin ninguna duda
TERLEG 3 (2019-2022)

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Gallegoczm escribió: Mar, 23 Abr 2019, 10:24 Muy buenas compañeros, ayer pasé las pruebas y tengo todo apto.

Saludos
Entras en América 66 de cabeza. Enhorabuena compañero, disfruta del entorno y la montaña ^^.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

aclineman56 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 10:25 Yo creo que te vas para Navarra sin ninguna duda
Gracias compi, enhorabuena por esa notaza!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Gallegoczm escribió: