Duda destino
-
ivigarcia97
Topic author 
- Medals: 1
Duda destino
Muy buenas, quería saber si habéis oído hablar de regimiento de infantería Isabel la católica 29,Pontevedra.
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Duda destino
Es la BRILAT, una de la unidades de élite del Ejército de Tierra, es una unidad cañera. Te recomiendo que te informes a fondo antes de pedirla. Un saludo.ivigarcia97 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 14:24 Muy buenas, quería saber si habéis oído hablar de regimiento de infantería Isabel la católica 29,Pontevedra.
-
Gamer

- Medals: 2
Buenas:Vicens escribió: Sab, 20 Abr 2019, 16:40 Es la BRILAT, una de la unidades de élite del Ejército de Tierra, es una unidad cañera. Te recomiendo que te informes a fondo antes de pedirla. Un saludo.
Me podría das su opinión sobre el BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII – PONTEVEDRA. También pertenece a la BRILAT.
-
Alli99

En qué sentido quieres que opine?Gamer escribió: Sab, 20 Abr 2019, 19:07 Buenas:
Me podría das su opinión sobre el BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII – PONTEVEDRA. También pertenece a la BRILAT.
-
Gamer

Como especialidad y destino. ¿Es una buena especialidad para promocionar a la escala de oficiales? y si en este tipo de especialidades hay tiempo para el estudio. Muchas gracias.
-
Alli99

Pues mira, si vas a la BRILAT tendrás tiempo para estudiar como todo el mundo, pero ten en cuenta que el esfuerzo físico que realizarás a lo mejor te afecta en el estudio por el cansancio. Yo personalmente entraría en una unidad más tranquilita si mi intención es estudiar, descartaría ILG, ING, IMZ, CAB, IM y EZAPAC, EADA , SEADA y GRUMOCA y en Armada en buques que naveguen mucho, pero evidentemente para gustos los colores, si te da igual el llegar cansado a casa pues ánimo con cualquieraGamer escribió: Dom, 21 Abr 2019, 18:06 Como especialidad y destino. ¿Es una buena especialidad para promocionar a la escala de oficiales? y si en este tipo de especialidades hay tiempo para el estudio. Muchas gracias.
-
Gamer

Tengo como destino la especialidad de transmisiones del BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA. No se si meterán mucha caña ahíVicens escribió: Lun, 22 Abr 2019, 17:29 Pues mira, si vas a la BRILAT tendrás tiempo para estudiar como todo el mundo, pero ten en cuenta que el esfuerzo físico que realizarás a lo mejor te afecta en el estudio por el cansancio. Yo personalmente entraría en una unidad más tranquilita si mi intención es estudiar, descartaría ILG, ING, IMZ, CAB, IM y EZAPAC, EADA , SEADA y GRUMOCA y en Armada en buques que naveguen mucho, pero evidentemente para gustos los colores, si te da igual el llegar cansado a casa pues ánimo con cualquiera![]()
-
Mveraca

- Medals: 24
Transmisiones es una especialidad tranquila dentro de lo que cabe, aunque tengo oídas de que es un destino cañero.Gamer escribió: Lun, 22 Abr 2019, 18:49 Tengo como destino la especialidad de transmisiones del BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GALICIA" VII - PONTEVEDRA. No se si meterán mucha caña ahíporque mi intención es estudiar.
-
Gamer

¿Que harán para que se dé tanta caña? Si puedes contarme algo más te lo agradeceríaMveraca escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:21 Transmisiones es una especialidad tranquila dentro de lo que cabe, aunque tengo oídas de que es un destino cañero.
-
Alli99

Muchas maniobras y mucho campoGamer escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:41 ¿Que harán para que se dé tanta caña? Si puedes contarme algo más te lo agradecería![]()
-
Mveraca

- Medals: 24
Como bien dice más arriba el compañero muchas maniobras, lo cual equivale a menos tiempo libre y más cansancio, por ende menos tiempo libre para poder estudiar. Pero con esfuerzo, es posible.Gamer escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:41 ¿Que harán para que se dé tanta caña? Si puedes contarme algo más te lo agradecería![]()
-
Gamer

Entiendo que las maniobras que se harán no tendrán nada que ver con las de infantería ligera o si
-
Leyenda95

- Medals: 8
Yo he estado hablando con gente de la BRILAT y según me han dicho depende de los presupuestos que se destinen al ejercito y depende del mes y el año pero lo normal son 4-5 días de manobras al mes salvo cuando toque las alfa que ahí si que te tiras por lo menos un par de semanas de maniobras y se suelen hacer 1 o 2 veces al año. Tema guardias, no se hacen casi nunca quizá alguna puede tocar pero no es lo normal. El horario es de 8:00 a 15:00 salvo maniobras continuadas y todo eso. En todo momento hablo de ILG, lo demás lo desconozco. Pero si es cierto que es una unidad cañera y operativa, estudiar con voluntad si se puede pero esta claro que menos que en otras unidades, y ya no tanto por tiempo, sino por cansancio. Cualquier duda, consejo sobre la BRILAT en especialidad de ILG escribirme por privado.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
Pelodo91

Buenas compañeros, alguien sabe como es el día a día de Garellano45? Soy titular en ese destino 1/15. Gracias
-
You are disconnected.