NO APTO POR C.15

Topic author
victor803

Brigada
Medals: 4

NO APTO POR C.15

Mensaje por victor803 »

Me da a mi que todo esto huele a que se les hecha el tiempo encima. Queda menos de 1 mes para la entrada al CEFOR y aun estan con los examenes. Manera de quitarse gente ,pues No Apto por estar incluido en el apartado ............bla,bla,bla. Tienes un par de dias para reclamar en Madrid y haber que te dicen .Aqui en mi ciudad ( no pongo cual, para no poner nervioso a nadie ) se los estan cargando como moscas.Asi ,si les da tiempo en los plazos estipulados.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

formacamp

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: NO APTO POR C.15

Mensaje por Alli99 »

victor803 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:33 Me da a mi que todo esto huele a que se les hecha el tiempo encima. Queda menos de 1 mes para la entrada al CEFOR y aun estan con los examenes. Manera de quitarse gente ,pues No Apto por estar incluido en el apartado ............bla,bla,bla. Tienes un par de dias para reclamar en Madrid y haber que te dicen .Aqui en mi ciudad ( no pongo cual, para no poner nervioso a nadie ) se los estan cargando como moscas.Asi ,si les da tiempo en los plazos estipulados.
El C15 creo recordar que es no apto en el psicólogo, recurre y a lo mejor te mandan al Gómez Ulla, pero poco se puede hacer en esos casos. De todas formas no creo que te hayan dado el no apto por falta de tiempo, ya que de momento están cumpliendo los plazos. Un saludo y ánimo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.