Alguien No apto en infantería de marina

Topic author
adrigomruz

Soldado
Medals: 2

Alguien No apto en infantería de marina

Mensaje por adrigomruz »

Hola buenas soy reserva número 17 en infantería de Marina y estoy apto ya en físicas nivel D pero no me he movido en ningún puesto todavía y quisiera saber si han suspendido ya 17 o más gracias

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Re: Alguien No apto en infantería de marina

Mensaje por Adhara »

adrigomruz escribió: Mié, 24 Abr 2019, 16:04 Hola buenas soy reserva número 17 en infantería de Marina y estoy apto ya en físicas nivel D pero no me he movido en ningún puesto todavía y quisiera saber si han suspendido ya 17 o más gracias
Haber si tu caso es como el de muchos que no se fija en que la lista que se mueve es justo la de abajo de la publicidad de patatas armadas (abajo de la primera lista de las reservas) mira a ver si es eso y me cuentas compañero!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Michael

Soldado
Medals: 1

Re: Alguien No apto en infantería de marina

Mensaje por Michael »

103 puestos me he movido yo... Tu estas más que dentro

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.