Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

seryiix escribió: Jue, 25 Abr 2019, 12:30 APTO en Cádiz el CN me ha resultado igual que el de métodos ha caido mi compañero por la vista 1 por tatuajes y he visto unos cuantos cayendo en el CN en el periodo 4 o 5 de unos 20 habremos pasado 7 u 8
Enhorabuena!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Graciass 💪💪 suerte a todos cualquier cosa preguntar por privado o por aqui
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

Buenas alguien que sepa algo de la agrupación de la base aérea de Zaragoza? En la especialidad de Ave, que tal el destino día a día ... y si alguien más hay titular para esa unidad que esté por aquí 🤗
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

seryiix escribió: Jue, 25 Abr 2019, 12:30 APTO en Cádiz el CN me ha resultado igual que el de métodos ha caido mi compañero por la vista 1 por tatuajes y he visto unos cuantos cayendo en el CN en el periodo 4 o 5 de unos 20 habremos pasado 7 u 8
Todos vimos como le hiciste la zancadilla, tramposo.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rawlins

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rawlins »

Reserva 115 en IMT con un 5,608 a día de hoy, ¿Que tal lo veis? Gracias por todo compañeros. 💪🏼

Cabo

Cristianmv9

Cabo Primero

Mensaje por Cristianmv9 »

Armada escribió: Jue, 25 Abr 2019, 12:00 Buenas. Yo fuy militar ya , allí no estuve pero todos mis amigos si . Es una de las 3 unidades más dura del ejército con la bripac y la brilat de Pontevedra. O te gusta mucho el ejercito y te respetan las lesiones o la mayoría pide la sicologica el segundo día
Que le llamais a que sea muy duro?

Hippie

Desconocido

Mensaje por Hippie »

Estoy buscando gente ya que tengo hueco en mi coche para ir al ETRESDA desde ALICANTE o alrededores.
a zaragoza seguramente llegare pasando por elda, villena, valencia, teruel...
saludos

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

Hippie escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:41 Estoy buscando gente ya que tengo hueco en mi coche para ir al ETRESDA desde ALICANTE o alrededores.
a zaragoza seguramente llegare pasando por elda, villena, valencia, teruel...
saludos
Tenemos un grupo de la etesda y hay gente que va desde Alicante háblame por privado si quieres y te meto en el grupo
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

portu

Desconocido

Mensaje por portu »

hola buenas, me presento para realizar la segunda fase en Córdoba quisiera saber como es el ambiente allí el tema psicólogo, medico y físicas si alguien de aquí ha pasado alguna vez la segunda fase en córdoba me gustaría saber su experiencia y sobre todo saber como es el sitio donde se hacen las físicas para hacerme una idea (suelo donde se realiza el salto y Course Navete...)

Muchas gracias!!!

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Mensaje por Luiszgz »

Recluta93 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 11:02 Y pontevedra? Debería de ser similar al pertenecer ambas a la BRILAT no? Poca gente escribe sobre esta unidad...
Supongo q si, pero suele haber más información de príncipe 3 pero supongo q si

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

Luiszgz escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:48 Supongo q si, pero suele haber más información de príncipe 3 pero supongo q si
Hay más información? Yo no encuentro casi nada! Solo que es muy dura y bastante movidita
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jorge2103

Soldado

Mensaje por Jorge2103 »

Buenas tardes:

Acabo de ser Apto D en Alicante, voy a comentar un poco como ha ido la mañana y eso para que vayas teniendo una idea.
Llegada a las 8.30 en la que nos han nombrado y hemos entrado para dentro éramos un total de 19-20 personas, de primeras una chica a ido a renunciar su plaza por lo que ha sido la primera en abandonar. Yo ya me había bebido mi litro de agua y nada mas preguntar quien tenia la necesidad he dicho que yo y he meado el primero seguidamente he pasado al psicotencio nada complicado siempre responder con algo de sentido y lógica y he salido a realizar el apartado medico donde me han llamado en seguida tensión donde me la han tenido que realizar 3 veces por que no me bajaba pero bien al final y lo normal peso altura visión y para fuera a esperar a las físicas.
Han empezado primero un grupo de 4 en los que han sido aptos todos, luego ha empezado mi grupo también de 4 primero abdominal mas sencillo que las demás convocatorias no hay que apoyar la espalda completamente, luego hemos pasado al salto que es en lo que mas dudaba pero lo había preparado muy bien y he saltado 2.15 sin mirar la marca siempre hacia delante, luego flexión y CN en la que un chaval ha sido no apto con un 5.5xx a falta de 1.5 periodos.
Las físicas no he preparado nada solo salto en el gimnasio lo demás con un poco de deporte que hayas estado haciendo sin problema en cuanto al CN a mi me gusta mucho la bic y correr ósea que sin problema
luego ya hemos esperado a firmar y durante la media hora han firmado los que se iban por lo no aptos que yo haya visto en ese momento: 2 en el psicotecnico les han dado papeles para recurrir, el de mi grupo de las físicas y un chaval por drogas que había fumado hace 4 días con un 5.2xx de nota y por los que nos han informado 3 mas por tatuajes me imagino en total hasta que yo me he ido 7 no aptos, y aun quedaban 6-7 por pasar medico y físicas que no se como quedaran.

bueno ya no pego mas la chapa

mi nota es un 5.058 y actualmente en patatas armadas estoy el :
reserva 378 imz arpiles
reserva 355 ilg isabel la católica pontevedra
reserva 353 ilg palma de mallorca

se que estoy un poco lejos pero en imz viendo convocatorias anteriores tengo posibilidades si alguien me puede ayudar estaría muy bien

gracias

Soldado

Inflig6

Cabo

Mensaje por Inflig6 »

Alguien de Sevilla que vaya al cefot 2?

Cabo

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Cristianmv9 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:24 Que le llamais a que sea muy duro?
La brilat junto con la brieleg o la bripac son las unidades más operativas. Más operativo = a más puteo
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cristianmv9

Cabo Primero

Armada escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:37 La brilat junto con la brieleg o la bripac son las unidades más operativas. Más operativo = a más puteo
Pues ya me estás acojonando jajajaja

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Cristianmv9 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:43 Pues ya me estás acojonando jajajaja
Haber. No quiero pintar las cosas negras. Pero como dije antes ya fuy militar , el ejército no es el colegio (que muchos entraban y pensaban que era así) yo por ejemplo me fuy de una unidad más relajada xk no me gustaba y todos dicen que estoy loco jej. Pero si te gusta el ejército de verdad...
Si lo haces por tener un trabajo mejor no te presentes y si eres joven tienes más convocatorias.tu verás. Sino en el cefot me contaras si me llega la nota jej
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

Que sale la lista el 17 o el 20??
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Dghe

Soldado

Mensaje por Dghe »

Reserva 50 sin contar las fisicas para Regimiento de infantería Asturias 31. Entro?

Soldado

Cristianmv9

Cabo Primero

Armada escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:49 Haber. No quiero pintar las cosas negras. Pero como dije antes ya fuy militar , el ejército no es el colegio (que muchos entraban y pensaban que era así) yo por ejemplo me fuy de una unidad más relajada xk no me gustaba y todos dicen que estoy loco jej. Pero si te gusta el ejército de verdad...
Si lo haces por tener un trabajo mejor no te presentes y si eres joven tienes más convocatorias.tu verás. Sino en el cefot me contaras si me llega la nota jej
Cuando estas dentro no puedes hacer un examen para cambiar?por ejemplo para el aire?

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

Cristianmv9 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:09 Cuando estas dentro no puedes hacer un examen para cambiar?por ejemplo para el aire?
Se puede cambiar de especialidades en el ascenso o con antigüedad pero siempre del mismo ejército, no se puede cambiar de tierra a aire ya que son independientes, es como moverte de Policía municipal de Madrid a Policía Nacional

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Cristianmv9 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:09 Cuando estas dentro no puedes hacer un examen para cambiar?por ejemplo para el aire?
Negativo compi. Desde dentro no puedes cambiar de ejército.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

utre

Cabo Mayor

Mensaje por utre »

Si puedes, pero después de haber cumplido el primer compromiso. Una vez que lo hayas cumplido te puedes presentar a otra convocatoria. Si sacas otra plaza, que puede ser en otro ejército, te la quedas y si no, continúas en la que ya tienes.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

utre escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:33 Si puedes, pero después de haber cumplido el primer compromiso. Una vez que lo hayas cumplido te puedes presentar a otra convocatoria. Si sacas otra plaza, que puede ser en otro ejército, te la quedas y si no, continúas en la que ya tienes.
Me acabo de quedar flipao con tu ley compañero jajaja léete el BOE en requisitos claramente te pone que no puedes ser militar en activo, no digáis más tonterías , un saludo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Nadie sabe cuantas personas cayeron en la segunda fase de la convocatoria pasada aver más o menos para hacer un cálculo aproximado o tener un pensamiento o algo... Que la espera es pf y más con la gente que no sube sus notas

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

utre escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:33 Si puedes, pero después de haber cumplido el primer compromiso. Una vez que lo hayas cumplido te puedes presentar a otra convocatoria. Si sacas otra plaza, que puede ser en otro ejército, te la quedas y si no, continúas en la que ya tienes.
Negativo, no puedes presentarte a tropa y marinería siendo militar en activo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Jaavijordan escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:44 Nadie sabe cuantas personas cayeron en la segunda fase de la convocatoria pasada aver más o menos para hacer un cálculo aproximado o tener un pensamiento o algo... Que la espera es pf y más con la gente que no sube sus notas
Se comenta que el ciclo pasado cayó un 43% tambien como dato termino la segunda fase con 137 no aptos subidos a patatas. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

utre

Cabo Mayor

Mensaje por utre »

ElMakinista escribió: Jue, 25 Abr 2019, 15:42 Me acabo de quedar flipao con tu ley compañero jajaja léete el BOE en requisitos claramente te pone que no puedes ser militar en activo, no digáis más tonterías , un saludo
Antes de nada, te agradecería un poco más de respeto y ya, si pudieras, un poco menos de soberbia. Lo que dice el BOE de la convocatoria es esto:

"Podrán optar a las plazas ofertadas quienes, el día en que soliciten cita previa para participar en las pruebas de selección del Ciclo que corresponda, sin perjuicio de lo que se detalle expresamente en la base correspondiente, cumplan y mantengan hasta el momento de la incorporación al centro docente militar de formación, las siguientes condiciones:"

Esto es, tu tienes plaza en una unidad de un ejército o armada y te puedes presentar a las plazas para obtener plaza en otro ejército. Si la sacas solo tienes que renunciar a tu actual plaza el día antes a tu incorporación al nuevo ejército (eso sólo lo puedes hacer a partir del primer compromiso) y ya no estás en ningún ejercito. Esa condición de militar que te imposibilita poder presentarte a una convocatoria, para que realmente sea impeditiva, debes mantenerla al momento de la incorporación al centro de formación (La condición impeditiva), y si renuncias a tu plaza ya no se mantiene.

Podrás pensar que estoy confundido, pero dudo que también lo esté el coronel de mi actual Regimiento Príncipe Nº3 (Tierra), La Delegación de defensa en Asturias y La Subdelegación de León que me ha permitido presentarme a la actual convocatoria, donde según mi nota y APTO, obtendré plaza en el ejército del aire. Para cumplir con el los requisitos de la convocatoria solo tendré que renunciar a mi actual plaza antes de entrar en la ETESDA. Y, por cierto, mi caso no es único, ni lo fue, ni lo será.

Un saludo.
Última edición por utre el Jue, 25 Abr 2019, 16:33, editado 6 veces en total.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Buenas tardes me he presentado esta mañana en Murcia a las fisicas y casi todo bien...
Hemos hecho un cuestionario medico respondiendo si o no, despues hemos entrado hacer el test de personalidad , analisis de orina y medico..
En el medico te miden, peso, te quedas en calzoncillos ami me ha echo bajarmelos para ver genitales a sido bajar y subir nada del otro mundo despues te hace andar de puntillas con los talones , la tension y poco mas lo de la vista ....
Y ya van llamando de 3 en 3 para hacer fisicas,
Decir que en las fisicas te animan bastante todos buena gente empezamos por salto tenia pruebas D y C, salto 2'20 que ni yo me lo creia despues abdominales super faciles, flexiones con las manos a la altura de hombros (triceps) y ya llega lo mejor el CN su p*** madre jajajaja por el 5 periodo se me salian los pulmones,iba a pararme pero me empezaron animar y llegue al 6'5 muerto en vida me ha jodido bastante porque tenia plaza con las pruebas D pero bueno aver si salen las listas y hay suerte de los 3 que las hemos echo 1 chico no apto en CN unaa chica apto C y yo C tambien ...
Por lo que se ha comentado esta cayendo mucha gente pero yo no he visto que cayera tanta en mi tanda 1 o 2 por tatuajes 2 o 3 en el test y medico y algunos en fisicas una experiencia muy buena y la gente muy simpatica cualquier pregunta aqui estoy 💪💪💪💪

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Gracias a los que me desearon suerte ayer y suerte a tod@s

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Inflig6 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:22 Alguien de Sevilla que vaya al cefot 2?
yo soy de sevilla, y si entro ire al cefot 2 lo mas seguro, pero no es seguro que entre, estoy el 67 de reserva en pontevedra zapadores con datos actualizados, si el 17 de mayo me da plaza pues podriamos hablar para ir juntos palla o algo asi.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pantoja24

Cabo Primero

Mensaje por pantoja24 »

Apto medico hoy en el gomez ulla menos mal..
Me tiro el medico por tener las rodillas operadas dd ligamento cruzado, si alguno tiene alguna duda o tiene que ir solo tiene que preguntar

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

pantoja24 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:18 Apto medico hoy en el gomez ulla menos mal..
Me tiro el medico por tener las rodillas operadas dd ligamento cruzado, si alguno tiene alguna duda o tiene que ir solo tiene que preguntar
Enhorabuena! Ahora a pasar las físicas ánimo:)

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Compañeros, dejo por aquí enlace al grupo que tenemos de Arapiles 62, independientemente de si vais para Bcn o Girona:

https://chat.whatsapp.com/KZHE3ZBJehIAHX0vcGf8VK
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

pantoja24 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:18 Apto medico hoy en el gomez ulla menos mal..
Enhorabuena ^^. ¿En qué delegación te tiraron?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

AlexGM escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:08 Todos vimos como le hiciste la zancadilla, tramposo.
jajajajaj seria gracioso y mas que no nos estaban vigilando mucho xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ifernandez

Soldado

Mensaje por ifernandez »

portu escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:46 hola buenas, me presento para realizar la segunda fase en Córdoba quisiera saber como es el ambiente allí el tema psicólogo, medico y físicas si alguien de aquí ha pasado alguna vez la segunda fase en córdoba me gustaría saber su experiencia y sobre todo saber como es el sitio donde se hacen las físicas para hacerme una idea (suelo donde se realiza el salto y Course Navete...)

Muchas gracias!!!
Estoy en las mismas compi, haber si alguien cuenta su experiencia y nos ayuda.

Medalla Balmis Soldado

Adrimarquezz

Soldado

Mensaje por Adrimarquezz »

Inflig6 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:22 Alguien de Sevilla que vaya al cefot 2?
Yo, hablame al privado

Medalla Balmis Soldado

pantoja24

Cabo Primero

Mensaje por pantoja24 »

cryza escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:26 Enhorabuena ^^. ¿En qué delegación te tiraron?
Muchas gracias
En sevilla, en parte lo entiendo por que tengo los cruzados operados y la medico no era traumatologo para ver como estaban las rodillas, pero 1000 km para que me vean 10 minutos tiene tela..

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

pantoja24 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:42 Muchas gracias
En sevilla, en parte lo entiendo por que tengo los cruzados operados y la medico no era traumatologo para ver como estaban las rodillas, pero 1000 km para que me vean 10 minutos tiene tela..
Eso es lo malo, el pedazo de viaje para un momento de nada :S.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Mojito escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:06 Buenas tardes me he presentado esta mañana en Murcia a las fisicas y casi todo bien...
Hemos hecho un cuestionario medico respondiendo si o no, despues hemos entrado hacer el test de personalidad , analisis de orina y medico..
En el medico te miden, peso, te quedas en calzoncillos ami me ha echo bajarmelos para ver genitales a sido bajar y subir nada del otro mundo despues te hace andar de puntillas con los talones , la tension y poco mas lo de la vista ....
Y ya van llamando de 3 en 3 para hacer fisicas,
Decir que en las fisicas te animan bastante todos buena gente empezamos por salto tenia pruebas D y C, salto 2'20 que ni yo me lo creia despues abdominales super faciles, flexiones con las manos a la altura de hombros (triceps) y ya llega lo mejor el CN su p*** madre jajajaja por el 5 periodo se me salian los pulmones,iba a pararme pero me empezaron animar y llegue al 6'5 muerto en vida me ha jodido bastante porque tenia plaza con las pruebas D pero bueno aver si salen las listas y hay suerte de los 3 que las hemos echo 1 chico no apto en CN unaa chica apto C y yo C tambien ...
Por lo que se ha comentado esta cayendo mucha gente pero yo no he visto que cayera tanta en mi tanda 1 o 2 por tatuajes 2 o 3 en el test y medico y algunos en fisicas una experiencia muy buena y la gente muy simpatica cualquier pregunta aqui estoy 💪💪💪💪

Enhorabuena compi por el esfuerzo y poder llegar aunque sea a las C.
Que destinos tienes y con que nota?
Saludos y suerte!!

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Jorge2103 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 14:12 Buenas tardes:

Acabo de ser Apto D en Alicante, voy a comentar un poco como ha ido la mañana y eso para que vayas teniendo una idea.
Llegada a las 8.30 en la que nos han nombrado y hemos entrado para dentro éramos un total de 19-20 personas, de primeras una chica a ido a renunciar su plaza por lo que ha sido la primera en abandonar. Yo ya me había bebido mi litro de agua y nada mas preguntar quien tenia la necesidad he dicho que yo y he meado el primero seguidamente he pasado al psicotencio nada complicado siempre responder con algo de sentido y lógica y he salido a realizar el apartado medico donde me han llamado en seguida tensión donde me la han tenido que realizar 3 veces por que no me bajaba pero bien al final y lo normal peso altura visión y para fuera a esperar a las físicas.
Han empezado primero un grupo de 4 en los que han sido aptos todos, luego ha empezado mi grupo también de 4 primero abdominal mas sencillo que las demás convocatorias no hay que apoyar la espalda completamente, luego hemos pasado al salto que es en lo que mas dudaba pero lo había preparado muy bien y he saltado 2.15 sin mirar la marca siempre hacia delante, luego flexión y CN en la que un chaval ha sido no apto con un 5.5xx a falta de 1.5 periodos.
Las físicas no he preparado nada solo salto en el gimnasio lo demás con un poco de deporte que hayas estado haciendo sin problema en cuanto al CN a mi me gusta mucho la bic y correr ósea que sin problema
luego ya hemos esperado a firmar y durante la media hora han firmado los que se iban por lo no aptos que yo haya visto en ese momento: 2 en el psicotecnico les han dado papeles para recurrir, el de mi grupo de las físicas y un chaval por drogas que había fumado hace 4 días con un 5.2xx de nota y por los que nos han informado 3 mas por tatuajes me imagino en total hasta que yo me he ido 7 no aptos, y aun quedaban 6-7 por pasar medico y físicas que no se como quedaran.

bueno ya no pego mas la chapa

mi nota es un 5.058 y actualmente en patatas armadas estoy el :
reserva 378 imz arpiles
reserva 355 ilg isabel la católica pontevedra
reserva 353 ilg palma de mallorca

se que estoy un poco lejos pero en imz viendo convocatorias anteriores tengo posibilidades si alguien me puede ayudar estaría muy bien

gracias
Enhorabuena por el aprobado. Estas algo lejos de ser titular, aunque no demasiado. Con un poco de suerte es posible que cojas plaza. El año pasado yo estaba en artilleria antiaérea el 200 y poco, en las depuradas baje al 80 y finalmente me quedé de quinto reserva. Tus listas corren más de modo que quizás tengas suerte.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

Hola compañeros necesito un favor, yo no se como va muy bien el tema de las depuradas y tal, quería saber si me podías sacar de dudas. Tengo 5'625 en la primera fase y estoy de reserva 170 en TRS 21( Valencia) y 140 en TRS 1 (Madrid). Hay alguna posibilidad de que pille plaza si paso las físicas o es casi imposible??

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sandrach

Cabo

Mensaje por Sandrach »

Enhorabuena! que plazas de Cádiz tienes?

Cabo

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

Sandrach escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:03 Enhorabuena! que plazas de Cádiz tienes?
gracias! Artilleria en san fernando pero la tengo casi de las ultimas y salgo de titular antes y tengo lo siguiente, vía patatas con los resultados de la 2ª fase incluidos:

NOTA: 6.425 / 19 de baremo / 75 aciertos

1 50030 (D) GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA RESERVA Nº6
Puesto 16 / 10
2 50020 (D) REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 - CÓRDOBA RESERVA Nº4
Puesto 19 / 15
3 50051 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4 (TARIFA) - TARIFA (CÁDIZ) RESERVA Nº9
Puesto 19 / 10
4 50033 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID TITULAR Nº5
Puesto 5 / 25

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Buenas compañeros, aquí un Apto nivel D en Madrid. Os cuento un poco:

1- Empiezas con el test de Personalidad y al acabar rellenas el cuestionario médico.
2-Mientras esperas al Psicólogo, si tienes ganas puedes llenar el bote de orina.
3-Entras con el psicólogo, te hace alguna que otra pregunta, 3 minutos mas o menos.
4-Entras al medico y te desvistes, te pesan, te miden, te toman la tensión, te auscultan, andar de puntillas, de talón, mirar letras y colores y por ultimo calzoncillos fuera, te miran tanto testículos como culo.
5.Pruebas Físicas: Flexiones-salto-abdominales y por último el CN.

Los mandos y el personal militar muy amables!

Cualquier duda me podéis preguntar.
Última edición por Minster96 el Jue, 25 Abr 2019, 19:45, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Minster96 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:51 Buenas compañeros, aquí un Apto nivel D en Madrid. Os cuento un poco:

1- Empiezas con el test de Personalidad y al acabar rellenas el cuestionario médico.
2-Mientras esperas al Psicólogo, si tienes ganas puedes llenar el bote de orina.
3-Entras con el psicólogo, te hace alguna que otra pregunta, 3 minutos mas o menos.
4-Entras al medico y te desvistes, te pesan, miden, auscultan, andar de puntillas, de talón, mirar letras y colores y por ultimo calzoncillos fuera, te miran tanto testículos como culo.

Enhorabuena compi. Yo voy mañana a primera hora, a ver qué tal xd.

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

cryza escribió: Jue, 25 Abr 2019, 19:31 Enhorabuena compi. Yo voy mañana a primera hora, a ver qué tal xd.
Gracias compi! Suerte mañana y a por todas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Minster96 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 19:36 Gracias compi! Suerte mañana y a por todas.
Gracias jeje ^^.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Minster96 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:51 Buenas compañeros, aquí un Apto nivel D en Madrid. Os cuento un poco:

4-Entras al medico y te desvistes, te pesan, te miden, te toman la tensión, te auscultan, andar de puntillas, de talón, mirar letras y colores y por ultimo calzoncillos fuera, te miran tanto testículos como culo.

pero cuenta lo importante, cuantos erais y cuantos no aptos!!
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Cristianmv9

Cabo Primero

almf escribió: Mié, 24 Abr 2019, 18:55+1 tal cual
Alguien sabria decir el dia a dia en bripac Madrid?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.