Gracias por la atención
Duda plaza
-
pedritoj
Topic author 
Duda plaza
Buenos días, pongo el siguiente caso si tuviese plaza en infantería, por ejemplo, pero te has quedado el numero 1 de la reserva en artillería y está, esta en el orden de plaza antes que la de infantería. Si alguien renunciara a la plaza de artillería y te encontrases en los 10 primeros días que puede entrar gente de la reserva estando ya en el CEFOT. ¿Te darían la opción de optar a esa plaza o una vez que ya entras en el CEFOT con una plaza asignada, no te llaman para cubrir ninguna plaza que se haya quedado sin vacante y que tu hayas puesto con prioridad mayor?
Gracias por la atención
Gracias por la atención
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Duda plaza
Hola buenas, ahora mismo nadie es reserva y nadie es titular hasta la asignación de plazas oficial (no la de Patatas Armadas). Por lo tanto, una vez se te asigne una plaza, esa plaza es tuya y solo podrías rechazarla, lo que conllevaría la pérdida de la plaza y la correspondiente sanción. Con esto quiero decirte que siempre te van a asignar la primera a la que te de la nota, no van a esperar a que la plaza que quieres se quede libre, es decisión tuya si la tomas o la dejas. En el caso de que no fueras titular en ninguna sí que serías reserva y podrías entrar si alguien se diera de baja o rechazase la plaza durante los 10 primeros días, más tarde si se retira alguien no se repone la plaza. Un saludo y espero haberte ayudadopedritoj escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:20 Buenos días, pongo el siguiente caso si tuviese plaza en infantería, por ejemplo, pero te has quedado el numero 1 de la reserva en artillería y está, esta en el orden de plaza antes que la de infantería. Si alguien renunciara a la plaza de artillería y te encontrases en los 10 primeros días que puede entrar gente de la reserva estando ya en el CEFOT. ¿Te darían la opción de optar a esa plaza o una vez que ya entras en el CEFOT con una plaza asignada, no te llaman para cubrir ninguna plaza que se haya quedado sin vacante y que tu hayas puesto con prioridad mayor?
Gracias por la atención
-
pedritoj
Topic author 
Muchas gracias Vicens. Todo aclaradoVicens escribió: Mié, 24 Abr 2019, 13:34 Hola buenas, ahora mismo nadie es reserva y nadie es titular hasta la asignación de plazas oficial (no la de Patatas Armadas). Por lo tanto, una vez se te asigne una plaza, esa plaza es tuya y solo podrías rechazarla, lo que conllevaría la pérdida de la plaza y la correspondiente sanción. Con esto quiero decirte que siempre te van a asignar la primera a la que te de la nota, no van a esperar a que la plaza que quieres se quede libre, es decisión tuya si la tomas o la dejas. En el caso de que no fueras titular en ninguna sí que serías reserva y podrías entrar si alguien se diera de baja o rechazase la plaza durante los 10 primeros días, más tarde si se retira alguien no se repone la plaza. Un saludo y espero haberte ayudado![]()
-
Alli99

- Medals: 17
-
Zapador1997

- Medals: 1
Buenas como lo veis? Estoy con depuradas con rebotes en
Zapadores legion reserva 19 de 10 plazas
Zapadores xii. Reserva 29 de 23 plazas
Pensais que podre pillar estoy apto fisicas y en patatas con 25% me da reserva 2 y con 30% titular
Pensais que podre pillar estoy apto fisicas y en patatas con 25% me da reserva 2 y con 30% titular
-
Rid10
Topic author 
Hola, hace unos días era reserva 4 y ahora el 3, vaya pase de 39/35 plazas a 38/35, solo se ha podido mover eso?? Tengo un 5,625 y sería para ILG. Gracias por responder
-
JSpectre

- Medals: 8
Si la gente no sube sus No Aptos a Patatas no vas a poder ver lo que te mueves en realidad. Es más que probable que ya seas titular en estos momentos, así que no pierdas la esperanza y a esperar al 17.Rid10 escribió: Jue, 25 Abr 2019, 13:04 Hola, hace unos días era reserva 4 y ahora el 3, vaya pase de 39/35 plazas a 38/35, solo se ha podido mover eso?? Tengo un 5,625 y sería para ILG. Gracias por responder
-
Mveraca

- Medals: 24
Estas muy cerca, creo que tienes muchas posibilidades. Mucha suerteZapador1997 escribió: Mié, 24 Abr 2019, 14:39 Buenas como lo veis? Estoy con depuradas con rebotes en
-
Rid10
Topic author 
Ojalá compañero, gracias por responder, la espera nos está matandoJSpectre escribió: Jue, 25 Abr 2019, 17:27 Si la gente no sube sus No Aptos a Patatas no vas a poder ver lo que te mueves en realidad. Es más que probable que ya seas titular en estos momentos, así que no pierdas la esperanza y a esperar al 17.
-
Zapador1997

- Medals: 1
Gracias compañero en zapadores xii ya voy por reserva 27Mveraca escribió: Jue, 25 Abr 2019, 17:39 Estas muy cerca, creo que tienes muchas posibilidades. Mucha suerte
-
You are disconnected.