Ingenieros/zapadores

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Ingenieros/zapadores

Mensaje por Alexrdgz »

buenas tardes a todos, tengo grupo de opositores a zap/ing todo aquel que tenga alguna plaza de esta especialidad (ya se encuentre de titular como de reserva) y le interese entrar que deje por aquí su numero de teléfono o me lo envié por mp, somos unos cuantos en el grupo y ya q somos pocos opositores para esta especialidad viene guay conocernos y así saber como quedara la cosa después de las físicas.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Jah25

Soldado
Medals: 1

Re: Ingenieros/zapadores

Mensaje por Jah25 »

Alexrdgz escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:58 buenas tardes a todos, tengo grupo de opositores a zap/ing todo aquel que tenga alguna plaza de esta especialidad (ya se encuentre de titular como de reserva) y le interese entrar que deje por aquí su numero de teléfono o me lo envié por mp, somos unos cuantos en el grupo y ya q somos pocos opositores para esta especialidad viene guay conocernos y así saber como quedara la cosa después de las físicas.
Hola me parece bien yo estoy reserva 1 para a zapadores x Córdoba y estoy de titular 5 en Zapadores xii Madrid.
Mi tlf 684100644

Medalla Balmis

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Alexrdgz escribió: Jue, 28 Mar 2019, 11:58 buenas tardes a todos, tengo grupo de opositores a zap/ing todo aquel que tenga alguna plaza de esta especialidad (ya se encuentre de titular como de reserva) y le interese entrar que deje por aquí su numero de teléfono o me lo envié por mp, somos unos cuantos en el grupo y ya q somos pocos opositores para esta especialidad viene guay conocernos y así saber como quedara la cosa después de las físicas.
Te he mandado el privado pero no me has incluido aún.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

https://chat.whatsapp.com/HjJ1AalLFx33wc6bgEjozb

Enlace d invitación al grupo de zapadores, hay buen ambiente, uniros!
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

Alexrdgz escribió: Jue, 28 Mar 2019, 18:51 https://chat.whatsapp.com/HjJ1AalLFx33wc6bgEjozb

Enlace d invitación al grupo de zapadores, hay buen ambiente, uniros!
Es una fiessssshta!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanMiguel

Desconocido

Mensaje por JuanMiguel »

Muy buenas Álex estoy el n°6 de reserva en el batallón de zapadores x Córdoba le facilito mi tlf para que me incluyas en el grupo cuando puedas 615199498.

Gracias un saludo.

JuanMiguel

Desconocido

Mensaje por JuanMiguel »

Gracias Alex por incluirme con tanta celeridad.

Un saludo.

leoloalou

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por leoloalou »

Alex te envié Md hace tiempo para que me incluyeras en el grupo estoy el reserva 38 ahora mismo para Pontevedra

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

leoloalou escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:05 Alex te envié Md hace tiempo para que me incluyeras en el grupo estoy el reserva 38 ahora mismo para Pontevedra
disculpa no le vi, na mas q llegue a casa t incluyo mandame d nuevo tu numero porfa

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.