Cuando salen las listas

Topic author
Velotraidor

Soldado
Medals: 1

Cuando salen las listas

Mensaje por Velotraidor »

Que tal compañeros no encuentro información segura si alguien sabe cuando te dicen destino compartalo porfavor
llevo 5 años en mi empresa y quiero dar los 15 días y llevarme mis acciones e finiquito bien, pero estos de la delegación no me dicen nada macho......

Arapiles 5,475 apto fisicas 2019

Soldado

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Cuando salen las listas

Mensaje por Bantesc »

Velotraidor escribió: Sab, 27 Abr 2019, 19:10 Que tal compañeros no encuentro información segura si alguien sabe cuando te dicen destino compartalo porfavor
llevo 5 años en mi empresa y quiero dar los 15 días y llevarme mis acciones e finiquito bien, pero estos de la delegación no me dicen nada macho......

.
El 17 de Mayo las provisionales.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Velotraidor escribió: Sab, 27 Abr 2019, 19:10 Que tal compañeros no encuentro información segura si alguien sabe cuando te dicen destino compartalo porfavor

Con esa nota ya estás dentro. No hace falta ni ver las listas . Enhorabuena
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Velotraidor

Soldado

Armada escribió: Sab, 27 Abr 2019, 19:57 Con esa nota ya estás dentro. No hace falta ni ver las listas . Enhorabuena
tu crees es que no se si darlos ya los 15 días que el curro no lo regalan jeje es que de todas formas a mi parecer lo hacen muy mal
osea salen las listas el 17 y diez días despues te piras al cefot...
Y la gente como yo por ejemplo que vive en Madrid y le sale el destino en Barcelona tengo que vender la moto y hacer mazo historias... te dan de margen 10 dias
deberia ser mas pero bueno

Soldado

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Velotraidor escribió: Sab, 27 Abr 2019, 21:59 tu crees es que no se si darlos ya los 15 días que el curro no lo regalan jeje es que de todas formas a mi parecer lo hacen muy mal
Y la gente como yo por ejemplo que vive en Madrid y le sale el destino en Barcelona tengo que vender la moto y hacer mazo historias... te dan de margen 10 dias
Compi, este año tienes agosto para poner en orden tus cosas porque entre Formación General y Específica hay un mes entero de vacaciones.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Velotraidor escribió: Sab, 27 Abr 2019, 21:59 tu crees es que no se si darlos ya los 15 días que el curro no lo regalan jeje es que de todas formas a mi parecer lo hacen muy mal
Pues vete acostumbrando porque dentro del ejército esto es lo normal para todo.

De hecho si pillas plaza por reposición solo te dan 48 horas para que vayas al centro de formación, así que 10 días ni tan mal.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Ya está mal echo. Pero lo peor es quien está justo. Tú entras . Buen vaya entras no ya estás dentro ya te digo . Como para no entrar con esa nota

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Si vas al Bruch no vendas la moto, por Barcelona solo hay dos formas de moverse sin morir de estrés, uno es en moto y el otro es en transporte público, y el 2o tiene limitaciones de horario.

De hecho es al revés, todo rl que llega a bcn suele pillarse una motillo. Yo me llevo la mía al Prat.

Respecto los 15 días, no estas obligado a dar los 15,no te tocarán nada del finiquito, como mucho pueden quitarte de dias de vacaciones, pero el finiquito y el sueldo proporcional son intocables.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

El dia 20 las oficiales.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Inflig6

Cabo

Mensaje por Inflig6 »

Que diferencia hay entre las provisionales y las oficiales jaja ya sé que es una pregunta tonta.

Por cierto estoy de reserva 46 para pontoneros con 44 plazas como veis, estoy de los nervios ya

Cabo

FilippoInzaghi9

Comandante

Inflig6 escribió: Dom, 28 Abr 2019, 04:02 Que diferencia hay entre las provisionales y las oficiales jaja ya sé que es una pregunta tonta.

Por cierto estoy de reserva 46 para pontoneros con 44 plazas como veis, estoy de los nervios ya
Provisionales son las que al parecer son reales, luego las oficiales son las ue despues de las renuncias etc que van a a ver, salen las listas oficiales.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Inflig6

Cabo

Mensaje por Inflig6 »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 28 Abr 2019, 04:05 Provisionales son las que al parecer son reales, luego las oficiales son las ue despues de las renuncias etc que van a a ver, salen las listas oficiales.
Me ves con posibilidad?

Cabo

Sergiodh1992

Desconocido

Mensaje por Sergiodh1992 »

Yo estoy igual que tu,yo curro en las ambulancias de emergencias de madrid y encima aqui no veas lo cabrones que son,yo aun asi aunque sepa que soy titular y estoy dentro voy a esperarme al dia 17 y en cuanto salga la lista dejo el curro.

Topic author
Velotraidor

Soldado

Chicos muchas gracias a todos por responderme no puedo citaros a todos pero agradezco la información!!
Yo creo que hare como el compi de las ambulancias y me esperare a dar los 15 dias cuando vea las provisionales un saludo
y Viva España

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante

Inflig6 escribió: Dom, 28 Abr 2019, 04:56 Me ves con posibilidad?
Yo creo que si.

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Velotraidor escribió: Dom, 28 Abr 2019, 20:02 Chicos muchas gracias a todos por responderme no puedo citaros a todos pero agradezco la información!!
Yo creo que hare como el compi de las ambulancias y me esperare a dar los 15 dias cuando vea las provisionales un saludo
y Viva España
Otra cosa es que...es cosa vuestra . Pero pensaros seguro si queréis dejar algo en la calle para entrar en el ejército. Que no es tan bonito como parece. Yo la primera vez que entre deje mi curro y muchos días me tiré de los pelos y compañeros en la misma situación igual. El complemento de dedicación especial es una putada.hacen lo que quieren con nosotros 🤣 suerte y si queréis entrar avisar ya en los curros. Si sois aptos están dentro los dos

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Yo creo que con esa nota entras, ve metiéndote en patatas armadas también para ir haciendote una idea de como vas más o menos. Pero vamos que el 17 tenemos ya las listas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Acasta52

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Acasta52 »

Armada escribió: Lun, 29 Abr 2019, 00:35 Otra cosa es que...es cosa vuestra . Pero pensaros seguro si queréis dejar algo en la calle para entrar en el ejército. Que no es tan bonito como parece. Yo la primera vez que entre deje mi curro y muchos días me tiré de los pelos y compañeros en la misma situación igual. El complemento de dedicación especial es una putada.hacen lo que quieren con nosotros 🤣 suerte y si queréis entrar avisar ya en los curros. Si sois aptos están dentro los dos
Pero lo del complemento como es? Es decir el trabajo suele ser de 7 a 15 no? Y los findes normalmente son libres, como es el trabajo en tema horarios y vacaciones? Sabrias decirme?
Yo voy para ILG Asturias
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Velotraidor

Soldado

Armada escribió: Lun, 29 Abr 2019, 00:35 Otra cosa es que...es cosa vuestra . Pero pensaros seguro si queréis dejar algo en la calle para entrar en el ejército. Que no es tan bonito como parece. Yo la primera vez que entre deje mi curro y muchos días me tiré de los pelos y compañeros en la misma situación igual. El complemento de dedicación especial es una putada.hacen lo que quieren con nosotros 🤣 suerte y si queréis entrar avisar ya en los curros. Si sois aptos están dentro los dos
Mira tio yo esto lo queria hacer desde que era pequeño yo soy electricista curro 14 dias seguidos solo libro 4 dias al mes cuando me toca de mañana me levanto
a las 5 porque a las 6 de la mañana estoy ya reponiendo tubo de pvc metalico cable aires acondicionados ect tengo 25 años y tengo la espalda machacada el sistema obrero me a curtido mucho a si que no creo que me sorprenda mucho mas el ejercito aguantando todos los dias a rumanos y jitanos sabes lo unico bueno es que me llevo 1300 limpios y cada x tiempo me llevo otros 500 mas vamos que de electricista en la empresa que estoy te pagan bien pero soy un zombi viviente hermano

Soldado

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Velotraidor escribió: Lun, 29 Abr 2019, 16:10 Mira tio yo esto lo queria hacer desde que era pequeño yo soy electricista curro 14 dias seguidos solo libro 4 dias al mes cuando me toca de mañana me levanto
a las 5 porque a las 6 de la mañana estoy ya reponiendo tubo de pvc metalico cable aires acondicionados ect tengo 25 años y tengo la espalda machacada el sistema obrero me a curtido mucho a si que no creo que me sorprenda mucho mas el ejercito aguantando todos los dias a rumanos y jitanos sabes lo unico bueno es que me llevo 1300 limpios y cada x tiempo me llevo otros 500 mas vamos que de electricista en la empresa que estoy te pagan bien pero soy un zombi viviente hermano
No quería llamarte Nini ni nada por el estilo. Pero bueno yo llevo 11 años trabajados y se que el ejército sino te gusta es de lo peor . Que nadie se meta por tener trabajo porque va durar poco . Es un asco que hagan compromisos y no contratos. Pero así va esto. Suerte y mucho ánimo . Y ahora peor el curro con la de rojos que hay en este país . Viva España

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Acasta52 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 15:08 Pero lo del complemento como es? Es decir el trabajo suele ser de 7 a 15 no? Y los findes normalmente son libres, como es el trabajo en tema horarios y vacaciones? Sabrias decirme?
Yo voy para ILG Asturias
Nse yo en armada pringaba más findes que un tonto. Guardias cada poco , salidas de fin de semana etc yo el que decía que trabajábamos de lunes a viernes me tenían que coger xk le pegaba jaj. En tierra eso espero que para eso me cambio . Pero yo la mayoría de amigos que llevan años en tierra te dirán busca otra cosa. A mí me dicen que la misma mierda con distinto nombre. Jej pero bueno habrá que vivirlo en propias carnes

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Armada escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:46 Nse yo en armada pringaba más findes que un tonto. Guardias cada poco , salidas de fin de semana etc yo el que decía que trabajábamos de lunes a viernes me tenían que coger xk le pegaba jaj. En tierra eso espero que para eso me cambio . Pero yo la mayoría de amigos que llevan años en tierra te dirán busca otra cosa. A mí me dicen que la misma mierda con distinto nombre. Jej pero bueno habrá que vivirlo en propias carnes
Alomejor la armada es distinto a tierra, yo tengo algún amigo y hablan bastante bien de horarios, pero claro depende cada base.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Acasta52 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 15:08 Pero lo del complemento como es? Es decir el trabajo suele ser de 7 a 15 no? Y los findes normalmente son libres, como es el trabajo en tema horarios y vacaciones? Sabrias decirme?
Yo voy para ILG Asturias
En ASTURIAS están todos mis amigos te dirán que es lo peor y las primeras semanas que llaman de endurecimiento dices que son lo peor. Yo casi entro allí en 2016 y todos me decían que renunciara y no fuera allí. Al final no fuy xk entre en otra. Nse al final hay que vivirlo. Si se de gente que duro un día allí. Si vas y te toca san quitin o Toledo mala mala cosa.

rocioca1994

Cabo

Mensaje por rocioca1994 »

Yo voy para ILG Asturias
Horario laboral de 8 a 15:00, los viernes por ejemplo se sale a la 14:00.
Tema vacaciones te corresponden 22 días al año aparte los adicionales por guardias, maniobras o prolongadas. Por lo menos es así en tierra

Cabo

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Acasta52 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:50 Alomejor la armada es distinto a tierra, yo tengo algún amigo y hablan bastante bien de horarios, pero claro depende cada base.
En tierra hay buenas unidades pero esas no están en ILG jajaja

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

rocioca1994 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:53 Horario laboral de 8 a 15:00, los viernes por ejemplo se sale a la 14:00.
Tema vacaciones te corresponden 22 días al año aparte los adicionales por guardias, maniobras o prolongadas. Por lo menos es así en tierra
Si cuando no estás de maniobras jaj .
Si solo fuera de lunes a viernes y de 8 a 15 todo el mundo querría ser militar .
Todos los de ILG venían luego a la armada . Bripac brilat etc

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

rocioca1994 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:53 Horario laboral de 8 a 15:00, los viernes por ejemplo se sale a la 14:00.
Son 7h de trabajo? Muchas gracias por la info.

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Armada escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:51 En ASTURIAS están todos mis amigos te dirán que es lo peor y las primeras semanas que llaman de endurecimiento dices que son lo peor. Yo casi entro allí en 2016 y todos me decían que renunciara y no fuera allí. Al final no fuy xk entre en otra. Nse al final hay que vivirlo. Si se de gente que duro un día allí. Si vas y te toca san quitin o Toledo mala mala cosa.
A ver seguramente siendo ILG sea muy dura pero si entras ya se sabe más o menos a lo que te enfrentas.
Gracias por la info!

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Acasta52 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 21:02 A ver seguramente siendo ILG sea muy dura pero si entras ya se sabe más o menos a lo que te enfrentas.
Gracias por la info!
Haber dentro de ILG hay 3 sitios más duros
BRIPAC , BRILAT y BRIELEG
Y de la brilat hay 2 de las 3 secciones en Asturias e irás a una de ellas como te dije. Punta de lanza de la OTAN lo sé más que nada xk presumen de ello los que están allí jej. Lo mejor la ciudad más cercana , Oviedo 😍.
Suerte y nos vemos en el cefot

Armada

Sargento Primero

Mensaje por Armada »

Acasta52 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:59 Son 7h de trabajo? Muchas gracias por la info.
Entras antes de las 8. un 8 horas. Y los viernes si sales antes. Pero bueno mi compañero de piso en armada los viernes de verano trabajaba de 8 a 11 . Y yo salía a la 1, 2 horas más. En el ejército el que manda hace lo que quiera .

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Armada escribió: Lun, 29 Abr 2019, 23:21 Haber dentro de ILG hay 3 sitios más duros
BRIPAC , BRILAT y BRIELEG
Y de la brilat hay 2 de las 3 secciones en Asturias e irás a una de ellas como te dije. Punta de lanza de la OTAN lo sé más que nada xk presumen de ello los que están allí jej. Lo mejor la ciudad más cercana , Oviedo 😍.
Suerte y nos vemos en el cefot
En lo unico que te puedo corregir es con respecto a la ciudad,soy de Gijón y donde esté la playa que se quite lo demás😋👌
Gracias por la info y suerte!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.