Titular y reserva

Topic author
Alvaraso

Desconocido

Titular y reserva

Mensaje por Alvaraso »

Hola buenas, tengo un 6,292 en el psicotencico y en las físicas apto nivel D, el primer destino que tengo es alcázar de toledo 61 que soy titular nº 17 de 25, pero también puse mas abajo en el Juan Sebastian Elcano y estoy en la reserva nº 1, es decir el 5 de 4 plazas. Entonces quería saber que pasaría si me dieran plaza al final en Elcano porque renunciara una persona. Podría elegir entre los dos? O cual me darían? Si alguien sabe como funciona y me lo podría aclarar lo agradecería.

telegram

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Titular y reserva

Mensaje por Miguel1999 »

Alvaraso escribió: Dom, 28 Abr 2019, 23:01 Hola buenas, tengo un 6,292 en el psicotencico y en las físicas apto nivel D, el primer destino que tengo es alcázar de toledo 61 que soy titular nº 17 de 25, pero también puse mas abajo en el Juan Sebastian Elcano y estoy en la reserva nº 1, es decir el 5 de 4 plazas. Entonces quería saber que pasaría si me dieran plaza al final en Elcano porque renunciara una persona. Podría elegir entre los dos? O cual me darían? Si alguien sabe como funciona y me lo podría aclarar lo agradecería.
Te irías a la que tengas primero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alvaraso

Desconocido

Mensaje por Alvaraso »

Miguel1999 escribió: Dom, 28 Abr 2019, 23:03 Te irías a la que tengas primero
Ya, pero si soy titular en la primera, ¿porque aparezco en reserva en Elcano?

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Alvaraso escribió: Dom, 28 Abr 2019, 23:05 Ya, pero si soy titular en la primera, ¿porque aparezco en reserva en Elcano?
porque en caso de hacer solo las fisicas C, dejarias de ser titular enla de tierra y optarias solo a lade armada
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Ahora mismo ya sólo optas a la plaza en la que eres titular con Nivel D. Únicamente podrías acceder a la de Armada si fuese una opción por encima.

Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.