Es fiable la página "Patatas Armadas"?

Topic author
Azor

Cabo
Medals: 2

Es fiable la página "Patatas Armadas"?

Mensaje por Azor »

El tema es sencillamente este:
Soy titular en el Regimiento de Transmisiones 1(Madrid) 23/37 en las Depuradas con Rebotes con datos de físicas.
Se supone que tengo plaza? Porque de ser así, empiezo ya a comprar las cosas necesarias para el CEFOT 2. Es una duda muy tonta. Pero no doy crédito aun a estar dentro de las Fuerzas Armadas. Y solo quiero saber si es fidedigna la información dada en dicha página.
Gracias y un cordial saludo.

Medalla Balmis Cabo

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Es fiable la página "Patatas Armadas"?

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Azor escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:19 El tema es sencillamente este:
Soy titular en el Regimiento de Transmisiones 1(Madrid) 23/37 en las Depuradas con Rebotes con datos de físicas.
Se supone que tengo plaza? Porque de ser así, empiezo ya a comprar las cosas necesarias para el CEFOT 2. Es una duda muy tonta. Pero no doy crédito aun a estar dentro de las Fuerzas Armadas. Y solo quiero saber si es fidedigna la información dada en dicha página.
Gracias y un cordial saludo.
Si patatas dice algo, es tal y como lo dice, fiate.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Azor

Cabo

Mensaje por Azor »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:30 Si patatas dice algo, es tal y como lo dice, fiate.
De acuerdo. Muchas gracias.

Medalla Balmis Cabo

FilippoInzaghi9

Comandante

Azor escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:59 De acuerdo. Muchas gracias.
De nada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

REEBAL

Desconocido

Mensaje por REEBAL »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:30 Si patatas dice algo, es tal y como lo dice, fiate.
Puede que sea fiable hasta la lista que publica el ejército para la segunda fase. Pero una vez hecha la lista depurada (que hasta ahí me fió), cuando la gente sube sus notas de las pruebas de la segunda fase, no hay nada para verificarlo, tanto si son APTOS como NO APTOS.
Deberían pedir de nuevo una foto con la hoja.

FilippoInzaghi9

Comandante

REEBAL escribió: Lun, 29 Abr 2019, 22:03 Puede que sea fiable hasta la lista que publica el ejército para la segunda fase. Pero una vez hecha la lista depurada (que hasta ahí me fió), cuando la gente sube sus notas de las pruebas de la segunda fase, no hay nada para verificarlo, tanto si son APTOS como NO APTOS.
Deberían pedir de nuevo una foto con la hoja.
quizas.

PedroMiraO

Desconocido

Mensaje por PedroMiraO »

Hola buenas, a mi me pone que estoy el 107/102 para 50009 con un 5,558, a lo que me quiero referir es que como sabe patatas armadas los que no han sido no aptos, porque por encima mio hay mucha gente que no ha puesto si son o no aptos y estoy cagado porque seria una putada quedarme a 6 personas para entrar ( que si no me tengo que ir a Asturias que lo puse porque en ese momento no tenia las condiciones personales en las que estoy ahora y seria una grandisima putada (soy de Murcia )

OSEA!!! jajaja acabo de contar a ojo, a lo mejor hay alguno mas pero hay 66 personas que no han puesto si son o no aptos, solo necesitaría que 6 de esas personas estén no aptos.

Se notan mucho mis ganas de saber si estoy dentro de 50009 y de que me den animos o no ? jajajaja

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

PedroMiraO escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:52 Hola buenas, a mi me pone que estoy el 107/102 para 50009 con un 5,558, a lo que me quiero referir es que como sabe patatas armadas los que no han sido no aptos, porque por encima mio hay mucha gente que no ha puesto si son o no aptos y estoy cagado porque seria una putada quedarme a 6 personas para entrar ( que si no me tengo que ir a Asturias que lo puse porque en ese momento no tenia las condiciones personales en las que estoy ahora y seria una grandisima putada (soy de Murcia )

OSEA!!! jajaja acabo de contar a ojo, a lo mejor hay alguno mas pero hay 66 personas que no han puesto si son o no aptos, solo necesitaría que 6 de esas personas estén no aptos.

Se notan mucho mis ganas de saber si estoy dentro de 50009 y de que me den animos o no ? jajajaja
Sinceramente pienso que estas dentro. De patatas en la 2º fase no te fíes porque la gente o no sube los no aptos o algunos mienten en los resultados. Lo mejor es que veas por donde oscilan las notas en años anteriores y ver que siempre del corte a las depuradas baja a si que yo en tu caso no estaría muy preocupado. Ves mentalizándote de que te tienes que tirar del avión.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

mirlo1

Cadete

Mensaje por mirlo1 »

Os queria preguntar una duda que tengo, en las listas depuradas con rebote aparezco en reserva el 76/55. Y en estimación de plazas aun incluyendo cualquier porcentaje me da titular.
Mi nota es un 5,892 para Armada, 60012
Como lo veis?

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

PedroMiraO escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:52 Hola buenas, a mi me pone que estoy el 107/102 para 50009 con un 5,558, a lo que me quiero referir es que como sabe patatas armadas los que no han sido no aptos, porque por encima mio hay mucha gente que no ha puesto si son o no aptos y estoy cagado porque seria una putada quedarme a 6 personas para entrar ( que si no me tengo que ir a Asturias que lo puse porque en ese momento no tenia las condiciones personales en las que estoy ahora y seria una grandisima putada (soy de Murcia )

Patatas no sabe quién aprueba la segunda fase o no, depende de que la gente sea de fiar y suba el resultado correcto. Ahora, estando de reserva nº5 vas de cabeza a ese destino.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anpr95

Cabo

Mensaje por Anpr95 »

Patatas es fiable solo si eres titular sin hacer ningún tipo de estimación. Si estas en la reserva en alguna plaza esperate a las listas oficiales para estar seguro, porque mucha gente puede no subir los resultados o mentir a la hora de ponerlos, en cualquier caso de lo que te ponga la pagina solo puedes ir a mejor

Medalla Balmis Cabo

PedroMiraO

Desconocido

Mensaje por PedroMiraO »

JSpectre escribió: Mar, 30 Abr 2019, 15:45 Patatas no sabe quién aprueba la segunda fase o no, depende de que la gente sea de fiar y suba el resultado correcto. Ahora, estando de reserva nº5 vas de cabeza a ese destino.
Que dios te oiga jajajajajja, GRACIAS necesitaba oír decir que voy de cabeza jajajaja

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.