Nuevo en Cefot 2

Topic author
carlos11alvarez

Desconocido

Nuevo en Cefot 2

Mensaje por carlos11alvarez »

Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
- He leído en infinidad de foros, muchísimas listas de materiales que me tengo que llevar y no se si algunas te las dan allí, o allí solo te dan ropa.
- El pelo rapado al 100% o puede haber algo de pelo?
- De las cosas que me tengo que levar, que es lo esencial para la primera semana?
Muchísimas gracias de antemano.
Pd: si alguien que entre en el ciclo de 2019 quiere darme su numero para ir conociendo a gente y que no se haga todo tan difícil allí, puede hacerlo.
Pd2: si hay un grupo ya de whatsapp del cefot 2 que alguien pase link o algo para unirme

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Nuevo en Cefot 2

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

carlos11alvarez escribió: Mar, 30 Abr 2019, 00:12 Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
- He leído en infinidad de foros, muchísimas listas de materiales que me tengo que llevar y no se si algunas te las dan allí, o allí solo te dan ropa.
- De las cosas que me tengo que levar, que es lo esencial para la primera semana?
Pd: si alguien que entre en el ciclo de 2019 quiere darme su numero para ir conociendo a gente y que no se haga todo tan difícil allí, puede hacerlo.
Pd2: si hay un grupo ya de whatsapp del cefot 2 que alguien pase link o algo para unirme
Cuando te manden el correo el dia de las listas definitivas te mandaran un enlace con el material, y el pelo puede estar rapado y un pelin de pelo, solo un poco.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

mario16

Alférez
Medals: 7

Re: Nuevo en Cefot 2

Mensaje por mario16 »

carlos11alvarez escribió: Mar, 30 Abr 2019, 00:12 Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
Llevate algo de ropa, muda, alguna pastilla tipo ibuprofeno, útiles de aseo y poco mas, lo que os haga falta comprar os lo dirán y ya lo irás comprando poco a poco.

Y el pelo maximo al 2, también recomiendo llevarlo rapado de casa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.