Cuando salen las listas

Topic author
Velotraidor

Soldado
Medals: 1

Cuando salen las listas

Mensaje por Velotraidor »

Hola no encuentro información segura si alguien sabe cuando te dicen destino compartalo porfavor
llevo 5 años en mi empresa y quiero dar los 15 dias y llevarme mis acciones e finiquito bien pero estos de la delegación no me dicen nada macho......

Soldado

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: Cuando salen las listas

Mensaje por Leyenda95 »

Velotraidor escribió: Sab, 27 Abr 2019, 19:08 Hola no encuentro información segura si alguien sabe cuando te dicen destino compartalo porfavor
llevo 5 años en mi empresa y quiero dar los 15 dias y llevarme mis acciones e finiquito bien pero estos de la delegación no me dicen nada macho......
Que nota tienes? que destinos? estas ya apto en las físicas?
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Velotraidor

Soldado

Leyenda95 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:47 Que nota tienes? que destinos? estas ya apto en las físicas?

5,475 apto fisicas todo legión y todo imz en patatas plaza 50016 (85 / 108) arapiles pero no me fio de nadie

Soldado

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Velotraidor escribió: Lun, 29 Abr 2019, 21:06 5,475 apto fisicas todo legión y todo imz en patatas plaza 50016 (85 / 108) arapiles pero no me fio de nadie
En la 50016 pillas plaza seguro a si que puedes ir avisando... evidentemente no es oficial puesto que no ha salido la asignación de plazas que según tengo entendido sale un provisional el 17 y el 20 las definitivas pero ahí ya no podrías avisar a tu empresa con esos 15 días de antelación a si que si no te fías lo vas a tener complicado.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Velotraidor escribió: Lun, 29 Abr 2019, 21:06 5,475 apto fisicas todo legión y todo imz en patatas plaza 50016 (85 / 108) arapiles pero no me fio de nadie
Arapiles imz es tuya con total seguridad compañero las depuradas de patatas son fiables además siempre puedes depurar la lista a boli y papel para comprobarlo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Velotraidor

Soldado

Muchas gracias por vuestra atención nos veremos por los campos :)

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.