regimiento artilleria antiaerea nº71 (cartagena)

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

regimiento artilleria antiaerea nº71 (cartagena)

Mensaje por Ruulgf »

buenas, creeis que para este segundo ciclo sacaran plazas en este sitio?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante

Re: regimiento artilleria antiaerea nº71 (cartagena)

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Ruulgf escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:57 buenas, creeis que para este segundo ciclo sacaran plazas en este sitio?
Es dificil pero puede ser.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:07 Es dificil pero puede ser.
porque sacan tan pocas plazas ahi?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante

Ruulgf escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:11 porque sacan tan pocas plazas ahi?
Porque es un destino comodo y nadie se quiere ir.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:12 Porque es un destino comodo y nadie se quiere ir.
si por ejemplo entrase en artilleria antiaerea en madrid, ¿que tendria que pasar para poder cambiar de destino a cartagena?

FilippoInzaghi9

Comandante

Ruulgf escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:26 si por ejemplo entrase en artilleria antiaerea en madrid, ¿que tendria que pasar para poder cambiar de destino a cartagena?
Lo pregunte en la caja de reclutas a un cabo de artillería, y me dice que tiene amigos que se están pasado, y que actualmente para pasar de cualquier artillería y coger desde dentro Cartagena como destino que han tenido que esperar 5 años para poder hacer el traslado.

ventura7

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ventura7 »

Buenas noches,

Yo estuve 5 años destinado en esa unidad, como aclaración el regimiento de Cartagena es el RAAA73 no 71 el RAAA71 es el de Madrid y si la verdad que esta yendo gente con tiempo en la FAS dicen y en parte es verdad que es un destino mas cómodo pero ya digo que también tienes tus maniobras,continuadas, colaboraciones ,actos y demas...
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

ventura7 escribió: Sab, 04 May 2019, 03:27 Buenas noches,

Yo estuve 5 años destinado en esa unidad, como aclaración el regimiento de Cartagena es el RAAA73 no 71 el RAAA71 es el de Madrid y si la verdad que esta yendo gente con tiempo en la FAS dicen y en parte es verdad que es un destino mas cómodo pero ya digo que también tienes tus maniobras,continuadas, colaboraciones ,actos y demas...
y en cuanto a tiempo libre durante todo el año?

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

Ruulgf escribió: Lun, 06 May 2019, 10:50 y en cuanto a tiempo libre durante todo el año?
Disculpa que no me había metido con mi perfil y no me aparecía tu comentario, depende hay varias continuadas y colaboraciones aéreas más tus alfa de grupo y de batería más aparte el tiro misil que es una ves al año pero tiene épocas que no se hace nada de nada y aparte va según el presupuesto que tenga la unidad para hacer ese tipo de actividades.
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Topic author
Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

ventura7 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:30 Disculpa que no me había metido con mi perfil y no me aparecía tu comentario, depende hay varias continuadas y colaboraciones aéreas más tus alfa de grupo y de batería más aparte el tiro misil que es una ves al año pero tiene épocas que no se hace nada de nada y aparte va según el presupuesto que tenga la unidad para hacer ese tipo de actividades.
Crees que saldrán plazas para el segundo ciclo? O para el año que viene?

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

Ruulgf escribió: Mar, 14 May 2019, 21:36 Crees que saldrán plazas para el segundo ciclo? O para el año que viene?
Por lo que me cuenta gente que está ahí dentro van justos de personal en muchas baterías(en algunas hay más cabos y Cabos primero que soldados) y puede ser, en este ciclo solo ha salido para el 71 de Madrid asique no lo descartaría

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.