Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Armada »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:08 Una criba oficial del 40% en toda España, y mas que habrá pues quedan dias.
El 40% o más del 40% como lo te lo han dicho ?gracias compi. Yo escuché en un grupo de wassap que les dijeron que ya pasaba del 50%. Gracias de antemano compi
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

thepunisher

Cadete

Mensaje por thepunisher »

Buenos días compañeros, como veis mi situación necesito una estimación y opiniones por favor.
NOTA : 5.275 APTO pruebas físicas nivel D

https://ibb.co/C5kfPLX

Estas son mis posiciones en la lista de depuradas y con un 25 y aveces con un 20 de estimación me da titular en diferentes, necesito que me deis algo de idea por donde puedo tomar esto GRACIAS de antemano.
DERROCHARE SUDOR EN PAZ, PARA AHORRAR SANGRE EN GUERRA.

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

thepunisher escribió: Mar, 30 Abr 2019, 09:45 Buenos días compañeros, como veis mi situación necesito una estimación y opiniones por favor.

Estas son mis posiciones en la lista de depuradas y con un 25 y aveces con un 20 de estimación me da titular en diferentes, necesito que me deis algo de idea por donde puedo tomar esto GRACIAS de antemano.
Yo te diría q en Pontevedra casi fijo compi

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Miguel1999 »

thepunisher escribió: Mar, 30 Abr 2019, 09:45 Buenos días compañeros, como veis mi situación necesito una estimación y opiniones por favor.

No descartes navarra.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Buenos días compañeros,

Tengo el día 6 las pruebas físicas y en abdominales, flexiones y salto voy bien, sin problemas pero la CN la estoy entrenando con métodos (la verdad que me he confiado y no la he entrenado bien hasta ultima hora) y en el periodo 5 la verdad que voy bastante mal y sobretodo no es porque no pueda correr mas, es por lo eterna que se me hace esta prueba en plan aburrida... algún consejo para pulir mejor esta prueba? como digo la estoy entrenando con métodos, tiene mas dificultad que la oficial?. Sinceramente creo que los giros y los cambios los hago fatal y ahí pierdo mucho porque tengo que arrancar mucho mas fuerte para que me de tiempo a llegar antes que el pitido.

Gracias de antemano y cualquier ayuda es buena!
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Leyenda95 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 11:05 Buenos días compañeros,

Tengo el día 6 las pruebas físicas y en abdominales, flexiones y salto voy bien, sin problemas pero la CN la estoy entrenando con métodos (la verdad que me he confiado y no la he entrenado bien hasta ultima hora) y en el periodo 5 la verdad que voy bastante mal y sobretodo no es porque no pueda correr mas, es por lo eterna que se me hace esta prueba en plan aburrida... algún consejo para pulir mejor esta prueba? como digo la estoy entrenando con métodos, tiene mas dificultad que la oficial?. Sinceramente creo que los giros y los cambios los hago fatal y ahí pierdo mucho porque tengo que arrancar mucho mas fuerte para que me de tiempo a llegar antes que el pitido.

sigue entrenando con metodos yo siempre llegaba al 7.5 super muerto pero en 1 semana entrenando 1 dia si un dia no llegaba ya bastante menos cansado no te agobies que al menos en cadiz el audio era algo mas sencillo pero tampoco para tirar cohetes practicalo con el audio de soundcloud que es mas facil y a mi me pareció el mismo en el examen y sobre todo no pienses en parar en ningun momento solo estate concentrado en los pitos y en los mandos que te estaran animando
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mojito

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Mojito »

Buenas compañero despeja tu mente y piensa que son 6 o 7 minutos nada mas corriendo para que no se te haga tan larga quieras que no se hace mas facil todo esta en la mente animo que te lo sacas💪💪💪💪

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

almf

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por almf »

Buenas Compi, primero decirte que la oficial es más fácil... respecto a la mejor manera de hacer el test (mi experiencia), el pivotar sobre si mismo no debe retrasarte en absoluto, yo lo hacia dando un pequeño salto con el que aprovechaba para girarme... en cada giro debes posicionarte en salida de carrera (tipica forma de salida con posición de piernas y brazos) la efectividad de la salida marcará bastante, al correr haz que la zancada sea lo más larga posible. hazte la idea que los tres primero periodos son un "calentamiento". importante respirar por boca deber tragar más oxígeno que un Bugatti...

Tranquilidad y mentalidad... lo harás bien, suerte :biceps:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 16:47 Un apto por aquí.
enhorabuena compañero!
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Santiagosilva

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Santiagosilva »

Vas para las C o D? Porque del periodo 5 al 7.5 aún hay un trecho y te quedan 5 días yo lo veo chungo pero si consigues llegar en el examen al 6.5 allí lo demás es echarle cojones y más lo que te van a animar los compañeros lo pasas
Última edición por Santiagosilva el Mar, 30 Abr 2019, 11:36, editado 1 vez en total.

Soldado

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Como ha ido hoy

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Mojito escribió:
Buenas compañero despeja tu mente y piensa que son 6 o 7 minutos nada mas corriendo para que no se te haga tan larga quieras que no se hace mas facil todo esta en la mente animo que te lo sacas💪💪💪💪
almf escribió:
Buenas Compi, primero decirte que la oficial es más fácil... respecto a la mejor manera de hacer el test (mi experiencia), el pivotar sobre si mismo no debe retrasarte en absoluto, yo lo hacia dando un pequeño salto con el que aprovechaba para girarme... en cada giro debes posicionarte en salida de carrera (tipica forma de salida con posición de piernas y brazos) la efectividad de la salida marcará bastante, al correr haz que la zancada sea lo más larga posible. hazte la idea que los tres primero periodos son un "calentamiento". importante respirar por boca deber tragar más oxígeno que un Bugatti...

Tranquilidad y mentalidad... lo harás bien, suerte :biceps:
seryiix escribió: Mar, 30 Abr 2019, 11:12 sigue entrenando con metodos yo siempre llegaba al 7.5 super muerto pero en 1 semana entrenando 1 dia si un dia no llegaba ya bastante menos cansado no te agobies que al menos en cadiz el audio era algo mas sencillo pero tampoco para tirar cohetes practicalo con el audio de soundcloud que es mas facil y a mi me pareció el mismo en el examen y sobre todo no pienses en parar en ningun momento solo estate concentrado en los pitos y en los mandos que te estaran animando
Gracias compañeros, a ver que tal sale, ayer me fui a hacer cuestas y cambios de ritmo mas coger mas potencia.
Santiagosilva escribió:
Vas para las C o D? Porque del periodo 5 al 7.5 aún hay un trecho y te quedan 5 días yo lo veo chungo pero si consigues llegar en el examen al 6.5 allí lo demás es echarle cojones y más lo que te van a animar los compañeros lo pasas
Para las D y se que voy apurado con la CN pero bueno también te digo que ese día aunque me de un patatús haciendo la prueba no pienso parar jaja que me echen porque no llegue vale pero no pienso parar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Leyenda95 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 11:45 Gracias compañeros, a ver que tal sale, ayer me fui a hacer cuestas y cambios de ritmo mas coger mas potencia.

Para las D y se que voy apurado con la CN pero bueno también te digo que ese día aunque me de un patatús haciendo la prueba no pienso parar jaja que me echen porque no llegue vale pero no pienso parar.
Ya nos contarás y suerte!

Santiagosilva

Soldado

Mensaje por Santiagosilva »

Leyenda95 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 11:45 Gracias compañeros, a ver que tal sale, ayer me fui a hacer cuestas y cambios de ritmo mas coger mas potencia.

Esa respuesta me gustó :)

Soldado

rober17

Cadete

Mensaje por rober17 »

Buenos días compañeros, como veis mi situación.
NOTA : 5.425 APTO pruebas físicas nivel D .
Estas son mis posiciones en la lista de depuradas.

https://ibb.co/y8Gh4ht

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Mveraca escribió: Mar, 30 Abr 2019, 08:20 Enhorabuenaa futuro paraca jejeje
Gracias compañero.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

JSpectre escribió: Mar, 30 Abr 2019, 09:21 Como ya te han dicho, si has superado las pruebas que te correspondían no tiene que importarte.

Eso es una leyenda que el otro día me enteré que es para aquellos que optan a plazas de diferente requerimiento físico y no superan el más duro. Así que por ejemplo si tienes plazas D y C y no superas las Nivel D, te va a poner lo de esa leyenda en dichas casillas.
Todas mis plazas Son D. Pero entiendo como dices que si alguien no superara el nivel exigido ese (1) se lo ponen al lado de la plaza. Es así no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Mveraca escribió: Mar, 30 Abr 2019, 08:25 Yo también me examine en Murcia y dijeron eso, que mucha gente estaba cayendo en las físicas
Claro, pfff va a ser una sangría.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

doma19

Cabo Primero

Mensaje por doma19 »

Los 18 días más largos de mi vida...
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Esta prueba, si no vas un poco sobrado, es echarle huevos. Sobre los giros, creo que yo también lo hago como ya te ha dicho un compañero, de las zancadas que voy dando, ya en la última es cuando aprovecho para pivotar, y de la inercia ya me coloco, aunque a veces también lo hago más conservador, pero te recomiendo lo primero, aprovecha la inercia. Es clave también las salidas. Por ejemplo, cuando empieza a apretar, al salir intento ir muy explosivo unos 6-7 metros, y lo demás es mantener e ir relajando hasta llegar a la línea, y me poso más calmado, pero eso de salir e ir al mismo ritmo no me gusta nada, al menos a mí no me funciona más que en el último periodo y medio o así, que es ir a full jajaja

Mucha suerte y ánimo tío, yo las hago este jueves y no puedo esperar más XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

aclineman56 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:58 Esta prueba, si no vas un poco sobrado, es echarle huevos. Sobre los giros, creo que yo también lo hago como ya te ha dicho un compañero, de las zancadas que voy dando, ya en la última es cuando aprovecho para pivotar, y de la inercia ya me coloco, aunque a veces también lo hago más conservador, pero te recomiendo lo primero, aprovecha la inercia. Es clave también las salidas. Por ejemplo, cuando empieza a apretar, al salir intento ir muy explosivo unos 6-7 metros, y lo demás es mantener e ir relajando hasta llegar a la línea, y me poso más calmado, pero eso de salir e ir al mismo ritmo no me gusta nada, al menos a mí no me funciona más que en el último periodo y medio o así, que es ir a full jajaja

Mucha suerte y ánimo tío, yo las hago este jueves y no puedo esperar más XD
Muchas gracias por los ánimos compañero, hare los giros esos y a ver si voy rascando periodos jaja mucha suerte a ti también y a ver si nos vemos en el CEFOT1 yo celebrando la CN y tu el apto del Gómez Ulla.

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Minster96 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:33 Todas mis plazas Son D. Pero entiendo como dices que si alguien no superara el nivel exigido ese (1) se lo ponen al lado de la plaza. Es así no?
Correcto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Como han ido hoy las físicas?
Recordad subir el apto o no apto en patatas compañeros. Un saludo:)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

HGuerr escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:18 Como han ido hoy las físicas?
Recordad subir el apto o no apto en patatas compañeros. Un saludo:)
Pues palmando mucha peña

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

Apto físicas D! En badajoz hoy. Personal de lujo y de los 25/26 que hemos ido que yo haya visto 8/9 aptos y los demás suspensos. Uno por tatuaje otro por positivo en drogas otro por la tensión alta otro en el psico ...en fin soy titular para paracuellos napoles 4 si las listas no cambian así que animo a todos los que faltan y suerte.

Soldado

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

PJpr91 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 13:49 Apto físicas D! En badajoz hoy. Personal de lujo y de los 25/26 que hemos ido que yo haya visto 8/9 aptos y los demás suspensos. Uno por tatuaje otro por positivo en drogas otro por la tensión alta otro en el psico ...en fin soy titular para paracuellos napoles 4 si las listas no cambian así que animo a todos los que faltan y suerte.
Madre mia la de sorpresas que tiene pinta que va haber en los cortes... sobre todo los que afectan las fisicas D.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jaca98

Cabo

Mensaje por Jaca98 »

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión para esta nota y saber si hay alguna posibilidad para entrar. Pruebas físicas pasadas D.
Nota: 5.342 Baremo: 9
- 50006 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS Plazas 229
- 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA Plazas 82
- 50014 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA Plazas 113
- 50038 REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) Plazas 26
- 50016 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) Plazas 108
- 50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA) Plazas 101
- 60024 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ) Plazas 247
- 50001 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA Plazas 30
- 50048 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) Plazas 28
- 50005 TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA Plazas 35
- 50009 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº 5 - MURCIA Plazas 102
- 50017 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 - ZARAGOZA Plazas 20
- 50037 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA Plazas 44
- 60012 BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO) Plazas 55
- 50044 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA Plazas 41

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Jnpjnp

Cadete

Mensaje por Jnpjnp »

Buenos días. Os comento:
Apto D en Valencia hoy
De momento con mi 5,892 soy titular en Bripac Murcia. Reserva 26 Bripac Marines de 15 plazas y reserva 36 de 7 plazas en EAD Zaragoza aire,
El examen físico bien para quien iba preparado. Por lo demás de unos 40 he visto caer unos 10. 3 tatuaje. 1 psicotécnico y los demás físicas. Han podido ser más.
Suerte a todos.
Última edición por Jnpjnp el Mar, 30 Abr 2019, 14:17, editado 1 vez en total.

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Me han comentado que nunca a habido listas provisionales por lo que se ve, estais seguros de esas listas el 17?
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alexhr2311

Soldado

Mensaje por Alexhr2311 »

Jnpjnp escribió: Mar, 30 Abr 2019, 14:05 Buenos días. Os comento:
Apto D en Valencia hoy
De momento con mi 5,892 soy titular en Bripac Murcia. Reserva 26 Bripac Marines de 15 plazas y reserva 36 de 7 plazas en EAD Zaragoza aire,
El examen físico bien para quien iba preparado. Por lo demás de unos 40 he visto caer unos 10. 3 tatuaje. 1 psicotécnico 1 drogas y los demás físicas. Han podido ser más.
Suerte a todos.
Enhorabuena compi

Soldado

PJpr91

Soldado

Mensaje por PJpr91 »

Jaca98 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 14:01 Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión para esta nota y saber si hay alguna posibilidad para entrar. Pruebas físicas pasadas D.
- 50014 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA Plazas 113
- 50016 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) Plazas 108
- 50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA) Plazas 101
- 60024 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ) Plazas 247
- 50037 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA Plazas 44
- 60012 BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO) Plazas 55
Seguro que si no entras en alguna estarás ahí ahí en los reservas. De todas formas cuando salgan las listas saldrás de dudas

Soldado

jonasv

Sargento

Mensaje por jonasv »

Bueno presentado hoy en Madrid, apto nivel D
Os comento:
Primero test psicológico a ordenador, sin responder locuras apto. Mas tarde el psicólogo me pregunto que por que esas plazas y que me definiera a mi mismo en pocas palabras. Apto
Después medico, me miran vista (importante no llevar lentillas puestas). Después tension , Imc, y me miraron el culo en busca de fistulas y testículos para ver que tenga los 2. Apto ( importante, no mentir , si estais operados decirlo ya que se ha enfadado un poco por no ponerselo y después el ver la cicatriz de la operacion)
Después fisicas todo apto nivel D , el audio del cn es el del tal pablo ( el de metodos NO).
No aptos he visto 4 en el cn.
Espero que os haya ayudado

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Javiernieva

Cabo Primero

Mensaje por Javiernieva »

jonasv escribió: Mar, 30 Abr 2019, 15:12 Bueno presentado hoy en Madrid, apto nivel D
Os comento:
Primero test psicológico a ordenador, sin responder locuras apto. Mas tarde el psicólogo me pregunto que por que esas plazas y que me definiera a mi mismo en pocas palabras. Apto
Después medico, me miran vista (importante no llevar lentillas puestas). Después tension , Imc, y me miraron el culo en busca de fistulas y testículos para ver que tenga los 2. Apto ( importante, no mentir , si estais operados decirlo ya que se ha enfadado un poco por no ponerselo y después el ver la cicatriz de la operacion)
Después fisicas todo apto nivel D , el audio del cn es el del tal pablo ( el de metodos NO).
No aptos he visto 4 en el cn.
Espero que os haya ayudado
Te dejan ponerte las lentillas dentro para hacer el examen de vista?
RAAA71 💣

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

JSpectre escribió: Mar, 30 Abr 2019, 09:21 Como ya te han dicho, si has superado las pruebas que te correspondían no tiene que importarte.

Eso es una leyenda que el otro día me enteré que es para aquellos que optan a plazas de diferente requerimiento físico y no superan el más duro. Así que por ejemplo si tienes plazas D y C y no superas las Nivel D, te va a poner lo de esa leyenda en dichas casillas.
Exacto... Hay plazas con fisicas C y plazas con fisicas D, si suspendes alguna marca de D pero apruebas C eres apto en fisicas C y cuando te entreguen el papel nuevamente de tu nota y plazas en aquella plaza que exiga fisicas D te dira "No apto (1)" y ese numero esta explicado abajo en esa linea de la que hablamos.

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Javiernieva escribió: Mar, 30 Abr 2019, 15:39 Te dejan ponerte las lentillas dentro para hacer el examen de vista?
No, si lo haces te echan

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Javiernieva escribió: Mar, 30 Abr 2019, 15:39 Te dejan ponerte las lentillas dentro para hacer el examen de vista?
Si vas sólo con lentillas vas fuera directamente. Ve con gafas sí o sí.

Ya se han visto testimonios de que a algunos los han fulminado por llevar sólo lentillas y en mi caso, el día que hice las pruebas, un militar preguntó que quién llevaba lentillas y que si tienen la posibilidad de quitárselas (cambiar a gafas) lo hicieran.

El examen visual es tanto con o sin corrección (a pesar de que no hay AV mínima sin corrección).

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Jaca98 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 14:01 Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión para esta nota y saber si hay alguna posibilidad para entrar. Pruebas físicas pasadas D.
Si no entras en Nápoles, te quedas en Isabel la Católica
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Castrobo23

Cabo

Mensaje por Castrobo23 »

Hola buenas es la primera vez que me presento, y quiero que me aclareis una duda, tengo de nota 5,825 y voy buques y unidades cartagena 78/37 y buques zona sur 124/25 y otro de buques zona sur Z san fernando.. rota.. ect. 146/22 alguna posibilidad de entrar? Yo se que estan cambiando cada dos por tres pero quiero que me lo aclareis gracias

Cabo

rober17

Cadete

Mensaje por rober17 »

Buenas compañeros
NOTA : 5.425 APTO pruebas físicas nivel D .
Estas son mis posiciones en la lista de depuradas.
50022 REGIMIENTO DE CABALLERÍA FARNESIO RESERVA Nº 108
50021 REGIMIENTO DE CABALLERÍA “ESPAÑA 11” RESERVA Nº 234
50023 REGIMIENTO ACORAZO PAVIA 4 RESERVA Nº 144
5042 BATALLÓN DE ZAPADORES XII MADRID RESERVA Nº 49

¿Como lo veis? ¿Tengo opciones?

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

cris18 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 14:15 Me han comentado que nunca a habido listas provisionales por lo que se ve, estais seguros de esas listas el 17?
Esque no hay listas ningunas. Simplemente una asignación introduciendo tu DNI en un apartado de la página oficial, y si, el 17 de mayo es.
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Franm15 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 16:57 Esque no hay listas ningunas. Simplemente una asignación introduciendo tu DNI en un apartado de la página oficial, y si, el 17 de mayo es.
Si que hay listas.

La provisional se cuelga en la página oficial de reclutamiento (y en el BOD) y la definitiva se publica en BOD al poco de acabar el período de adaptación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Bantesc escribió: Mar, 30 Abr 2019, 17:04 Si que hay listas.

La provisional se cuelga en la página oficial de reclutamiento y la definitiva se publica en BOD al poco de acabar el período de adaptación.
Pues yo sigo diciendo que no hay listas, de todas formas cuando salga me mandas el enlace a ver como son esas listas jajaja
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Franm15 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 17:06 Pues yo sigo diciendo que no hay listas, de todas formas cuando salga me mandas el enlace a ver como son esas listas jajaja
La lista definitiva es lo mismo que la publicación del nombramiento como militar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

jmnvlr

Desconocido

Mensaje por jmnvlr »

Buenos tardes compañeros! Aquí uno que ha ido hoy a las físicas a Badajoz y me han mandado al Gómez Ulla por la vista, el ojo derecho 2'5 de abstismatismo, por lo que me han dicho están un poco quisquillosos con el tema oftalmología, la médica me ha dicho que tenía que verme un especialista en oftalmología porque ella no tocaba ese campo, y que no estaba segura. Tengo que ir el día 7 a Madrid, a las 9 tengo que estar allí, ya os contaré! Saludos y suerte a todos!

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

Buenas compañeros uno aquí apto en VLC. Mi experiencia bueno el salto que era la que peor llevaba la he superado al final, la CN me moría al sol pero superada y el resto de pruebas sobrado la verdad. Han caído en mi tanda unos 5 en la prueba psicológica, uno por droga, alguno en el médico y en las físicas yo solo he visto caer a una chica no se si hoy aquí habrá caído alguien más. La verdad que el trato de allí de 10.

TRS 21:reserva 158 y TRS 1: 137, Nota 5'625. Veis alguna posibilidad de que pille plaza??

Gracias y saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Que tal veis Reserva 93zapadores Pontevedra 41 plazas//reserva 94 zapadores Zaragoza 27 plazas//y reg. Ingenieros Burgos 98 26 plazas? Mi nota es un 5,008

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Buenas me he examinado hoy en Sevilla, he sido NO APTA. Voy a contaros un poco. Al entrar todos al patio, explicación en general de los sitios por los que íbamos a pasar. A las chicas nos separaron de los chicos desde un principio para que al final llegáramos a las físicas a la vez ya que solo eramos 7. Muy buen ambiente entre todos. Empezamos por el test de orina, todo correcto, hasta donde yo vi nadie dio positivo. A continuación pasábamos al test de personalidad, sencillo no tiene nada extraño. donde mas tiempo esperamos fue para el medico. La medico no me examino al milímetro, nada mas entrar la vista, tápate el ojo izquierdo y léeme la fila de abajo, luego el derecho y léemelo al contrario hacia atrás. Las letras de la ultima fila son muy pequeñas, yo porque veo de lujo pero son minúsculas. Me tumbe en la camilla para que me tomase la tensión, y me escucho el corazón, me dijo que tenia el latido un poco acelerado que intentara bajar las pulsaciones para hacer las físicas mejor y me pregunto si había tomado algo, supongo que seria por el café de la mañana. Me pregunto cuanto media y el peso, pero ni siquiera lo comprobó, aunque bueno eso en la proporción se ve y no me hizo desnudarme tampoco. La verdad que fue muy amable en el trato. Derecha al patio y cuando habíamos ya unas 10, 12 personas empezamos las físicas. He caído en el salto; la primera vez que salte hice 1,69 y se me fue un pie para atrás, ya me riñeron por eso. En el segundo intento llego a la marca 1,71 pero el pie izquierdo se me quedo un pelin atrasado, ni me había dado cuenta, yo pensaba que estaba dentro, y las compañeras estaban celebrando que había llegado digo ea pues ya esta, no me lo dio por valido y volvió a reñirme, me dio un coraje.... había llegado pero claro el pie izquierdo con el talón pise la linea... Tercer intento ya estaba descentrada hice 1,65, eso es una puta vergüenza. Así que a la zona de documentación para firmar y pa casa. Estando allí sentada llegando había 2 que llegaron porque les habían comunicado que no habían pasado el test de personalidad, y después 2 mas. Que yo viera 4 no pasaron el test, me comentaron que la psicóloga les dio alguna expiación de porqué. Y ya no vi nada mas al firman me fui. El grupo que estábamos citado a las 8:30 seriamos unos 20 o 25. Este medio día subí el no apto a patatas por si sirve de algo. Buena suerte a todos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

MG23 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:27 Buenas me he examinado hoy en Sevilla, he sido NO APTA. Voy a contaros un poco. Al entrar todos al patio, explicación en general de los sitios por los que íbamos a pasar. A las chicas nos separaron de los chicos desde un principio para que al final llegáramos a las físicas a la vez ya que solo eramos 7. Muy buen ambiente entre todos. Empezamos por el test de orina, todo correcto, hasta donde yo vi nadie dio positivo. A continuación pasábamos al test de personalidad, sencillo no tiene nada extraño. donde mas tiempo esperamos fue para el medico. La medico no me examino al milímetro, nada mas entrar la vista, tápate el ojo izquierdo y léeme la fila de abajo, luego el derecho y léemelo al contrario hacia atrás. Las letras de la ultima fila son muy pequeñas, yo porque veo de lujo pero son minúsculas. Me tumbe en la camilla para que me tomase la tensión, y me escucho el corazón, me dijo que tenia el latido un poco acelerado que intentara bajar las pulsaciones para hacer las físicas mejor y me pregunto si había tomado algo, supongo que seria por el café de la mañana. Me pregunto cuanto media y el peso, pero ni siquiera lo comprobó, aunque bueno eso en la proporción se ve y no me hizo desnudarme tampoco. La verdad que fue muy amable en el trato. Derecha al patio y cuando habíamos ya unas 10, 12 personas empezamos las físicas. He caído en el salto; la primera vez que salte hice 1,69 y se me fue un pie para atrás, ya me riñeron por eso. En el segundo intento llego a la marca 1,71 pero el pie izquierdo se me quedo un pelin atrasado, ni me había dado cuenta, yo pensaba que estaba dentro, y las compañeras estaban celebrando que había llegado digo ea pues ya esta, no me lo dio por valido y volvió a reñirme, me dio un coraje.... había llegado pero claro el pie izquierdo con el talón pise la linea... Tercer intento ya estaba descentrada hice 1,65, eso es una puta vergüenza. Así que a la zona de documentación para firmar y pa casa. Estando allí sentada llegando había 2 que llegaron porque les habían comunicado que no habían pasado el test de personalidad, y después 2 mas. Que yo viera 4 no pasaron el test, me comentaron que la psicóloga les dio alguna expiación de porqué. Y ya no vi nada mas al firman me fui. El grupo que estábamos citado a las 8:30 seriamos unos 20 o 25. Este medio día subí el no apto a patatas por si sirve de algo. Buena suerte a todos.
Lo siento mucho compi, esta vez has tenido por lo que se ve mala suerte!
Sigue trabajando y practicandolo que el segundo ciclo está a la vuelta de la esquina!!
Mucho ánimo y a por la siguiente convocatoria!

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Cabe alguna posibilidad de que se filtre alguna lista antes del día 17?

Saludos :D

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

murcia1010 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:36 Lo siento mucho compi, esta vez has tenido por lo que se ve mala suerte!
Sigue trabajando y practicandolo que el segundo ciclo está a la vuelta de la esquina!!
Mucho ánimo y a por la siguiente convocatoria!
gracias :) por cierto, el teniente dijo que horroroso la escabechina, supongo que se refería en esta subdelegacion pero por lo que se ve es la tónica general. Habia compañeros que los habían llamado hace dos días vaya.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.