Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Juanma27M

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Juanma27M »

MG23 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:27 Buenas me he examinado hoy en Sevilla, he sido NO APTA. Voy a contaros un poco. Al entrar todos al patio, explicación en general de los sitios por los que íbamos a pasar. A las chicas nos separaron de los chicos desde un principio para que al final llegáramos a las físicas a la vez ya que solo eramos 7. Muy buen ambiente entre todos. Empezamos por el test de orina, todo correcto, hasta donde yo vi nadie dio positivo. A continuación pasábamos al test de personalidad, sencillo no tiene nada extraño. donde mas tiempo esperamos fue para el medico. La medico no me examino al milímetro, nada mas entrar la vista, tápate el ojo izquierdo y léeme la fila de abajo, luego el derecho y léemelo al contrario hacia atrás. Las letras de la ultima fila son muy pequeñas, yo porque veo de lujo pero son minúsculas. Me tumbe en la camilla para que me tomase la tensión, y me escucho el corazón, me dijo que tenia el latido un poco acelerado que intentara bajar las pulsaciones para hacer las físicas mejor y me pregunto si había tomado algo, supongo que seria por el café de la mañana. Me pregunto cuanto media y el peso, pero ni siquiera lo comprobó, aunque bueno eso en la proporción se ve y no me hizo desnudarme tampoco. La verdad que fue muy amable en el trato. Derecha al patio y cuando habíamos ya unas 10, 12 personas empezamos las físicas. He caído en el salto; la primera vez que salte hice 1,69 y se me fue un pie para atrás, ya me riñeron por eso. En el segundo intento llego a la marca 1,71 pero el pie izquierdo se me quedo un pelin atrasado, ni me había dado cuenta, yo pensaba que estaba dentro, y las compañeras estaban celebrando que había llegado digo ea pues ya esta, no me lo dio por valido y volvió a reñirme, me dio un coraje.... había llegado pero claro el pie izquierdo con el talón pise la linea... Tercer intento ya estaba descentrada hice 1,65, eso es una puta vergüenza. Así que a la zona de documentación para firmar y pa casa. Estando allí sentada llegando había 2 que llegaron porque les habían comunicado que no habían pasado el test de personalidad, y después 2 mas. Que yo viera 4 no pasaron el test, me comentaron que la psicóloga les dio alguna expiación de porqué. Y ya no vi nada mas al firman me fui. El grupo que estábamos citado a las 8:30 seriamos unos 20 o 25. Este medio día subí el no apto a patatas por si sirve de algo. Buena suerte a todos.
Qué nivel de físicas tenías que pasar? Para que plazas ibas? Lo siento mucho compañera, ánimo y suerte para Junio que seguro lo consigues
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

MG23 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:47 gracias :) por cierto, el teniente dijo que horroroso la escabechina, supongo que se refería en esta subdelegacion pero por lo que se ve es la tónica general. Habia compañeros que los habían llamado hace dos días vaya.
Y eso? Te han comentado que estaba cayendo mucha gente?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

He de añadir que hoy han pasado fotos de correos citando a gente en Madrid el día 13 cuando en principio el 10 cerraban el chiringuito, es decir es información verídica, pero si en teoría el 17 sale la primera lista, van muy muy justos, salvo que vuelvan a retrasarlo y salga todo el 20...
Está espera nos está matando a todos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

MG23 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:27 Buenas me he examinado hoy en Sevilla, he sido NO APTA. Voy a contaros un poco. Al entrar todos al patio, explicación en general de los sitios por los que íbamos a pasar. A las chicas nos separaron de los chicos desde un principio para que al final llegáramos a las físicas a la vez ya que solo eramos 7. Muy buen ambiente entre todos. Empezamos por el test de orina, todo correcto, hasta donde yo vi nadie dio positivo. A continuación pasábamos al test de personalidad, sencillo no tiene nada extraño. donde mas tiempo esperamos fue para el medico. La medico no me examino al milímetro, nada mas entrar la vista, tápate el ojo izquierdo y léeme la fila de abajo, luego el derecho y léemelo al contrario hacia atrás. Las letras de la ultima fila son muy pequeñas, yo porque veo de lujo pero son minúsculas. Me tumbe en la camilla para que me tomase la tensión, y me escucho el corazón, me dijo que tenia el latido un poco acelerado que intentara bajar las pulsaciones para hacer las físicas mejor y me pregunto si había tomado algo, supongo que seria por el café de la mañana. Me pregunto cuanto media y el peso, pero ni siquiera lo comprobó, aunque bueno eso en la proporción se ve y no me hizo desnudarme tampoco. La verdad que fue muy amable en el trato. Derecha al patio y cuando habíamos ya unas 10, 12 personas empezamos las físicas. He caído en el salto; la primera vez que salte hice 1,69 y se me fue un pie para atrás, ya me riñeron por eso. En el segundo intento llego a la marca 1,71 pero el pie izquierdo se me quedo un pelin atrasado, ni me había dado cuenta, yo pensaba que estaba dentro, y las compañeras estaban celebrando que había llegado digo ea pues ya esta, no me lo dio por valido y volvió a reñirme, me dio un coraje.... había llegado pero claro el pie izquierdo con el talón pise la linea... Tercer intento ya estaba descentrada hice 1,65, eso es una puta vergüenza. Así que a la zona de documentación para firmar y pa casa. Estando allí sentada llegando había 2 que llegaron porque les habían comunicado que no habían pasado el test de personalidad, y después 2 mas. Que yo viera 4 no pasaron el test, me comentaron que la psicóloga les dio alguna expiación de porqué. Y ya no vi nada mas al firman me fui. El grupo que estábamos citado a las 8:30 seriamos unos 20 o 25. Este medio día subí el no apto a patatas por si sirve de algo. Buena suerte a todos.
Vaya putada compañera... El año pasado yo me quedé en 2 metros y a las puertas siendo titular, y se pasa bastante mal, y más aún poniendo el no apto. Mucho ánimo y al siguiente ciclo a por todas que ya está aquí. Trabaja el salto un poco más y ve holgada, yo he conseguido llegar a saltar 2,20 regularmente (espero que me sirva esta vez), y si yo puedo siendo un minion... jajaja Lo dicho, mucho ánimo y a seguir!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

murcia1010 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:53 Y eso? Te han comentado que estaba cayendo mucha gente?
Hoy en Sevilla dijeron que le jueves suspendieron unos 49 ( lo que me resulta raro y exagerado ) y que solo pasaron 5 aunque yo estuve hoy y vi en el tiempo que estuve, unos 10 suspendieron, entre fisicas psicólogo y demás las verdad que la gente que suspendía era porque tenia 0 interés en entrar o eso decían.
La verdad que en Sevilla somos muchos hoy en mi caso así me llevo un NO APTO por que hice todas las físicas salto, abd, flexiones y navette y cuando ví el papel vi que ponia todo NO APTO lo que me acojoné y pregunte por que? y me dijo no pasa nada tienes el siguiente ciclo no se qué.. pero le dije que por que suspendí y me apunto que salte en el salto 1.85 de los cuales tenia que saltar 1.87 ( y salte 2,05 o algo mas ) y me dijo que el fallo estaba ahí que no había pasado el salto.. xD lo cual le dije si no he pasado el salto para que voy a hacer las otras pruebas? y solo hice un intento... lo cual se quedó un poco pillada y le dije que el subteniente me dijo que para lo pequeño que era salte mas que muchos largos y tenia muy buena técnica, así que lo reviso y se había confundido en apuntarlo... -_- tened cuidado y revisarlo TODO antes de iros por que si no...una caga de ellos te vas al pozo.
Espere un rato y me dieron los nuevos resultados y todo apto pasado y casi me da una taquicardia allí por la liada que hizo..la verdad que no entiendo estos fallos que puedes perjudicar a alguien pero bueno.. espero que este todo correcto y no haya echo ninguna liada mas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

murcia1010 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:53 Y eso? Te han comentado que estaba cayendo mucha gente?
Lo comento el mismo, nadie le pregunto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Conocéis algo del regimiento Isabel la católica en Pontevedra de ILG?
Como es el día a día y que tal la comunicación con Asturias? Está alejado de la ciudad?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ralilegan992

Capitán

murcia1010 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:41 Cabe alguna posibilidad de que se filtre alguna lista antes del día 17?

Saludos :D
Qué yo sepa esa lista provisional NO existe de todos los ciclos a los que me presente nunca hubo tal lista, eso es un bulo y se a divulgado demasiado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Ralilegan992 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:25 Hoy en Sevilla dijeron que le jueves suspendieron unos 49 ( lo que me resulta raro y exagerado ) y que solo pasaron 5 aunque yo estuve hoy y vi en el tiempo que estuve, unos 10 suspendieron, entre fisicas psicólogo y demás las verdad que la gente que suspendía era porque tenia 0 interés en entrar o eso decían.
La verdad que en Sevilla somos muchos hoy en mi caso así me llevo un NO APTO por que hice todas las físicas salto, abd, flexiones y navette y cuando ví el papel vi que ponia todo NO APTO lo que me acojoné y pregunte por que? y me dijo no pasa nada tienes el siguiente ciclo no se qué.. pero le dije que por que suspendí y me apunto que salte en el salto 1.85 de los cuales tenia que saltar 1.87 ( y salte 2,05 o algo mas ) y me dijo que el fallo estaba ahí que no había pasado el salto.. xD lo cual le dije si no he pasado el salto para que voy a hacer las otras pruebas? y solo hice un intento... lo cual se quedó un poco pillada y le dije que el subteniente me dijo que para lo pequeño que era salte mas que muchos largos y tenia muy buena técnica, así que lo reviso y se había confundido en apuntarlo... -_- tened cuidado y revisarlo TODO antes de iros por que si no...una caga de ellos te vas al pozo.
Espere un rato y me dieron los nuevos resultados y todo apto pasado y casi me da una taquicardia allí por la liada que hizo..la verdad que no entiendo estos fallos que puedes perjudicar a alguien pero bueno.. espero que este todo correcto y no haya echo ninguna liada mas.
jajajaja claro tio. Pero es que en ese caso si hubieras sido no apto en el salto no hubieras hecho las demas pruebas con lo cual no tenia ni pies ni cabeza y lo rectificarian sin problemas. Lo que no se es si respecto a otros años ha caido tanta gente como se está diciendo... Porque la verdad me parece una burrada que todos los dias de 25-30 presentados caigan 10-15... xDD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán

Que chica eras ? No vi nadie de las chicas caer.

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

aclineman56 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:25 Vaya putada compañera... El año pasado yo me quedé en 2 metros y a las puertas siendo titular, y se pasa bastante mal, y más aún poniendo el no apto. Mucho ánimo y al siguiente ciclo a por todas que ya está aquí. Trabaja el salto un poco más y ve holgada, yo he conseguido llegar a saltar 2,20 regularmente (espero que me sirva esta vez), y si yo puedo siendo un minion... jajaja Lo dicho, mucho ánimo y a seguir!
:clap: mucha suerte. Estoy deseando ver que plazas ofertan en junio.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aclineman56

General de División

Ralilegan992 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:25 Hoy en Sevilla dijeron que le jueves suspendieron unos 49 ( lo que me resulta raro y exagerado ) y que solo pasaron 5 aunque yo estuve hoy y vi en el tiempo que estuve, unos 10 suspendieron, entre fisicas psicólogo y demás las verdad que la gente que suspendía era porque tenia 0 interés en entrar o eso decían.
Buah chaval, me pasa eso a mi y arde Troya jajajaja El año pasado me quedé a las puertas porque iba justísimo, pero espero que esta vez saltando no menos de 2,20 me de para pasarlo (lo hacemos en colchoneta) y no tenga que fijarme en esto que dices. Enhorabuena por el apto!
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Ralilegan992 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:30 Que chica eras ? No vi nadie de las chicas caer.
De las primeras en hacer las físicas. Antes de saltar yo ya había caído otra y habían pasado dos chicos, y uno mas cayo en el salto también. Luego hubo creo que 3 que fueron pasando, pero no se como les fue en las flexiones yo ya me fui.

Ralilegan992

Capitán

murcia1010 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:29 jajajaja claro tio. Pero es que en ese caso si hubieras sido no apto en el salto no hubieras hecho las demas pruebas con lo cual no tenia ni pies ni cabeza y lo rectificarian sin problemas. Lo que no se es si respecto a otros años ha caido tanta gente como se está diciendo... Porque la verdad me parece una burrada que todos los dias de 25-30 presentados caigan 10-15... xDD
Pues a la cabo de allí no le convenció mucho esa respuesta que dices por que se lo dije y aun así se quedo pillada..xD y vaya susto me dio casi una taquicardia vamos al ver todo no apto..al final me puso que salte 1.87 ( que salte mas) pero se limpio las manos y fin, pero me da igual mientras sea apto...
todos los años suelen caer entre el 30 y 40 dependiendo de qué, y este año al haber sido todo de sopeton por así decirlo salir listas y al poco tiempo hacer fisicas pues la criba fue un poco mayor. la gente que no aprueba la mayoría es por desinterés, o información o no tener plaza. Una de las chicas de hoy que la hizo en Sevilla no sabia ni por qué estaba allí ni a que plazas optaba ni nada... esta perdidisma decía que solo iba por acompañar a su hermano ..xD asi que asi abra algunos .

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Juanma27M escribió: Mar, 30 Abr 2019, 18:48 Qué nivel de físicas tenías que pasar? Para que plazas ibas? Lo siento mucho compañera, ánimo y suerte para Junio que seguro lo consigues
Nivel D

Ralilegan992

Capitán

aclineman56 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:32 Buah chaval, me pasa eso a mi y arde Troya jajajaja El año pasado me quedé a las puertas porque iba justísimo, pero espero que esta vez saltando no menos de 2,20 me de para pasarlo (lo hacemos en colchoneta) y no tenga que fijarme en esto que dices. Enhorabuena por el apto!
Gracias compi! pues si yo es que me dijo no vas para el siguiente ciclo no se qué .. y me quedé en shock por que tengo plazas y demás.. y veo todo no apto me lo revisar y pone 1.85 y salte como 2 metros.. la verdad que un susto de mal gusto por una equivocación de ellos que si no me doy cuenta no apto después de haber echo TODO..

Skys

Cabo Mayor

Mensaje por Skys »

guillnc97 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 17:47 Buenas compañeros uno aquí apto en VLC. Mi experiencia bueno el salto que era la que peor llevaba la he superado al final, la CN me moría al sol pero superada y el resto de pruebas sobrado la verdad. Han caído en mi tanda unos 5 en la prueba psicológica, uno por droga, alguno en el médico y en las físicas yo solo he visto caer a una chica no se si hoy aquí habrá caído alguien más. La verdad que el trato de allí de 10.

TRS 21:reserva 158 y TRS 1: 137, Nota 5'625. Veis alguna posibilidad de que pille plaza??

Gracias y saludos
Para TRS21 difícil que baje el corte 0,5.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Javiernieva

Cabo Primero

Mensaje por Javiernieva »

Miguel1999 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 15:45 No, si lo haces te echan
Ósea hay que llevar gafas si o si? Ni para mirar la tabla te dejan ponerte lentillas???
RAAA71 💣

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

buenas como veis los siguientes puestos:
- pontoneros12: reserva 125 (44 plazas)
- ingenieros burgos1: reserva 80 (26 plazas)
- batallon de zapadores madrid XII: reserva 127 (23 plazas)
- batallon de zapadoreszaragoza I: reserva 69 (27 plazas)
- batallon de zapadores pontevedra VII: reserva 63 (41 plazas)
- batallon de zapadores paracaidistas VI: reserva 224 (51 plazas)
- arapiles 62 IMZ: reserva 302 (108 plazas)
- galicia 64: reserva 416 (101 plazas)
- arapiles 62 ILG: reserva 380 (113 plazas)
- la catolica 29: reserva 287 (82 plazas)
- palma 47: reserva 296 (47 plazas)
decir que soy apto nivel D, que son los puestos con los datos de las depuradas ya actualizadas, que con 20% me da titular en pontevedra a veces, y cuando no me da reserva 1-10, con 25% siempre titular en pontevedra y a veces de titular en zaragoza I, y con 30% siempre titular en Zaragoza I y a veces en pontoneros.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Miguel1999 »

Javiernieva escribió: Mar, 30 Abr 2019, 20:04 Ósea hay que llevar gafas si o si? Ni para mirar la tabla te dejan ponerte lentillas???
No solo con gafas o sin ellas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Avemus escribió: Mar, 30 Abr 2019, 19:11 He de añadir que hoy han pasado fotos de correos citando a gente en Madrid el día 13 cuando en principio el 10 cerraban el chiringuito, es decir es información verídica, pero si en teoría el 17 sale la primera lista, van muy muy justos, salvo que vuelvan a retrasarlo y salga todo el 20...
Está espera nos está matando a todos
Hombre, ten en cuenta que del 13 al 17 hay cuatro días de por medio y no en todas acaban después del 10, sino que Madrid va saturada y tiene 2 festivos de por medio. De momento en la hoja que te dan en la segunda fase pone algo de 17 de mayo.
Madre tú, menos mal que estabas al loro porque vamos, menuda jugarreta. !Enhorabuena!
Javiernieva escribió: Mar, 30 Abr 2019, 20:04 Ósea hay que llevar gafas si o si? Ni para mirar la tabla te dejan ponerte lentillas???
La prueba visual se tiene que hacer tanto con corrección como sin ella, aunque imagino que sólo te cuenta la parte de las gafas. Todo es muy rápido, así que imagino que es para evitar estar esperando a que la gente se coloque las lentillas pero sobre todo para evitar que otros hagan trampa diciendo que no usan corrección.

Escudero93

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Escudero93 »

HGuerr escribió: Sab, 27 Abr 2019, 00:32 Son destinos muy solicitados que no suelen bajar mucho... pero puedes tener suerte! Un saludo:)
En dos días he bajado 22 puestos, se está moviendo mucho la lista y aún hay 7500 en desconocido... está cayendo la gente...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

HGuerr escribió: Sab, 27 Abr 2019, 01:18 No te guíes por el ciclo pasado ya que este han cambiado baremos y numero de plazas.
Con tu nota tienes posibilidades en alguna de arapiles. Un saludo y suerte !
Arapiles imz yo creo que quedará en un 5'025

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

ilicecabo escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:39 Arapiles imz yo creo que quedará en un 5'025
No se yo si llegara a bajar 0.467 lo veo una burrada...

Yo creo que rondara 5.150 o asi sinceramente, pero viendo lo que dicen de la criba solo queda esperar
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

ilicecabo escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:39 Arapiles imz yo creo que quedará en un 5'025
No se sabe compañero pero yo le restaría un 0,4 mínimo como en los últimos ciclos.
Suerte:)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

Buenas compañeros, me ha pasado una gran putada, me toca ser mesa el día 26 en las elecciones autonómicas, pues el caso es que soy de Zamora y me toca ir al cefot 2 a Cádiz, total unas 7 horas de viaje, sumándole q el recuento acabe a las 22:30 y haya q estar en el cefot el 27 a las 9 de la mañana por ejemplo me tocaría casi ir de empalma da. ¿Podría solicitar la suspensión de estar en la mesa electoral? O tendría q comerme la con patatas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

cris18 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:45 No se yo si llegara a bajar 0.467 lo veo una burrada...

Yo creo que rondara 5.150 o asi sinceramente, pero viendo lo que dicen de la criba solo queda esperar
Que va menos. Ciclo 2017 bajo -400 ciclo 2018 bajo -433 , con 25 plazas. Este año con 108 pues lógicamente bajara

Y eso de 467 una burrada. El otro año bajo -575 para Jaca osea que no es tan difícil

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

ilicecabo escribió: Mié, 01 May 2019, 00:15 Que va menos. Ciclo 2017 bajo -400 ciclo 2018 bajo -433 , con 25 plazas. Este año con 108 pues lógicamente bajara

Y eso de 467 una burrada. El otro año bajo -575 para Jaca osea que no es tan difícil
Y 5.150 arapiles imz lo veo mucho mucho xD

juancarlos231993

Sargento

Mensaje por juancarlos231993 »

Una pregunta en ILG en La legión 102 plazas que siempre suele bajar 0.32 por ahí creéis que para este ciclo podría bajar hasta 0.40 que es lo que me haría falta o lo veis excesivo ? La nota de corte el ciclo anterior se quedó en 5.225 por donde creéis que estará para este ciclo un saludo !

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Manuelgallego escribió: Mié, 01 May 2019, 00:12 Buenas compañeros, me ha pasado una gran putada, me toca ser mesa el día 26 en las elecciones autonómicas, pues el caso es que soy de Zamora y me toca ir al cefot 2 a Cádiz, total unas 7 horas de viaje, sumándole q el recuento acabe a las 22:30 y haya q estar en el cefot el 27 a las 9 de la mañana por ejemplo me tocaría casi ir de empalma da. ¿Podría solicitar la suspensión de estar en la mesa electoral? O tendría q comerme la con patatas?
Buenas, es importante que justifiques tu excusa ante la junta electoral de tu zona correspondiente lo antes posible... en el caso de que no te presentes sin aviso previo a la junta tienes multa e incluso pena de prisión.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

aclineman56

General de División

juancarlos231993 escribió: Mié, 01 May 2019, 00:38 Una pregunta en ILG en La legión 102 plazas que siempre suele bajar 0.32 por ahí creéis que para este ciclo podría bajar hasta 0.40 que es lo que me haría falta o lo veis excesivo ? La nota de corte el ciclo anterior se quedó en 5.225 por donde creéis que estará para este ciclo un saludo !
Cabe la posibilidad, con la de gente que está cayendo... Toca esperar
TERLEG 3 (2019-2022)

juancarlos231993

Sargento

Mensaje por juancarlos231993 »

aclineman56 escribió: Mié, 01 May 2019, 01:00 Cabe la posibilidad, con la de gente que está cayendo... Toca esperar
Gracias compañero ojalá sea así tengo un 5.30 y estoy ahí en el filo de la navaja jajaja según el corte del ciclo 2018 entraría pero claro este ciclo como también las notas están siendo más altas no sé si me dará para entrar ojalá aunque lo dudo no se ...

aclineman56

General de División

Pues nada, desconexión hasta el jueves que tengo las pruebas. A la que termine lo comunicaré por aquí, a ver cómo fue el día. Iré a hacer las físicas solamente, así que trataré de enterarme de lo que pueda respecto a médico y demás.

Yo no espero suerte, si no justicia, y que el esfuerzo en sacar 2,20 regular en salto no se lo lleve la p*** colchoneta. Mucho ánimo a los que aún quedáis de hacer las pruebas. A por ello, ¡que no se libren de nosotros! :biceps:
TERLEG 3 (2019-2022)

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

HGuerr escribió: Mié, 01 May 2019, 00:43 Buenas, es importante que justifiques tu excusa ante la junta electoral de tu zona correspondiente lo antes posible... en el caso de que no te presentes sin aviso previo a la junta tienes multa e incluso pena de prisión.
Pero me la rechazaría ahora debido a que hasta el 17 no hay nada firmado que asegure que el 27 tendría q irme. Entonces nose si me harán caso. Alomejor me toca comerme lo con patatas, pero llamaré el jueves a la subde a ver si me pueden aclarar algo... Es una putada muy grande

PJpr91

Soldado
Medals: 1

Mensaje por PJpr91 »

HGuerr escribió: Mié, 01 May 2019, 00:43 Buenas, es importante que justifiques tu excusa ante la junta electoral de tu zona correspondiente lo antes posible... en el caso de que no te presentes sin aviso previo a la junta tienes multa e incluso pena de prisión.
En mi pueblo el pasado domingo yo estuve de presidente en una de las dos mesas que hay y mis vocales asistieron pero en la otra faltaron un presidente y un vocal. Lo justificaron y se tuvo que tragar el día un amigo que era 2 vocal. con que no creó que haya problemas si lo justificas.

Soldado

Escudero93

Cabo Primero

Mensaje por Escudero93 »

juancarlos231993 escribió: Mié, 01 May 2019, 00:38 Una pregunta en ILG en La legión 102 plazas que siempre suele bajar 0.32 por ahí creéis que para este ciclo podría bajar hasta 0.40 que es lo que me haría falta o lo veis excesivo ? La nota de corte el ciclo anterior se quedó en 5.225 por donde creéis que estará para este ciclo un saludo !
Estamos en las mismas compañero, esperemos que baje 0,4 la nota 🤞🏻 seguro que entramos!

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Manuelgallego escribió: Mié, 01 May 2019, 00:12 Buenas compañeros, me ha pasado una gran putada, me toca ser mesa el día 26 en las elecciones autonómicas, pues el caso es que soy de Zamora y me toca ir al cefot 2 a Cádiz, total unas 7 horas de viaje, sumándole q el recuento acabe a las 22:30 y haya q estar en el cefot el 27 a las 9 de la mañana por ejemplo me tocaría casi ir de empalma da. ¿Podría solicitar la suspensión de estar en la mesa electoral? O tendría q comerme la con patatas?
Buenas compi yo preguntee eso y segun me dijeron loss mandos que tenias todo el dia para llegar ... Osea que da iual que llegases a las 9 que a las 6 de la tarde, hay una hora de tope pero vamos que es todo el dia,
Para salir de dudas yo llamaria a la subde y preguntar

Ralilegan992

Capitán

Mojito escribió: Mié, 01 May 2019, 09:52 Buenas compi yo preguntee eso y segun me dijeron loss mandos que tenias todo el dia para llegar ... Osea que da iual que llegases a las 9 que a las 6 de la tarde, hay una hora de tope pero vamos que es todo el dia,
Para salir de dudas yo llamaria a la subde y preguntar
la hora máxima suelen ser las 20:00, pero con justificación puedes entrar mas tarde tuve compis que llegaron incluso a las 22:00.

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

HGuerr escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:46 No se sabe compañero pero yo le restaría un 0,4 mínimo como en los últimos ciclos.
Suerte:)
Bueno espero que baje un O'450 jaja

ttm23

Soldado

Mensaje por ttm23 »

Buenas tardes compañeros, como veis para 50010,(palma 47) con nota de 5,142. Me sale en patatas nota depuradas 322/47, es decir, soy el reserva 275.
¿Alguna opción?

Gracias.

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

aclineman56 escribió: Mié, 01 May 2019, 01:18 Pues nada, desconexión hasta el jueves que tengo las pruebas. A la que termine lo comunicaré por aquí, a ver cómo fue el día. Iré a hacer las físicas solamente, así que trataré de enterarme de lo que pueda respecto a médico y demás.

Yo no espero suerte, si no justicia, y que el esfuerzo en sacar 2,20 regular en salto no se lo lleve la p*** colchoneta. Mucho ánimo a los que aún quedáis de hacer las pruebas. A por ello, ¡que no se libren de nosotros! :biceps:
Suerte fenómeno, a arrasar con las fisicas.

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

¿Alguien sabe cuál es el ritmo de carrera del primer grupo en el CEFOT/eimgaf?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

La escabechina está siendo alucinante, el viernes mientras esperaba el papel con el apto, un cabo que estaba pasando los datos s ordenador de los no aptos, no presentados etc... Nos dijo que en Madrid son tandas de 75, y ese día que había sido bueno habíamos salido aptos 24, el resto no aptos o al Gómez Ulla.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

doma19

Cabo Primero

Mensaje por doma19 »

javimartin07 escribió: Mié, 01 May 2019, 20:45 La escabechina está siendo alucinante, el viernes mientras esperaba el papel con el apto, un cabo que estaba pasando los datos s ordenador de los no aptos, no presentados etc... Nos dijo que en Madrid son tandas de 75, y ese día que había sido bueno habíamos salido aptos 24, el resto no aptos o al Gómez Ulla.
Que no pare, que no pare jajajaj
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.

Anpr95

Cabo

Mensaje por Anpr95 »

Alguien sabria decirme que pruebas hay que superar para la jura y con que marcas? Y si son las mismas marcas independientemente de que se haya entrado con nivel C o D

Medalla Balmis Cabo

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Anpr95 escribió: Mié, 01 May 2019, 21:01 Alguien sabria decirme que pruebas hay que superar para la jura y con que marcas? Y si son las mismas marcas independientemente de que se haya entrado con nivel C o D
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 24#p219224
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Anpr95

Cabo

Mensaje por Anpr95 »

Muchas gracias compañero

Medalla Balmis Cabo

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

https://www.sprinter.es/zapatillas-runn ... 10-0246613

como veis estas zapas para el cefot 1?
Última edición por seryiix el Mié, 01 May 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

javimartin07 escribió: Mié, 01 May 2019, 20:45 La escabechina está siendo alucinante, el viernes mientras esperaba el papel con el apto, un cabo que estaba pasando los datos s ordenador de los no aptos, no presentados etc... Nos dijo que en Madrid son tandas de 75, y ese día que había sido bueno habíamos salido aptos 24, el resto no aptos o al Gómez Ulla.
Jajaja pues porfavor que la gente siga callendo que los suplentes estamos muchos muy ansiosos de que llegue el día 17 y hayan sorpresas(difícil para algunos pero no imposible)

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Alguien sabe si los que entramos en este primer ciclo podemos presentarnos a subofis en 2020 por PI?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.