Elección destino Zaragoza.

Topic author
Apg

Desconocido

Elección destino Zaragoza.

Mensaje por Apg »

Hola! Soy una chica de 23 años que voy a paralizar mi carrera de derecho( estoy en tercero) porque quiero meterme a tropa. Me gustaría por las tardes terminarme la carrera. Que destinos me recomendariais en Zaragoza.
Muchas gracias.

telegram

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: Elección destino Zaragoza.

Mensaje por HGuerr »

Apg escribió: Mié, 01 May 2019, 00:47 Hola! Soy una chica de 23 años que voy a paralizar mi carrera de derecho( estoy en tercero) porque quiero meterme a tropa. Me gustaría por las tardes terminarme la carrera. Que destinos me recomendariais en Zaragoza.
Muchas gracias.
Buenas, es un tema muy personal porque cada destino es un trabajo distinto y va a gustos... pero para estudiar te recomiendo un destino en el ejército del aire que además en zaragoza suelen salir un buen número de plazas con mucha variedad de especialidades.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Re: Elección destino Zaragoza.

Mensaje por JSpectre »

Yo sinceramente te recomendaría que priorices tus estudios y más estando en tercero. Eres joven e incluso una vez acabados podrías presentarte al cuerpo jurídico.

Pero si aún así quieres meterte a tropa, lo que te dice el compañero del Ejército del Aire es muy válido, pero que sean destinos con horarios fijos ya que hay algunos con turnos largos o guardias que no te dejarían asistir a clases por la tarde.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.