Titular

Topic author
adrigomruz

Soldado
Medals: 2

Titular

Mensaje por adrigomruz »

Hola buenas soy titular número 233 de 247 en infantería de Marina con las pruebas físicas y todo ya ha aprobado, pero hay 7000 personas que no han puesto sus datos, en patatas dice que si eres titular estás 100% dentro y quisiera saber si estoy dentro al 100%

Medalla Balmis Soldado

telegram

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Titular

Mensaje por Miguel1999 »

adrigomruz escribió: Mié, 01 May 2019, 14:57 Hola buenas soy titular número 233 de 247 en infantería de Marina con las pruebas físicas y todo ya ha aprobado, pero hay 7000 personas que no han puesto sus datos, en patatas dice que si eres titular estás 100% dentro y quisiera saber si estoy dentro al 100%
Tranqui que estas dentro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
adrigomruz

Soldado

Mensaje por adrigomruz »

Miguel1999 escribió: Mié, 01 May 2019, 14:58 Tranqui que estas dentro
Vale es que yo leí que si eres titular estás dentro y ya tengo mis cosas compradas porque después no puedo comprarlas sabes

Medalla Balmis Soldado

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

adrigomruz escribió: Mié, 01 May 2019, 15:00 Vale es que yo leí que si eres titular estás dentro y ya tengo mis cosas compradas porque después no puedo comprarlas sabes
Si, si pone en patatas que estas de titular no te preocupes, además en esa especialidad con la cantidad de plazas que hay incluso un reserva alto podría pillarla.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
adrigomruz

Soldado

Mensaje por adrigomruz »

Miguel1999 escribió: Mié, 01 May 2019, 15:01 Si, si pone en patatas que estas de titular no te preocupes, además en esa especialidad con la cantidad de plazas que hay incluso un reserva alto podría pillarla.
Vale gracias tío tu en qué estás ?

Medalla Balmis Soldado

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

adrigomruz escribió: Mié, 01 May 2019, 15:03 Vale gracias tío tu en qué estás ?
Pues no tengo la misma suerte, a la espera de las listas a ver si pillo algo, voy para tierra ilg y pontoneros, todo APTO.

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

no abandones, se que ahora es difícil que pienses en abandonar, una vez que estes dentro te acordarás de mi ;) No quiero desanimarte, pero esperate lo peor y traga con todo. La vida del infante es sufrir... y al final en infantería de marina entra el que puede y no el que quiere. Y aparte de eso, enhorabuena.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
adrigomruz

Soldado

Mensaje por adrigomruz »

pestenoire92 escribió: Mié, 01 May 2019, 15:10 no abandones, se que ahora es difícil que pienses en abandonar, una vez que estes dentro te acordarás de mi ;) No quiero desanimarte, pero esperate lo peor y traga con todo. La vida del infante es sufrir... y al final en infantería de marina entra el que puede y no el que quiere. Y aparte de eso, enhorabuena.
Muchas gracias compañero yo voy con mentalidad de sufrir lo que se me heche encima por España y defender mi bandera, VALIENTES POR TIERRA Y MAR🇪🇸🇪🇸💪🏼💪🏼

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.