Lo siento compi a por todas al Gómez Ulla ....JDavid escribió: Vie, 03 May 2019, 10:53 Hola compañeros estoy un poco de bajon ahora mismo, os explico acabo de hacer la segunda fase en Valladolid, el medico apto, pero cuando estaba terminando con el medico, les ha llegado el aviso de que habia sido no apto en el psicologico, no me han especificado nada en concreto, solo que pueden ser los nervios, ya he pasado el test, 3 veces antes en el mismo lugar y ellos mismos me han animado diciendo que ha podido ser cualquier cosa, obviamente con un 5.8 me han dicho que recurra y eso he hecho, he leido varios comentarios sobre el Gomez Ulla (no se si esta bien escrito), en fin, es complicado que te den el apto alli? Son muy estrictos y mas o menos en que se basa el examen? En caso de no ser apto, sera excluyente definitivo, supongo que si me dicen es un psicopata patologico sera excluyente jaja, pero me refiero a si me da el no apto por algo mas leve o algo que pueda solucionarse con terapia o algo asi xd, creo que deberia darme apto pero ya me pongo en cualquier situacion, porque no me esperaba suspender en el psicologico la verdad.
Que plaza y que nota llevas ?