Cuando termina la 2 fase del primer ciclo 2019

Topic author
luisvg2349

Desconocido

Cuando termina la 2 fase del primer ciclo 2019

Mensaje por luisvg2349 »

Estoy repescado y me gustaría saber cuando termina la 2 fase, porque me quedan que hacer las físicas y no me han llamado, gracias de antemano

telegram

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Cuando termina la 2 fase del primer ciclo 2019

Mensaje por Ralilegan992 »

luisvg2349 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 21:26 Estoy repescado y me gustaría saber cuando termina la 2 fase, porque me quedan que hacer las físicas y no me han llamado, gracias de antemano
Si no te han llamado a estas alturas es que no has pasado el corte.. es muy raro pero las fisicas acaban en 10 días en Sevilla terminan el viernes día 3.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

10 de Mayo viernes aunque se extenderá para los posibles recursos médicos hasta 15 o 16 de Mayo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
nsangar9

Desconocido

Mensaje por nsangar9 »

Ayer dia 30 me dijeron en sevilla que saldrian el 17 de mayo.

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Mensaje por HGuerr »

nsangar9 escribió: Mié, 01 May 2019, 11:25 Ayer dia 30 me dijeron en sevilla que saldrian el 17 de mayo.
Correcto el 17 de mayo sobre las 12:30 ya no queda nada !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Anak

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Anak »

HGuerr escribió: Mié, 01 May 2019, 11:53 Correcto el 17 de mayo sobre las 12:30 ya no queda nada !
Hola me gustaría saber cuando terminan las físicas en toda la península, aquí en Canarias ha acabado hoy, pero los que han recurrido los han citado para la semana q viene, día 8 concretamente.

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Anak escribió: Vie, 03 May 2019, 13:11 Hola me gustaría saber cuando terminan las físicas en toda la península, aquí en Canarias ha acabado hoy, pero los que han recurrido los han citado para la semana q viene, día 8 concretamente.
Acaban el 10
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pini

Caballero

Mensaje por Pini »

Hola, estoy de titular en una plaza, me examine de la fisica el 27 de marzo y aun no me han llamado, ¿llaman a todos al mismo tiempo o cuando acaben todas las pruebas fisicas empiezan a llamar?

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

Pini escribió: Lun, 06 May 2019, 11:15 Hola, estoy de titular en una plaza, me examine de la fisica el 27 de marzo y aun no me han llamado, ¿llaman a todos al mismo tiempo o cuando acaben todas las pruebas fisicas empiezan a llamar?
Hasta el 20 no van a empezar a llamar, no sé si el 17 en reclutamiento se podrá mirar si tienes plaza, pero por lo pronto esperar hasta el día 20
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Pini escribió: Lun, 06 May 2019, 11:15 Hola, estoy de titular en una plaza, me examine de la fisica el 27 de marzo y aun no me han llamado, ¿llaman a todos al mismo tiempo o cuando acaben todas las pruebas fisicas empiezan a llamar?
En principio, según datos no oficiales el viernes ,17 sale en la página de reclutamiento para saber si eres apto y que plaza tienes y el día 20 en adelante empezarían a llamar, luego el 27 sería la entrada en el centro de formación correspondiente.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.