A ver si quizás, me sobra conque baje 0.133HGuerr escribió: Sab, 04 May 2019, 22:32 0,2-0,3 es lo que suele bajar... piensa que es una unidad con mucha demanda.
Gracias por responder.

A ver si quizás, me sobra conque baje 0.133HGuerr escribió: Sab, 04 May 2019, 22:32 0,2-0,3 es lo que suele bajar... piensa que es una unidad con mucha demanda.

Seguro que si. Suerte:)doma19 escribió: Sab, 04 May 2019, 23:01 A ver si quizás, me sobra conque baje 0.133
Gracias por responder.

115 caen con relativa facilidad, y cuenta con que aun queda 5 días de físicas, 5 días de gente por caer aun.asucarr escribió: Dom, 05 May 2019, 11:58 Buenas desde Mallorca
Estoy el 115 de reserva para palma 47. 115 para conseguir la plaza num 47.
Mi nota es un 5.342. Con la estimacion de patatas del 30 muchas veces me sale plaza asignada y a veces no.
Como lo veis chicos???

Gracias por la contestacion tan rápida. Espero que sea así, aquí cuando me examine de físicas hace dos semanas ya no tenían casi ningún examen más. Salió de dentro un Teniente si no me equivoco de ra go, y dijo que por favor aprobará os las físicas que mucha gente era no aptaFilippoInzaghi9 escribió: Dom, 05 May 2019, 12:02 115 caen con relativa facilidad, y cuenta con que aun queda 5 días de físicas, 5 días de gente por caer aun.

De nada que veas, ya so varias las delegaciones en las que dicen que ya ha caído el 40%asucarr escribió: Dom, 05 May 2019, 12:05 Gracias por la contestacion tan rápida. Espero que sea así, aquí cuando me examine de físicas hace dos semanas ya no tenían casi ningún examen más. Salió de dentro un Teniente si no me equivoco de ra go, y dijo que por favor aprobará os las físicas que mucha gente era no apta

Con tu nota yo lo veo complicado... TRS olvídate y Regulares no creo que vaya a bajar 0,6 ni de palo. Legión... Con tan pocas plazas también lo veo complicado, pero es la que más cerca tienes. Con la de gente que ha caído y si hay suerte, lo mismo pillas de reposición, pero yo creo que para el 2º Ciclo. Ánimo!AsXafer98 escribió: Dom, 05 May 2019, 12:23 Buenas, quería preguntar si alguien tiene experiencia de ver como se mueven las listas de otros años si en Melilla suelen moverse mucho las plazas

Gracias por responderaclineman56 escribió: Dom, 05 May 2019, 12:46 Con tu nota yo lo veo complicado... TRS olvídate y Regulares no creo que vaya a bajar 0,6 ni de palo. Legión... Con tan pocas plazas también lo veo complicado, pero es la que más cerca tienes. Con la de gente que ha caído y si hay suerte, lo mismo pillas de reposición, pero yo creo que para el 2º Ciclo. Ánimo!

Estoy el 372 para imz arapiles , puede tener alguna opción? Parece mucho pero con el 30% me da el 37 e reservaaclineman56 escribió: Dom, 05 May 2019, 12:46 Con tu nota yo lo veo complicado... TRS olvídate y Regulares no creo que vaya a bajar 0,6 ni de palo. Legión... Con tan pocas plazas también lo veo complicado, pero es la que más cerca tienes. Con la de gente que ha caído y si hay suerte, lo mismo pillas de reposición, pero yo creo que para el 2º Ciclo. Ánimo!

yo t veo en el Gran Capitan ehZackml12 escribió: Dom, 05 May 2019, 15:13 Hola compañeros me gustaría saber si podré entrar en alguna o me voy preparando para la siguiente ??
Puntuación :5533
Reserva
1 50045 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA COMANDANCIA GENERAL DE MELILLA - MELILLA RESERVA Nº76
Puesto 86 / 10
2 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA RESERVA Nº45
Puesto 75 / 30
3 50005 (D) TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA RESERVA Nº27
Puesto 62 / 35
4 50004 (D) TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA RESERVA Nº49
Puesto 69 / 20

Ojalá que si compañero a ver si tengo suerte y entro

En Pontevedra estás fijo, pero en Murcia también tienes posibilidad, yo no la descartaría.paconc14 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:04 Buenas, Apto en fisicas, 5,358 de puntuación y actualmente reserva 200 en Bripac Murcia y reserva 67 en ilg Pontevedra.
Como lo veis? No se si entraré en Murcia..
Yo te veo más en San FernandoDanielovick escribió: Buenas con un 5'492 tengo inf de marina y regulares en melilla tengo opcion en alguna?
Gracias de antemano![]()

Aun quedan 5 dias de fisicas aun puedes entrar.paconc14 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:04 Buenas, Apto en fisicas, 5,358 de puntuación y actualmente reserva 200 en Bripac Murcia y reserva 67 en ilg Pontevedra.

Tienes bastantes opciones y ademas faltan 5 días mas de físicas donde va a caer mas gente.Marmon25 escribió: Dom, 05 May 2019, 17:43 Hola, creéis que pillaré plaza en Palma 47??? Estoy de reserva número 104 y fui apta en las físicas. Vivo con estrés hasta que salgan las listas jajaja![]()

Yo estoy igual para palma estoy el 115. Muchos caídos cuando te presentaste?Marmon25 escribió: Dom, 05 May 2019, 17:43 Hola, creéis que pillaré plaza en Palma 47??? Estoy de reserva número 104 y fui apta en las físicas. Vivo con estrés hasta que salgan las listas jajaja![]()

Me presente el 12 de abril y los días son eternos jajajaasucarr escribió: Dom, 05 May 2019, 17:52 Yo estoy igual para palma estoy el 115. Muchos caídos cuando te presentaste?

Que destinos tienes compañero!!! Yo tambien tengo la armada y algunos he bajado por ejemplo en el 60015, 30 puestosmurcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 20:43 Cuanto % de fallo sería el más aproximado para armada en Cartagena?

Estoy igual que tu jaja me he movido 30 puestos y en otros 20-25. Yo llevo OSM, EPM y APM. y tu?Mojito escribió: Dom, 05 May 2019, 21:51 Que destinos tienes compañero!!! Yo tambien tengo la armada y algunos he bajado por ejemplo en el 60015, 30 puestos

Pues llevamos lo mismo jajaja yo he probado con el 5% de estimacion y me sale titular en la 60021 sin meter los resultados de la segunda fase pero si los meto me da reserva 20 y me da titular en 60022 nose si sera tan fiable la estimacionmurcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:53 Estoy igual que tu jaja me he movido 30 puestos y en otros 20-25. Yo llevo OSM, EPM y APM. y tu?

Cuando dices los resultados de la segunda fase e refieres a los tuyos o como? Yo el mío ya lo tengo metido y con 5% de estimacion me da titular en EPM. Por eso estoy preguntando cuanto % de estimación es la mas realista... jajaja que nota llevas compi?Mojito escribió: Dom, 05 May 2019, 21:58 Pues llevamos lo mismo jajaja yo he probado con el 5% de estimacion y me sale titular en la 60021 sin meter los resultados de la segunda fase pero si los meto me da reserva 20 y me da titular en 60022 nose si sera tan fiable la estimacion

yo creo que ambos estais dentro, por muy light que sean las plazas siempre caera gente, y un 5% de titular para mi siendo armada me dice que estais dentro, siempre y cuando no sean las tipicas unidades de 1 vacante o 2. que hay la estimacion no sirve para nada.murcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:53 Estoy igual que tu jaja me he movido 30 puestos y en otros 20-25. Yo llevo OSM, EPM y APM. y tu?

Viene todo en el BOE compañero, en el apartado de exclusiones médicas. Yo necesito gafas y he pasado todo.juliii999 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:08 Muy buenas me gustaría saber como esta el tema de las gafas para que te den el apto en tropa y marineria, son muchos los mínimos exigidos?? Es por operarme o no.. La verdad que no se como va el tema de lo de las gafas..... GRACIAS COMPIS

Eso sería lo ideal pero claro a saber... En este caso son destinos con 37, 17 y 10 plazas respectivamente.Alexrdgz escribió: Dom, 05 May 2019, 22:08 yo creo que ambos estais dentro, por muy light que sean las plazas siempre caera gente, y un 5% de titular para mi siendo armada me dice que estais dentro, siempre y cuando no sean las tipicas unidades de 1 vacante o 2. que hay la estimacion no sirve para nada.

JSpectre escribió:
Viene todo en el BOE compañero, en el apartado de exclusiones médicas. Yo necesito gafas y he pasado todo.
Pero tu no llevas gafas y necesitas no?? Pero saben mas o menos cuanto tienes de dioptrías ?? Esque a mi me han dicho que debería de llevar las gafas ... Esque no se que hacer porque en el BOE pone una cantidad que la verdad ahora mismo no se si supero o no pero que vamos que mas o menos es por si se ponen muy pesadosJSpectre escribió: Dom, 05 May 2019, 22:10 Viene todo en el BOE compañero, en el apartado de exclusiones médicas. Yo necesito gafas y he pasado todo.

Me refiero al cuadrado ese que sale para incluir loss resultados o no supongo que sera de tod@s, yo los resultados ya los meti en su dia yo tengo un 5'69murcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:03 Cuando dices los resultados de la segunda fase e refieres a los tuyos o como? Yo el mío ya lo tengo metido y con 5% de estimacion me da titular en EPM. Por eso estoy preguntando cuanto % de estimación es la mas realista... jajaja que nota llevas compi?

El problema es que como no lo sube mucha gente no se puede hacer un cálculo aproximado... Esperemos que tengamos suerte . Con 5% nos da, espero que tengamos buenas noticias el 17!!Mojito escribió: Dom, 05 May 2019, 22:17 Me refiero al cuadrado ese que sale para incluir loss resultados o no supongo que sera de tod@s, yo los resultados ya los meti en su dia yo tengo un 5'69

Sii eso es lo que no ayuda nada pero bueno ya queda menos para saberlo dos semanicas pero se hacen muy largasmurcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:19 El problema es que como no lo sube mucha gente no se puede hacer un cálculo aproximado... Esperemos que tengamos suerte . Con 5% nos da, espero que tengamos buenas noticias el 17!!![]()

Yo necesito gafas y me las pongo cuando tengo que ver de lejos (miopía y algo de astigmatismo, no mucho). Lo que pone en el BOE es lo que hay, y si te pasas pues será un No Apto. La prueba que te hacen en el reconocimiento médico es de agudeza visual y tienes que ver perfectamente con un ojo y una agudeza visual de 0.8 en el otro como mínimo.juliii999 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:15 Pero tu no llevas gafas y necesitas no?? Pero saben mas o menos cuanto tienes de dioptrías ?? Esque a mi me han dicho que debería de llevar las gafas ... Esque no se que hacer porque en el BOE pone una cantidad que la verdad ahora mismo no se si supero o no pero que vamos que mas o menos es por si se ponen muy pesados

Muchas gracias compañero pues haré eso y si me paso y me tengo que operar pues me operare, sabes si hay algun problema por estar operado??JSpectre escribió: Dom, 05 May 2019, 22:39 Yo necesito gafas y me las pongo cuando tengo que ver de lejos (miopía y algo de astigmatismo, no mucho). Lo que pone en el BOE es lo que hay, y si te pasas pues será un No Apto. La prueba que te hacen en el reconocimiento médico es de agudeza visual y tienes que ver perfectamente con un ojo y una agudeza visual de 0.8 en el otro como mínimo.
Si no sabes lo que tienes evidentemente tendrás que hacerte un chequeo en el oftalmólogo para que te digan, por escrito mejor, qué tienes y cuánto además de tu agudeza visual actual.

Por láser creo que no tendrías problema en plan para promocionar y tal, pero con lente intraocular he leído que sí puede darte problemas, aunque yo personalmente no puedo confirmarlo, porque ni tengo eso, ni lo que tiene mi ojo es corregible. A ver si alguien que sepa más...juliii999 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:51 Muchas gracias compañero pues haré eso y si me paso y me tengo que operar pues me operare, sabes si hay algun problema por estar operado??

Eso espero!! A ver si tenemos suerte!Mojito escribió: Dom, 05 May 2019, 22:33 Sii eso es lo que no ayuda nada pero bueno ya queda menos para saberlo dos semanicas pero se hacen muy largassuerte compi aver si entrasemos
![]()

Eso espero!! A ver si tenemos suerte!Mojito escribió: Dom, 05 May 2019, 22:33 Sii eso es lo que no ayuda nada pero bueno ya queda menos para saberlo dos semanicas pero se hacen muy largassuerte compi aver si entrasemos
![]()

Yo tenia miopia tambien y algo de astigmatismo me opere hace dos años, en el medico lo dije y ningun problemajuliii999 escribió: Dom, 05 May 2019, 22:51 Muchas gracias compañero pues haré eso y si me paso y me tengo que operar pues me operare, sabes si hay algun problema por estar operado??

Buenas, eso es un dato orientativo no tiene relevancia con las notas.. el ciclo pasado terminaron las físicas con 137 no aptos subidos a patatas.Escudero93 escribió: Lun, 06 May 2019, 00:00 Aún en patatas ahí a falta de 5 días de físicas 7 mil y pico en desconocido que no han subido sus notas o ni examinado... eso hará variar mucho la nota de corte? Esto es un sin vivir hasta el 17-20 de Mayo... gracias.

Estáis dentro compañeros. Yo estuve en armada y también se movían bastante en 2016, aunque también éramos más de 10.000 opositores más y para menos plazas . Hay mucha gente que los pone sin ser de primera opción y eso ayuda mucho a que se mueva. Enhorabuenamurcia1010 escribió: Dom, 05 May 2019, 21:53 Estoy igual que tu jaja me he movido 30 puestos y en otros 20-25. Yo llevo OSM, EPM y APM. y tu?

Quiere decir que se va a mover mucho las listas no?y los puestos de reserva, muchas gracias compañero, es que estoy en reserva y estoy en un sin vivir...HGuerr escribió: Lun, 06 May 2019, 00:16 Buenas, eso es un dato orientativo no tiene relevancia con las notas.. el ciclo pasado terminaron las físicas con 137 no aptos subidos a patatas.
La mayoría de opositores no sube su resultado de la segunda fase.

Os extrañáis porque no se suben los datos, pero los datos subidos coinciden con el número de notas subidas a patatas este ciclo. Hay muchísima gente que aún no conoce ni el foro ni la plataforma de patatas, no podéis esperar que aparezcan por arte de magia jajaja Sé que es frustrante pero no queda otra que esperar. Cuenta que si por ejemplo tienes ILGs y te has movido 40 puestos con lo que hay, a la hora de sacar la asignación te habrás movido bastante más, sobre todo si eres de los que está el 1xx-2xx de reservaEscudero93 escribió: Lun, 06 May 2019, 07:26 Quiere decir que se va a mover mucho las listas no?y los puestos de reserva, muchas gracias compañero, es que estoy en reserva y estoy en un sin vivir...

Te veo en la segunda opciónZackml12 escribió: Dom, 05 May 2019, 15:13 Hola compañeros me gustaría saber si podré entrar en alguna o me voy preparando para la siguiente ??
Puntuación :5533
Reserva
1 50045 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA COMANDANCIA GENERAL DE MELILLA - MELILLA RESERVA Nº76
Puesto 86 / 10
2 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA RESERVA Nº45
Puesto 75 / 30
3 50005 (D) TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA RESERVA Nº27
Puesto 62 / 35
4 50004 (D) TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA RESERVA Nº49
Puesto 69 / 20

En Murcia lo veo bastante complicado, en Pontevedra si que tienes opciones. La Bripac suele estar demandada.paconc14 escribió: Dom, 05 May 2019, 16:04 Buenas, Apto en fisicas, 5,358 de puntuación y actualmente reserva 200 en Bripac Murcia y reserva 67 en ilg Pontevedra.