Vivir en el cuartel durante la instruccion

Topic author
HonoredByGlory

Soldado
Medals: 2

Vivir en el cuartel durante la instruccion

Mensaje por HonoredByGlory »

Sabeis si os podeis quedar los findes de semana alli a dormir ? Me pillaria un poco lejos de mi casa y estoy peladisimo de dinero , como para dejarme 30 euros cada finde .
Solo pierde el que se rinde.

Medalla Balmis Soldado

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Vivir en el cuartel durante la instruccion

Mensaje por aclineman56 »

HonoredByGlory escribió: Dom, 05 May 2019, 15:46 Sabeis si os podeis quedar los findes de semana alli a dormir ? Me pillaria un poco lejos de mi casa y estoy peladisimo de dinero , como para dejarme 30 euros cada finde .
Creo que no habría problema ninguno, pero tendrías que cumplir los horarios igual
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Re: Vivir en el cuartel durante la instruccion

Mensaje por JSpectre »

HonoredByGlory escribió: Dom, 05 May 2019, 15:46 Sabeis si os podeis quedar los findes de semana alli a dormir ? Me pillaria un poco lejos de mi casa y estoy peladisimo de dinero , como para dejarme 30 euros cada finde .
Claro que te dejan quedarte, si no, vaya gracia. Yo si acabo yendo a Cádiz me tocará quedarme toda la intrucción en el CEFOT, no eres el único, tranquilo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.