Reconocimiento medico

Topic author
Rafaloez

Desconocido

Reconocimiento medico

Mensaje por Rafaloez »

Alguien q haya pasado la prueba de vision con el tratamiento ortok(las lentillas de dormir)

telegram

Jah25

Soldado
Medals: 1

Re: Reconocimiento medico

Mensaje por Jah25 »

Rafaloez escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:37 Alguien q haya pasado la prueba de vision con el tratamiento ortok(las lentillas de dormir)
Yo mismo amigo y sin problema, me las puse 2 semanas antes todos los días y las pasé sin problema.

Medalla Balmis

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Jah25 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 15:41 Yo mismo amigo y sin problema, me las puse 2 semanas antes todos los días y las pasé sin problema.
que precio tienen ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jah25

Soldado

Mensaje por Jah25 »

Ruulgf escribió: Lun, 29 Abr 2019, 16:23 que precio tienen ?
Depende de la óptica pero de 300 a 600 euros.

Medalla Balmis

user8

Soldado

Mensaje por user8 »

Rafaloez escribió: Jue, 25 Abr 2019, 16:37 Alguien q haya pasado la prueba de vision con el tratamiento ortok(las lentillas de dormir)
Por si no lo sabes, te recuerdo que el cuadro de exclusiones médicas cambió en Enero y ya no aparece una exigencia de agudeza visual sin gafas para los militares de tropa y marinería.
Un saludo.

Soldado

Topic author
alejandromdv

Desconocido

Mensaje por alejandromdv »

Jah25 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 15:41 Yo mismo amigo y sin problema, me las puse 2 semanas antes todos los días y las pasé sin problema.
Puedes dar algo mas de informacion de como lo hicistes? A la hora de rellenar el papel del reconocimiento, que pusistes? Que tenias 0 dioptrias, osea que no tenias ningun problema en la vista supongo, no?
No se todo lo que se te ocurra, tu experiencia e informacion nos seria muy util.
Gracias.

Jah25

Soldado

Mensaje por Jah25 »

alejandromdv escribió: Dom, 05 May 2019, 16:58 Puedes dar algo mas de informacion de como lo hicistes? A la hora de rellenar el papel del reconocimiento, que pusistes? Que tenias 0 dioptrias, osea que no tenias ningun problema en la vista supongo, no?
No se todo lo que se te ocurra, tu experiencia e informacion nos seria muy util.
Gracias.
Compi yo no le dije la verdad. A mi me pregunto si tenia gafas o lentillas y Le dije que no. Me hizo la prueba de la vista y sin problema. Las orto k so. Parar eso para poder pasar esa prueba sin problema. Luego ya pues usa gafas o lentillas o si esta muy mal operarse tmb es una opción.

Medalla Balmis

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

user8 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:20 Por si no lo sabes, te recuerdo que el cuadro de exclusiones médicas cambió en Enero y ya no aparece una exigencia de agudeza visual sin gafas para los militares de tropa y marinería.
Un saludo.
eso quiere decir que yo puedo pasar el reconocimiento con las gafas?
en mi caso yo tengo 0,7 de agudeza visual en un ojo y exigen minimo un 0,8... si me pusiera gafas para mejorar esa agudeza podria pasarlo sin problema?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Ruulgf escribió: Mar, 14 May 2019, 12:22 eso quiere decir que yo puedo pasar el reconocimiento con las gafas?
en mi caso yo tengo 0,7 de agudeza visual en un ojo y exigen minimo un 0,8... si me pusiera gafas para mejorar esa agudeza podria pasarlo sin problema?
Compañero, siempre se ha podido pasar el reconocimiento con corrección, lo que pasa es que hasta el año pasado se exigía una agudeza visual mínima SIN corrección de 0,1 que este año no se exige (aunque en Madrid te hacen hacer las pruebas con y sin corrección no sé por qué). Lo que está claro es que tienes que cumplir que tengas una A.V de 1 en un ojo y 0.8 mínimo en el otro, si no, fuera.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

user8

Soldado

Mensaje por user8 »

JSpectre escribió: Mar, 14 May 2019, 15:31 Compañero, siempre se ha podido pasar el reconocimiento con corrección, lo que pasa es que hasta el año pasado se exigía una agudeza visual mínima SIN corrección de 0,1 que este año no se exige (aunque en Madrid te hacen hacer las pruebas con y sin corrección no sé por qué). Lo que está claro es que tienes que cumplir que tengas una A.V de 1 en un ojo y 0.8 mínimo en el otro, si no, fuera.
¿En Madrid están haciendo este año las pruebas con y sin corrección? ¿Conoces algún caso que le hayan dado no apto aún teniendo agudeza visual de 1 en un ojo y 0.8 en el otro con gafas? (estarían incumpliendo el nuevo cuadro de exclusiones).

Soldado

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

user8 escribió: Mar, 14 May 2019, 18:46 ¿En Madrid están haciendo este año las pruebas con y sin corrección? ¿Conoces algún caso que le hayan dado no apto aún teniendo agudeza visual de 1 en un ojo y 0.8 en el otro con gafas? (estarían incumpliendo el nuevo cuadro de exclusiones).
No conozco ningún caso así, pero las pruebas las tienes que hacer primero sin gafas y luego con ellas. Y digo gafas y no corrección porque las lentillas te las tiran de primeras (a lo mejor en el Gómez Ulla ya te dan el Apto, pero tienes que hacer todo el percal de recurrir).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Fernandez95

Desconocido

Mensaje por Fernandez95 »

Una vez pasado el proceso de selecion y haber entrado en la academia de formacion. Te hacen alguna prueba medica durante la preparacion y la instruccion antes de la jura de bandera? Y cuales son?

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Fernandez95 escribió: Mié, 15 May 2019, 01:51 Una vez pasado el proceso de selecion y haber entrado en la academia de formacion. Te hacen alguna prueba medica durante la preparacion y la instruccion antes de la jura de bandera? Y cuales son?
Si en el centro de formación te hacen un reconocimiento a los 15 dias de entrar y mas adelante otro, parecido al que te hacen en la segunda fase. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

HGuerr escribió: Mié, 15 May 2019, 02:39 Si en el centro de formación te hacen un reconocimiento a los 15 dias de entrar y mas adelante otro, parecido al que te hacen en la segunda fase. Un saludo
pero tengo entendido que es menos exhaustivo que el de la oposicion no?
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.