Muchas gracias!!!
Segunda fase Córdoba
-
portu
Topic author 
Segunda fase Córdoba
hola buenas, me presento para realizar la segunda fase en Córdoba quisiera saber como es el ambiente allí el tema psicólogo, medico y físicas si alguien de aquí ha pasado alguna vez la segunda fase en córdoba me gustaría saber su experiencia y sobre todo saber como es el sitio donde se hacen las físicas para hacerme una idea (suelo donde se realiza el salto y Course Navete...)
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
-
Mohino

Re: Segunda fase Córdoba
Muy buenas, yo me examino el lunes en Córdoba y también me interesaría saber como va el tema al igual que el compañero.
Voy preparado, pero un mal día lo puede tener cualquiera. Personalidad, Médico y Físicas. Nervios!! jajaja
Voy preparado, pero un mal día lo puede tener cualquiera. Personalidad, Médico y Físicas. Nervios!! jajaja
-
Sole91

- Medals: 1
Yo voy mañana a Córdoba, que este año a los de Ciudad Real no han mandado allí. Cuando salga os cuento todo!
-
portu
Topic author 
Perfecto GraciasSole91 escribió: Lun, 06 May 2019, 13:24 Yo voy mañana a Córdoba, que este año a los de Ciudad Real no han mandado allí. Cuando salga os cuento todo!
-
Sole91

-
plc12
Topic author 
Que tal por Cordoba hoy? Ha ido mucha gente y cuantos han pasado/caido? Gracias
-
portu
Topic author 
Miércoles
-
Sole91

Bueno chicos por aquí una apta en Córdoba! Os cuento un poco para los que quedáis. Lo primero decir que la gente allí súper maja y muy amables todos que eso ayuda también con los nervios! Si tenéis falta en la vista llevar el papelito de la óptica!!yo tengo 0.5 de falta y me ha dicho el médico que hasta que no le llevase el papel de la óptica no me daba el apto...allí todos llamando a nuestra óptica para que nos mandasen por WhatsApp el papelito
Luego analítica todo bien, psicólogo si contestas bien el test ni te pasan a no ser que contestes algo fuera de lo normal y por último las fisicas.
Salto,abdominales, flexiones y por último el CN(el del tal Pablo de SoundCloud) se hacen como en un patio medio techado.
Perdonad por el tocho pero creo que os puede servir a qué vayáis algo más tranquilos. Cualquier duda estaré encantada de responderla. Ahora voy a subir mi apto a patatas! Suerte a los que quedáis y a por todas!!!
Luego analítica todo bien, psicólogo si contestas bien el test ni te pasan a no ser que contestes algo fuera de lo normal y por último las fisicas.
Salto,abdominales, flexiones y por último el CN(el del tal Pablo de SoundCloud) se hacen como en un patio medio techado.
Perdonad por el tocho pero creo que os puede servir a qué vayáis algo más tranquilos. Cualquier duda estaré encantada de responderla. Ahora voy a subir mi apto a patatas! Suerte a los que quedáis y a por todas!!!
-
Miguel1999

- Medals: 8
Proporción aptos y no aptos?Sole91 escribió: Mar, 07 May 2019, 12:33 Bueno chicos por aquí una apta en Córdoba! Os cuento un poco para los que quedáis. Lo primero decir que la gente allí súper maja y muy amables todos que eso ayuda también con los nervios! Si tenéis falta en la vista llevar el papelito de la óptica!!yo tengo 0.5 de falta y me ha dicho el médico que hasta que no le llevase el papel de la óptica no me daba el apto...allí todos llamando a nuestra óptica para que nos mandasen por WhatsApp el papelito
-
Sole91

Pues la verdad es que estaríamos unos 30 o así y he visto un no apto en el psicólogo y otros 2 en físicas. Los demás que he visto todos bien! Aún que quedaban otro par de tandas por hacerlas
-
You are disconnected.