Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Dominguez »

Mojito escribió: Lun, 06 May 2019, 19:36 Un mando en la subde de Murcia
Si no te presentas a la SEGUNDA fase no te penalizan para el siguiente ciclo, lo sé por experiencia propia. Cuando si te penalizan es cuando no vas a la PRIMERA fase, pero en la segunda no hay problemas.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Firmsteps

Desconocido

Mensaje por Firmsteps »

5,625
Apto físicas
60019 Energía y propulsión (zona sur) 187/25
60013 Operaciones y sistemas (zona sur) 342/99
60024 tercio armada infantería marina 81/247

¿Cómo veis energía y propulsión o operaciones y sistemas?

apalagarri

Desconocido

Mensaje por apalagarri »

Buenas compañeros hoy he sido apto en la Sub de Murcia! Sabéis si alguien ha creado algún grupo de Whatsapp de gente que vaya a ETESDA (ejército del aire) y que sean de Murcia?

Emb7997

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Emb7997 »

Dominguez escribió: Lun, 06 May 2019, 19:10 Jajajajaja entonces mejor no ir, ya que no tiene penalización. No te la juegues y en el próximo ciclo al cefot de cabeza!!
Muchas gracias!!! E igualmente!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

Miguel1999 escribió: Lun, 06 May 2019, 19:13 Si no estas seguro y no tienes posibilidades te recomiendo que no vayas, por qué puede darse el caso de un NO APTO permanente.
Sí, ya está decidido, muchas gracias!

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

guillnc97 escribió: Lun, 06 May 2019, 19:33 No te penalizan, yo el año pasado no me presente y este ciclo lo he hecho sin ningún problema. Mejor no vayas porque te la juegas en dar un falso positivo en drogas( que recurrir es una movida en parte) y estar un año penalizada.
No sé porque se da falso en drogas.. pero mejor así, muchas gracias!!

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Wellhands escribió: Lun, 06 May 2019, 15:35 Yo voy el 10 a Madrid... Confiemos en que todo vaya bien jajaja
¿Tú no lo tuviste el mismo día que yo compi? El 23.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

Escudero93 escribió: Lun, 06 May 2019, 18:53 Es que llevo una tension de pensar como ire jejeje muchas gracias por tu ayuda.
aro tio t entiendo perfectamente yo nose q puesto tendras tu, el mejor mio esta en mi firma puesto, y estoy rallado a muerte, esto de opositar envejece 20 años de golpe.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Mojito escribió: Lun, 06 May 2019, 19:36 Un mando en la subde de Murcia
muchas veces los mandos en las subdes tienen informacion desfasada, lo se porque el año pasado uno de los mandos alli en sevilla nos decia lo mismo, q penaliza, y todos sabiamos que ya no es asi, se lo dijimos y aunque al principio no nos creia lo miro y se cercioro d que deciamos la verdad, asi q t lo repito yo: no presentarse a la segunda fase no penaliza.
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cmanzanoesp

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cmanzanoesp »

Veo algo de desinformación, respecto a las penalizaciones ... el BOE lo dice claro, no haberse presentado en la 1era fase sin causa justificada , no hay nada respecto a la 2nda fase.

Cabo

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

apalagarri escribió: Lun, 06 May 2019, 22:27 Buenas compañeros hoy he sido apto en la Sub de Murcia! Sabéis si alguien ha creado algún grupo de Whatsapp de gente que vaya a ETESDA (ejército del aire) y que sean de Murcia?
Como ha ido?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

apalagarri escribió: Lun, 06 May 2019, 22:27 Buenas compañeros hoy he sido apto en la Sub de Murcia! Sabéis si alguien ha creado algún grupo de Whatsapp de gente que vaya a ETESDA (ejército del aire) y que sean de Murcia?
Te recomiendo que mires la sección grupps de whatsapp, ahí puedes encontrar alguno o tener más información. Ah, y felicidades!! A disfrutarlo compañero!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tomastomate43

Desconocido

Mensaje por tomastomate43 »

Para el análisis de orina que te hacen en la segunda fase no hace falta ir en ayunas no??

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

tomastomate43 escribió: Lun, 06 May 2019, 23:37 Para el análisis de orina que te hacen en la segunda fase no hace falta ir en ayunas no??
No, de echo te aconsejo que desayunes bien de cara a las físicas y suerte compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

apalagarri

Desconocido

Mensaje por apalagarri »

Miguel1999 escribió: Lun, 06 May 2019, 23:06 Como ha ido?
Todo perfecto! La psicóloga no me ha hecho ninguna pregunta, el médico todo ok y las físicas genial apto en D

apalagarri

Desconocido

Mensaje por apalagarri »

Dominguez escribió: Lun, 06 May 2019, 23:18 Te recomiendo que mires la sección grupps de whatsapp, ahí puedes encontrar alguno o tener más información. Ah, y felicidades!! A disfrutarlo compañero!!
Muchas gracias compañero! Echaré un vistazo a ver si encuentro algo, gracias por la respuesta!

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Firmsteps escribió: Lun, 06 May 2019, 21:04 5,625
Apto físicas

En las dos primeras complicado, en el Tercio si que te veo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

miguel54c

Soldado

Mensaje por miguel54c »

Muy buenos dias futuros soldados!!

Se sabe algo "OFICIAL" de lo del tema referido a la lista de ampliacion, en la cual, gracias a ello estan llamando a gente que antes no habia sido llamada para hacer la 2 Fase?

Y por otra parte... se sabe algo oficial del % de caidos que hay por ahora ya que solo escucho rumores que por ahora hay mas del 40% pero no se si es cierto.

Muchas gracias y suerte a todos. Por ESPAÑA!

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

miguel54c escribió: Mar, 07 May 2019, 08:46 Muy buenos dias futuros soldados!!

Se sabe algo "OFICIAL" de lo del tema referido a la lista de ampliacion, en la cual, gracias a ello estan llamando a gente que antes no habia sido llamada para hacer la 2 Fase?

Y por otra parte... se sabe algo oficial del % de caidos que hay por ahora ya que solo escucho rumores que por ahora hay mas del 40% pero no se si es cierto.

Muchas gracias y suerte a todos. Por ESPAÑA!
El número oficial de caídos es imposible saberlo...nos enteraremos cuando salgan las listas la semana que viene..

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Escudero93

Cabo Primero

Mensaje por Escudero93 »

Alexrdgz escribió: Lun, 06 May 2019, 23:00 aro tio t entiendo perfectamente yo nose q puesto tendras tu, el mejor mio esta en mi firma puesto, y estoy rallado a muerte, esto de opositar envejece 20 años de golpe.
Si te digo la verdad hace 3 semanas que no me meto en patatas para poder llevarlo bien... tengo de nota un 5,358 Apto Nivel D y cuando lo mire hace 3 semanas iba Nº reserva 301 en ILG de La Legión Juan de Austria con 102 plazas y Nº reserva 50 de Zapadores de La Legión II con 10 plazas... no sabía lo que desesperaba la espera, estamos igual, suerte entonces compañero.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Danimartinez

Desconocido

Mensaje por Danimartinez »

Buenos días compañeros, realicé las pruebas el día 26 de mayo y para mi increíble sorpresa di positivo en el análisis de drogas( he de decir que he consumido pero que llevaba sin hacerlo 5-6 meses) por lo que me dieron el no apto( lo subí a patatas para los demás ) . Pues bien, al llevar tanto sin fumar mande análisis a contraanalisis pues me resultaba sorprendente y me acaban de avisar de que el resultado es negativo por lo que tengo el reconocimiento médico apto. Me han citado para mañana, alguien que haya reclamado sabe cuales son los pasos que haría mañana o algo por el estilo? Me refiero si ya mañana voy solo a hacer las físicas o tengo que hacerlo todo de nuevo? Gracias y un saludo

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

Hola buenos dias, una duda que me come mucho la cabeza, una vez ya dentro del cefot los domingos tienes que estar alli ya por la noche o puedes presentarte el lunes a primera hora, muchas gracias de ante mano y es algo que necesito saber y que pasaria si llegas tarde el domingo por la noche. un saludo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

jpollo11 escribió: Mar, 07 May 2019, 09:56 Hola buenos dias, una duda que me come mucho la cabeza, una vez ya dentro del cefot los domingos tienes que estar alli ya por la noche o puedes presentarte el lunes a primera hora, muchas gracias de ante mano y es algo que necesito saber y que pasaria si llegas tarde el domingo por la noche. un saludo
Los domingos tienes que pasar revista no se si a las 20 o las 22 horas, pero tienes que estar allí. En cuanto a llegar tarde supongo que tendría que ser un motivo justificado y aún así alguna sanción te caería.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Chavales , mañana me examino en Madrid. Que nervios!
Alguna recomendación antes de ir?
He pensado ir con muchas ganas de mear , aunque luego si te tienen allí esperando mucho tiempo igual no es buena idea ...
Que tal se porta el médico?
Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Danimartinez escribió: Mar, 07 May 2019, 09:37 Buenos días compañeros, realicé las pruebas el día 26 de mayo y para mi increíble sorpresa di positivo en el análisis de drogas( he de decir que he consumido pero que llevaba sin hacerlo 5-6 meses) por lo que me dieron el no apto( lo subí a patatas para los demás ) . Pues bien, al llevar tanto sin fumar mande análisis a contraanalisis pues me resultaba sorprendente y me acaban de avisar de que el resultado es negativo por lo que tengo el reconocimiento médico apto. Me han citado para mañana, alguien que haya reclamado sabe cuales son los pasos que haría mañana o algo por el estilo? Me refiero si ya mañana voy solo a hacer las físicas o tengo que hacerlo todo de nuevo? Gracias y un saludo
De mayo no creo que sea, porque estamos en mayo jajaja Lo que ahora procede, si has pasado el test psicológico y el médico ya, es hacer las físicas, nada más. Yo recurrí por el médico, y cuando me citaron solo fui a eso. Pasé con el médico, me preguntó que por qué me habían mandado a Zgz, y si venía preparado, me dio suerte y a ello. Test de drogas y demás no harás nada, solo físicas. Mucha suerte y a por ello!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

reclutapatoso93 escribió: Mar, 07 May 2019, 10:13 Chavales , mañana me examino en Madrid. Que nervios!
Alguna recomendación antes de ir?
He pensado ir con muchas ganas de mear , aunque luego si te tienen allí esperando mucho tiempo igual no es buena idea ...
Que tal se porta el médico?
Gracias!
Yo creo que es mejor ir con ganas, no sé cómo será en Madrid pero en Burgos, si tienes muchas muchas ganas, te dejan mear primero. Si vas sin ganas y luego con los nervios no te sale... Ve bien desayunado y lleva algo para después por si tardáis mucho. El test psicológico hazlo tranquilo dentro de lo que cabe, y lee bien. A las físicas, con muchas ganas y a tope, pero eso sí, calienta muy bien antes si puedes
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

aclineman56 escribió: Mar, 07 May 2019, 10:52 Yo creo que es mejor ir con ganas, no sé cómo será en Madrid pero en Burgos, si tienes muchas muchas ganas, te dejan mear primero. Si vas sin ganas y luego con los nervios no te sale... Ve bien desayunado y lleva algo para después por si tardáis mucho. El test psicológico hazlo tranquilo dentro de lo que cabe, y lee bien. A las físicas, con muchas ganas y a tope, pero eso sí, calienta muy bien antes si puedes

Mil gracias por tu ayuda! Así da gusto .
Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Danimartinez

Desconocido

Mensaje por Danimartinez »

aclineman56 escribió: Mar, 07 May 2019, 10:40 De mayo no creo que sea, porque estamos en mayo jajaja Lo que ahora procede, si has pasado el test psicológico y el médico ya, es hacer las físicas, nada más. Yo recurrí por el médico, y cuando me citaron solo fui a eso. Pasé con el médico, me preguntó que por qué me habían mandado a Zgz, y si venía preparado, me dio suerte y a ello. Test de drogas y demás no harás nada, solo físicas. Mucha suerte y a por ello!
Disculpa 26 de abril las hice llevas razón fallo mío 😅😅 muchas gracias por la respuesta, iremos mañana a por la afisicas a ver si hay suerte y puedo quitar mi no apto de patatas. Un saludo y gracias

leoloalou

Cabo Primero

Mensaje por leoloalou »

En caso de igualdad de nota, primaria primero el orden de preferencia y luego el baremo y demás no?.
Es que en patatas filtrando las listas, me he encontrado que estoy por debajo de gente con mi misma nota, teniendo yo puesta la plaza antes que ellos, me he fijado bien y creo que ha podido ser que patatas las ordene por baremo, pero en la realidad es por orden de preferencia tenia entendido?, es decir que en las notas reales yo estaría por encima no?
Aver si me podéis echar una manita.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

javimartin07 escribió: Mar, 07 May 2019, 10:03 Los domingos tienes que pasar revista no se si a las 20 o las 22 horas, pero tienes que estar allí. En cuanto a llegar tarde supongo que tendría que ser un motivo justificado y aún así alguna sanción te caería.
Yo me referia en pla por ejemplo los que somos de fuera si nos vamos el fin de semana y volviendo tenemos algun problema con el coche o en el viaje o demas creo yo que llamando por telefono y avisando de lo que nos ha pasado supongo que si que alguna sancion o castigo puede caerte pero creo que es algo mas que justificado si es por un problema asi, pienso no lose eh por eso pregunto

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Rafaoc7

Soldado

Mensaje por Rafaoc7 »

Sabeis cuantas plazas en reposicion se pueden mover en caballeria españa 11 con 87 plazas? Es por si suelen llamar a mucha gente luego en reposicion.

Soldado

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Dominguez escribió: Lun, 06 May 2019, 18:29 Estoy con el compañero, hay muchas bajas en cuanto a la infantería de marina, hasta en la primera semana de la instrucción bastante gente que entra se van. De todas formas, te vas a san fernando seguro!
Claro , se que las primeras semanas se va gente , la cosa es que si finalmente no me da de titular para infanteria marina me daria para infanteria ligera en mallorca , y hombre prefiero mil veces infanteria de marina , así que espero que llevéis razón , muchas gracias

asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

andros42 escribió: Mar, 07 May 2019, 11:44 Claro , se que las primeras semanas se va gente , la cosa es que si finalmente no me da de titular para infanteria marina me daria para infanteria ligera en mallorca , y hombre prefiero mil veces infanteria de marina , así que espero que llevéis razón , muchas gracias
Buenas
Desde mi opinión es que Si no te convence una plaza, renuncies y vayas al siguiente ciclo, ya que uno sin darse cuenta puede estar quitando el sueño a otro aspirante. No se si me entiende, para que despuésen esa plaza no se este bien, tan lejos de casa, miles de cosas y a los meses o al año se de cuenta que no es la plaza que deseaba y el Otro se ha quedado a las puertas. Sin abrir polemica ni debate, es una opinión pero con todo el respeto. Pienso que el elegir plaza se tiene que pensar muy bien

Medalla Balmis Cabo

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

asucarr escribió: Mar, 07 May 2019, 12:21 Buenas
Desde mi opinión es que Si no te convence una plaza, renuncies y vayas al siguiente ciclo, ya que uno sin darse cuenta puede estar quitando el sueño a otro aspirante. No se si me entiende, para que despuésen esa plaza no se este bien, tan lejos de casa, miles de cosas y a los meses o al año se de cuenta que no es la plaza que deseaba y el Otro se ha quedado a las puertas. Sin abrir polemica ni debate, es una opinión pero con todo el respeto. Pienso que el elegir plaza se tiene que pensar muy bien
Claro, la gente tiene que saber donde se mete, informarse un poco porque después se lleva el palo, además es algo que va a influirte mucho, se tiene que pensar bien

Sole91

Soldado

Mensaje por Sole91 »

Buenas chicos y chicas! Por aquí una apta hoy en Córdoba! La gente allí muy simpática la verdad y muy rápido todo! Los que vayáis a Córdoba llevar el papelito del óptico aunque tengáis poca falta que yo tengo 0,5 y aún así me lo han pedido. y nada más el psicólogo ni hemos pasado a no ser que contestasen algo raro y las físicas pues he visto a casi todos aptos. Han caído unos 3 o 4 que yo haya visto uno en el psicólogo y otros 2 en físicas. Cualquier duda estaré encantada de responderla! Suerte a los que quedáis!!

Soldado

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

Sole91 escribió: Mar, 07 May 2019, 12:42 Buenas chicos y chicas! Por aquí una apta hoy en Córdoba! La gente allí muy simpática la verdad y muy rápido todo! Los que vayáis a Córdoba llevar el papelito del óptico aunque tengáis poca falta que yo tengo 0,5 y aún así me lo han pedido. y nada más el psicólogo ni hemos pasado a no ser que contestasen algo raro y las físicas pues he visto a casi todos aptos. Han caído unos 3 o 4 que yo haya visto uno en el psicólogo y otros 2 en físicas. Cualquier duda estaré encantada de responderla! Suerte a los que quedáis!!
Cuánta gente ha caído? 10?

Sole91

Soldado

Mensaje por Sole91 »

ilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 12:45 Cuánta gente ha caído? 10?
Que va! Que yo haya visto 3. Uno en psicólogo y otros 2 en físicas. Aún que quedaban otras 2 tandas por lo menos por hacerlas

Soldado

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

apalagarri escribió: Mar, 07 May 2019, 08:14 Muchas gracias compañero! Echaré un vistazo a ver si encuentro algo, gracias por la respuesta!
De nada hombre para eso estamos! Y mucha suerte con ello.
Nota ciclo 2 2019
5,675

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

¿Alguien sabe si hay tiempo libre en la EIMGAF por las tardes? Tanto en la específica como en la general.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Sole91 escribió: Mar, 07 May 2019, 12:42 Buenas chicos y chicas! Por aquí una apta hoy en Córdoba! La gente allí muy simpática la verdad y muy rápido todo! Los que vayáis a Córdoba llevar el papelito del óptico aunque tengáis poca falta que yo tengo 0,5 y aún así me lo han pedido. y nada más el psicólogo ni hemos pasado a no ser que contestasen algo raro y las físicas pues he visto a casi todos aptos. Han caído unos 3 o 4 que yo haya visto uno en el psicólogo y otros 2 en físicas. Cualquier duda estaré encantada de responderla! Suerte a los que quedáis!!
enhorabuena! estas de titular?
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Escudero93 escribió: Mar, 07 May 2019, 09:10 Si te digo la verdad hace 3 semanas que no me meto en patatas para poder llevarlo bien... tengo de nota un 5,358 Apto Nivel D y cuando lo mire hace 3 semanas iba Nº reserva 301 en ILG de La Legión Juan de Austria con 102 plazas y Nº reserva 50 de Zapadores de La Legión II con 10 plazas... no sabía lo que desesperaba la espera, estamos igual, suerte entonces compañero.
igualmente compite.

Sole91

Soldado

Mensaje por Sole91 »

seryiix escribió: Mar, 07 May 2019, 13:09 enhorabuena! estas de titular?
Gracias!! Si en aire. En el cuartel general

Soldado

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

cryza escribió: Mar, 07 May 2019, 13:04 ¿Alguien sabe si hay tiempo libre en la EIMGAF por las tardes? Tanto en la específica como en la general.
Debe ser igual que en el Cefot por las tardes dan tiempo libre

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Zapador1997

Cabo

Mensaje por Zapador1997 »

Como lo veiis? Nota 5,517 apto fisicas nivel D
Zapadores legion reserva 17. 27/10
Zapadores xii reserva 23. 46/23
Ilg legion viator reserva 122. 224/102

Cabo

aclineman56

General de División

leoloalou escribió: Mar, 07 May 2019, 11:09 En caso de igualdad de nota, primaria primero el orden de preferencia y luego el baremo y demás no?.
Es que en patatas filtrando las listas, me he encontrado que estoy por debajo de gente con mi misma nota, teniendo yo puesta la plaza antes que ellos, me he fijado bien y creo que ha podido ser que patatas las ordene por baremo, pero en la realidad es por orden de preferencia tenia entendido?, es decir que en las notas reales yo estaría por encima no?
Aver si me podéis echar una manita.
Si sale así en patatas, es que en la lista oficial sale así, y no debería de importarte lo más mínimo que tú estés por debajo o por encima de alguien ya que lo que cuenta es el orden de preferencia, no tu posición en la lista.

En caso de igualdad de nota, la lista se ordena de más a menos baremo, pero a la hora de asignar las plazas, con esa igualdad de nota, se adjudicarían así:
-Orden de preferencia
-Baremo
-Mayor edad
TERLEG 3 (2019-2022)

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

HGuerr escribió: Mar, 07 May 2019, 13:33 Debe ser igual que en el Cefot por las tardes dan tiempo libre
Gracias por la respuesta ^^.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Javiernieva

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Javiernieva »

aclineman56 escribió: Mar, 07 May 2019, 13:48 Si sale así en patatas, es que en la lista oficial sale así, y no debería de importarte lo más mínimo que tú estés por debajo o por encima de alguien ya que lo que cuenta es el orden de preferencia, no tu posición en la lista.

En caso de igualdad de nota, la lista se ordena de más a menos baremo, pero a la hora de asignar las plazas, con esa igualdad de nota, se adjudicarían así:
-Orden de preferencia
-Baremo
-Mayor edad
El tema mayor de edad inentendible.. tengo 19 años y ahí tengo todas las de perder 😂
RAAA71 💣

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

jpollo11 escribió: Mar, 07 May 2019, 11:36 Yo me referia en pla por ejemplo los que somos de fuera si nos vamos el fin de semana y volviendo tenemos algun problema con el coche o en el viaje o demas creo yo que llamando por telefono y avisando de lo que nos ha pasado supongo que si que alguna sancion o castigo puede caerte pero creo que es algo mas que justificado si es por un problema asi, pienso no lose eh por eso pregunto
A eso me refería, si tienes una avería o pierdes el tren y avisas con tiempo no creo que tengas mucho problema.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

aclineman56

General de División

Javiernieva escribió: Mar, 07 May 2019, 14:08 El tema mayor de edad inentendible.. tengo 19 años y ahí tengo todas las de perder 😂
Pues que si por ejemplo te empatas con uno que esté en el límite de edad, es mejor, porque tú podrás volver a presentarte, pero el otro no. Yo lo veo bien en ese sentido, además se aplica como última opción
TERLEG 3 (2019-2022)

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

Firmsteps escribió: Lun, 06 May 2019, 21:04 5,625
Apto físicas

en el tercio de armada que estás el 81 de reserva o de titular? , lo digo porque yo tengo tu misma nota y lo tengo puesto el primero de preferencia estando el 68 de reserva en las depuradas

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.