El caso es que yo me encuentro en perfecto estado, quizás tenga una infección bacteriana pasajera que voy a empezar a tratarla hoy.
Mi pregunta es que si por un resfriado o pus en los ganglios te dan un no apto en el Gomez Ulla. ¿En el ejército no te puedes poner malo nunca? jajaja.
Bueno y ahora os comento que tal en Córdoba para los que tengais estos dias la segunda fase. Las físicas es en un pequeño patio estrecho con suelo de goma espuma, el CN lo que no sabia es que la bandera no te la dan si llegas a 18 metros en vez de a 20, pero ya puedes correr si vas justito. Contandome a mi, caímos unos 10 de 40. Uno dió positivo en la orina, otros por no llevar el informe del oftalmólogo que los mandaron al Gómez Ulla. En el test de personalidad no vi caer a nadie. Otro chico también cayó por no llegar al número de aciertos mínimo en el psicotécnico. Lo fui viendo todo porque me tuve que quedar hasta el cierre para que me hicieran el recurso del Gómez Ulla. En las físicas cayeron 4-5 contando a alguna chica y en el salto que yo sepa 1.
Mucha suerte a los que quedan!